Mi coaching personal no me halla

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: Mi coaching personal no me halla

Mensajepor Estela » 10 Jun 2013 11:29

Gracias, don Jok. Y no he terminado :lol:

Quiero saber por qué el hilo del refugio se mueve tanto, por qué tiene tantas visitas. El único hilo que se movía ayer domingo era ese. Pasó de 1801 visitas al mediodía de ayer, a las 1885 al filo de la media noche. ¡Pero si el foro estaba desierto! ¡No se movía ningún hilo!! ¿Cómo recibe más de 80 posteos en un foro vacío? Ahora ya lleva 1911...

Insisto: o el posteo se hace desde diferentes sitios que no es éste, o es la misma persona que lo abrió la que cliquea para que el contador de visitas aumente.

En un caso o en otro resulta preocupante :dragon

:magn:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 10 Jun 2013 12:13

Hola Estela :)

Verás, yo creo que eso de investigar puede ser muy divertido. Lo de investigar con intención de atacar, no tanto; porque ¿a quién le puede hacer daño esto que nos cuentas sobre el número de visitas a determinado hilo?

¿Que Silencio viene de otro sitio en donde las cosas no le han ido bien?, bueno, eso nos pasa o nos puede pasar a todos. De aquí se ha ido gente estupenda con la alegría de unos y el disgusto de otros. A mi me ha pasado en el parque adonde llevo a mis perras. Pero el parque es grande y cabemos todos. Cuando alguien no me gusta lo evito, no me enfrento y lo ataco. Vive y deja vivir. Las jaurías son cosa de perros, no de los dueños de los perros.

Silencio no ha entrado con buen pié porque tiene una forma de expresarse y porque elije unos temas que no entendemos. Pero yo, hasta ahora no he visto mala intención en ellos. Y creo que es demasiado pronto para negarle la posibilidad de integrarse.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 10 Jun 2013 12:51

Tienes toda la razón del mundo, Mado. Y yo misma me pregunto si no estoy yendo demasiado lejos. La respuesta que "hallo" es que no. Porque esa persona entró en este foro engañando. Abrió un tema raro sobre un tema poco conocido y pese a que le pregunté varias veces el precio de la sesiones (que yo sabía que eran carísimas), no me contestó. ¿Por qué? La solución estaba en el hilo que abrió en su refugio. Ahí estaba toda la información, incluso la dirección de un Centro donde se da ese producto. Y ahí saltaron mis alarmas. Las respuestas son las que ves, según parece recopiló información que luego colocó en su hilo, pero sin citar las fuentes. Pues vale, me lo creo si lo dice ella.
También le dije que no pasaba nada, que hiciera borrón y cuenta nueva y que aquí estábamos (más o menos).
Ella me respondió de forma rara contándome cosas de ese foro del que me topé por casualidad buscando información y ahí no entré, ella misma se retrató.
El asunto está en que el contador de su refugio sigue corriendo en número de visitas estando el foro parado. Y me sigo preguntando: Ella misma clica en su hilo o es que a través de google, buscando información sobre el tema se enlaza al foro?
Y no hay más, yo sólo quiero saber eso. Un pequeño misterio del mundo virtual. Y el contador sigue corriendo, cincuenta visitas en lo que va de mañana. Ya me dirás tú.
De todas formas porque esto me ha pillado un poco desocupada, que haga lo que quiera, pero a mí cuando aparecen estas cosas no me hacen ninguna gracia porque me siento insegura. Yo voy de buena fe y creo que todo el mundo va igual, pero bueno, seguiré contando hasta que me canse, igual lo dejo y si se siente bien viéndose "leída", que sea feliz a su manera. ¿Quién soy yo para meterme en estos fregados?
De todas formas, insisto: Esas sesiones, cuya publicidad va dirigida en estos tiempos de crisis a personas desesperadas, con esos precios de auténtica estafa porque las sesiones se imparten por no profesionales, y que seguro que no tributan por ningún concepto, personas que no están colegiadas en ningún Colegio Profesional, producto sin ninguna clase de garantía ni legal ni profesional, deberían estar prohibidos. Esto es como cuando la gente va a un curandero y le piden la voluntad, la voluntad que no baja de cincuenta euros.
España país de tramposos.

:magn:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 10 Jun 2013 13:13

Y no hay más, yo sólo quiero saber eso. Un pequeño misterio del mundo virtual. Y el contador sigue corriendo, cincuenta visitas en lo que va de mañana. Ya me dirás tú.

Bueno, si esta persona ha abierto un hilo en donde pone sus imágenes y sus poemas y sus rollos, y si, además, es un poco compulsiva, no es extraño que ella misma entre en él mil veces.

Todo lo demás que me cuentas ya lo había leído.

Y, Estela, tienes...tenemos que asumir que ésto que dices al final, es totalmente cierto :D .

España país de tramposos.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 10 Jun 2013 13:58

No, Mado, en el hilo no hay nada nuevo desde ayer.

En cualquier caso, ahí lo dejo. Pero el contador sigue corriendo a toda velocidad...

Lo malo es que, pese a las advertencias, alguien caerá en esto y les sacarán los cuartos :huys:

Me voy a mis macarrones que los tengo a medio hacer.

:be:
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 10 Jun 2013 15:17

[Estela]No, Mado, en el hilo no hay nada nuevo desde ayer.

En cualquier caso, ahí lo dejo. Pero el contador sigue corriendo a toda velocidad...

Lo malo es que, pese a las advertencias, alguien caerá en esto y les sacarán los cuartos :huys:

:be:[/quote]

Disculpen el restos de visitantes que acceden a este foro y a sus foreros.Me parece absolutamente ridículo lo que voy a exponer, es más hasta me da vergüenza personal, pero es que lo de esta mujer es gravísimo y ahora que estoy tomando el café y no tengo nada más importante que hacer en estos momentos, quiero decirla:

¿Necesitas usted un coaching-amarillo?

¿Necesitas un "coaching personal-amarillo" para el desarrollo de tu capacidad intelectual ?
¿Dígame, cuál son sus posteos en este foro?
¿Dígame, en el otro foro qué temas concretos usted insertaba, trataba, debatía?
¿Cuántas visitas cree usted que puede ser capaz de hacer llegar en sus posteos ?
¿Ve usted visiones?, ¿desde cuándo señora?.
¿Pudiera ser los muñecos diabólicos de Florisea?

[color=#ff4040][size=150]En caso que quiera mis Servicios, porque esta necesidad debe nacer de usted,sino, no hay nada que hacer. :

1 Contésteme a todas las preguntas que le he hecho en mis anteriores post.
2 Demuestre todo lo que hay dice. Página Web, Insituto,dígame qué nombre es.
3 Demuestre que este foro estaba desierto.Porque a la misma hora que cita usted del filo de la noche.Abrí otro hilo el Política "La bandera de España", a esta hora lleva 144 visitas y en doce horas.
4 Demuestre las visitas al foro que usted dice está desierto.
5 Exprese con detalle de pantallazos toda la información que dice. El día y la noche la confunden bastante.
6 Pregúntese por qué a fecha de hoy el presente hilo,lleva, espere un momento que miro, por favor. Si efectivamente en cinco días unas visitas registradas de *773
7 Pregúntese por qué a fecha de hoy el hilo de ¿ Te registras en un foro para qué? lleva 821 días en 9 días,
8 Pregúntese por qué a fecha de hoy el hilo "la suegra en la relación de pareja" lleva 170 visitas registradas en 3 días.
9 Pregúntese por qué a fecha de hoy el hilo "quién termina antes de pensar" lleva 170 registros de visitas en 8 días.
10 Pregúntese por qué a fecha de hoy el hilo "zumba que zumba la pregunta" lleva 161 registros de visitas en 2 días.
11 Pregúntese por qué a fecha de hoy el hilo "Fingir periodo vacacional" lleva registros 233 registros de visitas en 3 días.
12 Pregúntese por qué a fecha de hoy el hilo "Cuando "the eggs le piden guerra qué hace", lleva 159 registros en 2 días.
13 Pregúntese por qué a fecha de hoy el hilo "Pilares de una relación sentimental de dos", lleva 103 visitas en 3 días.
14 Pregúntese por qué a fecha de hoy el hilo "No te fíes de quien dice no masturbarse", lleva 228 visitas e 3 días.

Esto es muy espeluznante para usted, pero ahora, siga viendo los siguientes hilo míos:

"Maltrato doméstico", "amar a dos personas a la vez", "quién te ahoga quién te aprieta","qué es un amigo con derecho a roce","hay cosas que son más fuertes que una:los celos," "dónde radica la locura en el sexo sin AMOR", la medía así a ojo de buen cubero, vale...? pués como unos 110 registros de visitas en aproximadamente 6 días.

Cuando usted se implique en entender todo lo que anteriormente le detallo, deje al margen el celo profesional que le sigue persiguiendo conmigo y que nace en el anterior foro que usted y yo estabamos (al menos Yo), podrá comprender que las personas podemos ser analfabet@s, pero hay gente, que le importa poco las faltas de ortografía, las comas, los puntos, las tildes, porque se esfuerzan en entender lo que dice, inserta o manifiesta la persona a la cual están leyendo,porque lo único que miran es el contenido de la idea, que les sirve. Por eso la gente se esfuerza en entender a los analfabet@,porque saben que no por ello, son menos que nadie. Y en muchas situaciones de la vida, nos dejan tirados por los suelos a los listillo, listos e inteligentes con o sin religión.

De entrada ya la diagnóstico con mi formación amarilla. Es usted una mentirosa, orgullosa,engreída. Por qué mentirosa, porque miente en todo, no demuestra nada, y dice que entra a los foros a divertirse a pasar el rato a ver libros y a no contar nada en los hilos.Orgullosa porque no admite lo que usted no consigue y encima enreda a la opinión del foro y engreída, exclusivamente me lo parece cuando usted escribe. El resto lo es usted en la vida real, excepto engreída, porque me da que es usted una mujer normalita.

Ah, le aseguro que los muñecos diabólicos de Florisea, tienen vida quieta excusivamente en fotografía. No investigue por ese lado.Investigue todo en cuanto se tiene que implicar usted del detalle que anteriormente le cito.

P.D. Así va España con el mismo AMOR que lleva usted por el foro.
No entre a los hilos para contar milongas, vale...?.Nadie le fuerza.

Hale señora ya lo tiene usted más descubierto el pastel.

Le conste que no tengo nada personal con usted.
Que le aprovechen los macarrones!
[/color]

---------------------------------
* Edité post las visitas decía 172 y debe decir 773 (error mio al teclear).
Última edición por Silencio el 10 Jun 2013 16:47, editado 3 veces en total.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 10 Jun 2013 15:26

Mado escribió:

Bueno, si esta persona ha abierto un hilo en donde pone sus imágenes y sus poemas y sus rollos, y si, además, es un poco compulsiva, no es extraño que ella misma entre en él mil veces.

Todo lo demás que me cuentas ya lo había leído.

Sí, dice y dice y no hace nada, más que venir a por mí. Cosa que aquí me tiene enterita, claro tendrá que venir con su club por detrás, pero vamos ya nos conocemos y sabe lo que opino de los club.

Mado, en mis hilos no entro mil veces. Pero me parece que debes cuidarte un poquito tus percepciones indemostrables.

P.D. Gracias por tu percepción de que podría llegar a ser una gran forista. Porque me trae sin cuidado.
Soy yo sin más.Me esfuerzo cada día en intentar expresarme mejor. Hacer lo mismo conmigo.

Feliz tarde Madu...!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Jun 2013 15:44

A mí no me molesta que Doña Silencio abra todos los hilos que crea conveniente, ni que, de ser cierto, se hiciera propaganda. En estos tiempos de crisis cada uno se busca las habichuelas como puede. Lo que no acabo de entender es su susceptibilidad y el que pretenda, o al menos a mí me lo parece, que se sigan unas ciertas pautas (suyas) a la hora de postear. Tampoco me cuadra que se enfurruñe porque se le pida que se explique cuando, por lo menos yo, no la entiendo, creo que hubiera bastado con decir, no me apetece explicarme más, o a ti en concreto, a mí me dicen las cosas claritas y con educación y las entiendo...

Eso sí, el micro me ha gustado mucho, a cada uno lo suyo.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 10 Jun 2013 15:47

Florisea escribió:A mí no me molesta que Doña Silencio abra todos los hilos que crea conveniente, ni que, de ser cierto, se hiciera propaganda. En estos tiempos de crisis cada uno se busca las habichuelas como puede. Lo que no acabo de entender es su susceptibilidad y el que pretenda, o al menos a mí me lo parece, que se sigan unas ciertas pautas (suyas) a la hora de postear. Tampoco me cuadra que se enfurruñe porque se le pida que se explique cuando, por lo menos yo, no la entiendo, creo que hubiera bastado con decir, no me apetece explicarme más, o a ti en concreto, a mí me dicen las cosas claritas y con educación y las entiendo...

Eso sí, el micro me ha gustado mucho, a cada uno lo suyo.

Florisea, no me molesto en absoluto. Soy así que quieres que la diga. Cada momento me esfuerzo más en leeros y aprender de vosotros, y pongo todo el empeño que puedo en escribir y reelerme, pero a veces, mis dedos corren más que mi mente. Cosa rara, pero así és.

Buena tarde...!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Jun 2013 15:58

Lo único que puedo decirte es que te tranquilices y te tomes las cosas con más sentido del humor.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 16 Jun 2013 23:10

Silencio escribió:[Estela]No, Mado, en el hilo no hay nada nuevo desde ayer.

Disculpen el restos de visitantes que acceden a este foro y a sus foreros.Me parece absolutamente ridículo lo que voy a exponer, es más hasta me da vergüenza personal, pero es que lo de esta mujer es gravísimo y ahora que estoy tomando el café y no tengo nada más importante que hacer en estos momentos, quiero decirla:

¿Necesitas un "coaching personal-amarillo" para el desarrollo de tu capacidad intelectual ?
¿Cuántas visitas cree usted que puede ser capaz de hacer llegar en sus posteos ?

[color=#ff4040][size=150]En caso que quiera mis Servicios, porque esta necesidad debe nacer de usted,sino, no hay nada que hacer. :

3 Demuestre que este foro estaba desierto.Porque a la misma hora que cita usted del filo de la noche.Abrí otro hilo el Política "La bandera de España", a esta hora lleva 144 visitas y en doce horas.
5 Exprese con detalle de pantallazos toda la información que dice. El día y la noche la confunden bastante.
6 Pregúntese por qué a fecha de hoy el presente hilo,lleva, espere un momento que miro, por favor. Si efectivamente en cinco días unas visitas registradas de *773
7 Pregúntese por qué a fecha de hoy el hilo de ¿ Te registras en un foro para qué? lleva 821 días en 9 días,
8 Pregúntese por qué a fecha de hoy el hilo "la suegra en la relación de pareja" lleva 170 visitas registradas en 3 días.
9 Pregúntese por qué a fecha de hoy el hilo "quién termina antes de pensar" lleva 170 registros de visitas en 8 días.
10 Pregúntese por qué a fecha de hoy el hilo "zumba que zumba la pregunta" lleva 161 registros de visitas en 2 días.
11 Pregúntese por qué a fecha de hoy el hilo "Fingir periodo vacacional" lleva registros 233 registros de visitas en 3 días.
12 Pregúntese por qué a fecha de hoy el hilo "Cuando "the eggs le piden guerra qué hace", lleva 159 registros en 2 días.
13 Pregúntese por qué a fecha de hoy el hilo "Pilares de una relación sentimental de dos", lleva 103 visitas en 3 días.
14 Pregúntese por qué a fecha de hoy el hilo "No te fíes de quien dice no masturbarse", lleva 228 visitas e 3 días.

Esto es muy espeluznante para usted, pero ahora, siga viendo los siguientes hilo míos:

"Maltrato doméstico", "amar a dos personas a la vez", "quién te ahoga quién te aprieta","qué es un amigo con derecho a roce","hay cosas que son más fuertes que una:los celos," "dónde radica la locura en el sexo sin AMOR", la medía así a ojo de buen cubero, vale...? pués como unos 110 registros de visitas en aproximadamente 6 días.

Cuando usted se implique en entender todo lo que anteriormente le detallo, deje al margen el celo profesional que le sigue persiguiendo conmigo y que nace en el anterior foro que usted y yo estabamos (al menos Yo), podrá comprender que las personas podemos ser analfabet@s, pero hay gente, que le importa poco las faltas de ortografía, las comas, los puntos, las tildes, porque se esfuerzan en entender lo que dice, inserta o manifiesta la persona a la cual están leyendo,porque lo único que miran es el contenido de la idea, que les sirve. Por eso la gente se esfuerza en entender a los analfabet@,porque saben que no por ello, son menos que nadie. Y en muchas situaciones de la vida, nos dejan tirados por los suelos a los listillo, listos e inteligentes con o sin religión.

De entrada ya la diagnóstico con mi formación amarilla. Es usted una mentirosa, orgullosa,engreída. Por qué mentirosa, porque miente en todo, no demuestra nada, y dice que entra a los foros a divertirse a pasar el rato a ver libros y a no contar nada en los hilos.Orgullosa porque no admite lo que usted no consigue y encima enreda a la opinión del foro y engreída, exclusivamente me lo parece cuando usted escribe. El resto lo es usted en la vida real, excepto engreída, porque me da que es usted una mujer normalita.

Ah, le aseguro que los muñecos diabólicos de Florisea, tienen vida quieta excusivamente en fotografía. No investigue por ese lado.Investigue todo en cuanto se tiene que implicar usted del detalle que anteriormente le cito.

[/color]

* Edité post las visitas decía 172 y debe decir 773 (error mio al teclear).[/quote]

Señora Estela, sigue usted investigando con respecto a cuánto le detallo arriba. Tiene ya la respuesta.

Necesita un coaching?

P.D. Necesita pisar en la tierra más a menudo y no navegar tanto en el aire
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Jun 2013 23:15

Si te pregunto a qué te refieres con lo del color amarillo me contestas?

Y te lo pregunto sin malos rollos, eh, sin segundas intenciones, es que me llama mucho la atención.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 16 Jun 2013 23:22

Florisea escribió:Si te pregunto a qué te refieres con lo del color amarillo me contestas?

Y te lo pregunto sin malos rollos, eh, sin segundas intenciones, es que me llama mucho la atención.

Es un color.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 16 Jun 2013 23:26

ja,ja,ja si es que me lo imagino.....
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 16 Jun 2013 23:35

Silencio escribió:
Silencio escribió:[Estela]No, Mado, en el hilo no hay nada nuevo desde ayer.

[/color]

* Edité post las visitas decía 172 y debe decir 773 (error mio al teclear).

Señora Estela, sigue usted investigando con respecto a cuánto le detallo arriba. Tiene ya la respuesta.

Necesita un coaching?

P.D. Necesita pisar en la tierra más a menudo y no navegar tanto en el aire
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 17 Jun 2013 00:33

A mi esto del cochin me suena a darse golpes en la cabeza... que por otra parte es lo que parece que ha pasado
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 17 Jun 2013 06:07

Cotton escribió:A mi esto del cochin me suena a darse golpes en la cabeza... que por otra parte es lo que parece que ha pasado

Golpe muy fuerte es el que se ha dado la señora Estela, pero no es nuevo para mí ver foreros así.

P.D. Tratar este tipo de síntoma me encanta. Soy una especialista.

saludos...!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Jun 2013 07:51

Silencio escribió:
Florisea escribió:Si te pregunto a qué te refieres con lo del color amarillo me contestas?

Es un color.

Te preguntaba en serio, de todos modos, gracias por responder.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 17 Jun 2013 16:12

Florisea escribió:
Silencio escribió:

Es un color.

Te preguntaba en serio, de todos modos, gracias por responder.

Y dónde está la broma en mi respuesta...?

P.D.Tengo las gafas puestas y aún no la veo
soldevilla
colegial
colegial

Mensajepor soldevilla » 17 Jun 2013 22:38

Señora o señorita Silencio, no tengo ni puñetera idea de lo que es un coaching personal, pero la felicito, pues le esta usted dando una vida al foro que no tenía y no solamente en este hilo, también en otros, supongo que los administradores, así como bastantes usuarios estamos encantados con sus hilos y si los visitamos será por algo. "ALGO TIENE EL AGUA CUANDO LA BENDICEN" MUCHAS GRACIAS :saludo:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Jun 2013 22:46

soldevilla escribió:Señora o señorita Silencio, no tengo ni puñetera idea de lo que es un coaching personal, pero la felicito, pues le esta usted dando una vida al foro que no tenía y no solamente en este hilo, también en otros, supongo que los administradores, así como bastantes usuarios estamos encantados con sus hilos y si los visitamos será por algo. "ALGO TIENE EL AGUA CUANDO LA BENDICEN" MUCHAS GRACIAS :saludo:

¿?
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 18 Jun 2013 06:06

Florisea escribió:
soldevilla escribió:Señora o señorita Silencio, no tengo ni puñetera idea de lo que es un coaching personal, pero la felicito, pues le esta usted dando una vida al foro que no tenía y no solamente en este hilo, también en otros, supongo que los administradores, así como bastantes usuarios estamos encantados con sus hilos y si los visitamos será por algo. "ALGO TIENE EL AGUA CUANDO LA BENDICEN" MUCHAS GRACIAS :saludo:

¿?

Paso Señora Florisea de esforzarme en pensar qué quiere decir (¿?). Hágalo más sencillo, joder.

Buen día !
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 18 Jun 2013 08:59

Más sencillo? Yo creo que no se puede.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Jun 2013 10:23

Siempre puede cambiar la fórmula, digamos que con un ¡¿LO CUALOOOO?!
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 18 Jun 2013 10:24

lo tio pep escribió:Siempre puede cambiar la fórmula, digamos que con un ¡¿LO CUALOOOO?!

Ah bueno, así queda mucho mas claro :lol:

Volver a “La Tertulia”