Mi iniciativa fascista de hoy

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
sandro
Doctorado
Doctorado

Re: Mi iniciativa fascista de hoy

Mensajepor sandro » 18 Abr 2013 13:09

Pero antes eran 12 y los pantanos que hacemos?
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Abr 2013 13:15

Antes se dividía el sueldo anual entre 12. Sólo fue extra cuando se instauró. Los antanos son necesarios, la planificación inicial ya viene de la monarquía, la república la perfiló y Franco la ejecutó. Lo que se le recrimina a Franco no es que hiciera los pantanos, sino que dedicase tantos recursos en tan poco espacio de tiempo a ese tema, cuando había otros más perentorios, como las regiones devastadas o las comunicaciones.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 18 Abr 2013 13:18

Bien, por eso lo digo en la epoca que se instauro, claro que son necesarios, pero es la ironia de como Franco los ejecuto que se los carguen
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Abr 2013 18:27

sandro escribió:Pero antes eran 12 y los pantanos que hacemos?

Antes.... como tengamos que conformarnos con las nóminas de hace casi 100 años el deficit se va arreglar rápido. Y habrá que poner tambien los precios de hace casi 100 años, ¿no?

Los pantanos como las lavadoras. Tambien las trajo Franco. 40 años chupando del bote con un poder absoluto y es todo lo que hizo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 18 Abr 2013 18:42

Hablo de pagas no de sueldos, coño lo de las lavadoras no habia caido, tambien tambien, usar lavadoras es de fascistas :blin
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Abr 2013 18:51

sandro escribió:Hablo de pagas no de sueldos, coño lo de las lavadoras no habia caido, tambien tambien, usar lavadoras es de fascistas :blin

Pa' que veas. -biggrin

Ya pero las pagas no son más que un costumbre de dividir el sueldo en 14 en vez de 12.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 18 Abr 2013 18:53

Que no, aparte de las 12 pagas estan las dos extras
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 18 Abr 2013 20:37

Los pantanos habría que volarlos, han matado los rios
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 18 Abr 2013 20:51

Pues haz una ILP y España se parecera a Venecia
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 19 Abr 2013 00:13

No había leído lo de potajeros/as. Está bien. Ni lo de facha. Ya era hora de que se pueda decir esa palabra sin tapujos, últimamente parece que esa palabra está censurada, les sienta como un tiro a los derechungos, incluso se ofenden.

De ahora en adelante hablaremos de los potajeros/as de los fachas. Buen tema.

Buenas noches.

:rosa:
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 19 Abr 2013 08:41

Estela escribió:No había leído lo de potajeros/as. Está bien. Ni lo de facha. Ya era hora de que se pueda decir esa palabra sin tapujos, últimamente parece que esa palabra está censurada, les sienta como un tiro a los derechungos, incluso se ofenden.

Buenas noches.

Los fascistas y los Nazis son los que no pueden paga su casa, que además son de Izquierdas y no son votantes del PP según Cospedal.
Los votantes del PP antes dejan de comer que de pagar la hipoteca.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 Abr 2013 16:20

sandro escribió:Que no, aparte de las 12 pagas estan las dos extras

Cuando usted firma un contrato le aseguran un monto anual bruto, que si lo divide entre doce no sale la nómina ni a tiros, porque se divide entre 14, tanto es así que muchas veces no se dice con dos pagas extras (o cuatro) sinó directamente 14 pagas.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 22 Abr 2013 14:40

Vipor escribió:
sandro escribió:Joder vipor, no ves que eres un plasta tio y aburres a las ovejas

Mira, nene, lo mejor que puedes hacer es ir a jugar a la consola con algún amiguito porque esta conversación es para adultos y tu incipiente razón puede quedar más perjudicada de lo que ya la tienes.

Venga, vete a jugar y deja de dar la brasa, bonito... sí, pídele a mamá para unas chuches, venga, pásalo bien.

Nene? pero atontando si cuando era un nene decia las mismas tonterias que tu so niñato, que no debes tener más de 15, deja de hacer el vago y ponte a estudiar, que si no mama te va a castigar
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 22 Abr 2013 14:41

Estela escribió:No había leído lo de potajeros/as. Está bien. Ni lo de facha. Ya era hora de que se pueda decir esa palabra sin tapujos, últimamente parece que esa palabra está censurada, les sienta como un tiro a los derechungos, incluso se ofenden.

Buenas noches.

Sera que no la decis sin tapujos so rojelia, parece que esa palabra a los izmierdosos les sienta fatal, en ahora en adelante hablaremos los perroflautas izmierdosos.Buen tema
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 22 Abr 2013 14:44

lo tio pep escribió:
sandro escribió:Que no, aparte de las 12 pagas estan las dos extras

Cuando usted firma un contrato le aseguran un monto anual bruto, que si lo divide entre doce no sale la nómina ni a tiros, porque se divide entre 14, tanto es así que muchas veces no se dice con dos pagas extras (o cuatro) sinó directamente 14 pagas.
Depende en que trabajos la pagas son prorretaadas y lo pagan en 12, pero sin son mil euros al mes que cobras, igual cobras 1100 con ese tipo de pagas
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Abr 2013 00:22

Cuando el trabajo es por tiempo limitado e inferior al año, los haberes de estas dos pagas pueden cobrarse en prorrata mensual o con el finiquito al acabar el contrato.

Volver a “Política.”