Mi graduación!

Para cuidarnos.
Razor
Doctorado
Doctorado

Re: Mi graduación!

Mensajepor Razor » 09 Feb 2015 15:46

eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 09 Feb 2015 17:11

Entonces es graduación de Bachillerato, o de FPS, no?

Pues a las que he ido, de los míos, la cría se compro un vestido largo en Zara y habían muchas niñas con vestidos largos así, en plan etnico, nada de lo que hay en esas fotos que parece mas ceremonioso.
Monos de escote palabra de honor, o con cinturas peplum, también pueden darle un toque especial a ese día.
Sra. de Blackmore
preescolar
preescolar

Mensajepor Sra. de Blackmore » 09 Feb 2015 18:00

eLeyeLe escribió:Entonces es graduación de Bachillerato, o de FPS, no?

Pues a las que he ido, de los míos, la cría se compro un vestido largo en Zara y habían muchas niñas con vestidos largos así, en plan etnico, nada de lo que hay en esas fotos que parece mas ceremonioso.
Monos de escote palabra de honor, o con cinturas peplum, también pueden darle un toque especial a ese día.

No se yo, en mi centro lo tratan como si fuese el acto del año, una cena de gala; es la tradición desde hace 50 años. Aquí ese día todos los nenes con traje y corbata y todas las nenas con vestidito repollo y de peluquería, para hacer el paseillo de honor. Que tampoco es que quiera ir de boda como parece que van la mitad, pero también es cierto que llevando tantos años en el mismo centro y viendo todos los años a las distintas generaciones graduarse,puedo asegurar que no ha pisado un vestido étnico ni un mono el auditorio nunca. Y yo no soy muy atrevida a la hora de vestir, prefiero ceñirme al guión. Pero igualmente, bien agradecida que es su opinión. :saludo:
Sra. de Blackmore
preescolar
preescolar

Mensajepor Sra. de Blackmore » 09 Feb 2015 18:03

Gracias por los links, Razor, les estoy echando un ojo. :cat:
Perseo
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Perseo » 09 Feb 2015 20:04

Es vd. muy desagradecida, como corresponde a su edad. Si no quiere saber, no pregunte.
Cuando mis hijas quieren saber qué ponerse, la madre les pregunta qué pretenden. Pues eso, ¿qué pretende? ¿Quiere llamar la atención o pasar desapercibida?. ¿Sentirse segura, sexy, elegante, favorecida? Y lo más importante ¿cómo es?.
Y, ahora, si me responde a todas esas preguntas, ya llamo yo a mi señora y le dice qué ponerse. Porque a mi todas esas cosas, me superan.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Feb 2015 20:17

Perseo escribió:Es vd. muy desagradecida, como corresponde a su edad. Si no quiere saber, no pregunte.
Cuando mis hijas quieren saber qué ponerse, la madre les pregunta qué pretenden. Pues eso, ¿qué pretende? ¿Quiere llamar la atención o pasar desapercibida?. ¿Sentirse segura, sexy, elegante, favorecida? Y lo más importante ¿cómo es?.
Y, ahora, si me responde a todas esas preguntas, ya llamo yo a mi señora y le dice qué ponerse. Porque a mi todas esas cosas, me superan.

Nonono, deje que a ud le ha asesorado su señora para el avatar y mire qué pintas lleva.
Sra. de Blackmore
preescolar
preescolar

Mensajepor Sra. de Blackmore » 27 Mar 2015 20:45

Señores, he adquirido ya dos hermosísimos vestidos para tan señalada fecha. La duda está en si sería mejor desechar uno (y en ese caso cuál es menos y cuál más apropiado) o si destino el rosa de florecitas claritas a lo que es la cermonia y más tarde para la cena y el local de fiestas cambio la muda por el rojo. ¿Cuál les gusta más? Imagen

Volver a “Cocina, Viajes, Salud, belleza, dietas, deportes...”