Mi amigo y sus femme fatale

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Razor
Doctorado
Doctorado

Re: Mi amigo y sus femme fatale

Mensajepor Razor » 06 Feb 2015 11:47

Bueno, eso espero... vamos que no me "imaginolo" a usted pensando si Razor caga o no... a la edad que sea.
Es un alivio.
Y menos mal que ha matizado lo de la edad, por un momento me ha hecho cuestionar si yo era mujer o no.
Y si cagaba, claro!
Sra. de Blackmore
preescolar
preescolar

Mensajepor Sra. de Blackmore » 06 Feb 2015 15:16

Buro Acrata escribió:Lo he confesado alguna vez en el foro. Hasta los 10 años o así estaba convencido de que las mujeres no cagaban.

Recuerdo en el instituto a un compañero que con 12 años nos preguntó, y muy serio que si no teniamos "un sólo agujero para todo".
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Feb 2015 21:53

Demasiado tiempo en el corral con las gallinas, supongo.
Perseo
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Perseo » 07 Feb 2015 00:54

Me asusta leerla Sra. de Blackmore. Me asusta lo que me da miedo, y me da miedo una juventud que no entiendo. Es de suponer que eso sentirían nuestros padres, pero supongo que la chiquilla de la que habla tiene padres, y probablemente desconocen lo anormal de la conducta de su hija. A mí me aterroriza pensar que yo pienso que todo está bien, y que realmente todo esté mal con mis niñas.
Sra. de Blackmore
preescolar
preescolar

Mensajepor Sra. de Blackmore » 07 Feb 2015 01:55

Perseo escribió: A mí me aterroriza pensar que yo pienso que todo está bien, y que realmente todo esté mal con mis niñas.

Niñas adolescentes crónicamente deprimidas, adictas a diversas drogas, irresponsables en cuanto al sexo, traumadas, que acaban hiriendose a si mismas, hay más de las que hubiese esperado/querido encontrar. Pero en lo que sí que metí la pata hasta el fondo fue en pensar, como usted, que los padres de esas niñas a la fuerza no podían saber lo que ocurría con ellas.
La sorpresa me la llevé cuando fui descubriendo sus distintas historias, incluso en algunas ocasiones ellas mismas me contaron alguna de sus vivencias, y descubrí que por regla general los padres sabían los problemas que tenían sus hijas, lo que les estaba ocurriendo, pero todos habían resuelto el problema contratando un psicólogo y convirtiendo el tema en innombrable bajo su techo.
¿Cómo van a aprender esas crías a afrontar los problemas si sus padres optan por ignorarlos?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Feb 2015 08:00

Sra. de Blackmore escribió:
Nikki escribió:
Dae escribió:No se podía haber tomado unos años de jugar a videojuegos, aunque se llegase hasta los taitantos como Nikki jugando a ellos?

La verdad es que hay muchas personas que parece que tengan prisa por vivir la vida, y de vida, sólo hay una.

Doce años tendría la niña cuando echó el primer polvo como poco. Me imagino el diálogo previo:
- Sí, me han comprado la Nancy patinadora... Oh, espera se van mis papis, ¿Fo******, cari?
- Dejo la peonza y voy. Ésperame desnuda.

A ver que yo me centre... O sea, que está hablando de una cría de 17 años con la que se ha liado un amigo suyo de la infancia, no? Usted está casada, u sea, tendrá una edad, y su amigo de usted, otra (edad) similar a la suya. Y ese amigo suyo ha dejado a su novia de años por una cría de 16 años, porque si lleva un año con ella...

Una cría que por lo que comenta empezó a jugar a ser mayor con 12 años, lo digo por el último comentario, éste que cito, que me parece de traca, sinceramente. Está guay hacer bromas procaces a costa del pasado sexual de una niña de 12 años, sí...

En fin, su amigo de usted, me parece un poco... no voy a utilizar el calificativo que por lo que infiero me viene a la cabeza para no herir su susceptibilidad. Pero qué se espera de un adulto que se lía con una cría de 16 años adicta a las drogas. Lo suyo, es que ese adulto se hubiera acercado a la muchacha y la hubiera llevado de la mano a buscar ayuda, no para acercársela a la bragueta.

Alucino, sí, femme fatal, sí, sí, claro...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Feb 2015 08:22

No, Gloria. Blackmore y su amigo tienen una edad similar o poco mayor que la de la protagonista de la historia.
Creo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Feb 2015 09:20

Ah que son adolescentes, como Duarte, vale, vale, no he dicho nada. Como leí lo de "nací casada"... Perdón, perdón, no he dicho nada. :oops:
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 07 Feb 2015 09:24

Crees bien Dae.

Es así Gloria, no hay ningún viejo verde de por medio.

La señora de Blackmore es lo más joven que ha parido el foro.

¡Cataplina, destronada! -bye
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Sra. de Blackmore
preescolar
preescolar

Mensajepor Sra. de Blackmore » 07 Feb 2015 10:04

Efectivamente, no es que rondemos mucho más allá de la edad de la chica. Me siento yogurina.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 07 Feb 2015 10:11

Que la baneen.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Feb 2015 10:17

Que se quede, Razor. Hay que ir haciéndose a la idea que alguien nos tendrá que cambiar los pañales pronto...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Feb 2015 13:29

Marramucia escribió:Crees bien Dae.

Es así Gloria, no hay ningún viejo verde de por medio.

La señora de Blackmore es lo más joven que ha parido el foro.

¡Cataplina, destronada! -bye

Huy cuando la vea Duarte...

Volver a “Mirando las estrellas.”