Mi coaching personal no me halla

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Mado
La Doña
La Doña

Re: Mi coaching personal no me halla

Mensajepor Mado » 20 Jun 2013 13:32

soldevilla escribió:O sea que Mado me conoce de atrás jajajajajaja ¿Pedro y sus gallinitas? Lo juro por Snupi, me llamo Juan y jamás he tenido gallinas ni pollas, salvo en el plato y han sido pollos machos y ademas soy también Vladimir. Con todos mis respetos señora usted chochea y no tiene edad para estar aquí, siéntese a ver Tele 5 y sus cotilleos UN CORDIAL SALUDO ABUELA

Pues si, señor Soldevilla, le conozco de atrás. Yo he sido siempre una lectora voraz, aunque una escritora pésima, por lo que leía varios foros en los que nunca escribí nada, hasta que, en este, me animé. Yo le recuerdo a usted por su primer nick: Pedro nosequé. Luego tuvo otros, en otros sitios. Independientemente de que usted se llame Juan o Perico el de los Palotes. Como no me gusta Tele 5, pues mi vena de voyeur se derrama en los foros, en los que he encontrado personas interesantísimas y personajes variopintos. Por alguna razón que no alcanzo a entender ¿será el destino, jajaja?, me tropecé con usted varias veces; con su inconfundible manera de escribir, sus historias de corrales y gallinitas y otras cosas que no vienen al caso. Y, por supuesto con su foto. Esa foto que debe tener ya unos cuantos años. Además de otras en las que se le ve aún mas joven.

Yo soy una persona discreta, no tenga miedo de que vaya a poner su foto aquí, ni tampoco de que cuente sus historias. Creo que todo el mundo tiene derecho a distraerse como mejor pueda, siempre sin ofender ni insultar o menospreciar a los demás. Acabo de leer, en este mismo foro, una cita de Vargas Llosa que dice algo así: "la utilización de lenguaje grosero revela cortedad cultural y mental."

Piense también que yo tengo dos años menos que usted, así es que usted es mas viejo aún que yo. Sin contar con que las mujeres nos cuidamos mas, por lo que llegamos a esta edad menos deterioradas que la mayoría de los hombres. Mis escritos demuestran que no chocheo, no así los suyos. Y no soy abuela sencillamente porque no tengo nietos.

Los consejos son gratis, así es que yo le voy a dar uno: Si quiere que se le respete en este foro tiene que ganarse ese respeto. Y la única herramienta que tiene es la escritura. Cuídela. Cuide lo que dice y como lo dice. A mi me gustaría que usted encontrara por fin un lugar en donde se sintiera cómodo, se lo aseguro. Y a lo mejor, algún día, se ganara ese respeto del personal.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 20 Jun 2013 13:46

Y tu siempre eres amable conmigo, voy a ir. Eso se merece mucho mas que un besito :pastelozo: :D .
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 20 Jun 2013 17:25

soldevilla escribió:
Catalina escribió:Este hilo es lo más bizarro que he leído en décadas.

Lo he tenido que buscar en el diccionario BIZARRO: Valiente, esforzado, generoso, esplendido ¿Estas segura que es eso lo que querías decir? -shock

Sí. :magn:
Imagen
soldevilla
colegial
colegial

Mensajepor soldevilla » 20 Jun 2013 17:48

Catalina escribió:
soldevilla escribió:
Catalina escribió:Este hilo es lo más bizarro que he leído en décadas.

Lo he tenido que buscar en el diccionario BIZARRO: Valiente, esforzado, generoso, esplendido ¿Estas segura que es eso lo que querías decir? -shock

Sí. :magn:

Es una excelente alabanza para la creadora. -give_rose
soldevilla
colegial
colegial

Mensajepor soldevilla » 20 Jun 2013 18:17

voy a ir escribió:Mado, ni caso.
Yo también tengo su foto, en ella la imagen de una persona mayor muy respetable.
Y he visto la tuya. Una mujer preciosa, que no aparenta los años que tienes.

Creo que el señor Soldevilla, con algunos de sus comentarios oscurece el primer tema que tan bien presentó y que muchos leímos.

El mismo consejo que tú le das, generoso y positivo, lo suscribo. Qué se calme, que escriba y respete a los compañeros de foro. Solo así podrá él, ser respetado.

Y otra cosa, tú escribes estupendamente y a mi me encanta leerte :be:

voy a ir yo soy respetuoso, te pido por favor, que mires algún hilo en que haya parecido irrespetuoso y no se me haya faltado, aunque veladamente al respeto que se me debe

“Re: Soy viejo
por Mado » 19 Jun 2013 12:24

Mira que bien, ya no soy la mas viejita del foro .

Pero, Soldevilla, la foto que me envió usted no es de ahora. Me gustaría ver si todo este tiempo de transitar por los foros no le ha envejecido. Y sobre todo me gustaría saber si le ha apaciguado, .

Hay que ver lo que me recuerda este Vladymir a un tal Pedro y sus gallinitas . El caso es que también me lo recuerda Soldevilla, así es que ya no se que pensar, si pensar bien, si pensar mal”

Ya sé que aquí no hay insultos, pero si una falta de respeto evidente, en principio me pregunta “que si ya me he apaciguado” luego se supone que he estado alterado, me asocia con Vladimir y por último. Dice que le recuerdo a un tal Pedro y sus gallinitas. Todo esto sin yo haberla mencionado absolutamente para nada.

voy a ir, te lo repito, hay formas muy sutiles de faltar al respeto y sobre todo iniciar una ofensiva, con alguien que ni la ha nombrado ¿Es correcto poner el nombre de una persona en los foros? Y si yo me llamará Pedro y no me diera la gana que nadie supiera mi nombre.

Creo que eres una persona honorable e inteligente y te pido simplemente que razones con ecuanimidad lo que te he expuesto. GRACIAS
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 20 Jun 2013 18:42

Mado dijo: Yo le recuerdo a usted por su primer nick: Pedro nosequé

De su nombre real no tengo ni repajolera idea.

Sobre el resto de su comentario le diré que usted ve falta de respeto donde no lo hay. Tampoco yo soy sutil, en absoluto. Tengo la certeza de saber con quién y de quién estoy hablando y de ahí mi pregunta sobre su apaciguamiento, pregunta a la que ya ha contestado.

Como al parecer esto de que le haya reconocido no le ha gustado nada, lo mejor será que no volvamos a ocuparnos el uno del otro.
soldevilla
colegial
colegial

Mensajepor soldevilla » 20 Jun 2013 18:50

Mado escribió:

Sobre el resto de su comentario le diré que usted ve falta de respeto donde no lo hay. Tampoco yo soy sutil, en absoluto. Tengo la certeza de saber con quién y de quién estoy hablando y de ahí mi pregunta sobre su apaciguamiento, pregunta a la que ya ha contestado.

Como al parecer esto de que le haya reconocido no le ha gustado nada, lo mejor será que no volvamos a ocuparnos el uno del otro.

¿Aunque usted creyera haberme reconocido no es una indiscreción y ganas de incordiar mencionarlo en abierto?

Yo, salvo el primer día que usted contesto a mi hilo y le respondí, jamas he vuelto a ocuparme de su persona, ni siquiera la he nombrado ¿Puede Vd. decir lo mismo?
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 20 Jun 2013 21:10

soldevilla escribió:
Mado escribió:

¿Aunque usted creyera haberme reconocido no es una indiscreción y ganas de incordiar mencionarlo en abierto?

Yo, salvo el primer día que usted contesto a mi hilo y le respondí, jamas he vuelto a ocuparme de su persona, ni siquiera la he nombrado ¿Puede Vd. decir lo mismo?

No veo qué mal puede haber en nombrar a las personas, si nos referimos a ellas sin otra intención que vaya más allá del simple comentario. Hablar de la gente no es un tema tabú y no veo qué mal puede haber en hacerlo. Fuera de los foros es habitual comentar cosas sobre gente conocida sin que ello implique chismorreo, ¿por qué no se puede hacer aquí?
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 20 Jun 2013 21:29

aguamarina escribió:

No veo qué mal puede haber en nombrar a las personas, si nos referimos a ellas sin otra intención que vaya más allá del simple comentario. Hablar de la gente no es un tema tabú y no veo qué mal puede haber en hacerlo. Fuera de los foros es habitual comentar cosas sobre gente conocida sin que ello implique chismorreo, ¿por qué no se puede hacer aquí?

Porque presiento y más después de ver que el Sr. Soldevilla, más que un nuevo compañero en este foro, parece vuestro objetivo de destrucción personal y algunas de ustedes actúan de avanzadilla para la consecución de dicho objetivo. Por lo que a mi me atañe, si es tan sin vergüenza este señor y tan malo e incluso pudiera mi seguridad privada o foril verse mermada, pués, le agradezco de antemano, me mande usted un privado, poniéndome al día.

Yo valoraré y actuaré en consecuencia con respecto a mi interactuación con el Sr. Soldevilla. Es de muy mala educación estar reincidiendo siempre en lo mismo y con el mismo objetivo de siempre. Dejen ustedes que lo veamos las demás personas que componemos el foro. Cuando les tenga que dar la razón a ustedes, lo haré. Se lo prometo de verdad.

P.D. Siento decirle que es usted una cansina.

Buenas tardes-noches...!
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 20 Jun 2013 21:48

Silencio escribió:
aguamarina escribió:

Porque presiento y más después de ver que el Sr. Soldevilla, más que un nuevo compañero en este foro, parece vuestro objetivo de destrucción personal y algunas de ustedes actúan de avanzadilla para la consecución de dicho objetivo. Por lo que a mi me atañe, si es tan sin vergüenza este señor y tan malo e incluso pudiera mi seguridad privada o foril verse mermada, pués, le agradezco de antemano, me mande usted un privado, poniéndome al día.

Yo valoraré y actuaré en consecuencia con respecto a mi interactuación con el Sr. Soldevilla. Es de muy mala educación estar reincidiendo siempre en lo mismo y con el mismo objetivo de siempre. Dejen ustedes que lo veamos las demás personas que componemos el foro. Cuando les tenga que dar la razón a ustedes, lo haré. Se lo prometo de verdad.

P.D. Siento decirle que es usted una cansina.

Buenas tardes-noches...!

No entiendo a qué viene esto, francamente.
Y sí, yo también opino que es usted una cansina.
Coincidimos, yaveusté.

PD: No tengo ganas de mandarle ningún privado.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 20 Jun 2013 21:55

aguamarina escribió:
Coincidimos, yaveusté.

1º P.D. Pués dos iguales para esta noche (lo digo por lo de cansina), ¿ capisci...?

2º P.D. Su objetivo y de lo que usted tiene ganas está muy claro. "ARREAR LEÑA A LA CANDELA"
soldevilla
colegial
colegial

Mensajepor soldevilla » 20 Jun 2013 23:38

Silencio escribió:
aguamarina escribió:
Coincidimos, yaveusté.

1º P.D. Pués dos iguales para esta noche (lo digo por lo de cansina), ¿ capisci...?

2º P.D. Su objetivo y de lo que usted tiene ganas está muy claro. "ARREAR LEÑA A LA CANDELA"

Silencio me he enterado que la mayoría de este foro proceden del Café del Foro y por lo visto se conocen hace más de cinco años, con lo cual hay un extenso grupo formado, al que todo nuevo que entre tiene que rendir pleitesía y si no lo haces y tienes una pequeña diferencia con uno de ellos, va todo el grupo a por ti.

Supongo que como yo, ahora te explicarás muchas cosas y actitudes!!Todos a una como en Fuenteovejuna!!
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 20 Jun 2013 23:46

soldevilla escribió:

Silencio me he enterado que la mayoría de este foro proceden del Café del Foro y por lo visto se conocen hace más de cinco años, con lo cual hay un extenso grupo formado, al que todo nuevo que entre tiene que rendir pleitesía y si no lo haces y tienes una pequeña diferencia con uno de ellos, va todo el grupo a por ti.

Supongo que como yo, ahora te explicarás muchas cosas y actitudes!!Todos a una como en Fuenteovejuna!!

1º PD. Beso, pero no lamo, como una perra.

2º PD. Siento o no siento. No aparento.

Buenas noches a todos...!!!
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Jun 2013 23:48

soldevilla escribió:
Silencio escribió:
aguamarina escribió:
Coincidimos, yaveusté.

No entiendo a qué viene esto.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 20 Jun 2013 23:50

soldevilla escribió:Silencio me he enterado que la mayoría de este foro proceden del Café del Foro y por lo visto se conocen hace más de cinco años, con lo cual hay un extenso grupo formado, al que todo nuevo que entre tiene que rendir pleitesía y si no lo haces y tienes una pequeña diferencia con uno de ellos, va todo el grupo a por ti.

Cómo dice el refrán?

Ah, sí!

"Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio".
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 20 Jun 2013 23:50

P.D. ¿NO CAPISCI ?.

P.D. Descansa y a ver mañana

Dulces sueños DAE
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 20 Jun 2013 23:52

Florisea escribió:
soldevilla escribió:Silencio me he enterado que la mayoría de este foro proceden del Café del Foro y por lo visto se conocen hace más de cinco años, con lo cual hay un extenso grupo formado, al que todo nuevo que entre tiene que rendir pleitesía y si no lo haces y tienes una pequeña diferencia con uno de ellos, va todo el grupo a por ti.

Cómo dice el refrán?

Ah, sí!

"Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio".

P.D. "A la misa temprano, nunca va el amo"
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Jun 2013 23:52

Silencio escribió:P.D. ¿NO CAPISCI ?.

Dulces sueños DAE

Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 20 Jun 2013 23:54

Dae escribió:
Silencio escribió:P.D. ¿NO CAPISCI ?.

Dulces sueños DAE

PD. Descansa. Nunca un anochecer pudo con el amanecer.

Dulces sueños
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Jun 2013 23:56

Ahí le has dado Silencio eso si que está claro.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 20 Jun 2013 23:57

Dae escribió:Ahí le has dado Silencio eso si que está claro.

PD. Menos mal Virgencita mía!

Dulces sueños
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 20 Jun 2013 23:58

Bueno, diré que yo también procedo del Café del Foro y, de momento, no he ido a partirle las piernas a nadie por supuestos agravios a alguien de mi pandi. Porque además que Calderón* no me pone nada en absoluto, considero que todos mis coetáneos del Café saben defenderse sobradamente solos. Por eso, entre otras cosas, estaban en el Café.

*Me refiero, claro está, al Calderón dramaturgo, no al ex presidente del Madrid.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Jun 2013 00:00

Pensé que te referías a un caldero grande, Telémaco.

Ahí le has dado!!!!!
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 21 Jun 2013 00:01

A mí no ha venido nadie a hacerme la pelota.

Puedo protestar?

Siguen entretenidos, eh?
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 21 Jun 2013 00:04

Pues no creas, Dae, que si son voraces lectores del Marca, les sonará más el Calderón madridista.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.

Volver a “La Tertulia”