Mi coaching personal no me halla

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mi coaching personal no me halla

Mensajepor Silencio » 05 Jun 2013 00:08

Esta tarde me cité con un coaching personal, al objeto de entrevistarnos y charlar y no me convence, creo que no me halla.
Le veo perdido conmigo.

Nos hemos despedido y punto. Ni el pierde su tiempo ni Yo el mío.

Lógico no....?
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: Mi coaching personal no me halla

Mensajepor Estela » 05 Jun 2013 00:15

Silencio escribió:Esta tarde me cité con un coaching personal, al objeto de entrevistarnos y charlar y no me convence, creo que no me halla.
Le veo perdido conmigo.

Nos hemos despedido y punto. Ni el pierde su tiempo ni Yo el mío.

Lógico no....?

La que no se halla soy yo cuando a estas horas leo estas cosas. Perdón, perdón, ya me iba.

:rosa:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Jun 2013 08:44

Un qué personal?, chica, explícanos qué es eso
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 05 Jun 2013 13:21

eso!
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 05 Jun 2013 16:07

Un guía para conseguir mis objetivos. Él sería mi vehículo, me acompañaría y me enseñaría, pero.... creo que fue al revés.

De antemano me lo imaginaba, porque ya vía telefónica su forma de expresión me hacia intuirlo.

En cuanto vi a mi "Coach" vestido de arriba abajo de marca "Star Raw", se me calló el alma a los píes, pero, aún así tuve esperanza en él. Pero fue abrir la boca y ponerme los ejercicios que me ayudaría a abrime a mi personalmente y así, él poder conocer mis deseos, mis inquietudes, mis metas y el asunto empezó a bailarme neuronalmente. Seguidamente me puso la ruleta esa rusa, para rellenar mi grado de satisfacción, con respecto a factores de mi vida y cuando vio que lo único que no tengo mucho cumplido y sí me gustaría ampliar ese tema (ética espiritual), pués manda narices que se quedó fatónito. Y ya el colmo fue tocar el tema de sentimientos y amor..., entonces le dije. A ver "fulanito", vamos a ver.... y tal y tal... total que al final supe Yo, cuál era su carencia y me ofrecí a ser su vehículo de transporte espiritual para llevarle a esa estación y ya vaya por la Energía Divina, que se le hacia tarde.

Claro su pedazo carrera de Adminsitración de Empresas los tres meses que se pegó (no sé a consta de quién, me lo imagino) en los EE.UU, y los cuatro negocios (de su tío), me los restregó de "lao a lao", eso si me quedó bien claro.

El resto también me quedó claro con respecto al coaching tampoco sabe. Pero como "habemus gente para todo"

Ah... y conste que mi coach se ofreció a pagar la consumición que estabamos tomando, pero, al final la pague Yo. Sin ningún otra intención de ánimos, sí...?

Buena tarde a todos...!!!
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 05 Jun 2013 17:44

-shock
Silencio, tengo claro que tu reino no es de éste mundo -shock
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 05 Jun 2013 18:15

Y si encima le soplaba los 20.000 euros como a Fabra.....
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Jun 2013 19:07

Sigo sin entender qué es un coach personal, de verdad, pero lo que intuyo me está empezando a aterrorizar.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Jun 2013 19:10

Y lo que he leído más... -shock
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 05 Jun 2013 20:46

Silencio, le tenías que haber cobrado la sesión a ese señor.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 05 Jun 2013 22:11

Wilde escribió:Silencio, le tenías que haber cobrado la sesión a ese señor.

Cobrar...?. Cierto que me hubiera gustado que se hubiera quedado otro rato más a charlar, para seguir interpretando sus objetivos, prioridades, deseos, esas ansias de ganar ambas partes. Seguir debatiendo dónde está el sentimiento de "asco" en el AMOR. Porque no ve que el sexo forma parte de los sentimientos (placer, sin más), pero no deja de serlo; en fin que fui para una hora a priori, me pegue con el dos horas y media de chachara, yo super agusto en una terraza y mi coach tenía cosas que hacer.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 05 Jun 2013 22:14

Florisea escribió:Sigo sin entender qué es un coach personal, de verdad, pero lo que intuyo me está empezando a aterrorizar.

Sí a mi también me aterroriza la moda que se está cogiendo en las empresas por el "coaching personal" (los dos ganamos). Pienso que aquí o tiras del alma, das vida a tu corazón, le dejas sentir, y le aplaudes con tu cuerpo o no hay ná que hacer. Mi opinión, sin más.

Pués ahora es la moda tener un "coach". Cuándo será la moda quitarme la máscara que llevo encima y comportarme como la madre que me pario, aquél feliz día. Limpio en valores morales.

Buenas noches !!!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Jun 2013 22:17

Y para qué se necesita un coaching personal?

Hay titulación oficial?

Yo es que exceptuando en las pelis americanas, es la primera vez que me entero de que alguien utiliza sus servicios.

En serio, me gustaría saber más al respecto.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 05 Jun 2013 22:41

Florisea escribió:Y para qué se necesita un coaching personal?

Hay titulación oficial?

Yo es que exceptuando en las pelis americanas, es la primera vez que me entero de que alguien utiliza sus servicios.

En serio, me gustaría saber más al respecto.

Sí hay titulación. Parece bastante formativo para el curriculum. Se está imponiendo en España mucho. En las empresas se están dando muchos "coach personales"- Funciona, no lo dudo, pero para mi no me vale. Prefiero mi mundo más extenso el "mundo amarillo" y otro tipo de espiritualidad que aún no concreto...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Jun 2013 22:42

No me aclaras nada, Silencio. Yo lo que quiero saber es para qué sirve un coaching personal, si tiene algo que ver con la psicología, si hay titulación oficial...
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 05 Jun 2013 22:46

Florisea escribió:No me aclaras nada, Silencio. Yo lo que quiero saber es para qué sirve un coaching personal, si tiene algo que ver con la psicología, si hay titulación oficial...

Tampoco he profundizado mucho al respeto, pero, creo que por El Ministerio de Educación y Ciencia no. Pero por otras Ciencias sí.

búscalo en google !!!
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 05 Jun 2013 22:49

Ahora que te abre muchas puertas laborales esta titulación privada sí. Es la moda empresarial quien tiene un "coach", tiene un tesoro.

Los habrá buenos, pero...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Jun 2013 22:54

La que has sacado el tema por aquí has sido tú, corazón, y creo recordar que lo haces para entablar un diálogo, ¿no? Has comentado que has acudido a un coach y por eso preguntaba. A ver si esto va a ser como lo del período vacacional...

Y sí, he acudido a San Google y me parece, a priori, una gilipollez como la copa de un pino, por eso quería preguntar a alguien con opinión de primera mano que quizá pudiese sacarme de un error y darme otra perspectiva sobre el tema.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 05 Jun 2013 22:59

Perdona, Silencio, una preguntita de nada. ¿Cuánto cuesta la sesión? Con IVA si puede ser.

Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 05 Jun 2013 23:04

Estela escribió:Perdona, Silencio, una preguntita de nada. ¿Cuánto cuesta la sesión? Con IVA si puede ser.

No lo sé exactamente. Lo mío fue una toma de contacto con el "coaching". Y no le vi preparado absolutamente. Me gustaría seguir charlando de estos temas. Que pueden obtenerse resultados, por supuesto que lo creo, pero, a mi no me halló. Yo a él sí. Y él me lo corroboró.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 05 Jun 2013 23:07

Silencio escribió:
Estela escribió:Perdona, Silencio, una preguntita de nada. ¿Cuánto cuesta la sesión? Con IVA si puede ser.

No lo sé exactamente. Lo mío fue una toma de contacto con el "coaching". Y no le vi preparado absolutamente. Me gustaría seguir charlando de estos temas. Que pueden obtenerse resultados, por supuesto que lo creo, pero, a mi no me halló. Yo a él sí. Y él me lo corroboró.

¿No le pagaste? -shock

Pero hay que pagar, ¿no? ¿No te ha dado un presupuesto de por ejemplo a tanto la hora?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Jun 2013 23:10

Silencio escribió:No lo sé exactamente. Lo mío fue una toma de contacto con el "coaching". Y no le vi preparado absolutamente. Me gustaría seguir charlando de estos temas. Que pueden obtenerse resultados, por supuesto que lo creo, pero, a mi no me halló. Yo a él sí. Y él me lo corroboró.

Pero en qué quedamos, en que quieres seguir charlando de estos temas o no?, como dices que busque información en Google... Y si no has profundizado sobre el tema como sabes que el tal coaching no estaba preparado y que sí pueden obtenerse resultados?

No es por joder, eh! Es que estoy intrigadísima con el tema, y a lo mejor estoy haciendo el primo pagándole la hipoteca a mi psicólogo...
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 05 Jun 2013 23:18

Florisea escribió:La que has sacado el tema por aquí has sido tú, corazón, y creo recordar que lo haces para entablar un diálogo, ¿no? Has comentado que has acudido a un coach y por eso preguntaba. A ver si esto va a ser como lo del período vacacional...

Y sí, he acudido a San Google y me parece, a priori, una gilipollez como la copa de un pino, por eso quería preguntar a alguien con opinión de primera mano que quizá pudiese sacarme de un error y darme otra perspectiva sobre el tema.

De acuerdo, te cuento mi percepción de un rato. No tienes porque ser psicólogo, pero pienso que coachin a esta rama le abre más puertas laborales y personales.

Pero es que la verdad es que un psicólogo lo puede ser cualquiera de nosotros con utilización del desarrollo espiritual. Tienes a gente que pasan por la vida inadvertidas, aquellas personas que decimos, buah le falta un hervor y en cambio llegada tu necesidad personal es cuando hallas en esa persona todas las cualidades que antes no le veías. Pero bueno a la que iba.

No te lo voy a buscar en google, te cuento mi percepción.El "coach" Es el motor del vehículo para llevarte a la estación que tu deseas. Mediante unas técnicas y herramientas que están reconocidas para el crecimiento personal y laboral. su objetivo es ganar los dos. Por lo que para mi ya con dicho objetivo estoy totalmente en desacuero. Ya digo mi coach no me halló, pero es que dudo a quién puede hallar para ayudarle a llegar a su estación. Fuera del ámbito empresarial, le veo muy poca practica y cualquier otra técnica interior tuya que la utilices de manera espiritual te aseguro te lleva a traspasar la frontera de lo visible/invisible.

Coachin no es terapia.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 05 Jun 2013 23:18

A mí también me ha dado la impresión de que hablaba de un psicólogo. De todas formas, de siempre los curas han ejercido de psicólogos, a veces de psiquiatras... Casi mejor entrar en alguna asociación espiritual para cosas así.

Yo había oído hablar de los coaching de gimnasia. Eso lo entiendo. Un señor que va a tu casa y te hace sudar haciendo gimnasia, vale, pero un señor charlador?

Silencio, nos puedes ampliar el tema?
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 05 Jun 2013 23:25

Estela escribió:A mí también me ha dado la impresión de que hablaba de un psicólogo. De todas formas, de siempre los curas han ejercido de psicólogos, a veces de psiquiatras... Casi mejor entrar en alguna asociación espiritual para cosas así.

Yo había oído hablar de los coaching de gimnasia. Eso lo entiendo. Un señor que va a tu casa y te hace sudar haciendo gimnasia, vale, pero un señor charlador?

Silencio, nos puedes ampliar el tema?

Charla y charla pero éste, mi coach, me oía, pero no escuchaba. Y ya me encargué Yo de que me escuchase.Lo mismo que hace el coachin de gimnasia hace el personal. Pero para sudarte a nivel personal no lo hace cualquiera, el de gimnasio es muy sencillo, cuando la persona no está enferma.

Volver a “La Tertulia”