Mi primera colonia, Chispas.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Re: Mi primera colonia, Chispas.

Mensajepor DuArTe » 04 Nov 2013 22:14

+1 pasti ... queremos leer una experiencia vital de aguamarina.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Nov 2013 22:17

Thor nillo escribió:Gloria, sí te invito a comer, pero un zarajo. :lol: :lol: . ¿No te gustan? A mí sí.

Aunque me gustasen daría igual, no puedo comer esas cosas.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 04 Nov 2013 23:49

¿Por qué?¿Canibalismo quizá?

:bir :bir :bir -punk -buba -507
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Nov 2013 00:05

Me estás llamando cerda?
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 05 Nov 2013 07:54

No, son tripas de cabrita. En sentido cariñoso, eh? Cerda es horrible. Es una palabrota muy fea que no me la sugiere ninguna mujer, ahora que pienso. Algún hombre sí, claro.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Nov 2013 08:30

Cabrita en su justa medida sí, lo soy, vale. Pero no, no puedo comer esas cosas como muchas otras.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 05 Nov 2013 09:17

Ah, bueno, si son cosas de salud vale. Si es por el palo que hay dentro del zarajo, ese no se come, se tira, te lo advierto. :lol:

Iremos al Café Central, lo prometido es deuda.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Nov 2013 09:24

Venga, va, yo te invito a un cafetito en la cafetería del cine Doré o en el Barbieri, donde más rabia te dé.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 05 Nov 2013 10:58

Qué bien suena eso del Cine Doré. No sé donde está, nunca fui.
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 05 Nov 2013 11:23

Está en la calle Santa Isabel. Es la Filmoteca Nacional. Tiene una cafetería muy agradable. Alguna vez he ido.

Eres un perroquiano, Thor. A la que me doy la vuelta estás quedando con otra :cabre: Ya pedirás agua en el desierto y te daré un bacalao -fisch
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 05 Nov 2013 11:32

MI PRIMERA Y UNICA PRUEBA PARA UNOS CURSOS DE NATACION (LO QUE HACEMOS POR AMOR)

¿Alguien se ha parado a pensar alguna vez las cosas que hacemos por amor?. Cuando tan sublime sentimiento se apodera de nosotros perdemos los sentidos y hacemos lo que haga falta con tal de complacer al ser amado, al principio, claro. Luego vas volviendo en sí. Menos mal, te piensas mejor si te compensa o no es nocivo para tu salud darle los caprichos al amor de tu vida.

Siempre he pensado que las mujeres somos inteligentes hasta que nos enamoramos de verdad. Una vez que nos ataca de lleno el sentimiento, mermamos esa capacidad hasta idiotizarnos y esto que voy a contar es una buena prueba de ello.

Conocí al amor de mi vida. Me sentí tan feliz que no me importaba nada del resto del mundo, como dice la canción de Kiko Veneno... "En un cuartito los dos, en un cuartito los dos. Veneno que tú tomaras veneno tomaba yo ".

Al poco tiempo de conocerle cogí una fuerte bronquitis que me obligo a dejar de fumar, por una temporada sólo, era una fumota incorregible. Lo dicho, dejé de fumar, lo que me trajo como cinco kilos de más. Desesperada por ver como mi fina figura ensanchaba, probé varios remedios "milagrosos" de los que anunciaban en la tele, sin más resultado que pasar más hambre que el perro de un ciego, como se suele decir. No tengo conocimiento de que los perros de los ciegos pasen hambre, pero como todo el mundo lo dice, yo no voy a ser menos.

Mi amor no sabia ya como consolarme y animarme, y en un alarde me propuso que hiciéramos deporte, que nos apuntáramos a dar unos cursillos de natación; él para perfeccionar su ya perfecto estilo y yo para aprender algo más que mantenerme a flote y perder esos kilitos que me traían por la calle de la amargura. Le tenía y tengo al agua mas miedo que vergüenza, fruto del trauma que pillé en unos fallidos cursillos de verano que hice cuando era pequeña y que, afortunadamente suspendieron sin dar explicaciones, para disgusto de mi madre y alivio mío.

Por amor, a los doce años, sin tener ni idea de nadar, dejé que el vecinito de mis sueños me tirase sin mi chaleco salvavidas de vistosos colorines, a lo más profundo de la piscina; sin saber cómo, conseguí salir a flote. En el fondo le agradezco lo que hizo porque así aprendí a nadar lo poco que sé.

Volviendo a lo que acontece. Sin nada de ganas, ni entusiasmo, le dije que sí, que a cursillos de natación, lo que él quisiera. Nos dedicamos a ir piscina por piscina informándonos... todas las plazas ocupadas.

Nuestras andanzas nos llevaron a la desaparecida piscina cubierta de La Latina y allí nos dijeron que teníamos que hacer una prueba, y que cuando quedaran plazas libres nos avisarían. Ahí, en ese mismo momento, empezó mi calvario... siempre por amor, que quede claro, él no me obligó.

Cuando entré al vestuario estaba lleno de niños pequeños con sus madres. Todas me miraban como a un bicho raro. ¿Acaso es que todas sabían nadar menos yo?. Seguro que no... o sí. Con un calor sofocante me cambié, me puse el bañador y necesité como diez minutos para conseguir meter la melena en el gorrito de silicona que era obligatorio. Cuando salí de allí empapada en sudor, mi amor, que me estaba esperando algo mosqueadillo, me preguntó que si me había duchado. –No, cariño, estoy sudando- ¡Qué contar!. Si en el vestuario hacía calor... dentro del recinto de la piscina se mascaba. Entre el griterío de los niños y tal, iba ya como un zombie.
Un tío como un armario de tres cuerpos nos preguntó que si éramos los de la prueba. –Sí- Contesté yo, tímidamente. -¿Qué nivel tienes?- -Bajo cero, solo me mantengo y poco más. Lo mío es tomar el sol-. -Muy bien ¡al agua!-. ¡¡¡Qué horror!!! ¡Lanzarme, al agua!- pensé para mí misma. Me quedé como clavada en el borde de la piscina, el miedo me atenazaba. Pero allí estaba mi amor, guiñándome un ojo y animándome a que me tirase. Seguí clavada, ningún músculo me respondía a las órdenes del cerebro.-¿Tienes algún problema?- Me preguntó el armario. -¡Ninguno!- -¿A qué esperas, entonces? Lánzate -. No es que me lanzase, me dejé caer como un saco de patatas, con el consiguiente tripazo y risas de todos los niños, incluyendo a mi amor.

Muerta de vergüenza miro al armario y me dice -Hazte un largo a braza-. Como pude lo hice. - Bien, ahora a croll- ¡¡¡Arggggggggg!!! Grité para mis adentros. -No sé- le dije con un hilillo de voz -¡Hazlo!- Me ordenó como si fuera un sargento del ejército. Como pude lo intenté. Estaba ya tan jodida que, cuando tenía que coger aire cogía agua y al contrario. Buenas bocanadas me tragué con los consiguientes ahogos y náuseas por el cloro... pero lo hice. -¿Vale ya?- Le dije al armario, más muerta que viva. -No, ahora de espaldas- -Que no sé- le contesté pelín cabreada ya. -Inténtalo-. Lo intenté.

Con el gorrito de silicona subido que parecía a la Pitufina y casi la totalidad del pelo por la cara empecé a nadar de espaldas. El agua me entraba por todos los agujeros de mi cuerpo, menos por los inmaculados (véase el culo y lo otro) Me ahogaba y harta ya de todo me paré, miré al armario y le dije -¡Se acabó!. ¡A tomar por saco la prueba! ¡Me marcho!-. ¡Mujer, no te pongas así!- Me dice el susodicho. -¿Cómo que no me ponga así?. Estoy pasando las de Caín y no paras de mandarme que nade a braza, a croll, de espaldas. Ya te he dicho que no-sé-nadar- -¡Mujer, quería ver el nivel que tienes!- -¡Coño, bajo cero! .Ya te lo he dicho.

Miré a mi amor y estaba descojonándose de risa en una esquina. Encima de que estaba allí, por él. Miré al armario y le dije -Mira guapo, si estás aburrido y te quieres reír, vete al circo un rato que conmigo ya te has reído lo suficiente ¿ok? ¡Hasta nunca!

Me fui como una fiera hacia mi amor y sin dejarle decir palabra, salimos de la cámara de los horrores. Él por quitarle hierro al asunto me dijo en plan cariñoso. -¡Churri, vas para campeona del mundo!- Casi le mato, pero me lo dijo con esos ojillos brillantes y pizpiretos de cuando pide disculpas, que no fui capaz.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 05 Nov 2013 11:50

Ready me he reido un rato... ¿al final mejoraste tu estilo?
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 05 Nov 2013 12:00

No, soy la Mariplomos de los Mares del Sur -punk -grin
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 05 Nov 2013 12:17

Ready escribió:No, soy la Mariplomos de los Mares del Sur -punk -grin

Bueno ¿y quién dice que no sea un mérito nadar para abajo? eso que algunos llaman... bucear?
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 05 Nov 2013 12:37

No es cuestión de mérito. Es que no me gusta el agua como diversión. Por lo que no saber nadar como una sirena, no me preocupa en absoluto. Me quito el calor dándome un baño tranquilo sin esfuerzos, donde me cubra máximo por el pecho y ya está. No problem. Y a las malas, malas, sé nadar. Con estilo nulo, pero sé lo suficiente como para no ahogarme :lol:

Es que sería raro que muriera ahogada a no ser que alguien me tirara por un acantilado o se hundiera el barco en el que fuera. Cosa improbable porque salvo en el ferry que va a Ibiza, viajar en barco no entra en nuestros planes (familiares).

Soy una lagarta, Iza. Que no lagartona 8)
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Nov 2013 14:06

Buen relato, Ready. Que conste que yo he llegado a ser buen nadador y sigo detestando el agua. No me meto en una piscina ni en el mar desde hace diez años, y eso que lo tengo al lado.

Además, aunque quisiera: no tengo traje de neopreno.

¿Lo de perder la razón por amor es exclusivo de las mujeres? Porque, entonces, voy a menstruar de aquí a un rato.
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 05 Nov 2013 14:08

Como verás, yo no he llegado a ná, ni intenciones :lol:

No, Pasti. No es exclusivo de mujeres. Pero hablo de lo que conozco al dedillo :lol:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 05 Nov 2013 14:10

Pastinaca escribió:Buen relato, Ready. Que conste que yo he llegado a ser buen nadador y sigo detestando el agua. No me meto en una piscina ni en el mar desde hace diez años, y eso que lo tengo al lado.

Además, aunque quisiera: no tengo traje de neopreno.

¿Lo de perder la razón por amor es exclusivo de las mujeres? Porque, entonces, voy a menstruar de aquí a un rato.

Yo la verdad es que tampoco tengo traje de neopreno, aunque tampoco me veo dentro de un traje de neopreno... :dragon (las morcillas a Burgos) :risss:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Nov 2013 14:20

Yo jamás me he tirado a una piscina, ni de cabeza, ni de pie, ni en plan tripazo y mucho menos de cabeza. Yo soy de las que dignamente baja por las escaleritas.
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 05 Nov 2013 14:28

Yo tampoco.

El tripazo me lo di obligada, que conste en acta :dragon

Yo como tú. por la escalerita o sentada en el borde :lol:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Nov 2013 14:28

Ni sentada, Ridi.
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 05 Nov 2013 14:30

¿Tanto asquito te da, reina? Si el cloro puede con todo :lol:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Nov 2013 14:32

Ustedes piden que se le dé la vuelta a la piscina y se quedan debajo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Nov 2013 14:33

No me da asco, me da miedo.
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 05 Nov 2013 14:39

¿Sentada entrando por donde menos cubre, también?

Joer, pensaba que no había nadie que me superase :lol:

Volver a “La Tertulia”