Mi coaching personal no me halla

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Re: Mi coaching personal no me halla

Mensajepor Dae » 21 Jun 2013 10:07

Cotton escribió:
DEEP escribió:Entre el trabajo de fábrica y el móvil me es imposible seguir todo lo que escriben, así qe solamente les digo que ya saben que estoy deseando que me la chup... me hagan la pelota. -thumbup

-grin

Pues empieza quitándote la cara de cerdo esa que tienes y poniéndote un avatar de Bradley Cooper, por ejemplo. Verás como alguien te dice cositas... que por ahí empieza todo, yasabestú

buah, y qué mérito tendría así la cosa?
Ël quiere que le rinda pleitesía siendo un cerdo...
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 21 Jun 2013 10:15

Ya salí en un hilo y nadie me tiró los tejos.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Jun 2013 10:25

Yo no te los tiré porque pensé que te los estarían tirando a saco por privado. :be:
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 21 Jun 2013 10:40

Locualo dices?

Privado?

Ya quisiera.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 21 Jun 2013 11:19

Nos guste o no, lo queramos o no; este tipo de hilos son el alma de los foros. De todos los foros.
Iba a escribir la salsa en lugar del alma, pero estos hilos son tan consustanciales a los foros, que incluso alma se me queda corto como concepto.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
soldevilla
colegial
colegial

Mensajepor soldevilla » 21 Jun 2013 12:36

Dae escribió:
Cotton escribió:
Dae escribió:Eres una coching nata, Silencio.

:risss: No me quería reír, pero no lo he podido evitar

Mira, el problema es que se queja de la poca aceptación que tienen estos foreros nuevos que han entrado todosjuntos como un elefante en una cacharrería.
Se parecen tanto entre ellos, su forma de expresarse, su forma de escribir... que o bien son el mismo o se conocen se sobra de otros sitios.

Abriendo hilos a saco, han provocado el efecto "llamada de atención" que pretendían, dicen cosas raras, crean polémica y sus hilos suben como la espuma. Bueno, y qué? Es una distracción como otra cualquiera. Anda que a veces no lo pasamos los demás bien en política como si fuésemos a arreglar el mundo.

Desde luego, entretenido es. La gente es muy ocurrente y a falta de pan, buenos son los cochinotos que por aquí pululan. Pero claro que estos hilos suben... somos muy morbooosos, y si se escriben tonterías (no entro si es una cochinada de esas o no, para conseguir objetivo de aumentar el número de visitas), pues es lógico que los demás digamos algo.

Vamos, que nos gusta mucho entrar al trapito... qué se le va a hacer :tore1:

Ah, y yo no soy del Café, soy Iniciada pero me lo paso bien con la pandi :ant

Es que el argumento de Soldevilla cae por su propio peso.
Cuando dice por ejemplo, de los foreros del Café. Uno de sus primeros desencuentros en el foro fue con Aguamarina y si mal no recuerdo creo que Aguamarina ya estaba aquí, así que no era del Café y no estaría integrada en ninguna pandi, ni le atacaría por ese motivo, ni por bobadas de no rendir pleitesía.

Tenemos algunos, la memoria muy corta, cuando el Café se fue al garete y entramos un grupo de allí aquí, hubo una reacción rebote exactamente igual, hubo muchos autóctonos que se tomaron esto como una invasión. Y que les sentó mal y se dieron roces.
Aquí podría tratarse en un principio de algo parecido? Bien, para mí no lo es, no es un grupo de otro foro y encima han declarado no conocerse entre ellos, así que ha sido una casualidad que todos hayan entrado juntos.

Lo que pasa que a algunos nos ha llamado la atención el "aire de familia" que se dan.
Bien.
Comprendo incluso que podemos estar equivocados.
Pero las personas que llegan tienen que hacer un esfuerzo extra por integrarse en un foro en el que no conocen a nadie o se suponen que no conocen a nadie. Estoy registrada en mil foros y en todos hay cierto ataque al entrar, que te llamen troll, o recauchutado, que crean que eres otra persona... Obras son amores que dicen. A mí eso no me ha preocupado nunca porque sé que con el tiempo quedaré definida por mis palabras y por mis obras, así que le echo un poco de sentido del humor y tres dosis de sarcasmo y zas, me suelo acomodar bien y sin ningún problema.
No me llevo bien con todo el mundo porque eso es imposible pero digamos que más o menos me empasto a cualquier foro con bastante facilidad.

Creo que reaccionar de manera desmedida a ciertos comentarios de los que ya estaban aquí lo único que hace es exarcebar las sospechas que se hubieran levantado.

Sinceramente me da igual. En serio.
Creo que lo he dicho en más ocasiones, no me va la vida en los foros.
Me lo paso bien, me río, hago mis amistades, revelo mi rollo, escribo o no, hablo o no, leo mucho y observo.
Quiero pasármelo bien y me lo paso y el día que deje de pasármelo bien, dejaré de forear, sin muchos dramas.

Estoy de acuerdo con usted en casi todo, menos en lo señalado en rojo. Yo no tuve desencuentros con Aguamarina, fue ella la que los inicio conmigo y como es natural yo la respondí. Le ruego repase los post, para que cuando escriba lo haga con propiedad :saludo:
soldevilla
colegial
colegial

Mensajepor soldevilla » 21 Jun 2013 12:40

Hola Silencio, te felicito efusivamente, en 15 días has tenido 2073 visitas y 283 intervenciones en este hilo, y tuyas veo muy pocas ¿De que se te acusaba, que ya no lo recuerdo? jajajaja -give_rose
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Jun 2013 12:56

soldevilla escribió:
Estoy de acuerdo con usted en casi todo, menos en lo señalado en rojo. Yo no tuve desencuentros con Aguamarina, fue ella la que los inicio conmigo y como es natural yo la respondí. Le ruego repase los post, para que cuando escriba lo haga con propiedad :saludo:

Los tengo repasadísimos, Soldevilla.
He tomado notas y todo.
Aguamarina le saludó por el nick de otro foro, en el que había escrito lo mismo que aquí y ud le preguntó su nick de allí.
Ella no se lo dijo por no considerar necesario y aduciendo que era una persona que leía mucho y participaba poco.
Y ud se rebotó y le dijo algunas cosas inconvenientes y que no venían al caso.
Por cierto, en ese momento Silencio se unió a la fiesta llamándola barreforos, y haciendo una defensa encendida de ud. Ambos nuevos y que apenas se conocían...

Yo también escribo y lo pongo en varios foros.
Sé que me expongo a que alguien me rastreé en google y vea en qué otros foros he colgado esa misma aportación.
Yo expongo un texto mío rastreable en varios foros y yo me expongo a ser reconocida o identificada como la misma persona, dueña de esos nicks.
Pero la persona que me reconozca no tiene que darme sus datos en contraprestación, ni aunque se los pida.
Si yo no quería que me relacionaran o me sienta mal, lo mejor que puedo hacer es no colgar textos repetidos.

Además a veces yo rastreo también textos de otras personas, por varios motivos diferentes. Es algo que está ahí a la mano de todos y los usuarios que lo hagan sólo utilizan las herramientas que internet les da.

Así que como ve, considero que he hablado con propiedad.
He leido y me he formado mi opinión, aunque quizás ud no esté de acuerdo con ella.
Cosa que no me importa porque soy yo muy posesiva con mis opiniones y no me importa que sean mías solas.
Última edición por Dae el 21 Jun 2013 13:00, editado 1 vez en total.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 21 Jun 2013 12:59

Inciso:

¿Soy la única a la que se le vuelven tediosas las encíclicas que se cuelgan?
Soy raaaaaaaaaaaaaaaara :huys: :huys:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 21 Jun 2013 13:00

DEEP escribió:Ya salí en un hilo y nadie me tiró los tejos.

Corazón ahorma mismito te hago la ola.
No sufras tú, sonrisa mía.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Jun 2013 13:00

Erato escribió:Inciso:

¿Soy la única a la que se le vuelven tediosas las encíclicas que se cuelgan?
Soy raaaaaaaaaaaaaaaara :huys: :huys:

Tú tírale los tejos a Deep y calla que estamos liados. :lol:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 21 Jun 2013 13:02

mujer, debe ser que tengo alma de arquitecta y me van más las tejas-tejos que los circunloquios.

;) :)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Jun 2013 13:04

Tú no eres rara, Erato. Eres especial y no tienes alma de Sálvame como yo. -beg

:chuc:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 21 Jun 2013 13:04

soldevilla escribió:Hola Silencio, te felicito efusivamente, en 15 días has tenido 2073 visitas y 283 intervenciones en este hilo, y tuyas veo muy pocas ¿De que se te acusaba, que ya no lo recuerdo? jajajaja -give_rose

Diox, eso es ser forero VIP -thumbup
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 21 Jun 2013 13:05

Dae escribió:Tú no eres rara, Erato. Eres especial y no tienes alma de Sálvame como yo. -beg

:chuc:

¿Sálvame? Reina mora, si tú puedes con todo, si tú tienes alma salvadora, que no necesitada de auxilio :be:
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 21 Jun 2013 13:10

Aquí, en el móvil, muchos me parecen ladrillos.

Erato, guapa, que no me hacen la pelota ni en los macizos.

Por tener pandi, seguro.
DEEP
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 21 Jun 2013 13:11

DEEP escribió:Aquí, en el móvil, muchos me parecen ladrillos.

Erato, guapa, que no me hacen la pelota ni en los macizos.

Por tener pandi, seguro.

Lo de los macizos está solucionado desde hace unos minutillos :vistori: -thumbup
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 21 Jun 2013 13:21

Coño, y yo sin enterarme!
DEEP
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 21 Jun 2013 13:27

Telémaco escribió:Nos guste o no, lo queramos o no; este tipo de hilos son el alma de los foros. De todos los foros.
Iba a escribir la salsa en lugar del alma, pero estos hilos son tan consustanciales a los foros, que incluso alma se me queda corto como concepto.

Si... además es todo tan previsible... llega un momento en que casi no hace falta ni leer para saber como va a discurrir el hilo en cuestión y casi, casi las intervenciones y lo que van a aportar...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Jun 2013 13:28

DEEP escribió:Coño, y yo sin enterarme!

No estamos a lo que estamos.
A saber cuántas veces te habrán tirado los tejos y no te has enterado!
soldevilla
colegial
colegial

Mensajepor soldevilla » 21 Jun 2013 13:31

Dae escribió:
soldevilla escribió:

Los tengo repasadísimos, Soldevilla.
He tomado notas y todo.
Aguamarina le saludó por el nick de otro foro, en el que había escrito lo mismo que aquí y ud le preguntó su nick de allí.
Ella no se lo dijo por no considerar necesario y aduciendo que era una persona que leía mucho y participaba poco.
Y ud se rebotó y le dijo algunas cosas inconvenientes y que no venían al caso.
Por cierto, en ese momento Silencio se unió a la fiesta llamándola barreforos, y haciendo una defensa encendida de ud. Ambos nuevos y que apenas se conocían...

Yo también escribo y lo pongo en varios foros.
Sé que me expongo a que alguien me rastreé en google y vea en qué otros foros he colgado esa misma aportación.
Yo expongo un texto mío rastreable en varios foros y yo me expongo a ser reconocida o identificada como la misma persona, dueña de esos nicks.
Pero la persona que me reconozca no tiene que darme sus datos en contraprestación, ni aunque se los pida.
Si yo no quería que me relacionaran o me sienta mal, lo mejor que puedo hacer es no colgar textos repetidos.

Además a veces yo rastreo también textos de otras personas, por varios motivos diferentes. Es algo que está ahí a la mano de todos y los usuarios que lo hagan sólo utilizan las herramientas que internet les da.

Así que como ve, considero que he hablado con propiedad.
He leido y me he formado mi opinión, aunque quizás ud no esté de acuerdo con ella.
Cosa que no me importa porque soy yo muy posesiva con mis opiniones y no me importa que sean mías solas.

Ha leído usted muy mal o se ha saltado lo que no le interesa y que sepa usted que por todos estos insultos que vierte sobre mi, ha sido llamada al orden por la administración.

[color=#ff0040]Re: Necesidad de expresar mi amor
por aguamarina » 15 Jun 2013 14:57

soldevilla escribió:
Y Me quiere Vd. decir, ¿quien es la que tiene la fijación? por qué me llama Crupier ¿eh? Es la ley del embudo. Si usted me hubiera considerado un ente abstracto no me hubiera dicho HOLA CRUPIER, me hubiera dicho Soldevilla, el que soy para Vd. Mucha palabrería y la primera que cae en peores errores que los que critica es usted. Aprenda a tener cerrada la boca.

¿Por qué se encabrona? Porque el que edita cuatro veces es porque se ha encabronado...
No entiendo por qué ha podido molestarle que le haya llamado por el nombre con que lo leí en otros foro

[/color]

aguamarina escribió:
soldevilla escribió:
Florisea escribió:Yo puedo editar más veces para corregir faltas de ortografía...

Gracias amiga, pero esto no merece la pena, se ve claramente que !!No sabe por donde salir!! :saludo:

¿Amiga?
Con qué labilidad utilizan algunos la palabra amigo.
Si me dirijo a usted en estos términos, no es porque sea maleducada, no pretenda colgarme el sambenito sólo porque fui algo ruda con usted.
No es bueno creerse tan importante.
Me dirijo a usted en estos términos porque lo he reconocido de otros foros, sé bastante bien de qué pie calza, y no me esfuerzo en adoptar buenas maneras con alguien que no me merece ningún respeto.
Si hay un personaje que aborrezco, es el mentiroso, el hipócrita, el encumbrado que se hace pasar por quien no es.
El que siendo un lobo se disfraza con pelaje de cordero. Y de todo eso sabe usted un rato largo.
Puede esconderlo a los demás tanto como quiera, pero a mí no me lo va a ocultar.
Punto final por mi parte también.

Es usted bastante mal detective o al menos muy parcial. y algo que la quiero decir es que lo que haya dicho Silencio yo no soy responsable, al igual que Vd. no lo es de lo que yo diga
Última edición por soldevilla el 21 Jun 2013 13:37, editado 1 vez en total.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Jun 2013 13:34

Hale, que sí.
Si tampoco me interesa tanto el tema.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 21 Jun 2013 13:37

Dae escribió:Hale, que sí.

P.D. ¿ Dónde dice vos que recibió de pequeña el golpe?, ¿en la cabeza ?.
soldevilla
colegial
colegial

Mensajepor soldevilla » 21 Jun 2013 13:40

Dae escribió:Hale, que sí.

jajajajajaja claro no interesa el tema cuando a uno le descubren, cuando menos, su mala información o intención.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 21 Jun 2013 13:43

soldevilla escribió:Hola Silencio, te felicito efusivamente, en 15 días has tenido 2073 visitas y 283 intervenciones en este hilo, y tuyas veo muy pocas ¿De que se te acusaba, que ya no lo recuerdo? jajajaja -give_rose

Hola buenos días-tardes !

Creo que van ya 2.149 visitas, ja,ja,ja.

Aunque hace tiempo se desvirtuó el tema y no me aportan nada sustancial con sus respuestas, pero en fin. Gracias a todos por vuestras entradas forer@s e invitados no registrados. Anímensen a registrarse en el foro.

P.D. El foro lo hacemos entre todos.

Buena tarde.

Volver a “La Tertulia”