Mi coaching personal no me halla

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Silencio
Doctorado
Doctorado

Re: Mi coaching personal no me halla

Mensajepor Silencio » 07 Jun 2013 00:13

Estela escribió:
Silencio escribió:
DEEP escribió:
Está usted perdonada. Sí soy más española y flamenca que el vinito de Jérez.

¿De Cádiz dice usted?

Así me siento. No soy de Caí, quilla.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 07 Jun 2013 00:16

Silencio escribió:
Estela escribió:
¿De Cádiz dice usted?

¿Pero cerquita? Parece que conoce la forma de hablar de allí.

:rosa:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Jun 2013 08:13

Yo fui un poquito más moderada que Estela cuando me referí a vendedores de humo y demás, en fin, que no digo ná pero lo digo tó...

Seguro que son tontadas que no tienen malicia alguna, pero me hace gracia, y lo de tener la migraña de okupa, acaba volviéndola a una peor de lo que es.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 07 Jun 2013 10:31

Estela escribió:
Silencio escribió:
Estela escribió:
¿De Cádiz dice usted?

¿Pero cerquita? Parece que conoce la forma de hablar de allí.

Es lo que tiene la conexión mental por wireless
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 07 Jun 2013 11:08

Escribe en "andalú", supongo.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 07 Jun 2013 12:17

pipiola escribió:Escribe en "andalú", supongo.

Siente,padece,vive, AMA..... y muere española/ flamenca.

P.D. el resto depende del receptor que tú tengas.

Buen día !!!
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 Jun 2013 17:35

Así que eres un coach del Instituto ese del que haces propaganda en el hilo que abriste en mirando las estrellas. Todo eso del desarrollo personal son técnicas del coaching... Todo lo que has escrito son cosas que dicen los coach a sus clientes? Por eso no me decías el precio, para que la gente no se asustara y entrara en la web a pedir información.
Pues vaya, qué lista. ¿Qué hacemos ahora el resto? ¿Nos hinchamos a anunciar nuestros productos y los de nuestros familiares?

Aunque, quizá no seas un coach y eres el dueño del sitio, a saber. O las dos cosas.

No voy a poner el enlace de tu hilo, no te voy a facilitar tu trabajo. Ni el nombre del Instituto ese que anuncias.

Tienes muchas visitas, supongo que hay algún enlace al foro desde la web que publicitas.

Estos son tus post de propaganda. Seguramente los borraré para que no se pueda enlazar la palabra a tu web.

----------------------------------

xxx Coaching – Coaching Personal – Coach Directivo

El Coaching es motivación para el desarrollo personal de cara a conseguir el éxito y la excelencia. Es el arte de descubrir a la persona que somos y lo que queremos hacer para alcanzar nuestras propias metas.

El xxxxxxxx se dedica al desarrollo de la persona. Toda persona lleva dentro el potencial necesario para mejorar su comportamiento y su modo de actuar, lo cual posibilitará que logre los objetivos que decida alcanzar.

Nuestro espíritu de mejora continua nos permite ofrecer productos y servicios que combinan autoconocimiento, satisfacción y logro personal...!

En xxxxxxx te ayudamos para que tus sueños se hagan realidad...

Coaching personal

Planificación y estrategias para sentir plenitud en cualquier área de tu vida.

--------------------------------

¿Qué te ofrezco?

Proceso de coaching continuado, para afrontar retos y alcanzar tus objetivos eficazmente.

Según tus expectativas te brindo una opción adecuada para ti. Durante el proceso de coaching continuado vas a:

◦Disolver tus condicionamientos interiores: miedos, inseguridades, sentimientos de culpabilidad.

◦Crear nuevas estrategias para que consigas lo que deseas.

◦Descubrir oportunidades donde antes veías problemas.

Otras aplicaciones de Coaching Cuántico

Si estás viviendo algunas de las experiencias descritas abajo, en 6 sesiones de coaching tendrás una nueva visión de esas situaciones.

Insatisfacción laboral:

¿Dejaste tu vocación porque decías “tengo que ganarme la vida”, “tengo que ganar dinero”….?

¿Percibes que es difícil recibir ingresos haciendo lo que más te gusta?

¿No te importa echarle horas al trabajo pero deseas que te guste lo que haces?

Conflictos en relaciones humanas aún sin resolver: pasados o presentes, familiares o laborales.

¿Hay alguna persona en tu mente que aún te condiciona?

¿Percibes que te faltó apoyo, confianza y aún te condiciona esa idea?

¿Qué precio estás pagando por seguir condicionado por….? Sensaciones de pérdida: pérdida de seres queridos, bienes materiales, separaciones…

¿Cómo te gustaría que se quedaran tus seres queridos si hoy murieses?

¿Qué te gustaría que ellos hicieran en lugar de llorar y sentir pérdida y dolor?

¿Desearías que continuasen disfrutando de su vida y te recordaran sin dolor?

¿Sería valioso liberarte de estos condicionamientos?

(seguirá....)

----------------------------------

El coaching para jóvenes

El enfoque general en el coaching para jóvenes es que para superar exitosamente los “típicos retos” de su edad, los jóvenes necesitan aprender a dominar (lo que yo llamo) “Los 4 Pilares de la Identidad”.

Los 4 Pilares son: Confianza (en uno mismo), Capacidad (de cumplir objetivos), Creencias (expandir la psicología de lo que es posible) y Conexión (con su auténtico yo y con los demás). Si un joven aprende a dominar estos 4 Pilares (Confianza, Capacidades, Creencias y Conexión) podrá superar exitosamente cualquier reto que se le presente – tanto en su juventud como en su vida adulta.

Mediante el programa de coaching para jóvenes se proporciona los conceptos y las herramientas para que cada joven desarrolle hábitos productivos mediante los cuales domine consistentemente estos “4 Pilares de la Identidad”.

os deseo tarde provechosa...!!!

------------------------------------------

Coaching Personal

¿Puedes beneficiarte de Coaching Personal?

¿Te gustaría incrementar tu desarrollo laboral, dar un giro a tu carrera o simplemente lograr más en tu vida?

¿Necesitas ayuda para desarrollar tus habilidades y ganar más auto confianza?

¿Te planteas propósitos y al poco tiempo tiras la toalla o ni siquiera llegas a empezar?

¿Te sientes bloqueado, atrapado en la rutina y sin dirección?

¿Has abandonado tus sueños?

Si has contestado SI a alguna de estas preguntas, probablemente eres una de las tantas personas que necesitan ayuda para maximizar tu potencial y te podría beneficiar Coaching Personal.

¿Qué es Coaching?
Coaching es un proceso muy efectivo que te ayuda a alcanzar tus metas y a realizar los cambios necesarios en tu vida. Se trata de definir qué quieres y conseguirlo. Coaching aporta una gran aceptación personal y conciencia de tu situación actual. De este modo serás capaz de tomar, con la información adecuada, aquellas decisiones para lograr tus metas y sacar el máximo provecho de tu vida.

Coaching te inspira y te motiva a realizar los cambios necesarios para crear el tipo de vida que quieres vivir.
Entonces, ¿Qué es lo que tu quieres?
¿Mejorar tu calidad de vida?
¿Un nuevo puesto de trabajo?
¿Mejores relaciones personales?
¿Sentido de propósito?
¿Mejorar tu salud y bienestar?
¿Más confianza?
¿Más diversión?
¿Comunicarte mejor?
¿Hacer una decisión importante?
¿Escribir un libro o viajar por el mundo?

Cualquiera que sea tu motivación, te invitamos a conocer Coaching como un camino que te ayudará a llegar a donde quieras ir.

¿Por qué elegir Coaching?

Necesitas un pequeño empujón o estar motivado para poner en práctica tus ideas.
Quieres que tus sueños se cumplan.
Necesitas averiguar qué es lo que te impide conseguir tus ideales y a partir de ahí estar listo para dar los pasos necesarios para llegar a ellos.
Puede que no sepas aún que quieres; pero no soportas más tu situación actual, no estás satisfecho en absoluto y reconoces que necesitas un cambio. Coaching te ayuda a definir lo que quieres, lo que es importante para ti y explorar diferentes opciones.

¿Cómo funciona?
Coaching se basa en un proceso de conversaciones utilizando varias herramientas que te incitan a examinar tu manera de pensar y actuar, para lograr aceptar y transformar tus debilidades, miedos y las creencias que te limitan, y reconocer tu fuerza y los valores que te mantienen.

Una vez que seas más consciente de ti mismo y sepas que es lo que quieres hacer, es necesario asumir plena responsabilidad para conseguirlo. Solo puedes alcanzar tu meta a través de las acciones que emprendas.

Uno de los aspectos más importantes de Coaching es la ACCION y en cada sesión idearás un Plan de Acción y te comprometerás a él. Este compromiso es una parte importante para desarrollar la seguridad en ti mismo.

Coaching te enseña a disfrutar de todo el proceso, no solo del resultado final.

¿Estás preparado para el coaching?
Sí - siempre que:
Estés listo para asumir responsabilidades sobre tus acciones y sobre los cambios que quieres realizar, y seas capaz de comprometerte con todo el proceso.

Quieras alcanzar tu máximo potencial y estés preparado para aceptarte a ti mismo por completo, incluyendo tus limitaciones, emociones y formas de comportamiento y siendo consciente que el conocimiento de nuestra propia persona no es siempre algo que nos agrade.

Estés listo para una vida llena de satisfacciones.

No – no estás preparado si:
Lo que realmente estás esperando es una varita mágica que te toque y resuelve todos tus problemas sin ningún tipo de esfuerzo o trabajo.

Necesitas que el coach te dé todas las respuestas.

La diferencia entre un coach y un terapeuta
Un coach no es un terapeuta o mentor que te da consejos sobre cómo actuar. Un coach es un facilitador del cambio que te retará, motivará y apoyará.

Coaching no es una terapia, es un proceso, o incluso un viaje y una relación de compañeros entre los dos. Las conversaciones que tendrás te ayudarán a reflexionar y a encontrar tus propias respuestas. Aquí no analizamos el pasado, nos centramos en las acciones para el futuro.

¿Qué puedes esperar de mí como un coach?
Compromiso con todo tu proceso.

Intento retar, motivar, escuchar, preguntar y en ocasiones actuar como un espejo que te ofrezca una panorámica objetiva de ti mismo, lo que te ayudará a conocerte con más claridad y especialmente a darte todo el apoyo para que consigas aquello que quieres.

Los Resultados

Coaching y el juego de la transformación

Para muchos en el coaching encuentran un gran beneficio en profundizar aun más en su proceso haciendo una sesión o juego individual del Juego de la Transformación. El Juego de la Transformación es un juego de mesa diseñado como una herramienta complementaria al coaching, ya que se explora un objetivo personal a través de las distintas casillas y cartas. En su proceso de coaching el cliente ya esta conociéndose mejor y progresando hacia la realización de su objetivo o meta personal, sin embargo, el Juego les ofrece otra perspectiva y otro reflejo de su personalidad y vida, ayudándoles a descubrir nuevos recursos y superar las limitaciones que estaban inconscientes y impidiéndoles conseguir su objetivo.

El Juego de la Transformación se ofrece como una oportunidad para profundizar más en su proceso de coaching y conectar con su esencia, su lado intuitivo y reflexivo.

La combinación de Coaching y el Juego de la Transformación puede ser un poderoso catalizador para el cambio y transformación interna.[/font][/font]

Buena tarde a todos...!!!

------------------------------------------
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 08 Jun 2013 18:44

A mí eso del coaching me parece la típica tomadura de pelo, como los videntes, los limpiadores de aura, los místicos, los maestros kungfú y toda esa parafernalia de gente que vende el triunfo por fascículos al primer incauto que pilla.
Manual de autoayuda a precio de cojón.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 08 Jun 2013 19:06

:huys: -shock :risss:

No tengo palabras
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 08 Jun 2013 19:51

Tanta discusión para esto? -shock

Madredelamorhermoso!

Fíate de la virgen y no corras, no?
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 08 Jun 2013 19:56

Estela, no borres absolutamente nada, me gusta todo aquello que dice la gente y tal cual, lo dice. No te preocupes que no verás ningún enlace a ninguna página web de propaganda de coach.Porque todo lo que dices es incierto

Te va a dar un soponcio hija mía...!!!.

La apertura de este hilo era exclusivamente charlar sobre una entrevista que tuve con un coach y compartir dicha experiencia con todos vosotros y todos aquellos que nos visitan. Si reboinas hilos observarás que en ningún momento me niego a decirte, cuál son sus honorarios. Te lo podía haber dicho "a ojo de buen cubero".

Cuanta información inserto en "Mi refugio" de la Sección Mirando a las Estrellas, me la han facilitado, ante la demanda de alguna de ustedes que me pedían información y cosa que ignoraba hasta ese momento.

En cualquier página web, puedes encontrar información a este tema.

¿ Es malo preocuparse, por información que me piden al respecto ?.

¿Por eso me tienes Estela que implicar en tus intuiciones hechas realidad?, porque supongo que no serás capaz de avalar todo lo que dices al respecto de la información que inserto en mi hilo. ¿ o sí que puedes ?

No soy ningún coach, ni tengo ningún negocio. Soy una persona de a píe, a veces rara, y qué, dónde está el problema...?.

Estela, la vida es más fácil de lo que te imaginas.Siempre lo fue

Feliz tarde...!!!
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 Jun 2013 10:01

Pedritus escribió:A mí eso del coaching me parece la típica tomadura de pelo, como los videntes, los limpiadores de aura, los místicos, los maestros kungfú y toda esa parafernalia de gente que vende el triunfo por fascículos al primer incauto que pilla.
Manual de autoayuda a precio de cojón.

Tan inútil no es, todo esto que ha nombrado. En ocasiones sirven de base para una película entretenida. Eso sí, vista or televisión, que si pagas entrada de cine te cabreas muy mucho.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 Jun 2013 12:50

Silencio escribió:Estela, no borres absolutamente nada, me gusta todo aquello que dice la gente y tal cual, lo dice. No te preocupes que no verás ningún enlace a ninguna página web de propaganda de coach.Porque todo lo que dices es incierto

Te va a dar un soponcio hija mía...!!!.

La apertura de este hilo era exclusivamente charlar sobre una entrevista que tuve con un coach y compartir dicha experiencia con todos vosotros y todos aquellos que nos visitan. Si reboinas hilos observarás que en ningún momento me niego a decirte, cuál son sus honorarios. Te lo podía haber dicho "a ojo de buen cubero".

Cuanta información inserto en "Mi refugio" de la Sección Mirando a las Estrellas, me la han facilitado, ante la demanda de alguna de ustedes que me pedían información y cosa que ignoraba hasta ese momento.

En cualquier página web, puedes encontrar información a este tema.

¿ Es malo preocuparse, por información que me piden al respecto ?.

¿Por eso me tienes Estela que implicar en tus intuiciones hechas realidad?, porque supongo que no serás capaz de avalar todo lo que dices al respecto de la información que inserto en mi hilo. ¿ o sí que puedes ?

No soy ningún coach, ni tengo ningún negocio. Soy una persona de a píe, a veces rara, y qué, dónde está el problema...?.

Estela, la vida es más fácil de lo que te imaginas.Siempre lo fue

Feliz tarde...!!!

No son intuiciones, son realidades. Y no doy puntada sin hilo. Cuando me lanzo es por algo.

Me llamó la atención el número de visitas de su refugio y me puse a trastear. Es imposible que a través del foro usted haya tenido tantas visitas en una semana. Las características de este foro, y la media de lecturas me decían que era raro, raro, raro. Y me puse a leer. Vi que usted directamente ponía en uno de sus post la dirección de una web sobre el tema y la única explicación que "hallé" fue en ese camino.

En sus informaciones usted no cita fuentes, luego entendí que todo eso era de su propiedad.

Lo demás ahí está. Usted habla en primera persona: ¿Qué puedes esperar de mí como un coach? ¿Qué te ofrezco? Te puedo ayudar...

Usted me pide pruebas. Tengo las pruebas del número de visitas que ha recibido desde la 1 de la madrugada. Usted tenía a esas horas 1.637 visitas. Ahora mismo, en menos de doce horas, el contador está en 1.801.

Estoy segura de que usted podrá explicar eso. O es usted un personaje famoso con todo su club de fans detrás leyendo su hilo, o hay un enlace que remite a este foro. O usted misma lee su propio hilo para que parezca que es usted supermegaguay. Yo preferiría que fueran las dos primeras opciones porque de lo contrario, si es usted misma la que mueve su contador, usted tiene un verdadero problema que tendrá que ser atendido inmediatamente por un profesional médico.

Si las informaciones vertidas fueron obtenidas de otros lugares, cite las fuentes, no hay más.

Como verá, no me ha dado ningún soponcio. Espero que no le dé a usted.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 Jun 2013 12:59

Y voy más allá. Trasteando, trasteando, sus post me llevaron a un foro que no voy a decir. De allí salió usted por pies. Parece que hubo algo que no le gustó al administrador y a los contertulios, Camino Amarillo. No quise saber por qué y lo dejé, me importa un pimiento el pasado, sólo me gusta el presente. Y su presente es el que he expuesto.

Mire usted, aquí somos personas normales y corrientes que "hallamos" un poco de relax escribiendo nuestras cosas sin dobleces, sin propagandas, sólo por relacionarnos. Nos contamos nuestras cosas reales, igual pedimos consejos para un dolorcillo del cuerpo que del alma. Entramos a informarnos sobre libros, a escuchar música, a escribir poemas y relatos, a disfrutar de la fotografía de verdaderos entendidos que nos regalan sus trabajos.

Nosotros nos "hallamos" sin necesidad de falsas espiritualidades que vienen de lugares extraños, somos personas normales y corrientes que "hallan"en este foro un poco de evasión y distracción. Sólo eso.

Déjenos seguir nuestro camino en paz. Haga borrón y cuenta nueva, quítese el pasado y entre de nuevo con las manos vacías, vuelva a empezar, será una más que se diluirá en el conjunto.

Pero no nos tome el pelo.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 09 Jun 2013 14:15

Señora, tranqulicese usted que tiene la vena del cuello que le va a reventar. Demuestre la dirección de enlace de esa página web.

No visite mucho usted ese foro del que me habla que hay de todo menos bueno. Absolutamente nada que ver con el actual. No se degrade usted.Busque la información que quiera a mi persona. Le vuelvo a repetir que esa información me la facilitaron. Cuántas veces necesita usted saber ésto. Vio también las visitas que tenía en el foro que usted se pasea, el cual, aparentemente parecía que se recuperaba, pero finalmente demostró el tipo de Administración,moderación y gran cantidad de sus usuarios para lo que sirven....?

Pués mire creo que fueron en cinco meses 15.000 visitas.Muy fácil para un foro de esas características y donde el subforo del AMOR lo cree yo por mi demanda a un hilo creado por mi y latió por mi. Late mucho ahora señora Estela...?. Postea usted en esa Sección, porque está de pena... Y de cuántas injusiticas se hace y se sigue haciendo en ese foro, vaya y se siga informando.

El problema que tenga usted, quizá pudiera ser [b]su propia infravaloración.
[/b]
Rectifique sus palabras señora Estela. Demuestre el enlace de la página web.Es usted una mentirosa. Fuente amiga, sí debería haberlo puesto, pero ya en mi primer post, el cual iba dirigido a usted se lo hago saber. Información que me facilitan, de acuerdo.... Dónde sigue el problema.

Preocúpese de interactuar en este foro y no coja lo que haya aprendido del que se refiere usted. No tuvo que molestarse tanto, para qué, que quiso conseguir...?. Si usted se hubiera ido al hilo de mi presentación lo hubiera dicho.

Podría poner en este foro incalculables mis experiencias del otro. La falta de ética que tienen como persona y en fin, lo voy a dejar que voy a comer, pero ya sabe usted qué se guisa allí.

Usted viene aquí a qué.... a no contar sus experiencias, para qué postea....., para que ve consejos..., si todos hacemos como usted mentir... En mis charlas no intervenga usted si va a decir absurdeces y mentiras o lo que le gustaría opinar y no opina eh...? faltaría más, por favor.no me extraña el tema que a abierto aquí con respecto a este tema. Deje de marear la perdiz señora.

Ánimo dedíquese al presente, sí que le irá bastante mejor y ha visto las entradas que llevo en ¿Para qué se registran en un foro? y el otro y el otro...? no le parece raro.

Del foro nadie me echo. Me fui Yo por propia iniciativa, después de exigir el abandono de una moderadora, que al parecer luego,según el Admin. su función tal cual no era ésa, sino una forera más con un don para no sé qué, además de excitar al personal con sus respuestas, porque no tienenni píes ni cabezaEntonces como no me convenció, pués ANULE mi cuenta y decirle señora Estela que me costó eh...?. Me estarían dando tiempo para que volviera. Digo yo eh...?. Esto es cosa mía. Pero, sí vaya a ver como piden mi vuelta. Y a usted la reclaman también...?

Mírese personalmente ande, hágase usted ese favor.

Feliz tarde amarilla !!
Última edición por Silencio el 09 Jun 2013 15:06, editado 2 veces en total.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 09 Jun 2013 14:21

ah..señora siga con las puntadas a ver qué traje nos ponemos !!!
Estoy esperando las pruebas que tiene de la publicidad que aquí hago, de ese enlace que usted se inventa y de la paranoia que usted se monta.

Y ponga bien mi nick ya que anda la persecución de mi pista. No soy camino Amarillo Y de paso siga registrando las visitas que tuve en el resto de los hilos de ese foro que tuvo a grandes foristas, pero él sólo lleva el camino que lleva.

Ya tiene trabajo para estos días, creo que tengo muchas visitas a mis hilos. Y desde aquí muchas gracias a todo el personal que estuvo allí y que participó.

Por cierto sus hilos en ese foro cuáles eran o qué nick es el suyo...?.Se lo pregunto porque así terminamos rápido. Yo no voy a indagar como usted. Si quiere me lo dice y sino se oculte. Me trae sin cuidado señora Estela.

En aquel foro que usted dice hay poco que forero que destacar. Cierto había otra señora con sus sentimientos y poesías etc, con gran cantidad de visitas, un nuevo record para ese foro, pero, edito y borro todo lo que escribió. Lo sabía usted señora Estela...? Ve como me aclaman para que vuelva, hasta las más diva del foro...?.

Se fijó usted en que el hilo Amar,de ese subforo que no dice, con 2.500 visitas lo dejan hilo fijo, a partir de ahí se crea el subforo del AMOR, porque no existían, qué raro, no... señora ? cuando a la nena con funciones para todo, menos para moderar, le da la pataleta conmigo, libera el hilo, por qué sería serñora Estela....?
Es muy fácil la respuesta.

Muchas gracias por disfrutar de todo aquello que escribo y aporto en este foro.

Por favor, abra un nuevo hilo con sus pataletas, por ejemplo así: Silencio Vs Estela., y continuamos por allí, de acuerdo Estela...?. Es que desviamos el tema del hilo, entrando en asuntos personales, nada más por eso.

P.D. la vida es mucho más sencilla. Haga cuenta de los registros de sus acciones Señora Estela y vivamos el presente sanamente.

ayyyy, No faltaría usted por apuntarse en el hilo que cree en ese foro "Foreros con pocas luces" o "Foreras que van de divas", o bien en el otro que cree "celos entre foreros"...?

Le voy a poner un escrito en mi hilo de los tipos de envidia es de fuente amiga eh? por si se me olvida.

Feliz tarde de nuevo...!!!
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 09 Jun 2013 16:23

[
Última edición por Silencio el 09 Jun 2013 16:42, editado 1 vez en total.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 09 Jun 2013 16:33

Estela escribió:No son intuiciones, son realidades. Y no doy puntada sin hilo. Cuando me lanzo es por algo.

Me llamó la atención el número de visitas de su refugio y me puse a trastear. Es imposible que a través del foro usted haya tenido tantas visitas en una semana. Las características de este foro, y la media de lecturas me decían que era raro, raro, raro. Y me puse a leer. Vi que usted directamente ponía en uno de sus post la dirección de una web sobre el tema y la única explicación que "hallé" fue en ese camino.

En sus informaciones usted no cita fuentes, luego entendí que todo eso era de su propiedad.

Lo demás ahí está. Usted habla en primera persona: ¿Qué puedes esperar de mí como un coach? ¿Qué te ofrezco? Te puedo ayudar...

Usted me pide pruebas. Tengo las pruebas del número de visitas que ha recibido desde la 1 de la madrugada. Usted tenía a esas horas 1.637 visitas. Ahora mismo, en menos de doce horas, el contador está en 1.801.

Estoy segura de que usted podrá explicar eso. O es usted un personaje famoso con todo su club de fans detrás leyendo su hilo, o hay un enlace que remite a este foro. O usted misma lee su propio hilo para que parezca que es usted supermegaguay. Yo preferiría que fueran las dos primeras opciones porque de lo contrario, si es usted misma la que mueve su contador, usted tiene un verdadero problema que tendrá que ser atendido inmediatamente por un profesional médico.

Si las informaciones vertidas fueron obtenidas de otros lugares, cite las fuentes, no hay más.

Excelente, Estela.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 09 Jun 2013 18:06

Muy bien, Estela.

Venir aquí a preguntar directamente que pensamos sobre el coaching hubiera sido más sencillo. El tufillo multi-post también me había llegado, pero la evidencia es lo que has traído tu.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 Jun 2013 20:35

Silencio escribió:Señora, tranqulicese usted que tiene la vena del cuello que le va a reventar. Demuestre la dirección de enlace de esa página web.

No visite mucho usted ese foro del que me habla que hay de todo menos bueno. Absolutamente nada que ver con el actual. No se degrade usted.Busque la información que quiera a mi persona. Le vuelvo a repetir que esa información me la facilitaron. Cuántas veces necesita usted saber ésto. Vio también las visitas que tenía en el foro que usted se pasea, el cual, aparentemente parecía que se recuperaba, pero finalmente demostró el tipo de Administración,moderación y gran cantidad de sus usuarios para lo que sirven....?

Pués mire creo que fueron en cinco meses 15.000 visitas.Muy fácil para un foro de esas características y donde el subforo del AMOR lo cree yo por mi demanda a un hilo creado por mi y latió por mi. Late mucho ahora señora Estela...?. Postea usted en esa Sección, porque está de pena... Y de cuántas injusiticas se hace y se sigue haciendo en ese foro, vaya y se siga informando.

El problema que tenga usted, quizá pudiera ser [b]su propia infravaloración.
[/b]
Rectifique sus palabras señora Estela. Demuestre el enlace de la página web.Es usted una mentirosa. Fuente amiga, sí debería haberlo puesto, pero ya en mi primer post, el cual iba dirigido a usted se lo hago saber. Información que me facilitan, de acuerdo.... Dónde sigue el problema.

Preocúpese de interactuar en este foro y no coja lo que haya aprendido del que se refiere usted. No tuvo que molestarse tanto, para qué, que quiso conseguir...?. Si usted se hubiera ido al hilo de mi presentación lo hubiera dicho.

Podría poner en este foro incalculables mis experiencias del otro. La falta de ética que tienen como persona y en fin, lo voy a dejar que voy a comer, pero ya sabe usted qué se guisa allí.

Usted viene aquí a qué.... a no contar sus experiencias, para qué postea....., para que ve consejos..., si todos hacemos como usted mentir... En mis charlas no intervenga usted si va a decir absurdeces y mentiras o lo que le gustaría opinar y no opina eh...? faltaría más, por favor.no me extraña el tema que a abierto aquí con respecto a este tema. Deje de marear la perdiz señora.

Ánimo dedíquese al presente, sí que le irá bastante mejor y ha visto las entradas que llevo en ¿Para qué se registran en un foro? y el otro y el otro...? no le parece raro.

Del foro nadie me echo. Me fui Yo por propia iniciativa, después de exigir el abandono de una moderadora, que al parecer luego,según el Admin. su función tal cual no era ésa, sino una forera más con un don para no sé qué, además de excitar al personal con sus respuestas, porque no tienenni píes ni cabezaEntonces como no me convenció, pués ANULE mi cuenta y decirle señora Estela que me costó eh...?. Me estarían dando tiempo para que volviera. Digo yo eh...?. Esto es cosa mía. Pero, sí vaya a ver como piden mi vuelta. Y a usted la reclaman también...?

Mírese personalmente ande, hágase usted ese favor.

Feliz tarde amarilla !!

Nooo, noooo, léame bien. No he de rectificar nada porque yo sólo le dije que tengo pruebas de la cantidad de visitas que recibió en su refugio durante esas horas.

Venga, cuando lo vuelva a leer me responde.

Silencio escribió:ah..señora siga con las puntadas a ver qué traje nos ponemos !!!
Estoy esperando las pruebas que tiene de la publicidad que aquí hago, de ese enlace que usted se inventa y de la paranoia que usted se monta.

Y ponga bien mi nick ya que anda la persecución de mi pista. No soy camino Amarillo Y de paso siga registrando las visitas que tuve en el resto de los hilos de ese foro que tuvo a grandes foristas, pero él sólo lleva el camino que lleva.

Ya tiene trabajo para estos días, creo que tengo muchas visitas a mis hilos. Y desde aquí muchas gracias a todo el personal que estuvo allí y que participó.

Por cierto sus hilos en ese foro cuáles eran o qué nick es el suyo...?.Se lo pregunto porque así terminamos rápido. Yo no voy a indagar como usted. Si quiere me lo dice y sino se oculte. Me trae sin cuidado señora Estela.

En aquel foro que usted dice hay poco que forero que destacar. Cierto había otra señora con sus sentimientos y poesías etc, con gran cantidad de visitas, un nuevo record para ese foro, pero, edito y borro todo lo que escribió. Lo sabía usted señora Estela...? Ve como me aclaman para que vuelva, hasta las más diva del foro...?.

Se fijó usted en que el hilo Amar,de ese subforo que no dice, con 2.500 visitas lo dejan hilo fijo, a partir de ahí se crea el subforo del AMOR, porque no existían, qué raro, no... señora ? cuando a la nena con funciones para todo, menos para moderar, le da la pataleta conmigo, libera el hilo, por qué sería serñora Estela....?
Es muy fácil la respuesta.

Muchas gracias por disfrutar de todo aquello que escribo y aporto en este foro.

Por favor, abra un nuevo hilo con sus pataletas, por ejemplo así: Silencio Vs Estela., y continuamos por allí, de acuerdo Estela...?. Es que desviamos el tema del hilo, entrando en asuntos personales, nada más por eso.

P.D. la vida es mucho más sencilla. Haga cuenta de los registros de sus acciones Señora Estela y vivamos el presente sanamente.

ayyyy, No faltaría usted por apuntarse en el hilo que cree en ese foro "Foreros con pocas luces" o "Foreras que van de divas", o bien en el otro que cree "celos entre foreros"...?

Le voy a poner un escrito en mi hilo de los tipos de envidia es de fuente amiga eh? por si se me olvida.

Feliz tarde de nuevo...!!!

Anda que no se quedaron descansaditos ni nada en ese foro :huys:

Para su tranquilidad, nunca había estado allí. Ni lo conocía.

Y se acabó, no le doy más cancha.

Ea.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 Jun 2013 21:01

aguamarina escribió:
Estela escribió:No son intuiciones, son realidades. Y no doy puntada sin hilo. Cuando me lanzo es por algo.

Excelente, Estela.

Gracias, bonita. Si es que no hay más cera que la que arde.

:magn:

eLeyeLe escribió:Muy bien, Estela.

Venir aquí a preguntar directamente que pensamos sobre el coaching hubiera sido más sencillo. El tufillo multi-post también me había llegado, pero la evidencia es lo que has traído tu.

Es que era muy evidente, si te fijas en Mirando las Estrellas, salta a la vista la cantidad de lecturas de ese post en menos de una semana. Era cuestión de atar cabos.

Lo malo de esto, eLeyeLe, es que lanzan publicidad engañosa. Se dirige ese tipo disciplina o lo que sea, a la gente joven que no tiene trabajo, que sus padres no tienen dinero para darles para que se tomen una cerveza, y lo venden como si fuera algo mágico. Cobrarle ciento cincuenta o doscientos euros a alguien por sesión me parece una auténtica salvajada, rozando la estafa. Lo malo es que hay gente que se lo cree y sacan dinero de donde no lo tiene para conseguir lo inalcanzable. Vale que a un empresario puede serle de utilidad, ya lo dije, pues que se gaste el dinero en lo que sea, incluso pienso que puede ser bueno para su negocio, hay personas a las que les viene grande el traje. Pero de ahí a ofertar ese producto indiscriminadamente va un trecho.

Pero nada, se pone algo de moda y aparece hasta en la sopa, muy molón, muy o sea. A mí estas cosas me desesperan.

Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Jun 2013 21:05

Me parece Estela, que has descubierto el pastel

A ver qué nos cuenta cuando aparezca
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 09 Jun 2013 23:24

Wilde escribió: El precio de una sesión de coach oscila entre cien y doscientos euros (igual ahora con la crisis han bajado sus tarifas).

Por ese precio yo buscaría a otro tipo de acompañante que seguro seguro quitaba todas mis penas sin tanta gilipollez....
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 10 Jun 2013 11:02

Yo también, don Jok, yo también :bir

The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 10 Jun 2013 11:18

Oye Estela, has estado sembrada desenmascarando el asunto este...... -clapping
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".

Volver a “La Tertulia”