Mi amigo Hector

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mi amigo Hector

Mensajepor giordano de fresneda » 26 Ago 2013 10:52

Le acabo de explicar mis penas al recien llegado Blackelf, Pero como observo que en este foro se habla de honrar a nuestros amigos creo que es el adecuado para hacer de muro de las lamentaciones y plasmar lo que siento.

--------------------------------------------------------

Solo tenía 47 años. Se lo llevó ayer un cancer generalizado de hígado y colon.
Hector siempre fué una persona alegre, buen amigo, enamorado de la vida, entusiasta de las cosas, desprendido y generoso.

Hoy le ha llegado ese día que todos desearíamos aplazar el mayor tiempo posible, pero Hector, no se ha podido librar del triste día de los elogios. Le ha llegado pronto, como una tormenta que en poco tiempo se cierne sobre nuestras cabezas sin darnos tiempo a prepararnos.

Te echaremos de menos amigo Hector... No sabes cuanto.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Mi amigo Hector

Mensajepor Pedritus » 26 Ago 2013 11:30

Demasiado pronto, sí.
Il n´y a pas d´amour heureux.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 26 Ago 2013 12:56

giordano de fresneda escribió:Solo tenía 47 años. Se lo llevó ayer un cancer generalizado de hígado y colon.
Hector siempre fué una persona alegre, buen amigo, enamorado de la vida, entusiasta de las cosas, desprendido y generoso.

Hoy le ha llegado ese día que todos desearíamos aplazar el mayor tiempo posible, pero Hector, no se ha podido librar del triste día de los elogios. Le ha llegado pronto, como una tormenta que en poco tiempo se cierne sobre nuestras cabezas sin darnos tiempo a prepararnos.

Te echaremos de menos amigo Hector... No sabes cuanto.

Lo siento, Giordano.
Es bonito este homenaje; sobretodo, pese a la tristeza de perder a un gran amigo al que no se va a volver a ver, queda siempre el recuerdo profundo de lo que ha dejado, de su ser expresivo, alegre y generoso, y el consuelo de que ya no sufre.
Un abrazo :pastelozo:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 26 Ago 2013 13:33

lo siento...y lo peor es notar sus ausencia..a veces yo ni me lo creo..
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 26 Ago 2013 13:45

Un bonito homenaje de un gran amigo.
Le acompaño en el sentimiento Giordano.

Volver a “La Tertulia”