Mi Carta a los Reyes ..

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mi Carta a los Reyes ..

Mensajepor Batelglas » 05 Ene 2014 09:18

[align=center]Mi Carta a los reyes[dropshadow=blue]Lo sucedido en España en 2013 hubiera hecho caer a cualquier Gobierno democrático[/dropshadow][/align]

Esta es la noticia pura y dura: Todos los que peinamos canas sabemos lo difícil que fue llevar a cabo la transición con aquel ruido de sables aún al día de hoy chorreantes de sangre inocente de fondo.. La transición exigió por parte del maltratado pueblo español, una actitud generalizada de renuncias, de perdones y “de obligados olvidos” así que nadie se apunte los tantos, que todo el éxito de la operación fue fruto de la generosidad angelical de los españoles que estábamos ansiosos y esperanzados en el cambio aunque hay que reconocer que, “cagados de miedo” que culminó el día del intento de golpe de estado fascista del 23-F.

He dicho miedo, de los que nos sentimos de izquierdas principalmente, a una intervención violenta de los generalufos vencedores del 36 todavía en activo y no hay que pasar por alto , el miedo de las derechas (hoy en el gobierno) de que se les pidieran responsabilidades por todos los crímenes y corrupciones cometidas en los cuarenta años de la dictadura militar, en la que tan a gusto se encontraban.

Y esta es la historia resumida, de lo que para mi punto de vista fue la transición, de cualquier manera, quien tenga dudas, puede visitar las hemerotecas y así de paso se convencerá de que nuestra democracia parlamentaria, para ver la luz tuvo necesariamente que traicionarse a si misma, convirtiéndose en un “contubernio” entre los franquistas mas avispados y los seudo-demócratas mas sinvergüenzas que le pusieron otra cara a este país para el interior, y también para el exterior en nombre de la democracia, instaurando en ella el viejo sistema de corrupción, pero con otro escaparate mas moderno y de acuerdo con los tiempos que corren.

Tiene bemoles,que uno a sus años tenga que reconocer la convicción y la contumacia que hemos puesto en mentirnos y en engañarnos.. A mi no me da vergüenza confesar que he vivido todo este tiempo en la mentira, como fetiche, como impostura o mas bien como coraza, pero en el fondo, con la sospecha de que esto nos está ocurriendo al día de hoy, mas pronto o mas tarde tendría que dar la cara, esa es la teoría real.. Porque la política, es mucho mas hipocrita y nos dice, que la mentira en el parlamento y al pueblo, no es soportable en un sistema de libertades, aunque se sospeche de la veracidad de los políticos y se acepte sin ninguna ingenuidad sus tendencias a manipular la verdad para ganar elecciones e incluso para reescribir “sus historias” de la Historia.

Yo quería escribirle una carta a los reyes magos para pedirle un trabajo para mis dos hijos parados, pero me he vuelto a ir por las ramas intentando traducir las imágenes visuales de mis recuerdos, en palabras y es que son tantos, que me darían para escribir un libro. Todo lo dicho ahí arriba, cada palabra y cada linea, son vivencias mías, que no tienen ningún interés en engañar a nadie y ahora vamos a lo concreto..

Vamos a ver majestades, ustedes, los reyes de España y yo, estamos muy mayorcitos para creernos determinados cuentos navideños. A uno la ha ido la vida según su linaje y sus capacidades y su carácter para desenvolverse en ella y todo el mundo tiene derecho a equivocarse ..
Yo nunca me he creído en su totalidad la historia del golpe de estado del 23-F . Siempre he sospechado que, era cierto que el pais y lo mas importante, su reinado estaban en peligro por todas las razones expuestas ahí arriba. De aquí mi sospecha de que entre usted y el general Armada urdieron el simulacro de golpe de estado que tenia dos intenciones.. dejar en fuera de juego a los militares mas radicales y darle coba al pueblo llano de su valía como garante del sistema democrático, desmarcándose del tufo que le suponía ser designado “digitalmente” heredero al trono de España por un dictador fascista y confieso, que a regañadientes me lo tragué.. (casi todo) cuando salio por la tele dando por finalizado el secuestro del Parlamento y quedo usted definitivamente “como un rey” anunciándonos que “las capitanías generales se habían puesto a sus órdenes y del lado de la democracia”.. .

En fin que todo el mundo miente, eso es lo cierto, se repite con fatalidad y a veces con disimulada indulgencia … Depues de las décadas horribilis que lleva padeciendo, debería hacer usted lo que yo, jubilarse. Los españoles sabemos que anda usted muy jodido y no lo digo por su salud, sino con la corrupción generalizada económica y digamos que “ de las costumbres” que han adquirido tal magnitud que les está resultando muy difícil convencer hasta a los Juan-Carlistas mas entusiastas... Y me imagino que como cualquier padre en este pais, estará usted preocupado por el futuro de su hijo/as, que lo tienen, muy, pero que muy complicado.

Se que esto que le voy a decir. ni le va a llegar , ni se lo van a leer siquiera. Pero un día se dirigió usted a mi y todavía no tengo claro si en un ataque de sinceridad o como excusándose de sus comportamientos, me confesó (mediante el plasma) que se había equivocado y que estaba arrepentido.. Entonces, yo, de ser usted, ya “con todo el pescado vendido” antes de que los grandes y turbulentos ríos de la historia interpreten cual fue su labor y su paso por ella, que podría interpretarse como “un castigo divino”..
Decía, que de ser usted y ante las perspectivas de futuro del país y de la misma corona, me pondría el traje de faena (como en el 23-F) Llamaría a mi lado y pediría el apoyo a todos los jefes de las instituciones, a los jueces. Fiscales a los generales de las diferentes regiones y, iría al parlamento de la nación cuando estén todos dentro, cerrándolo a cal y canto y no dejaría salir ni a un solo político imputado o sospechoso de los que nos han estado robando, si no es para ir a la cárcel previa devolución de la pasta robada..

Esta operación, le haría quedar ante su pueblo “al que sirve” como un rey que es. y le volverían a salir los Juancarlistas como setas , como le ocurrió en el 23-F ..

[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Mi Carta a los Reyes ..

Mensajepor embolic » 05 Ene 2014 10:14

Espero que tus dos hijos consigan encontrar este trabajo que no tienen o han perdido. Los reyes magos, y los no magos, no lo traerán pero según las alborozadas estadísticas de el gobierno que nos asola y la confirmación de nuestros reputados foreros, catedráticos, economistas, historiadores y demócratas de toda la vida, de que la realidad es así de pura y dura mal que nos pese, que se está creando empleo por un tubo y por la misma razón disminuye el número de parados, confío que se cumpla tu deseo.

Si encontraran trabajo no te cabrees si es precario, mal pagado y casi esclavista. Haz el favor de conformarte y dar gracias a la autoridá pertinente que ha hecho posible tal milagro.

Un abrazo.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 05 Ene 2014 10:20

Por ahí van los tiros embolic.. Uno tienen un trabajo en precario de lo mas asquerosito que hay y con muy pocas perpectivas en el tiempo y el otro se está reciclando para trabajar de mecánico.. Y el que tengo ahí en Cataluña, que es el mas preparado, esta buscando países y opciones para largarse de aquí..

Muchas gracias por tus buenos deseos y que dios te pague tus gritos de aliento con una primitiva para ti sola..

:saludo: :saludo:
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 05 Ene 2014 13:03

Yo deseo que los hijos de Batle encuentren trabajo estable y bien pagado, fuera de España a ser posible, en algún remoto sitio donde la wifi brille por su ausencia.

Y que a él le toque algo en la Lotería del Niño par que pueda alquilar una casita a su lado. Grande para que Arletty, Yuskitta, Bobolic, Fano y Sinse vayan a verle con mucha frecuencia y se se puedan quedar allí laaaaargas temporadas.

:bir
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 05 Ene 2014 13:13

Vaya , vaya el travelo incapaz de morderse la lengua, deseándome lo mejor del mundo.. Bueno a mi tambien me gustaría que encontrases trabajo de palillera o de palanganera en un puticlub a ser posible en la aldea mas miserable de Las Urdes o en su defecto, en Finisterre..

:dunce :dunce
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 05 Ene 2014 13:20

Cotton escribió:Yo deseo que los hijos de Batle encuentren trabajo estable y bien pagado, fuera de España a ser posible, en algún remoto sitio donde la wifi brille por su ausencia.

Y que a él le toque algo en la Lotería del Niño par que pueda alquilar una casita a su lado. Grande para que Arletty, Yuskitta, Bobolic, Fano y Sinse vayan a verle con mucha frecuencia y se se puedan quedar allí laaaaargas temporadas.

:bir

Asombroso. :shock:

.................
phone
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 05 Ene 2014 13:27

Suscribo gran parte de la carta de Batel, especialmente en lo que concierne que sus hijos encuentren trabajo y que todos los políticos pasen por una buena "cuarentena" para dilucidar muchas responsabilidades, que siempre digo que a esta casta política hay que jubilarla y poner a gente nueva que no esté contaminada por la ley de partidos y por el sistema electoral que tenemos.

Difiero en cuanto a la Transición, que fue modélica y reconocida por el todo el mundo democrático de entonces. ¿O es que no eran nadie todos los jefes de gobierno y de estado de Europa y América y ni uno solo puso pegas a aquel proceso?

Yo reconozco que el régimen de Franco fue primero dictatorial y luego autoritario, pero el orígen de la II República fue fraudulento porque se le hurtó al pueblo la oportunidad, pedida en varias ocasiones, de refrendar la constitución de 1931. En cambio el pueblo español, de forma totalmente límpia votó la Constitución de 1978 sin complejos de ningún tipo, siguiendo día a día las discusiones previas de la misma y todo el proceso. Los miedos son potestativos de gente acomplejada que vieron fracasada la "venganza histórica" que pretendían de forma torticera vendiendo la II
República como algo idílico que jamás fue.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 05 Ene 2014 13:58

Batelglas escribió:Vaya , vaya el travelo incapaz de morderse la lengua, deseándome lo mejor del mundo.. Bueno a mi tambien me gustaría que encontrases trabajo de palillera o de palanganera en un puticlub a ser posible en la aldea mas miserable de Las Urdes o en su defecto, en Finisterre..

Qué tierno!!

Y mira que me cuesta leer la letra cursi esta, pero como ahora era cortito y me ibas a dar las gracias, me he molestado en hacerlo.

De nada, hombre :magn:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 05 Ene 2014 14:22

Suerte.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 05 Ene 2014 15:49

y salud.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 06 Ene 2014 10:31

Estos son mis reyes.. Asi que.. Os doy Las Gracias de antemano por los futuros aplausos que me vais a dar, dentro de.. por lo menos seis o siete años cuando domine a este "peasso bisho" ...

[img=center]http://www.sinergiamusic.cat/FitxersWeb/53493/4957812480932_FOTOFITXA_Yamaha-CLP440r-piano-digital-sinergia.jpg[/img]
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 06 Ene 2014 11:54

Buen regalo, Batel. Enhorabuena.

Aquí llevas una página que te puede interesar.

http://blogdepianocomplementario.blogsp ... hoven.html
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Ene 2014 23:24

Pedazo de regalo.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 07 Ene 2014 00:04

Batelglas, Gloria es la sustituta natural de Montserrat Caballé, así que tu puedes tocar mientras ella canta lírico xDDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Ene 2014 00:24

Ein? -shock
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 08 Ene 2014 08:04

Gloria escribió:Pedazo de regalo.

Gracias Gloria.. Oye cada vez que veo tu avatar con esas maravillosas uñas .. no se que me pasa, pero.. empieza a picarme todo el cuerpo..

Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 08 Ene 2014 09:36

A ver si interpretas en tu pianola aquello de ¡Tócala, Sam, tócala!

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/D2wT6m71MhQ[/bbvideo]

Vanga, Batel, que es muy fácil. Tú puedes. -clapping
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 08 Ene 2014 10:02

Esta es la noticia pura y dura: Todos los que peinamos canas sabemos lo difícil que fue llevar a cabo la transición con aquel ruido de sables aún al día de hoy chorreantes de sangre inocente de fondo.. La transición exigió por parte del maltratado pueblo español, una actitud generalizada de renuncias, de perdones y “de obligados olvidos” así que nadie se apunte los tantos, que todo el éxito de la operación fue fruto de la generosidad angelical de los españoles que estábamos ansiosos y esperanzados en el cambio aunque hay que reconocer que, “cagados de miedo” que culminó el día del intento de golpe de estado fascista del 23-F.

Estoy completamente de acuerdo contigo , Batel . Hay que tener en cuenta que Franco murió en la cama y que la transición se realizó bajo la mirada atenta de los pilares del estado fascista, que la constitución se redactó de acuerdo y con la venia de los caciques que tenían las riendas del país. De aquellos polvos vienen estos lodos. España no será una democracia real hasta que no se eliminen los últimos vestigios de poder de aquella gentuza cuyos hijos y nietos están calentando sillones en el parlamento y no por su valía, sino por su fanatismo e intoleráncia fascista. Es necesaria una reforma a fondo del sistema electoral que posibilite las listas abiertas cuanto antes.

Como bien dices, el miedo y el ansia de apertura democrática parece que fueron decisivos en que se aceptaran determinadas condiciones que todavía hoy atenazan las libertades. Es necesario una limpieza a fondo que coloque a España entre los países en los que la democracia es una realidad y no una comedia tal y como tenemos aquí.

Tal como te dije hace unos días, espero que tus hijos encuentren en breve un trabajo digno que les permita salir adelante.

Un abrazo de tu amigo

Bernarlett :firedevil:

PD También un beso de parte de Arlett. Ella, sorprendentemente, encontró trabajo enseguida.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 08 Ene 2014 11:55

Pues me alegro que coincidas con mi versión del montajito-Tranisorio- Borbonico..

Besitos, abrazos y achuchones para todos..
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 08 Ene 2014 15:53

Vosotros dos sóis unos resentidos sociales que nunca encontraréis satisfacción porque vuestras expectativas vitales huelen a fracaso total.
Esperábais la venganza por haber perdido ignominiosamente una guerra en la que os dieron por delante y por detrás, lo cual os ha llevado al desasosiego de pensar que Zapatero llevaba razón con la idea de la "memoria histérica" para salvar a su abuelo de la indignidad de haber sido fusilado por espía doble.

Bueno, pues las leyes se cambiarán cuando toque, no cuando los resentidos lo deseen. Llorad con Garzón y otros tipos similares lo que no pudísteis conseguir en la guerra, ni contra Franco porque no habéis tenido cojones de sacarlo del Valle de los Caídos, ni contra la Transición porque hasta los comunistas estuvieron de acuerdo.

¿Que queréis ahora, el enfrentamiento de nuevo? Perderíais otra vez y por goleada. No tentéis a la fortuna.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 09 Ene 2014 08:08

De verdad, que no sabía nada de esto. Pero tengo que decir que yo notaba como, si una especie de run run, como un ligero soplo de viento que pasara por autopistas y rotondas y me rozaran los pabellones auriculares, ya sabeis. es como como cuando nos enteramos que llegaba el año nuevo y que estamos en el 2014 despues de Cristo.
[align=center][dropshadow=blue]“Aquí es clave sobre todo la refundación del PSOE.
El Partido Socialista histórico ya no representaba a nadie, no contaba con peso sobre lo que
se estaba cociendo aquí, ni en la lucha antifranquista cotidiana.
Tenía mucho más protagonismo el comunismo tradicional, el PCE,
y movimientos anarquistas por otro lado.”
ALFREDO GRIMALDOS[/dropshadow]
[/align]

[align=center]Un espía en el congreso
Todos los periodistas que investigaron el atentado a Carrero Blanco creen que ETA recibió ayuda exterior que despejó el camino a Juan Carlos[/align]

[align=center]Imagen

[img=center]http://www.espiaenelcongreso.com/wp-content/uploads/2013/12/carrero-y-kisinger.jpeg[/img]

“El golpe de Estado del 23-F fue ejecutado por los servicios secretos españoles
y dirigido por su Majestad el Rey.”
CORONEL DIEGO CAMACHO
[/align]

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2 ... e-autor-1/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2 ... r-parte-2/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2 ... r-parte-3/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2 ... r-parte-4/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2 ... r-parte-5/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2 ... r-parte-6/

http://www.elvorticeradio.com/category/la-transicion/
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 09 Ene 2014 09:06

Mas vale que te dediques a tu pianola, que ya no sabes lo que hacer para destacar algo en este foro.

A este paso vas a acabar investigando como dieron el golpe de estado los señores Audax, Ditalcos y Minuros asesinando a Viriato.
Dicen que es el primer asesinato de estado importante que se cometió en Hispania.
Andreu Nin
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Andreu Nin » 09 Ene 2014 09:41

Imagen
"Libertad sin Socialismo es privilegio e injusticia y Socialismo sin libertad es esclavitud y brutalidad". M.A.B.

Volver a “Política.”