Mi amigo y sus femme fatale

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Sra. de Blackmore
preescolar
preescolar

Mi amigo y sus femme fatale

Mensajepor Sra. de Blackmore » 05 Feb 2015 00:37

Vengo a comentarles la destructiva experiencia amorosa que está viviendo un amigo de la infancia que hace apenas dos años volvió a mi círculo. Cuando dejé de saber de él, había roto con su primera novia, con la que había estado durante muchos años, porque una tía microondas, de esas que calientan pero no cocinan, con complejo de princesita de cuento, le había calentado la cabeza y la bragueta. Por suerte, mi amigo no tardó más de un año en darse cuenta del Cristo de novia que se había echado. Pronto sintió haberse dejado engañar como a un tonto y haber perdido a su primera novia, de la que tan enamorado había estado.

Volvió a por ella, a recuperarla, pero la chica no estaba precisamente sola. Cuando mi amigo volvió a mi vida llevaba más de un año acostándose con ella y huyendo de su cama antes de que llegase el novio. Así pues, empecé a dudar de que la chica fuese buena para él, pues no podía quererle de la manera que él esperaba que le quisiese sí tan sólo le usaba para aplacar su insatisfacción sexual. Incluso hubo terceros y hasta cuartos invitados que pasaron por su cama en una misma semana (les estoy hablando de una chiquilla que no llega a la mayoría de edad). Pero la cosa no acabó ahí. Mi amigo me contaba como la chica iba degenerando. Tomó contacto con las drogas. Comenzó a automutilarse, y a subir a redes sociales fotos que poco dejan a la imaginación. Igualmente, aun con todas las papeletas para haber podido intervenir en la opinión de mi amigo, callé. Unos meses más tarde la chica dejó al cornudo de su novio, y comenzó a salir de nuevo con mi amigo. Yo no intercedí, porque vi que él volvió a verse feliz. Incluso a la chica le iba mejor. Bajó el ritmo, parecía estar medianamente sana, o al menos en proceso de sanar.
Volví a mosquearme, en cambio, el fin de semana pasado, cuando a las tres de la mañana mi amigo me llamó muy mosqueado porque se había enterado de que ella se estaba viendo con su exnovio, sí, el cornudo. Ahora mi amigo es el cornudo y el otro el que le calienta la cama.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Re: Mi amigo y sus femme fatale

Mensajepor Buro Acrata » 05 Feb 2015 00:55

Nada nuevo bajo el sol, Blackmore sra. de. Peor fue lo mío, cuando la mujer que más amé me la pegó con mi primo. En aquella ocasión, como en esta que vd. cuenta, también, además de los somieres, se intercambiaron los papeles. Mi primo, por la afrenta recibida, dejó de serlo, o al menos yo dejé de tratarle con el afecto propio de la parentela, y yo pasé a ocupar su papel, el de primo. El primo más primo de todos los primos.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 05 Feb 2015 01:52

Pues yo creo que forman una buena pareja. Es sabido que la similitud de caracteres y la complementariedad de éstos son factores que consolidan las relaciones sentimentales. Por tanto, si ambos son proclives al drama, a las idas y venidas, a las relaciones tormentosas, etc, mi consejo es que permanezcan juntos. Así de paso evitamos que personas más equilibradas se crucen en sus vidas y terminen siendo desestabilizadas por ellos.

Por cierto, Blackmore, tú no estarás pillada de tu amigo, ¿verdad?
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Feb 2015 07:15

:adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora:
Sra. de Blackmore
preescolar
preescolar

Mensajepor Sra. de Blackmore » 05 Feb 2015 07:20

Palomedes escribió:Pues yo creo que forman una buena pareja. Es sabido que la similitud de caracteres y la complementariedad de éstos son factores que consolidan las relaciones sentimentales. Por tanto, si ambos son proclives al drama, a las idas y venidas, a las relaciones tormentosas, etc, mi consejo es que permanezcan juntos. Así de paso evitamos que personas más equilibradas se crucen en sus vidas y terminen siendo desestabilizadas por ellos.

Creo que nunca podría sentir nada por alguien así. No me entienda mal, que yo le tengo mucho cariño como mi amigo que es y ha sido desde hace tantos años, pero yo soy más afín a la estabilidad y a la tranquilidad. Me dicen que "nací casada"...
Y en cuanto a su complementareidad creo que ha acertado. Dios los cría y ellos se juntan.
Sra. de Blackmore
preescolar
preescolar

Mensajepor Sra. de Blackmore » 05 Feb 2015 07:59

Buro Acrata escribió:Peor fue lo mío, cuando la mujer que más amé me la pegó con mi primo.

El parentesco agrava la situación. No puedo ni imigarme lo que sintió.
El adulterio se escapa de mi entendimiento, fíjese.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 05 Feb 2015 09:22

Bueno, no fue un adulterio strictu sensu, porque no estábamos casados. Fue un amor de juventud. Ahora me alegro, porque el tiempo la ha tratado especialmente mal. Entre el bótox y su afición a los pasteles su aspecto actual es como una versión empeorada de Carmen de Mairena.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Sra. de Blackmore
preescolar
preescolar

Mensajepor Sra. de Blackmore » 05 Feb 2015 10:07

Me ha resultado familiar su descripción, debe ser dicha combinación más frecuente de lo que sería deseable.
¿Puedo entonces confiar en que la vida da a cada cual su merecido?
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 05 Feb 2015 10:24

Sra. de Blackmore escribió:¿Puedo entonces confiar en que la vida da a cada cual su merecido?

Sí, pero no creo que mi chica de ayer se parezca hoy a Carmen de Mairena por haberme traicionado, sino por su afición al botox y a los pasteles.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 05 Feb 2015 10:25

No, Blackmore, lamentablemente me temo que no es así.
En muchos casos la vida no da a cada cual lo que se merece, me temo que la vida va bastante por libre.
Sí es cierto que en muchas ocasiones nosotros con nuestros actos condicionamos lo que nos pasará.

La historia me resulta bastante triste.
Sobre todo por esto:

"(les estoy hablando de una chiquilla que no llega a la mayoría de edad)"

La niña ya había estado muchos años de novia con su amigo, luego él la dejó por otra con la que estuvo al menos un año, luego estuvo corneando a su novio con su amigo de ud, otro año más.
Resumiendo, pongamos que la niña que no llega a la mayoría de edad tenga 17 años, pongamos que los muchos años con su amigo fueron tres, más uno que estuvo con la otra, más otro que estuvo corneando, más lo que lleve ahora con ella nos da un total de unos 5 ó 6 años.

Pero a qué edad comenzó esa muchacha a tener novio? Cuándo aún debería estar con muñecas o casi?
No se podía haber tomado unos años de jugar a videojuegos, aunque se llegase hasta los taitantos como Nikki jugando a ellos?

Me temo que vivimos demasiado deprisa.
Y cuando veo que estos casos son más comunes de lo que para mí es habitual, pues entonces tengo que preocuparme.
Porque sinceramente no sé si educamos como deberíamos. Y en estos casos se muestra, que igual es peor para los educandos, que no lo hagamos.

En fin, que creo que su amigo debería esperar a que le corneen un año, para pagar su karma y lamentablemente luego debería dejarla porque me temo que está metida en una espiral de la que es difícil salir y él no ha sido suficiente asidero.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 05 Feb 2015 10:27

Sra. de Blackmore escribió:Así pues, empecé a dudar de que la chica fuese buena para él

Siempre tenemos lo que nos merecemos, siempre, y está en nuestras manos tener una cosa u otra.
Así que la pregunta sería mas bien: si es él mismo el que es bueno para él.
Que le hace pensar a tu amigo que la actitud de ella va a cambiar al estar con él? la gente no cambia, solo cambia de comodines.

De todas maneras él al aceptar según que relaciones y terceros y cuartos no está libre de pecado, no? vamos, que nadie le obliga a que haga nada.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 05 Feb 2015 10:32

Dae escribió:No se podía haber tomado unos años de jugar a videojuegos, aunque se llegase hasta los taitantos como Nikki jugando a ellos?

La chiquilla, agarrar el Joystick, ya lo hacía ya...

:lol:

Bah, hablando en serio, también pienso como tú. Yo hasta los 13 años, más o menos, jugué a las barbies y los playmobil con mi mejor amigo.

Luego pasamos a cosas más duras como el básquet de risa, o el fútbol de risa (no quedaba globo de luz vivo, macho), al Hockey también le dimos por ese largo pasillo...

La verdad es que hay muchas personas que parece que tengan prisa por vivir la vida, y de vida, sólo hay una.
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 05 Feb 2015 11:04

Yo tampoco creo que tengamos lo que nos merecemos.

O sí?

-shock

Entonces tendré que empezar a preocuparme.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Sra. de Blackmore
preescolar
preescolar

Mensajepor Sra. de Blackmore » 05 Feb 2015 11:10

Quizás le obliga el amor...
Na', tiene usted razón, Razor. Él ha aceptado esa relación, y todo lo que ello implica.
Sra. de Blackmore
preescolar
preescolar

Mensajepor Sra. de Blackmore » 05 Feb 2015 11:19

Nikki escribió:
Dae escribió:No se podía haber tomado unos años de jugar a videojuegos, aunque se llegase hasta los taitantos como Nikki jugando a ellos?

La verdad es que hay muchas personas que parece que tengan prisa por vivir la vida, y de vida, sólo hay una.

Doce años tendría la niña cuando echó el primer polvo como poco. Me imagino el diálogo previo:
- Sí, me han comprado la Nancy patinadora... Oh, espera se van mis papis, ¿Fo******, cari?
- Dejo la peonza y voy. Ésperame desnuda.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 05 Feb 2015 11:44

Lía escribió:Yo tampoco creo que tengamos lo que nos merecemos.

O sí?

-shock

Entonces tendré que empezar a preocuparme.

Matizo, en un primer encuentro o situación sí que puede ser aleatorio, pero si una relación o situación así sigue y no salimos de ella -por muy divicil que sea-, es que somos tontos y como tales nos merecemos todas las hostias posibles.
Y esa tontuna es muy común en todos nosotros, aquí no nos salvamos ni dios.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 05 Feb 2015 11:46

Sra. de Blackmore escribió:Quizás le obliga el amor...
Na', tiene usted razón, Razor. Él ha aceptado esa relación, y todo lo que ello implica.

Yo a eso no le llamo amor, sino adicción a un estado de desasosiego, una adicción al dolor, una adicción a la inestabilidad... hay gente que confunde todo eso con la sensación del amor.
Hay una pequeña línea que los separa, pero no son iguales.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 05 Feb 2015 12:48

Gente que se pirra por las reconciliaciones. :huys:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 05 Feb 2015 21:46

Yo creo que están sobrevaloradas.
A mí no me gustan los polvos de las reconciliaciones. Además a ellos por follar se les pasa antes el cabreo y vamos a traspié.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 05 Feb 2015 22:17

Los polvos de la reconciliación en muchas ocasiones son dispares.
Suele ocurrir que ellas lo hagan porque se han reconciliado, y ellos se reconcilien para poder hacerlo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 06 Feb 2015 01:24

Sra. de Blackmore escribió:
Palomedes escribió:Pues yo creo que forman una buena pareja. Es sabido que la similitud de caracteres y la complementariedad de éstos son factores que consolidan las relaciones sentimentales. Por tanto, si ambos son proclives al drama, a las idas y venidas, a las relaciones tormentosas, etc, mi consejo es que permanezcan juntos. Así de paso evitamos que personas más equilibradas se crucen en sus vidas y terminen siendo desestabilizadas por ellos.

Creo que nunca podría sentir nada por alguien así. No me entienda mal, que yo le tengo mucho cariño como mi amigo que es y ha sido desde hace tantos años, pero yo soy más afín a la estabilidad y a la tranquilidad. Me dicen que "nací casada"...
Y en cuanto a su complementareidad creo que ha acertado. Dios los cría y ellos se juntan.

Bueno, lo mío era pura especulación. Al fin y al cabo, ¿cuántas veces no se habrá repetido esa situación en la que alguien sufre al ver cómo ningunean a su amigo o amiga mientras piensa lo felices que estarían juntos? Lo cual no deja de ser una ideación carente de fundamento, dicho sea de paso.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 06 Feb 2015 11:16

Telémaco escribió:Los polvos de la reconciliación en muchas ocasiones son dispares.
Suele ocurrir que ellas lo hagan porque se han reconciliado, y ellos se reconcilien para poder hacerlo.

...como son los hombres simple pensando en lo mismo... nosotras en cambio no, somos de un etéreo... :lol:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 06 Feb 2015 11:23

Razor escribió:
Telémaco escribió:...como son los hombres simple pensando en lo mismo... nosotras en cambio no, somos de un etéreo... :lol:

Lo he confesado alguna vez en el foro. Hasta los 10 años o así estaba convencido de que las mujeres no cagaban.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 06 Feb 2015 11:25

Buro Acrata escribió:

Lo he confesado alguna vez en el foro. Hasta los 10 años o así estaba convencido de que las mujeres no cagaban.

HOSTIA QUE ES LO MAS BONITO QUE ME HAN DICHO NUNCA!!!!

:lol: :lol:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 06 Feb 2015 11:43

Razor escribió:
Buro Acrata escribió:

HOSTIA QUE ES LO MAS BONITO QUE ME HAN DICHO NUNCA!!!!

:lol: :lol:

No sea egocéntrica. No me refería a vd. Además, cuando yo pensaba eso de las mujeres vd. no había nacido.

Volver a “Mirando las estrellas.”