Mi coaching personal no me halla

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
aguamarina
Sabio
Sabio

Re: Mi coaching personal no me halla

Mensajepor aguamarina » 21 Jun 2013 21:13

Mado escribió:Pues esto, que de repente un hilo crezca. Que participen en el un buen numero de foreros, que sirva para hacer foro-chat...Aunque no se diga nada interesante, entretiene :D .

Así que esto es tener vidilla para un foro... Vaya...
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 24 Jun 2013 23:08

Y yo que no había entrado en este superhilo del coach.

Pa pegarme unas cuantas h......bofetadas!!!

He de reconocer que acabo de leer solo las primeras páginas-

Ahora me tendré que leer algo del refugio ese del que hablais.
Y con lo tarde que es.

Veremos hasta donde puedo llegar.

Buenas noches, se despide una coaching "muy personal".
.

.Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 24 Jun 2013 23:10

Tú juega, juega con la palabrita.... -tongue

:magn:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 24 Jun 2013 23:12

Estela escribió:Tú juega, juega con la palabrita.... -tongue

Estela tus abes donde queda eso del refugio? En que subforo?
.

.Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 24 Jun 2013 23:15

Sí, bonita, en el subforo Mirando las Estrellas ahí tienes toda la información sobre el coaching en el post Mi refugio. No pone que las sesiones oscilan de los 150 a los 200 Euros.

miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 24 Jun 2013 23:28

Le eché una ojeada. Publicidad gratuita total.
.

.Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 24 Jun 2013 23:40

miranda escribió:Le eché una ojeada. Publicidad gratuita total.

¿Ves? Pues porque lo dije se enfadó. Pero no dijo lo que valía la bromita del coching, eso fue lo que me hizo saltar: que busquen incautos en la Red. Me puede. Pero bueno, dijo que no era publicidad, pues bien, me lo creí. Y que no se enlazaba nada, pues también. Pero no me casaba todo eso con el contador de las visitas que iba muy rápido, y porque dije todo eso se enfadó y me insultó.

Pero bueno, ya pasó, ea -tongue

Ahora a ver si el contador sigue corriendo, purita curiosidad.

:be:
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 03 Jul 2013 18:32

Estela escribió:
miranda escribió:Le eché una ojeada. Publicidad gratuita total.

¿Ves? Pues porque lo dije se enfadó. Pero no dijo lo que valía la bromita del coching, eso fue lo que me hizo saltar: que busquen incautos en la Red. Me puede. Pero bueno, dijo que no era publicidad, pues bien, me lo creí. Y que no se enlazaba nada, pues también. Pero no me casaba todo eso con el contador de las visitas que iba muy rápido, y porque dije todo eso se enfadó y me insultó.

Pero bueno, ya pasó, ea -tongue

Ahora a ver si el contador sigue corriendo, purita curiosidad.

:be:

ja,ja,ja es que sois increíbles...., aprovechais el momento que la interesada no estaba en el foro para continuar con el mismo tema. Queridas, no perdáis más el tiempo, de verdad, hay muchas cosas interesantes, sobre las que debatir, entre otras, de las que se trataba el hilo. Tened en cuenta que los forer@s e invitad@ saben leer y analizar los hilos. Llámadlo, por favor, información gratuita y sin ningún otro tipo de interés personal.

P.D. ¿Qué pasó, con tu purita curiosidad?. Cuéntame por favor, que estoy en un sin vivir.

Buenas tardes !
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 19 Jul 2013 00:18

Les presento a mi coaching particular:

Imagen
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 19 Jul 2013 09:00

Buenos días Buro !

Mi coaching físicamente respondía más a un coaching que el tuyo.

No ves que tiene los ojos pequeños y redondo y la ceja izquierda (vista foto de frente), la tiene arqueada y mira que dedos de la mano.El índice lo tiene achepado y su última falange no está afirmando lo que dice y siente. Por lo tanto a mi me parece que lo que quiere convencer/vender es del uso de la crema antiedad "bálsamo de tigre",con moléculas rejuvenecedoras y endulzantes gatunos y con el regalo de que si es usted de las primeras 100 personas en comprarla, le toca un viaje relax en un balneario, elegido por usted de entre los 1000 que tiene disponibles en la península e islas. Y además si lo hace dentro de las 2 horas siguientes al anuncio, tendrá usted además un bonito espejo réplica de las "Sex bom".

Me recuerda a los anuncios estos televisivos que duran toda la madrugrada.

Mi coaching cumplía fiísicamente el perfil, pero le faltaba querer y creer en lo que hacía. El coaching a parte de ser una herramienta muy buena de autocrecimiento y potencial personal, si la persona que te trata no refleja en tí, no te pilla tu respuesta emocional, no se sitúa en el presente, pero, estudiando tus emociones y dándoles respuestas, bajo mi opinión es que no conseguirás atajar, ni extraer nada de esa pesona. El coaching es de hoy para un futuro. Pero el hoy es fundamental analizarlo.

....y es más tengo serías dudas de que saquen tu potencial, sin tocar dos días del antes de ayer de tu vida.

Buen día Buro...!
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 06 Ago 2013 10:28

Aviso a navegantes, insisto:

Las sesiones de coaching valen de 150 a 200 Euros. No sirven de nada a las personas de a pie, sobre todo a las que están en paro y tienen algunos ahorrillos guardados para sobrevivir, por el amor de dios que no se los gasten en eso.

Eso de sacar el potencial que se lleva dentro es una milonga que sólo sirve a los que se pueden gastar el dinero en cosas diferentes. El potencial se saca cuando se crean puestos de trabajo y se puede trabajar, no hay más potencial para el currito de a pie que ese. Que no les engañen.

:rosa:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 06 Ago 2013 10:51

Que raro que en este hilo no puso Silencio su mensaje universal.

Volver a “La Tertulia”