Mi coaching personal no me halla

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Re: Mi coaching personal no me halla

Mensajepor Dae » 21 Jun 2013 00:25

Yo estoy, Tele.
Mi nick es Shurdae.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 21 Jun 2013 00:26

Que raro que no haya aparecido don Vladymir -shock
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 21 Jun 2013 00:27

Dae escribió:Yo estoy, Tele.
Mi nick es Shurdae.

Lo peor es que me lo creo. :lol:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 21 Jun 2013 00:27

Mi nick es Shurdae.

Porfi me recomiendas para entrar???? -beg
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Jun 2013 00:29

Está a un mandao, en cuanto pueda viene y pone unos primaria y unos jajaja.
La gente tiene vida personal, no pensemos que no...
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 21 Jun 2013 00:29

soldevilla escribió:
Estela escribió:
Dae escribió:A ver sí estamos atenta,Estela.
No fue Silencio, fue Soldevilla.

Si no hubiera dicho: Me he dormido en el teclado.
P.D. Felices teclas!

Es que se parecen tanto :huys:

Nos parecemos, en que no somos de la pandi, pero en nada más ya que ella ha parido y tiene una preciosa niña. Y YO NO -beg, soy estéril

Si es que están cortaditos con el mismo patrón, don soldevilla, qué quiere que le diga :huys:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 21 Jun 2013 00:30

Ahora que lo pienso, me he puesto muy chulito con el Forocoches y lo mismo no me admiten.
El único extra que lleva mi coche es un ambientador de ozonopino.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 21 Jun 2013 00:30

Telémaco escribió:Ahora que lo pienso, me he puesto muy chulito con el Forocoches y lo mismo no me admiten.

Yo se lo he pedido primer :cabre:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Jun 2013 00:31

No tengo invitaciones. Pero en forochicas, forotrolls o foroparalelo no hacen falta.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Jun 2013 00:31

Telémaco escribió:
Mi nick es Shurdae.

Lo peor es que me lo creo. :lol:

Pues no es verdad :D
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 21 Jun 2013 00:33

Dae escribió:No tengo invitaciones. Pero en forochicas, forotrolls o foroparalelo no hacen falta.

Seguro que se las has dado todas a los del Café que te han rendido pleitesía :zombi:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 21 Jun 2013 00:33

Estela escribió:
Telémaco escribió:Ahora que lo pienso, me he puesto muy chulito con el Forocoches y lo mismo no me admiten.

Esto es la guerra. Si hace falta les digo que mi churri se llama Yesi, me tatúo unas letras chinas en la paletilla y un tigre en la ingle.
Inapelable.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Jun 2013 00:34

Las he vendido por 50 euros cada una.
La pleitesía está muy bien pero no paga facturas...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Jun 2013 00:36

Pero Tele... ud domina el dialecto forochiquero???
Me da que no va a sobrevivir allí.
Sufrirá desde el primer :tetas o reporte...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 21 Jun 2013 00:36

Bueno, servidor se marcha, que tengo que buscar todavía un tatuador de guardia.
nasnoches
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 21 Jun 2013 00:37

Telémaco escribió:
Estela escribió:

Esto es la guerra. Si hace falta les digo que mi churri se llama Yesi, me tatúo unas letras chinas en la paletilla y un tigre en la ingle.
Inapelable.

Lo de las letras chinas imprescindible. Pues yo si es preciso me corto la melenita y me hago los pelos de punta a lo chica del bidón de gasolina, ¿eh? -punk
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 21 Jun 2013 00:38

Suerte para mañana, Telémaco, ya verás como decides lo justo.

Yo también me voy a toser a la cama. Buenas noches, pandi.

:rosa:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Jun 2013 00:38

Yo me duermo un poco en el teclado y también me voy...
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 21 Jun 2013 00:42

Dae escribió:Yo me duermo un poco en el teclado y también me voy...

Pero quita el dedito del botón Enviar :dunce

Buenas noches.

:magn:
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 21 Jun 2013 08:31

Me estoy tomando el café como normalmente acostumbro y estoy leyendo los "momentos de gloria" que tuvieron algun@s personas anoche en este hilo y es que se me cae el alma a los píes, leerlos y observar cómo, después de criticar el aumento de registros tan desorbitados para sus cortas mentes,todo hay que decirlo, de este hilo, pués, aún, tienen la poca vergüenza de entrar para continuar subiendo el marcador de visitas....ja,ja,ja es increíble...!.

Con solo abrir este hilo y perder un poquito el tiempo,cualquier forero, puede sacar sus propias conclusiones, de algunos forer@s "barre foros" y la falta de personalidad que tienen l@s mismas y que postean en iniciados. De sus intenciones, sus objetivos y el futuro que tienen en los foros donde barren.

Para su próximas tertulias, hagan un pequeño descanso (recreo), traigan ustedes bocata y que sea de pescado azul, que retrasa la longevidad mental.Puesto que la alimentación intelectual parece ser que sus neuronas son alérgicas definitivamente a este tipo de alimento

P.D. Vaya l@s notas de esta banda y no precisamente musicales.
P.D. Un placer darles sus "minutos de gloria"

Buen día...!
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Jun 2013 08:56

Eres una coching nata, Silencio.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 21 Jun 2013 09:33

Dae escribió:Eres una coching nata, Silencio.

:risss: No me quería reír, pero no lo he podido evitar

Mira, el problema es que se queja de la poca aceptación que tienen estos foreros nuevos que han entrado todosjuntos como un elefante en una cacharrería.
Se parecen tanto entre ellos, su forma de expresarse, su forma de escribir... que o bien son el mismo o se conocen se sobra de otros sitios.

Abriendo hilos a saco, han provocado el efecto "llamada de atención" que pretendían, dicen cosas raras, crean polémica y sus hilos suben como la espuma. Bueno, y qué? Es una distracción como otra cualquiera. Anda que a veces no lo pasamos los demás bien en política como si fuésemos a arreglar el mundo.

Desde luego, entretenido es. La gente es muy ocurrente y a falta de pan, buenos son los cochinotos que por aquí pululan. Pero claro que estos hilos suben... somos muy morbooosos, y si se escriben tonterías (no entro si es una cochinada de esas o no, para conseguir objetivo de aumentar el número de visitas), pues es lógico que los demás digamos algo.

Vamos, que nos gusta mucho entrar al trapito... qué se le va a hacer :tore1:

Ah, y yo no soy del Café, soy Iniciada pero me lo paso bien con la pandi :ant
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 21 Jun 2013 09:47

Entre el trabajo de fábrica y el móvil me es imposible seguir todo lo que escriben, así qe solamente les digo que ya saben que estoy deseando que me la chup... me hagan la pelota. -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 21 Jun 2013 09:56

DEEP escribió:Entre el trabajo de fábrica y el móvil me es imposible seguir todo lo que escriben, así qe solamente les digo que ya saben que estoy deseando que me la chup... me hagan la pelota. -thumbup

-grin

Pues empieza quitándote la cara de cerdo esa que tienes y poniéndote un avatar de Bradley Cooper, por ejemplo. Verás como alguien te dice cositas... que por ahí empieza todo, yasabestú
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Jun 2013 10:05

Cotton escribió:
Dae escribió:Eres una coching nata, Silencio.

:risss: No me quería reír, pero no lo he podido evitar

Mira, el problema es que se queja de la poca aceptación que tienen estos foreros nuevos que han entrado todosjuntos como un elefante en una cacharrería.
Se parecen tanto entre ellos, su forma de expresarse, su forma de escribir... que o bien son el mismo o se conocen se sobra de otros sitios.

Abriendo hilos a saco, han provocado el efecto "llamada de atención" que pretendían, dicen cosas raras, crean polémica y sus hilos suben como la espuma. Bueno, y qué? Es una distracción como otra cualquiera. Anda que a veces no lo pasamos los demás bien en política como si fuésemos a arreglar el mundo.

Desde luego, entretenido es. La gente es muy ocurrente y a falta de pan, buenos son los cochinotos que por aquí pululan. Pero claro que estos hilos suben... somos muy morbooosos, y si se escriben tonterías (no entro si es una cochinada de esas o no, para conseguir objetivo de aumentar el número de visitas), pues es lógico que los demás digamos algo.

Vamos, que nos gusta mucho entrar al trapito... qué se le va a hacer :tore1:

Ah, y yo no soy del Café, soy Iniciada pero me lo paso bien con la pandi :ant

Es que el argumento de Soldevilla cae por su propio peso.
Cuando dice por ejemplo, de los foreros del Café. Uno de sus primeros desencuentros en el foro fue con Aguamarina y si mal no recuerdo creo que Aguamarina ya estaba aquí, así que no era del Café y no estaría integrada en ninguna pandi, ni le atacaría por ese motivo, ni por bobadas de no rendir pleitesía.

Tenemos algunos, la memoria muy corta, cuando el Café se fue al garete y entramos un grupo de allí aquí, hubo una reacción rebote exactamente igual, hubo muchos autóctonos que se tomaron esto como una invasión. Y que les sentó mal y se dieron roces.
Aquí podría tratarse en un principio de algo parecido? Bien, para mí no lo es, no es un grupo de otro foro y encima han declarado no conocerse entre ellos, así que ha sido una casualidad que todos hayan entrado juntos.

Lo que pasa que a algunos nos ha llamado la atención el "aire de familia" que se dan.
Bien.
Comprendo incluso que podemos estar equivocados.
Pero las personas que llegan tienen que hacer un esfuerzo extra por integrarse en un foro en el que no conocen a nadie o se suponen que no conocen a nadie. Estoy registrada en mil foros y en todos hay cierto ataque al entrar, que te llamen troll, o recauchutado, que crean que eres otra persona... Obras son amores que dicen. A mí eso no me ha preocupado nunca porque sé que con el tiempo quedaré definida por mis palabras y por mis obras, así que le echo un poco de sentido del humor y tres dosis de sarcasmo y zas, me suelo acomodar bien y sin ningún problema.
No me llevo bien con todo el mundo porque eso es imposible pero digamos que más o menos me empasto a cualquier foro con bastante facilidad.

Creo que reaccionar de manera desmedida a ciertos comentarios de los que ya estaban aquí lo único que hace es exarcebar las sospechas que se hubieran levantado.

Sinceramente me da igual. En serio.
Creo que lo he dicho en más ocasiones, no me va la vida en los foros.
Me lo paso bien, me río, hago mis amistades, revelo mi rollo, escribo o no, hablo o no, leo mucho y observo.
Quiero pasármelo bien y me lo paso y el día que deje de pasármelo bien, dejaré de forear, sin muchos dramas.

Volver a “La Tertulia”