Mi patria

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mi patria

Mensajepor Francisco Delicado » 24 Oct 2013 10:36

Acabo de firmar en "Change.org" mi adhesión a este manifiesto que va dirigido al Gobierno de España, Junta de Andalucía y Diputación de Málaga

Exigimos que siguiendo la vía constitucional del artículo 143 se abra un proceso constituyente, amparado en la Carta Magna, para que la ciudadanía de Málaga provincia libremente pueda decidir constituirse en comunidad autónoma uniprovincial según el art. 143 de la Constitución Española. Nuestra provincia no aguanta los envites con los que una y otra vez arremeten con agravios desde la capital andaluza para que ninguno de los proyectos importantes para nuestro futuro aquí fructifiquen. Si a eso le unimos el robo de instituciones durante tres oscuras décadas para radicarlas en Sevilla y que Málaga es la provincia que aporta a las arcas andaluzas un 25% del total sin ningún tipo de reconocimiento institucional, los malagueños han estallado y reclamamos poder decidir libremente una autonomía propia lejos del yugo de una capital impuesta con malas artes (la Junta no respetó lo prometido (referéndum popular) para elegir la capital andaluza). Entendemos que una comunidad de 8 provincias es inabarcable en su gestión y perpetúa como ahora un modelo centralista sevillano como lo fue el madrileño como estatal. Es hora de reconocer el peso y la historia de Málaga provincia (capital turística, económica y tecnológica de la región que supera ampliamente en población y en actividad económica a comunidades uniprovinciales como Murcia, Asturias, La Rioja o Cantabria) dando poder de decisión a la descontenta ciudadanía como así lo reconoce un derecho constitucional.

¡¡¡Viva Málaga Libre!!!
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: Mi patria

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Oct 2013 10:44

Si Delicado no se siente Andaluz es normal que firme.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 24 Oct 2013 10:45

¡El PSOE nos roba!
¿Dónde hay que firmar?
Il n´y a pas d´amour heureux.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 24 Oct 2013 10:49

¿Quieren constituirse en comunidad autónoma uniprovincial? ¿con ese equipo de fútbol?
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Oct 2013 10:53

Por cierto...los datos están mal.
La que representa el 25% del PIB andaluz es la provincia de Sevilla.
Málaga es sólo el 20% y Cádiz el 15%.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 24 Oct 2013 10:57

Cucur da por culete hasta cuando no se habla de su Cataluña
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 24 Oct 2013 10:58

¡Cojones!
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Oct 2013 10:58

Francisco Delicado escribió:Cucur da por culete hasta cuando no se habla de su Cataluña

Tranquilo...no pienso en quitarle su función en el foro.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Oct 2013 11:07

Francisco Delicado escribió:Cucur da por culete hasta cuando no se habla de su Cataluña

A Cucur lo que le jeringa es ser catalán pudiendo haber sido cualquier otra cosa.
A chincharse.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 24 Oct 2013 11:30

voy a ir escribió:
Francisco Delicado escribió:¡Cojones!

Y a mi que ¿no me dice nada?

Vamos, que le dejo un beso y una invitación y se hace el sueco...ains, va a ser cierto que está usted perdiendo facultades -grin

Seré, hoy, condescendiente y le responderé.
Hace ya tiempo que le comenté que, como regla general, no me trato con nacionalistas. Es una lógica respuesta.
Si ellos no quieren nada conmigo, que soy español, es normal que yo les responda con la misma moneda.

Usted entra de lleno en esa categoría. Si reiteradamente se declara no española, yo no tengo por qué seguir tratándola; trátese usted con los suyos. Y hable en su idioma.

Eso no obsta a que, cuando a mí me salga de mis espesuras, me dirija ocasionalmente a algún nacionalista; pero es más una especie de exabrupto, un arranque momentáneo.

Con los españoles me une mi nación, mi pasado , la solidaridad, esa extraña pulsión de la sangre común.
Con los que se declaran extranjeros me trato según me apetece. He gozado de una buena amistad con un sueco; pero esos son intereses sobrevenidos.

Sospecho que me va a ser muy difícil tratarme, desear tratarme, con quienes desprecian lo que tienen en común conmigo, esto es, la condición de españoles.

Hala, a cascarla por ahí.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Oct 2013 11:34

voy a ir escribió:
Francisco Delicado escribió:¡Cojones!

Y a mi que ¿no me dice nada?

Vamos, que le dejo un beso y una invitación y se hace el sueco...ains, va a ser cierto que está usted perdiendo facultades -grin

A Deli se usted sólo podría interesarle si tiene buenas tetas.
Entonces no haría distingos ni le importaría si es usted nacionalista, independentista o taxidermista.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 24 Oct 2013 11:40

Yo siempre he querido la independencia de Madrid y Castilla, la verdadera España, coño!

Andalucía para los moros, Cataluña para que se aguanten entre ellos, a los del País Vasco que les den por culo, total no se les entiende una mierda, hablan raruno. Cantabria para el Pastinaca, que se quede hakikomori perdio y Galicia para los portugueses, a los que se parecen más que a los Españoles. Y el resto de provincias, como no pintan na, las saqueamos entre todos y echamos los cadáveres al mar. Y aquí paz y después gloria.
Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Oct 2013 11:41

voy a ir escribió:Las tetas pequeñas y morenitas, eso si, el culo casi como esos como pone el Pirata :lol: :lol:

Mujer...pero cómo dice esas cosas en público?
jajaja
Más de uno, a partir de ahora, va a tener un trato muy distinto con usted, ya verá, ya.... -grin
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Oct 2013 11:43

Huy que no!

Además voy a ir ha dicho que tiene pocas... sólo 2 :bir

Yo quiero ser de La Rioja :vistori:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Oct 2013 12:00

voy a ir escribió:Pues ya soy de la Rioja...o eso dice mi riojano prefe y me encanta cuando me dice ¡Ven p'aca pelín rioja! :lol: :lol: :lol:

Cucur, todo es mentira. No haga caso que una si no se pintase el pelo de vez en cuando, ya peina alguna cana que otra :magn:

Eso...mejor arréglelo. -fisch
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Oct 2013 12:39

Seguro que Rajoy hace caso y se pone manos a la obra inmediatamente como suele hacer siempre cuando la ciudadanía pide algo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 24 Oct 2013 14:43

Catalina escribió:Yo siempre he querido la independencia de Madrid y Castilla, la verdadera España, coño!

Andalucía para los moros, Cataluña para que se aguanten entre ellos, a los del País Vasco que les den por culo, total no se les entiende una mierda, hablan raruno. Cantabria para el Pastinaca, que se quede hakikomori perdio y Galicia para los portugueses, a los que se parecen más que a los Españoles. Y el resto de provincias, como no pintan na, las saqueamos entre todos y echamos los cadáveres al mar. Y aquí paz y después gloria.

Pero si en Andalucía no hay moros, Catalina mía, que fueron expulsado hace quinientos y cuatrocientos años. ¿es que no sabes que antes de la reforma territorial a Andalucía también se la llamaba Castilla la Novísima, porque todos sus habitantes procedían de la hoy Castuilla-León, a vez repoblada por cántabros, asturianos y gallegos.
Mira, mis apellidos son puramente gallegos y catalanes de pura cepa, y aquí los únicos moros son los de la inmigración, además de unos cuantos miles de gitanos que son de ni se sabe.

Francisco Delicado lleva razón. En Sevilla, los de Triana hace años que declaramos la República Independiente de Triana porque tampoco soportamos el centralismo de Sevilla.
No hay nada mejor que recuperar el viejo sistema tribal hispánico, luego taifas, posteriormente cantones, y hoy autonomías camino de repúblicas bananeras soberanas, pero luego criticasmos a Gibraltar o a Andorra.

Diga usted que sí, Paco. Luego y dentro de Málaga, declaramos los cantones independientes de Marbella, Ronda, y Antequera.

Este mapa me gusta más que el actual. Obsérvalo bien, Paco:
Imagen
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 24 Oct 2013 15:46

Cucur...

Vaya usté tomando nota.

¿Me entiende ahora mejor?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 24 Oct 2013 15:47

voy a ir escribió:Pues ya soy de la Rioja...o eso dice mi riojano prefe y me encanta cuando me dice ¡Ven p'aca pelín rioja! :lol: :lol: :lol:

Cucur, todo es mentira. No haga caso que una si no se pintase el pelo de vez en cuando, ya peina alguna cana que otra :magn:

Bueno, pero las nalgas más duras que las que pone el Libi.
Ubuntu
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 Oct 2013 15:56

Catalina escribió:Yo siempre he querido la independencia de Madrid y Castilla, la verdadera España, coño!

Me adhiero. :adora:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Oct 2013 16:17

Toloño escribió:Cucur...

Vaya usté tomando nota.

¿Me entiende ahora mejor?

Lo cualo dice?
No sé a qué viene eso pero ya le adelanto que para entenderle a usted no es suficiente ni tener media docena de carreras universitarias.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Oct 2013 16:34

Siselentiendetó!!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 24 Oct 2013 16:49

Tasio escribió:

Pero si en Andalucía no hay moros, Catalina mía, que fueron expulsado hace quinientos y cuatrocientos años. ¿es que no sabes que antes de la reforma territorial a Andalucía también se la llamaba Castilla la Novísima, porque todos sus habitantes procedían de la hoy Castuilla-León, a vez repoblada por cántabros, asturianos y gallegos.
Mira, mis apellidos son puramente gallegos y catalanes de pura cepa, y aquí los únicos moros son los de la inmigración, además de unos cuantos miles de gitanos que son de ni se sabe.

Francisco Delicado lleva razón. En Sevilla, los de Triana hace años que declaramos la República Independiente de Triana porque tampoco soportamos el centralismo de Sevilla.
No hay nada mejor que recuperar el viejo sistema tribal hispánico, luego taifas, posteriormente cantones, y hoy autonomías camino de repúblicas bananeras soberanas, pero luego criticasmos a Gibraltar o a Andorra.

Diga usted que sí, Paco. Luego y dentro de Málaga, declaramos los cantones independientes de Marbella, Ronda, y Antequera.

Este mapa me gusta más que el actual. Obsérvalo bien, Paco:
Imagen

Andalucía es África. Y además su gentecilla no habla castellano, si no un lenguaje extraño repleto de zetas, eses y expresiones que se sacan del sobaco. Lo único que se les llega a entender entre un guirigai de sonidos ceceantes y eufóricos movimientos cabeciles es "ea" y "mi arma". Además suelen tener el pelo negruzco.

Y tú eres más moro que ninguno.
Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Oct 2013 16:50

jajjaja

Me parto!
Ozú
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Oct 2013 17:05

Volver a “Política.”