Mi coaching personal no me halla

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Vladymir
Lactante
Lactante

Re: Mi coaching personal no me halla

Mensajepor Vladymir » 18 Jun 2013 12:19

Soy tan nuevo aquí que, salvo mi presentación, este es mi primer post y repasando el foro me ha llamado la atención este hilo, pues creo conocer el tema del coaching personal , tengo un familiar al que por este sistema le han sacado de una depresión y de una autoestima por los suelos, es una maravilla, bien es verdad que hay mucho aprovechado que ha leído un poco y ya se dedica a engañar a la gente, esto es como todo, medicina natural, acupuntura, etc. etc. hay a quien aprovecha cualquier oportunidad para ganar dinero engañando a los incautos.

Aunque uno puede ser coaching de sí mismo, en estado normal, lucido, reflexivo y con sentido común, también es verdad que cuando alguien se encierra en un círculo vicioso pierde todos esos valores innatos en el ser humano y entonces necesita ayuda exterior.

Para ser coaching no hace falta más que ser inteligente y saber emplear los valores de discernimiento que la madre naturaleza nos ha dado y querer ayudar al prójimo.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 18 Jun 2013 12:23

Yo confieso que no tengo ni idea de lo que es eso de "cochin", pero si le añadimos "illo", puedo dar fe de que está riquísimo, sobre todo regado con un buen vino :vistori:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 18 Jun 2013 13:39

Vladymir escribió:Soy tan nuevo aquí que, salvo mi presentación, este es mi primer post y repasando el foro me ha llamado la atención este hilo, pues creo conocer el tema del coaching personal , tengo un familiar al que por este sistema le han sacado de una depresión y de una autoestima por los suelos, es una maravilla, bien es verdad que hay mucho aprovechado que ha leído un poco y ya se dedica a engañar a la gente, esto es como todo, medicina natural, acupuntura, etc. etc. hay a quien aprovecha cualquier oportunidad para ganar dinero engañando a los incautos.

Aunque uno puede ser coaching de sí mismo, en estado normal, lucido, reflexivo y con sentido común, también es verdad que cuando alguien se encierra en un círculo vicioso pierde todos esos valores innatos en el ser humano y entonces necesita ayuda exterior.

Para ser coaching no hace falta más que ser inteligente y saber emplear los valores de discernimiento que la madre naturaleza nos ha dado y querer ayudar al prójimo.

Venga, va, así entre nosotros... eres primo de Silencio? -grin
Vladymir
Lactante
Lactante

Mensajepor Vladymir » 18 Jun 2013 14:39

Dae escribió:
Vladymir escribió:Soy tan nuevo aquí que, salvo mi presentación, este es mi primer post y repasando el foro me ha llamado la atención este hilo, pues creo conocer el tema del coaching personal , tengo un familiar al que por este sistema le han sacado de una depresión y de una autoestima por los suelos, es una maravilla, bien es verdad que hay mucho aprovechado que ha leído un poco y ya se dedica a engañar a la gente, esto es como todo, medicina natural, acupuntura, etc. etc. hay a quien aprovecha cualquier oportunidad para ganar dinero engañando a los incautos.

Ni tengo el gusto de conocer a Silencio ni el disgusto de conocerle a usted, lo que si conozco es algún foro y mi experiencia me dice que siempre se encuentra alguien como usted a los que les gusta encandilar el ambiente. No cuente conmigo para sus fines.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 18 Jun 2013 14:47

La película "el libro de la selva" es un ejemplo de la evolución de Mowgli con la ayuda de los coachers Bagheera y Baloo.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=Cd2M0V8_x28[/bbvideo]

Cada vez que alguien quiere vender una moto usa una palabra inglesa.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 18 Jun 2013 15:14

Vladymir escribió:
Dae escribió:

Ni tengo el gusto de conocer a Silencio ni el disgusto de conocerle a usted, lo que si conozco es algún foro y mi experiencia me dice que siempre se encuentra alguien como usted a los que les gusta encandilar el ambiente. No cuente conmigo para sus fines.

Oh! Cómo se pone ud por una broma!
Si llego a decir que parecía ud Silencio con un nick clon ya no le lo quiero ni imaginar!!

Y sí, lo de encandiladora me lo dicen mucho, modestia aparte.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 18 Jun 2013 15:37

Dae escribió:

Si llego a decir que parecía ud Silencio con un nick clon ya no le lo quiero ni imaginar!!

Es usted el rabo del diablo...?. Gire su avatar a ver si lo vemos.

P.D. Añada a su encandilamiento.... y con menos luces que una lancha de contrabando.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 18 Jun 2013 15:45

Prometo que no quería entrar al trapo, nononononono... pero al final, hale :tore1: :porr:

Me da la sensación que en este hilo se ha puesto un capote, tipo "Vivo en una cueva con murciélagos, y tú'?" y como somos una panda de melones desorejaos, vamos uno tras otro entrando a que nos den... un pase...

Pues si, Dae, yo no sé si su primo es Vlady pero parecerlo, lo parece! Vaya si lo parece.

Venga, un brindis por el número de visitas al "Silencio de los Cochainers" :blin
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Jun 2013 15:51

Pedritus escribió:La película "el libro de la selva" es un ejemplo de la evolución de Mowgli con la ayuda de los coachers Bagheera y Baloo.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=Cd2M0V8_x28[/bbvideo]

Cada vez que alguien quiere vender una moto usa una palabra inglesa.

Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 18 Jun 2013 15:58

Silencio escribió:
Dae escribió:

Es usted el rabo del diablo...?. Gire su avatar a ver si lo vemos.

P.D. Añada a su encandilamiento.... y con menos luces que una lancha de contrabando.

Yo no le he descalificado a ud... aún.
Pero no me provoque...
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 18 Jun 2013 16:02

Cotton escribió:Prometo que no quería entrar al trapo, nononononono... pero al final, hale :tore1: :porr:

Me da la sensación que en este hilo se ha puesto un capote, tipo "Vivo en una cueva con murciélagos, y tú'?" y como somos una panda de melones desorejaos, vamos uno tras otro entrando a que nos den... un pase...

Pues si, Dae, yo no sé si su primo es Vlady pero parecerlo, lo parece! Vaya si lo parece.

Venga, un brindis por el número de visitas al "Silencio de los Cochainers" :blin

En qué nos parecemos oiga usted...? En las caracerísticas fisiológicas.......?

Pués mire los míos son dos pares de ovarios que iluminan de color plata al monumento que tengo por debajo que se llama "El Arco del Triunfo", es de arquitectura clásica y precisamente, no fue construido por los romanos. ¿Sabe por quién ?. Por el padre y la madre que me parió.

P.D. Brindemos por mis papis. "chin chin"
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 18 Jun 2013 16:04

DAE, en ningún momento la he descalificado. Y llevo aqui ya un tiempo prudencial escribiendo y soy MUJER (me dice no le he descalificado).
La pregunta es muy sencillita si lo es o no. No busque más lío al asunto, por favor.

P.D. El espejo en el que usted se refleje y cómo se vea... no es asunto mío.

...ah, y por favor, no me busque lazos de sangre, de acuerdo...?.

Feliz tarde...!
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 18 Jun 2013 16:29

Ah mire, en eso sí estamos de acuerdo, y siempre he dicho que a cada uno le definen sus palabras.

En lo que no puedo estar de acuerdo es en lo de que no me ha descalificado. Si me ha dicho que tengo menos luces que una lancha de contrabando...
Eso ha herido mi corazón de forera virtual. Casi he llorado y todo. Virtualmente, claro.
Es que eso es llamarme tonta y además como luego me lo niega es asegurar que tengo nula comprensión lectora.
Hale, no lo haga más. Vale??? -thumbup
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 18 Jun 2013 17:16

Dae escribió:Ah mire, en eso sí estamos de acuerdo, y siempre he dicho que a cada uno le definen sus palabras.

En lo que no puedo estar de acuerdo es en lo de que no me ha descalificado. Si me ha dicho que tengo menos luces que una lancha de contrabando...
Eso ha herido mi corazón de forera virtual. Casi he llorado y todo. Virtualmente, claro.
Es que eso es llamarme tonta y además como luego me lo niega es asegurar que tengo nula comprensión lectora.
Hale, no lo haga más. Vale??? -thumbup

Ese dicho, direte no es descalificar en absoluto. Además decirle que tonta, tampoco es un insulto. Si mal no recuerdo no figura como un insulto. Creo eh...?, por lo tanto no niego, ni me contradigo en nada. Mi intención no ha sido insultarla. Pero la suya si ha sido compararme con un forero nuevo y además buscarme posibles lazos de sangre, que no es que me moleste, puesto, sé muy bien quién es mi familia, pero, explíquese por favor, cuando vuelva a intuir esos posibles lazos en qué se basa. vale... DAE?

Tema zanjado...?

Feliz tarde...!
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 18 Jun 2013 17:17

Ah vale, creo que ahora lo he pillado.

Silencio, es ud tonta.

Ahora sí, asunto zanjado. -thumbup
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 18 Jun 2013 17:18

Dae escribió:Ah vale, creo que ahora lo he pillado.

Silencio, es ud tonta.

P.D. Ve qué fácil es ser necia.?.No pasa NADA mujer.

Buena tarde....!
Última edición por Silencio el 18 Jun 2013 17:21, editado 1 vez en total.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 18 Jun 2013 17:20

Silencio escribió:
Dae escribió:Ah vale, creo que ahora lo he pillado.

Silencio, es ud tonta.

P.D. Ve qué fácil es ser necia.?.No pasa NADA mujer.

Buena tarde....!

No estoy a la altura de ud en cuanto a necedad se trata, pero vamos, que yo por intentarlo que no quede...
Si hay que bajar a la altura de una necia para ponerse a su nivel, yo me bajo.
Que no sea eso óbice para tener problemas de comunicación :bir
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 18 Jun 2013 17:24

DAE:

La Ciencia si tiene establecido los límites de la inteligencia, los de la necedad no...?

P.D. A qué altura dijo que está usted....?

Por favor, zanjamos el tema ?

Feliz tarde.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 18 Jun 2013 17:32

Silencio escribió:

Feliz tarde.

Ya??? Pero si aún no me ha presentado a su primo!!! :huys:
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 18 Jun 2013 17:34

Dae escribió:
Silencio escribió:

Feliz tarde.

Ya??? Pero si aún no me ha presentado a su primo!!! :huys:

PD.por favor, échese la siesta que falta le hace.

Feliz tarde !
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 18 Jun 2013 17:36

Oh, Silencio, qué buena idea!!!
Es cierto que vale para coaching de estos. -grin

Por cierto, me haga un favor, si no le cuesta mucho... no me desee más una feliz tarde que está a punto de darme una sobredosis. :lol:
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 18 Jun 2013 17:43

Dae escribió:Oh, Silencio, qué buena idea!!!
Es cierto que vale para coaching de estos. -grin

Por cierto, me haga un favor, si no le cuesta mucho... no me desee más una feliz tarde que está a punto de darme una sobredosis. :lol:

P.D. Sí, mujer, Feliz tarde....!
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 18 Jun 2013 17:46

Silencio, ahora sí que acierto, Catalina es prima suya!!! -tongue

Feliz tarde y tal y tal.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 18 Jun 2013 17:47

Dae escribió:Silencio, ahora sí que acierto, Catalina es prima suya!!! -tongue

Feliz tarde y tal y tal.

P.D. no tengo familia aquí.La única rara soy Yo.

Feliz y rebosante tarde tenga usted de felicidad !
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 18 Jun 2013 17:50

Vaya por dios... ya me están metiendo en el grupo de los frikis?

Pero si aún no he dicho ná!!!!!!! :huys:
Imagen

Volver a “La Tertulia”