Mi perra (1)

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Mado
La Doña
La Doña

Re: Mi perra (1)

Mensajepor Mado » 12 May 2013 11:46

Florisea escribió:Dos guantás con la mano abierta te daba yo a ti, a saber cómo habrás dejado a la pobre perra...

Imagen

¿No parece "esto" un samoyedo sin abrigo?...Jajaja...:D...
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 12 May 2013 11:49

Pastinaca escribió:Un teckel de un político (ahora mismo alcalde) intentó violar a nuestra gata. Ella no opuso resistencia, porque estaba en pleno calentón periódico. No pusimos denuncia. Tampoco tuvimos fortunatos ni perrigatos.

Los teckel son muy chulitos ellos -grin

Seguro que su gata llevaba minifalda... 8)

:rosa:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 12 May 2013 11:51

Mado escribió:Mi perra, María...:)...

Imagen

Imagen

Imagen

Guapa, guapa, guapa, Mado. Y seguro que caza un montón. Mi primer teckel estuvo cazando hasta los diez años, no le ganaba ni el mejor pointer del mundo mundial.

Suscribo lo que has dicho sobre la elección del perro. Así es.

Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 12 May 2013 11:52

Mi perra está esterilizada, así que rehuye que se le suban encima.
No obstante se deja lamer (por otros perros, aclaro) sus partes nobles con bastante agrado, la tía. 8)
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 12 May 2013 12:02

Telémaco escribió:Mi perra está esterilizada, así que rehuye que se le suban encima.
No obstante se deja lamer (por otros perros, aclaro) sus partes nobles con bastante agrado, la tía. 8)

Jajaja...Cuando un buen vecino me regaló a María ella ya había tenido un cachorrito, uno solo, que se quedó el vecino. La perra estaba muy bien enseñada y su vida mejoró conmigo. Pero al llegarle el celo teníamos muchos problemas porque producía un exceso de estrógenos que, no solo volvía locos a todos los machos, sino que, además le produjo embarazo psicológico y una ligera anemia. Así es que decidimos castrarla. Ahora es mas feliz sin sentirse acosada...:D...
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 12 May 2013 12:07

Estela escribió:Guapa, guapa, guapa, Mado. Y seguro que caza un montón. Mi primer teckel estuvo cazando hasta los diez años, no le ganaba ni el mejor pointer del mundo mundial.

Pues no, Estela, ya no caza. Su anterior dueño si que la llevaba a cazar, pero yo, pues no...:)...María es un cruce de braco, creo que con bretón.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 12 May 2013 12:31

Estela escribió:Los teckel son muy chulitos ellos -grin

La memoria es traicionera, pero ahora mismo juraría que iba desnuda. Entre eso y su plena disposición para la coyunda, si se nos planteó acudir a los juzgados. Cualquier juez nos la habría tirado atrás antes incluso de tocar la mesa del despacho.

Parecieron no quedar estigmas psicológicos, si excluimos la ninfomanía como tal: continuó estando jodidamente cachonda hasta prácticamente su muerte, el otoño pasado.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 May 2013 13:25

No compréis perros, adoptadlos. A mucha gente le molesta tener que pagar por un perro en la perrera, por el tema de las vacunas y tal, así que siempre existe la posibilidad de acercarse a la clínica veterinaria más cercana y preguntar quién regala perros. Normalmente tienen un panel con anuncios de este tipo.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 12 May 2013 13:32

Tienes razón, Florisea, en estos tiempos que corren es mejor adoptarlos. Lo que pasa es que cada uno antes de dar ese paso ha de pensarlo muy bien. Y pensar las características del perro por tamaño, carácter, pelaje etcétera que se puede acoplar a tu hogar que es lo que me pasó a mí cuando elegí mi primer perro. Era ese exactamente el que quería y ese compré. Y lo acerté.
Si vas a una asociación de perros es más complicado. Si te lo llevas adulto puede que tenga algún resentimiento por su vida anterior y si tienes niños no te puedes arriesgar y si lo coges de cachorro no sabes cómo se va a hacer de grande y te tienes que arriesgar y quizá tener un perro grande en un apartamento pequeño donde los pobres animales pueden sentirse prisioneros.
Lo importante es asegurarse antes de comprarlo o adoptarlo, si tienes suerte como me pasó a mí, la decisión puede durar diecisiete años.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 12 May 2013 13:35

Mado escribió:
Estela escribió:Guapa, guapa, guapa, Mado. Y seguro que caza un montón. Mi primer teckel estuvo cazando hasta los diez años, no le ganaba ni el mejor pointer del mundo mundial.

Pues no, Estela, ya no caza. Su anterior dueño si que la llevaba a cazar, pero yo, pues no...:)...María es un cruce de braco, creo que con bretón.

Era una forma de hablar, Mado, me refería a que me pareció una perra cazadora. Seguro que fue buena cazando, las dos razas lo son. Lo malo de los cazadores y sus perros es que cuando ya no los necesitan ya no los quieren. María tuvo suerte, otros no tienen tanta... Y lo dejo ahí que si no me ensañaré escribiendo contra algunos energúmenos de la caza.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 12 May 2013 14:14

Pastinaca escribió:
Estela escribió:Los teckel son muy chulitos ellos -grin

La memoria es traicionera, pero ahora mismo juraría que iba desnuda. Entre eso y su plena disposición para la coyunda, si se nos planteó acudir a los juzgados. Cualquier juez nos la habría tirado atrás antes incluso de tocar la mesa del despacho.

Parecieron no quedar estigmas psicológicos, si excluimos la ninfomanía como tal: continuó estando jodidamente cachonda hasta prácticamente su muerte, el otoño pasado.

Si es que van provocando... :huys:

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 May 2013 15:13

Yo siempre he tenido perros y gatos y no he comprado ninguno, creo que en las perreras siempre hay quien te asesore perfectamente al respecto del animal que más te pueda interesar.

Ahora tengo dos gatos, madre e hijo de 15 y 17 años, ya están viejitos los dos.

Éste podría ser mi Claudio:

Imagen

Y ésta mi Pulga:

Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 12 May 2013 22:36

Aquí hay una asociación, de señoras inglesas por supuesto, a la que iba mi hija con otras amigas para jugar con los cachorros sin hogar y que así estuvieran acostumbrados a estar con niños, solo a jugar.
Veias a los perros cambiar de cara al ver llegar mi coche. Además, las niñas hablaban inglés con las señoras y yo me iba al supermercado o a tomar un café.
Cuando eres una niña y el perro es incondicionalmente tuyo, que te sigue, te espera al llegar del cole, siempre se alegra de verte y se mete en tu cama aunque tu madre le sacuda con la zapatilla, te gana para siempre. Yo siempre he tenido perro en mi casa, da igual que fuera un piso lleno de niños que un chalet. Ahora por supuesto que no les dejo subir a mi cama, pero se lo que piensa mi prole cuando entro a sus cuartos y regaño a gritos...pero al perro.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 May 2013 23:26

Bueno, no se preocupe tanto, es una lección que hay que aprender. La próxima vez le da los euros a la perra y que vaya ella a la peluquería. A mi mujer, conmigo, le funciona.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 16 May 2013 09:38

Con dos euros ni la miran en la peluquería.
Probaré en la Seguridad Social.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 May 2013 09:58

Telémaco escribió:Con dos euros ni la miran en la peluquería.
Probaré en la Seguridad Social.

He docho "los", no "dos" Lo de la Seguridad Social depende ¿tiene tarjeta? si es que no puede salirle caro.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 16 May 2013 12:32

Estoy de acuerdo en que las perras son menos problemáticas que los perros para convivir en un piso. Aunque si te gustan los perros de raza no son comparables a los machos en su belleza. He tenido varias razás a lo largo de mi vida y es cierto que cada una tiene lo suyo. Los perros de pelo largo dan bastante trabajo, pero son tan bellos!. Actualmente tengo una boxer y una yack russel y son cómo la noche y el día pero cada una te aporta algo distinto y especial. Todos las razas son distintas, he tenido pastor aleman, pointer, boubier de berna y he conocido de cerca otras razas. Me está sorprendiendo muy gratamente el boxer, creo que criaré con ella con el fin de quedarme algún cachorro ya que siempre tengo dos a tres perros.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 16 May 2013 15:43

Los míos son bóxer también.

:)
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 16 May 2013 17:40

Lo sabia ele, alguna vez lo has comentado por ahí. A mi me convenció mi hermano que tuvo uno excepcional y también mi veterinaria y la verdad es que estoy encantada con mi cachorrita...bueno ahora ya tiene 14 meses y es el animal más alegre y sociable que he tenido. Es muy sociable con perros y personas y cuando la saluda alguien con cariño le da abrazos y besos de tornillo...si se deja. Pero luego también se pone seria si oye algún ruido raro o algo la mosquea, o sea, lo ideal. En general me parece un animal muy equilibrado.

Esta es mi Betty
Imagen

A mi me gustan los perros de raza y siempre voy a comprarlos directamente a un criador de la raza español. Pagas más pero no fomentas los criaderos clandestinos que suministran a muchas tiendas y tienes ciertas garantías en cuanto a la selección morfológica y de carácter. A por Betty fuimos a Gandia.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 16 May 2013 23:10

¡Qué bellezón! ¡Es preciosa!

Me gusta mucho esa raza, si tuviera que tener un perro grande creo que tendría ese. Lo que pasa es que en un piso es mejor tener perros pequeños, pero bueno, tengo unos amigos que tenían un gran danés, un pastor alemán y una perrita teckel en un piso de 80 metros cuadrados. La perrita los ponía firmes a los dos, que conste -grin

Volver a “La Tertulia”