Mi primera colonia, Chispas.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Re: Mi primera colonia, Chispas.

Mensajepor Dae » 29 Dic 2013 12:20

Pastinaca escribió:Relatos. Lo de los besos robados me temo que, salvo que se inventen las ciberbocas USB para besarse a distancia, iba a ser complicado.

He empezado a poner uno antiguo en las musas.
Y ya sabía que eran relatos :lol:
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 29 Dic 2013 12:22

Qué bonito Dae!

Yo también recuerdo mi primer beso, a los 13 o 14 años.
Fue en una fiesta de cumpleaños, íbamos tres amigas y una de ellas conocía al cumpleañero, que a su vez llevó a dos amigos más, yo no conocía a ninguno, pero me llamaron la atención las sonrisas y miradas de uno de los chicos, también de nuestra edad más o menos, un moreno de piel muy blanca y pelo muy negro. Aunque yo me fijaba más en el rubio, a esa edad las niñas solo miran a los rubios, curioso, porque luego dejaron de llamarme la atención los hombres rubios.

Pusieron las lentas y apagaron las luces, el rubio se fue en busca de la rubia, mi amiga Mari Angeles, y el moreno de piel blanca me pidió bailar. Yo me dejaba ir, con más curiosidad que otra cosa, y de repente sus labios se encontraron con los míos y sí, como dice aquella canción, sus labios parecían de papel, esa fue la sensación que tuve, ni más temblor de piernas ni nada. Papel, era su boca.

No le volví a ver más, quedamos el sexteto para el siguiente finde, pero Mari Angeles y el rubio, ya se habían peleado y nos dieron plantón.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 29 Dic 2013 12:23

Dae escribió:
Jaguar escribió:Jajajaja, pues esto puede que os dé un poco de repelús, Dae y Pasti, pero en mi época en el insti era frecuente pasarnos los chicles mascados de boca a boca (eso sí, en mi caso al menos siempre chico-chica o viceversa) :lol:

Puaj. Me ha recordado el chiste de los enamorados besándose, él que tenía catarro y ella que se queja que le ha pasado el chicle. :lol:

:lol: :lol:

Pues otra cosa que me gusta hacer y me pone especialmente cachondo es besarme e ir traspasando de una boca a otra un bombón o una chuche, o incluso bebida -tongue
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 29 Dic 2013 13:28

Dae escribió:
Jaguar escribió:Jajajaja, pues esto puede que os dé un poco de repelús, Dae y Pasti, pero en mi época en el insti era frecuente pasarnos los chicles mascados de boca a boca (eso sí, en mi caso al menos siempre chico-chica o viceversa) :lol:

Puaj. Me ha recordado el chiste de los enamorados besándose, él que tenía catarro y ella que se queja que le ha pasado el chicle. :lol:

Joder :lol:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 03 Ene 2014 23:57

También, mi primer beso.

No llego al caso de Pastinaca, pero casi.

Besar no me ha parecido nunca, ni hoy mismo, algo baladí. Es algo que me parece más comprometido y más de todo que, por ejemplo, la coyunda. La coyunda se consigue pagando. El beso de la meretriz se gana, no te besa una meretriz así como así. Besar, técnicamente y como dice Pastinaca es una cosa muy asquerosita y muy extraña.

Cierto que con los años uno se va dando cuenta que a poco que guste una mujer o a una mujer le guste un hombre, en seguida surgen las ganas de dar un beso. Y es una extraña forma de sincerarse el beso. Es un decir: "me gustas", cosa que seré antiguo, pero me parece maravilloso por lo extraño. No por que nos guste media humanidad, sino por poder expresar eso, así, rotunda e inequívocamente.

Bueno, quiero decir que pasaban los años y aquí Thor nillo no daba a ninguna un beso, unas veces por esto, otras por aquello. Thor nillo, hoy un apuesto varón que despierta un sincero entusiasmo entre las féminas de unas edades y otras, era por los 14-19 años un tipo tirando a esquelético, a miope, a sucito, a mal vestido, a enclenque, a bajito (sin saberlo entonces), en fin, el protagonista tonto de "Los Albóndigas atacan de Nuevo", de "Porkys" o de cualquier película americana con tipo listo, tipo cachas que es vencido por el listo y un flacucho feo (yo) que sirve de relleno y para unas risas.

Eso, ese físico y ese todo envolviendo la poderosa mente del que les escribe, traumatiza, cabrea y anima a practicar más el onanismo que la humillación. Se va desarrollando un amor propio desproporcionado que no sé si aún dura -fisch

En esa situación, es decir, salido, pero desafiantemente orgulloso, Thor nillo acudió a una fiesta de fin de año, de allá por 1980, es decir, con Thor nillo de 20 años que no había catado labio alguno.

Estuvo el joven Nillo particularmente gracioso esa noche. Estuvo que se salía, vamos. Fue con su amigo Tomas Thuerzo, casi de la familia. Otro cachondo. En fin, en pareja éramos graciosísimos. Esa noche fue la bomba. Una rubia, flaquita y un poco feuchilla se me arrimó. No paraba de reírse y yo de hacerla reír. No era de mi tipo (aún virgen, chulo, eso sí) pero tampoco me disgustaba. Lo flaco siempre me ha ido. En fin, la noche avanzaba con una inspiración cada vez mayor, un ser el centro de una fiesta en la que no conocíamos a nadie y un no parar de bailar con la rubia. La rubia me besó. No lo sé fijamente, pero creo que me besó. Mi primer beso fue así, creo. Pero si ese no fue un beso, el beso vino unos días después, pues Tomás Thuerzo y Thor nillo quedaron con dos mozas, la rubia y otra de Tomás.

En un pub supercurtre, super de darse besos cutres y con musiquita que a un Nillo pre-jazz ya empezaba a sacar de sus casillas; la rubia, que ya sereno, vi que era una cateta, me sacó a bailar. Nada quedaba del Nillo Tip-Y-Coll de la otra noche. En su lugar, un envarado mozuelo, bailaba más sieso que un trozo de mojama. La rubia me dijo:

- "Te he cogido mucho cariño"

- jejé, ¿Cariño? Pero si no nos conocemos casi, jejé,….,¿no?

- (Beso)

- (Thor nillo piensa: Le sabe la saliva a cebolla, cojones).

- Bueno, vámonos, eh? O algo así. No sé cómo, ni lo recuerdo, pero la cita acabó en ese instante. Mezclar cebolla y cariño es algo que, afortunadamente no he vuelto a hacer.

Eso sí, me acuerdo perfectamente del segundo anterior al beso y del beso. Del nauseabundo sabor de mi primer beso.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 Ene 2014 07:36

Eso de ser exigente es una maldición divina, señor Nillo. No trae más que sinsabores.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 04 Ene 2014 09:10

Captado el doble sentido. -thumbup

Es usted muy fino.

También eso de practicar tanto el doble sentido tanto tiene como consecuencias no tan deseables el tener sentidos doblemente sensibles.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 Ene 2014 10:15

Mas era un mensaje para compartir penas. Desgraciadamente, servidor es mucho más exigente que usted.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 04 Ene 2014 10:52

Pastinaca escribió:Mas era un mensaje para compartir penas. Desgraciadamente, servidor es mucho más exigente que usted.

La dicha será grande también. No desista. Encuentro al sexo que nos gusta, en mi caso el femenino, absolutamente delicioso cuando son deliciosas. Los tiempos que corren, más proclives a dejarse engañar con supuestas licencias y pequeños tecnicismos no son proclives al amor sublime, claro.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 05 Ene 2014 19:46

Ayyyy mi pastinaca!! Cómo me reído con su descapullamiento !! Me acuerdo de la lata q dio un hermano mío con su operación ! Gracias por hacerme reír
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 05 Ene 2014 20:31

Mi primer beso sencillamente fue el mejor de mi vida por inesperado la q aquí suscribe modosita ella coleccionaba novios veraniegos .. Yo vivía fuera de la ciudad en q nací y aterrizaba cada verano en mi ciudad de origen ...Aquella extranjeria era un plus por lo novedosa q resultaba en una adolescencia en la q cada año resultabas ser nueva .. Tenía 16 años y en aquel verano estaba con L .. No pasábamos de los piquitos remilgados ... Un día L no vino ... Y empece a charlar con A .... su mejor amigo.. Hablábamos de L ... Y de sus problemas con las matemáticas .. En una de estas A me cogió la cara puso sus labios sobre los míos y me introdujo la lengua hasta las agmidalas con varias cincunvalaciones alrededor de todos mis dientes .. No se olvidara nunca aquella sensación de placer infinito ni aquella tarde de agosto en aquellas escaleras de piedra recalentadas por el sol en los q estaba sentada con un traje con lazo trasero y entre la piedra caliente y yo , solo unas livianas bragas .. Y los largos besos q nos dimos A.. y yo , en la parada del bus q me llevaba antes de las 10 de la noche a mi casa. .. Ni de me olvidarán aquellos comentarios de una sra q paso por el lugar " desvergonzados ..si vuestras madres os vieran"
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Ene 2014 06:04

esmorca escribió:Ayyyy mi pastinaca!! Cómo me reído con su descapullamiento !! Me acuerdo de la lata q dio un hermano mío con su operación ! Gracias por hacerme reír

Gracias. Pero ahora he quedado como artista "one hit wonder", como A-Ha o como Santiago Calatrava... ah, no, que Calatrava se supera día a día.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 26 Nov 2014 20:22

La primera vez que no contesté un privado.

Hace poco en otro foro, de un mundo virtual desconocido para los foreros decentes, trabé amistad con un forero de aquel foro.
Aquella amistad incipiente se volcó en que a él le gustaba mandarme privados, que yo, sinceramente contestaba con gusto y cautela.
Ya sabeis que los privados los carga el diablo.
Pero vamos, pensé que vendría con buenas intenciones y querría sólo follar.

El caso es que yo contestaba, era interesante, tenía conversación, no cometía faltas de ortografía... y yo a la par seguía posteando en el foro.
Poco, porque es un foro duro y difícil, sobre todo para una mujer, pero ahí iba yo dando codazos y haciéndome mi huequito.

Él poco a poco, de una manera leve y sutil parecía cada vez más molesto porque mis posteos generales robaran tiempo a la respuesta a sus privados.
Así que un día en un privado me dijo: "Creo que pasas demasiado tiempo en el foro".

Ya, ya sé que no es un: Es que tú no tienes vida social.
Pero se le parece bastante y la verdad, me molestó porque yo nunca le regateé una respuesta, unas frases, y unos pensamientos.

Así que no le contesté al privado.
Seguí posteando en general.
Pasó un día y no me escribió.
Pasó otro y tampoco.

La verdad, no me importó, una ya ha perdido la ingenuidad que lucía antaño y esa frase en esos inicios me mostró que seguramente ese hombre me daría más dolores de cabeza y problemas que alegrías, así que como seguía molesta por su comentario, no le escribí y no me importó que no me escribiera.

Pasados tres días más me puso otro privado, el último.
Era corto, decía: "No me contestas?"

A ese sí le contesté y también fui escueta:
"Es que estoy ocupada".

El que pudo ser mi primer ligue en ese foro se convirtió en mi primer enemigo.
Cualquier dia me suelta por un hilo eso de: "Es que tú no tienes vida social". :lol:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Nov 2014 20:25

Dae escribió:...era interesante, tenía conversación, no cometía faltas de ortografía...

A mí me pasa, yo veo a alguien con las tildes en su sitio y me reaparece la libido esa...
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 26 Nov 2014 20:28

Poco, porque es un foro duro y difícil, sobre todo para una mujer, pero ahí iba yo dando codazos y haciéndome mi huequito.

Burbuja? Forocoches? :dunce
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 26 Nov 2014 20:33

A mí también, Gloria. :D

Peor, Catalina. :lol:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 26 Nov 2014 20:56

O sea, que lo tiene usted localizado.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Nov 2014 20:57

Dinos cuál, jo...
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 26 Nov 2014 21:00

Elotrolado? Pajilleros?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 26 Nov 2014 21:06

¿Menéame? ¿ADSLZone? ¿4chan?
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 26 Nov 2014 21:08

¿Areópago? ¿Excolar? ¿Prisonfreak?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Nov 2014 21:12

Yo sólo conozco este foro, El Café, Psico y El Diván...
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 26 Nov 2014 21:15

Y yo, gloria. Aunque llegué tarde al diván y en el de psico sólo entré a preguntar.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Nov 2014 21:16

Te planteaste entrar en El Diván?
Última edición por Gloria el 26 Nov 2014 21:28, editado 1 vez en total.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 26 Nov 2014 21:22

la primera vez que he creido seriamente tener alzheimer o algo parecido ha sido hace 10 minutos..me he leído el hilo entero y he llegado a la intervención de una tal esmorca....y se lo crean o no me he dicho "coño ¡¡ a esta tia le paso lo mismo que a mi.¡¡¡" hasta que he caído que era yo misma hace casi un año....no me acordaba de haber escrito esto..ni del hilo ni de nada de nada -shock -shock -shock -shock mejor..porque me he reido como si nunca los hubiese leído a vds¡¡¡como si fuese la primera vez que descapullaban a Pasti, ponían las gafas a Thor y Dae tenia miedo a que s petrificara su himen (temor perfectamente enten dible y compartido)...mi hermana me cuenta que mi madre está asi..repitiéndose y no acordándose de nada de lo que ha hecho hace un minuto

Volver a “La Tertulia”