Metro de Valencia

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Metro de Valencia

Mensajepor Yushka » 30 Abr 2013 18:33

¿Y qué importa si eres del PP o de Izquierda Unida? Estamos hablando de un accidente que se gestionó indecentemente. Se escondió cosas intencionadamente. Se negó a investigar. El fiscal miró hacia otro lado. ¿Qué hay en este accidente que tanto miedo da a todo el mundo?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 30 Abr 2013 18:35

Senselimits escribió:
Lo del Carmel es que haciendo el tunel del Metro hubo un fallo mientras lo construían y hubo un trozo que se hundió por donde pasaba el tunel, tuvieron que derribar unos cuantos edificos por precaución.
Yo conozco el barrio y es un barrio antiguo donde se alojaban en los años 60 sobre todo emigrantes, los edificios muy mal construidos lo que se llama casas baratas.
Hubo cerca 70 familias que prefirieron no volver y quedarse en los pisos que les ofrecieron.

http://elpais.com/diario/2007/05/16/cat ... 50215.html

En Valencia los políticos y técnicos celebraron con langostas que engañaran a las familias de los 43 fallecidos en el accidente.

¿Dimitió alguien por lo de Carmel? ¿Alguien fue a la carcel por responsable? Si no, muy mal.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 30 Abr 2013 18:52

Yushka escribió:
Senselimits escribió:
Lo del Carmel es que haciendo el tunel del Metro hubo un fallo mientras lo construían y hubo un trozo que se hundió por donde pasaba el tunel, tuvieron que derribar unos cuantos edificos por precaución.
Yo conozco el barrio y es un barrio antiguo donde se alojaban en los años 60 sobre todo emigrantes, los edificios muy mal construidos lo que se llama casas baratas.
Hubo cerca 70 familias que prefirieron no volver y quedarse en los pisos que les ofrecieron.

http://elpais.com/diario/2007/05/16/cat ... 50215.html

En Valencia los políticos y técnicos celebraron con langostas que engañaran a las familias de los 43 fallecidos en el accidente.

¿Dimitió alguien por lo de Carmel? ¿Alguien fue a la carcel por responsable? Si no, muy mal.

No recuerdo si dimitió alguien eso habría que buscarlo en las hemerotecas.
De todas maneras tuvieron que responder los ingenieros y técnicos que son los que erraron el cálculo en el tipo de terreno que había en esa montaña.

La justicia archiva las actuaciones por el hundimiento del tunel del Carmel
- El auto de la juez llega después de que todas las acusaciones particulares se retirasen del caso y la Fiscalía solicitara el archivo - El hundimiento parcial del túnel de maniobras de la línea 5 en el barrio del Carmel llevó a desalojar unos cincuenta edificios y a más de 1.200 vecinos

Tampoco considera que puedan existir estragos porque el daño producido no afectó al funcionamiento de un servicio público ni se puso en peligro la vida de las personas, dos requisitos necesarios para poder imputar dicho delito.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 30 Abr 2013 18:57

El 11/M el responsable político por activa y por pasiva fué el PP.

Por activa por ser el responsable de mandar tropas a Irak que fué lo que provocó la respuesta islamista y por pasiva porque el gobierno que tenía la responsabilidad de vigilar y cuidar a los ciudadanos estaba en otras cosas.

Es claro como el agua, lo demás mentes perturbadas y enfermizas.
:ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 30 Abr 2013 20:25

Claro y el atentado de la T4 de Eta que mato a dos ecuatorianos fue por activa y pasiva culpa de zapatero, hay que ser cenutrio y lorito para decir semejantes tonterias, de verdad vaya a un psiquiatra que le hace falta, de verdad gracia me hace esas mentes enfermas y fanaticas occidentales que tienen esos complejos de inferiodidad ante los moros, es decir cada vez que en Cataluña asesinan a alguien es responsabilidad de Mas, porque la Seguridad esta transferida, de verdad cambie de camello y cambie el agua que esta sucia

Y los atentados islamicos en paises islamicos que?, no se de que me sorprendo siendo independen normal que justifique el terrorismo
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 01 May 2013 13:59

Yushka escribió:¿Y qué importa si eres del PP o de Izquierda Unida? Estamos hablando de un accidente que se gestionó indecentemente. Se escondió cosas intencionadamente. Se negó a investigar. El fiscal miró hacia otro lado. ¿Qué hay en este accidente que tanto miedo da a todo el mundo?

Responsabilidad penal y responsabilidad política, ¿te parece poco?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 May 2013 14:07

Eso explica el miedo de los responsables. Pero no de la judicatura, el fiscal y ante todo de los valencianos que preferían olvidar el asunto como si nunca hubiera ocurrido.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 01 May 2013 14:09

The Joker escribió:[align=justify]O sea...¿que en Salvados solo salen casos con muertos Yushka?

Yo siempre tuve mis dudas sobre lo del metro, pero la otra noche se me disiparon todas...¿y sabes por qué?...pues porque aunque no soy muy inteligente, veo, analizo y saco mis propias conclusiones. Y si algo parece mierda, tiene el color de la mierda y huele cómo la mierda, lo más fácil es que sea mierda, y eso me pasa con lo del metro.

Sin embargo, la gente sigue dejándome alucinada con lo del 11-M. Dices que es una farsa lo de la comisión de investigación del metro, coincido contigo, pero sin embargo das cómo buena toda la farsa judicial del 11-M, farsa que aún siendo farsa, ni siquiera es capaz de explicar nada y reconoce que ni fue Al-Qaeda, y que los autores intelectuales son desconocidos. Yo sé que para mucha gente, la gran mayoría, es difícil vencer ciertas barreras mentales o prejuicios, y así nos va. Mientras vivamos en un país donde una mitad vería con buenos ojos que se fusilara a la otra mitad, nunca avanzaremos....la gente sigue con los complejos de la guerra civil cuando de eso hace ya 70 años y cuando ya no queda casi nadie vivo que participara en todo aquello.

Mira, cuando veía la otra noche Salvados pensaba en las similitudes con la "investigación" del 11-M. Por si no lo sabías, también se aleccionó a los testigos para que declararan lo que interesaba a la versión oficial, también se ofreció trabajo y dinero a quienes testificaban en la línea oficial, y también se ascendieron y premiaron a todos los policías que estuvieron respaldando la versión oficial, lo mismito que con los de FGV en Valencia. Cómo en Valencia, en el 11-M procedieron a eliminar restos y cualquier prueba que pudiera investigarse, e incluso fueron incapaces de recoger restos de los explosivos utilizados.....toda la versión oficial se cimenta en la famosa mochila de Vallecas que nadie sabe cómo apareció en una Comisaria cuyo comisario, fue ascendido después. Hace bien poco tuvimos el atentado de Boston, supongo que verías las imágenes ¿verdad?...pues ya vistes cómo quedaron las víctimas y los heridos por culpa de la metralla que había en el interior de las ollas. Y te digo esto porque en la mochila de Vallecas apareció metralla, y la versión oficial dice que las mochilas que estallaron en los trenes del 11-M llevaban metralla....sin embargo ninguna de las víctimas llevaba metralla en su cuerpo....¿no te parece extraño?.....o que 4 moros de locutorio y un disminuido, invisibles por cierto ya que no aparecen en ni una sola grabación de ni una sola cámara de seguridad, planearan y llevaran a cabo el mayor atentado de Europa...¿tampoco te parece extraño?.....es que la versión oficial y la sentencia de Bermúdez (quien por cierto también fue premiado por Rubalcaba) nos viene a decir que unos moros muy islamistas y muy malos que beben alcohol, que van de putas, que son invisibles, que no se inmolan pero que luego se suicidan (el suicidio está prohibido en el Islám) dejando que los vecinos desalojen para no hacerles daño, se juntan un buen día y hacen el mayor atentado de Europa y sanseacabó.... y no me quiero extender, pero vuelvo al ejemplo de la mierda Yushka.....¿de verdad que no ves nada raro?

Ya vistes cómo se las gastan los del PP con lo del metro, ya ves lo que les importan los 43 fallecidos....¿crees tú que iban a importarles mucho más los 192 asesinados al PSOE a las puertas de unas elecciones que tenían perdidas?...¿crees que les importan mucho a un PP que no evitó el atentado y que si llegara al fondo tendría que acabar con este régimen en el que tan bien viven?....no, a nuestros gobernantes les importamos una puta mierda, y si tiene que morir gente les da igual. Y les da igual que mueran en el metro, volando por los aires en unos trenes o en la lista de espera de un hospital. Ellos solo quieren seguir viviendo de putísima madre, y se aprovechan del sectarismo de la gente, ya sabes, "sí, roban pero son de los mios" o "sí, roban pero los otros roban más" o (versión senselimits) "no roban, es todo una campaña contra Cataluña".....en serio Yushka, hay que ir despertando porque nos vamos al garete...[/align]

Sigues dando a entender que el PSOE preparó los atentados del 11M? No progresas adecuadamente, don Jok. Progresas, sí, pero muy poco.
No te voy a dar cancha con tus conspiraciones, las tienes como grabadas a fuego.
Pásate a los demócratas, acata la sentencia y sigue divagando, pero mejor si te lo quedas dentro.

:rosa:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 01 May 2013 14:25

Yushka escribió:Eso explica el miedo de los responsables. Pero no de la judicatura, el fiscal y ante todo de los valencianos que preferían olvidar el asunto como si nunca hubiera ocurrido.

El fiscal en su día hizo todo lo que pudo, y el juez también, pero sin pruebas no se puede condenar. Todos los técnicos de Ferrocarriles declararon a favor de su empresa. No se pudo imputar a nadie porque formaron una piña. Y esas declaraciones del otro día no las hubo. Por eso hubo un sobreseimiento provisional. Incluso la caja de averías desapareció. ¿Cómo va a desaparecer si en un túnel no desaparece nada, que incluso se encontraron relojes, pulseras y objetos personales de los pasajeros? Incluso los peritos no veían importante que se hubiera puesto hace años una baliza de frenado en la curva maldita donde el tren adquiría velocidades desproporcionadas... Por eso decía el otro día que yo abriría el caso y que el señor que nos contó con el documento delante cómo les instruyeron a la hora de declarar, que lo diga todo en sede judicial. Que se averigüe de dónde salió el documento con la batería de posibles preguntas y las respuestas que tenían que dar. Seguiría siendo complicado imputar a alguien, pero si las otras personas que hablaron lo hicieran también en el juzgado, algo se podría mirar. Responsabilidad penal por 43 homicidios imprudentes por negligencia de los responsables del trayecto y el mantenimiento de los convoyes. Y por supuesto, condena para los encubridores y de los que pusieron trabas a la investigación judicial, desde el primero al último.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 May 2013 15:17

No creo que el fiscal o el juez hizo lo que pudo. Más bien lo que le mandaron a hacer. Si el asunto no llegó ni siguiera al juicio. ¿Cómo se puede condenar sin juicio? Ni siguiera tomaron en cuenta el testimonio de los testigos y se dejó de investigar en los pocos días. Y a los valencianos no les pareció nada raro sino que seguían votando mayoritamente a los responsables como si hubieran sido embrujados.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 02 May 2013 01:37

Y los andaluces no estan embrujados votando sociatas? haber si nos enteramos, en Valencia votaran siempre al pp, porque el psoe es un partido traidor pancatalanista, renegado y acomplejado
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 May 2013 02:28

sandro escribió:Y los andaluces no estan embrujados votando sociatas? haber si nos enteramos, en Valencia votaran siempre al pp, porque el psoe es un partido traidor pancatalanista, renegado y acomplejado

No sé, tengo la sensación que el PP en Valencia no tiene muy buen cartel ultimamente. Claro que puedo equivocarme, de los valencianos nunca se sabe :wink: . Eso sí, te doy una excelente noticia que seguro que no sabías: hay vida fuera del PP y del PSOE.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 02 May 2013 08:09

Yushka escribió:No creo que el fiscal o el juez hizo lo que pudo. Más bien lo que le mandaron a hacer. Si el asunto no llegó ni siguiera al juicio. ¿Cómo se puede condenar sin juicio? Ni siguiera tomaron en cuenta el testimonio de los testigos y se dejó de investigar en los pocos días. Y a los valencianos no les pareció nada raro sino que seguían votando mayoritamente a los responsables como si hubieran sido embrujados.

Cualquiera sabe que en cualquier accidente de tráfico en el que alguna persona resulte herida o fallecida se levanta un atestado, se investiga cual fueron las causas, la velocidad, alcohool, distracción.
Aquí resulta que en un servicio publico en una evidente falta de mantenimiento se matan 43 personas , ponen de acuerdo a los directivos del Metro para que todos argumentasen lo mismo en una comisión que duró 4 días y se acabó echándole la culpa al muerto.
Me gustaría saber si además de ascensos en las dos juergas que se pegaron hubo algún reparto de sobres que tanto gustan en el PP.

Está tardando demasiado la fiscalía en empezar a investigar después de las declaraciones públicas hechas por responsables del metro de la época.
En este país que se abren sumarios por inventos en algunos periódicos por unas bolsas de dinero en Andorra y nadie mueve un dedo por saber lo que pasó con esos 43 muertos.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 May 2013 00:38

Yushka escribió:No creo que el fiscal o el juez hizo lo que pudo. Más bien lo que le mandaron a hacer. Si el asunto no llegó ni siguiera al juicio. ¿Cómo se puede condenar sin juicio? Ni siguiera tomaron en cuenta el testimonio de los testigos y se dejó de investigar en los pocos días. Y a los valencianos no les pareció nada raro sino que seguían votando mayoritamente a los responsables como si hubieran sido embrujados.

No es como lo dices, Yushka, es inexacto. Se abrieron diligencias penales y se instruyó el caso, lo vio Instrucción 21 de Valencia. La instrucción duró creo que sobre un año o más, no me acuerdo bien, y el fiscal no lo hizo mal. Posteriormente la Audiencia Provincial de Valencia, archivó el asunto resolviendo los recursos de las partes.
Tanto la jueza como el fiscal intentaron adivinar lo que pasó. Pero se toparon con la mafia hecha una piña. Todos los que comparecieron eran de Ferrocarriles de la Generalitat y todos tenían órdenes sobre lo que tenían que declarar. Incluso el informe pericial fue extenso pero no solucionó nada como supongo que pretendieron. La única conclusión del informe fue que el convoy iba a más velocidad de la que debía. Y con eso no se puede imputar a nadie. Lo que pasa es que eso mismo lo corroboró un perito designado de oficio por el propio Juzgado. Y poco se pudo hacer entonces
Pero no se habló de informe que hacía pocos meses antes del accidente elaboró un sindicato, no recuerdo cuál, sobre los 22 puntos negros de la línea 1 del metro que es donde se produjo el accidente. Y nadie habló de la necesidad de instalar unas balizas de frenado, una de ellas en la curva maldita donde se produjo el accidente.
¿A quién se ha de imputar por los 43 homicidios imprudentes? Yo imputaría desde el Conseller hasta el último jefecillo de FGV pasando por el Secretario Autonómico, el Director General y todo el que no movió un dedo ante lo que se estaba viendo venir y que acabó como acabó.
Y responsabilidad por esas ventanillas remendadas con silicona, por chapuzas todos ellos.
El fiscal de entonces, con Cabedo a la cabeza del TSJ valenciano estoy segura de que actuó como debía. La jueza supongo que también. Pero te digo una cosa, creo, y mucho he de equivocarme, que la fiscalía no pedirá que se reabra el caso, ojalá me equivoque.

Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 03 May 2013 08:48

sandro escribió:Claro y el atentado de la T4 de Eta que mato a dos ecuatorianos fue por activa y pasiva culpa de zapatero, hay que ser cenutrio y lorito para decir semejantes tonterias, de verdad vaya a un psiquiatra que le hace falta, de verdad gracia me hace esas mentes enfermas y fanaticas occidentales que tienen esos complejos de inferiodidad ante los moros, es decir cada vez que en Cataluña asesinan a alguien es responsabilidad de Mas, porque la Seguridad esta transferida, de verdad cambie de camello y cambie el agua que esta sucia

Y los atentados islamicos en paises islamicos que?, no se de que me sorprendo siendo independen normal que justifique el terrorismo

Fue un accidente.
Suena extraño, pero murieron 2 personas porque nadie sabía que en un coche había 2 personas durmiendo.
No me malinterprete ni me siga insultando como de costumbre, pero parece que ETA no quería matar a nadie, quería dar una aviso de que todavía podía cometer atentados y por eso llamo dos horas antes para que desalojaran el Parking de la T-4
¿Se imagina cuantas decenas de muertos podría haber habido si ETA no avisa de que va a explotar una bomba?

El PP o el gobierno de Aznar fué el responsable del 11/M.
La guerra de Irak fué la causa efecto de aquella tragedia y si quiere lease la sentencia del juez Bermudez y deje de escuchar a filoterroristas como Pio MOA o gente de esa calaña.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 03 May 2013 08:51

Estela escribió:

No es como lo dices, Yushka, es inexacto. Se abrieron diligencias penales y se instruyó el caso, lo vio Instrucción 21 de Valencia. La instrucción duró creo que sobre un año o más, no me acuerdo bien, y el fiscal no lo hizo mal. Posteriormente la Audiencia Provincial de Valencia, archivó el asunto resolviendo los recursos de las partes.
Tanto la jueza como el fiscal intentaron adivinar lo que pasó. Pero se toparon con la mafia hecha una piña. Todos los que comparecieron eran de Ferrocarriles de la Generalitat y todos tenían órdenes sobre lo que tenían que declarar. Incluso el informe pericial fue extenso pero no solucionó nada como supongo que pretendieron. La única conclusión del informe fue que el convoy iba a más velocidad de la que debía. Y con eso no se puede imputar a nadie. Lo que pasa es que eso mismo lo corroboró un perito designado de oficio por el propio Juzgado. Y poco se pudo hacer entonces
Pero no se habló de informe que hacía pocos meses antes del accidente elaboró un sindicato, no recuerdo cuál, sobre los 22 puntos negros de la línea 1 del metro que es donde se produjo el accidente. Y nadie habló de la necesidad de instalar unas balizas de frenado, una de ellas en la curva maldita donde se produjo el accidente.
¿A quién se ha de imputar por los 43 homicidios imprudentes? Yo imputaría desde el Conseller hasta el último jefecillo de FGV pasando por el Secretario Autonómico, el Director General y todo el que no movió un dedo ante lo que se estaba viendo venir y que acabó como acabó.
Y responsabilidad por esas ventanillas remendadas con silicona, por chapuzas todos ellos.
El fiscal de entonces, con Cabedo a la cabeza del TSJ valenciano estoy segura de que actuó como debía. La jueza supongo que también. Pero te digo una cosa, creo, y mucho he de equivocarme, que la fiscalía no pedirá que se reabra el caso, ojalá me equivoque.

Gracias por la aclaración Estela.
Es evidente que hay que reabrir el caso y además pedir explicaciones a los responsables de aquella mentira que pactaron.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 May 2013 11:25

Yo creo, es mi opinión personal y no afirmo veracidad sobre ella, que el quid está en que el problema era de mantenimiento, y fueron demasiados y demasiado importantes quienes no pusieron soluciones. No se puede, estoy seguro, achacar a ningún técnico, ingeniero o guardavías, porque nada más fácil para ellos que hacer el informe. Qué curioso que es el elemento principal que ha desaparecido y su custodio no está ni imputado. Si desaparece el libro de registro de mi servicio y no lo notifico, mejor ni les cuento las consecuencias, o las de mi superior al poder decir cual es el último día en que el libro de incidencias estaba en su sitio.
Les cuento una anécdota de la bronca que se llevó un compañero mío y a mi no me dijeron nada (el compañero era temporal. Desapareció la carpeta de informes dos días. No pasa nada se guardan los informes y se adjuntan cuando reaparezca, pero el pardillo no lo anotó en el libro de incidencias. Estuvo vetado un tiempo para trabajar en el servicio, y eso para un temporero es grave, casi tan grave como una notificación en el expediente. Yo soy gato viejo, lo anoté y lo verbalicé.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 03 May 2013 18:47

Yushka escribió:
sandro escribió:Y los andaluces no estan embrujados votando sociatas? haber si nos enteramos, en Valencia votaran siempre al pp, porque el psoe es un partido traidor pancatalanista, renegado y acomplejado

No sé, tengo la sensación que el PP en Valencia no tiene muy buen cartel ultimamente. Claro que puedo equivocarme, de los valencianos nunca se sabe :wink: . Eso sí, te doy una excelente noticia que seguro que no sabías: hay vida fuera del PP y del PSOE.

Compromis? esos son los batasunos valencianos
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 03 May 2013 18:52

Senselimits escribió:
sandro escribió:Claro y el atentado de la T4 de Eta que mato a dos ecuatorianos fue por activa y pasiva culpa de zapatero, hay que ser cenutrio y lorito para decir semejantes tonterias, de verdad vaya a un psiquiatra que le hace falta, de verdad gracia me hace esas mentes enfermas y fanaticas occidentales que tienen esos complejos de inferiodidad ante los moros, es decir cada vez que en Cataluña asesinan a alguien es responsabilidad de Mas, porque la Seguridad esta transferida, de verdad cambie de camello y cambie el agua que esta sucia

Fue un accidente.
Suena extraño, pero murieron 2 personas porque nadie sabía que en un coche había 2 personas durmiendo.
No me malinterprete ni me siga insultando como de costumbre, pero parece que ETA no quería matar a nadie, quería dar una aviso de que todavía podía cometer atentados y por eso llamo dos horas antes para que desalojaran el Parking de la T-4
¿Se imagina cuantas decenas de muertos podría haber habido si ETA no avisa de que va a explotar una bomba?

El PP o el gobierno de Aznar fué el responsable del 11/M.
La guerra de Irak fué la causa efecto de aquella tragedia y si quiere lease la sentencia del juez Bermudez y deje de escuchar a filoterroristas como Pio MOA o gente de esa calaña.
Una bomba le llama accidente? un atentado terrorista un accidente?, esta usted enfermo oiga, " normal" que defienda a Eta siendo lo que es, a ver que no se entera de nada que encima nos sale acomplejado, en Francia han estado a punto de atentar y no participo en esa guerra

Siga defendiendo a sus terroristas MISERABLE, que usted si que es un accidente para para raza humana
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 03 May 2013 19:00

:lol: :lol: :lol: :lol:

Gora Euskadi Askatuta
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 03 May 2013 19:00

Vaya, veo que ha editado los insultos

Que lastima
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 03 May 2013 20:31

De que habla, aquí el unico que insulta es Vd.

:bir
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 03 May 2013 20:33

Le aseguro que otra vez no sera tan rápido....
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 03 May 2013 20:43

.
Accidente de Metrovalencia de 2006

http://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_ ... ia_de_2006

PD:
El accidente de una unidad de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana en Valencia en 2006 tuvo lugar en la red de MetroValencia dependiente de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana el lunes, 3 de julio de 2006. Sobre las 13:03 una unidad de tren con unas 150 personas a bordo descarriló en una curva cercana a la estación de Jesús causando la muerte a 43 personas e hiriendo a 47. De esas 43 víctimas, 21 eran habitantes de la ciudad de Torrent.

En el año 2007 el pueblo de Torrent hasta entonces votante mayoritario del PSPV, pasó a votar en mayoría al PP.
El PP transformó en más votos las denuncias y utilización política del PSPV del accidente del metro
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 03 May 2013 21:42

VALENCIA PIDE JUSTICIA
Miles de personas claman por una nueva investigación del accidente de Metro

Tiene que ir un catalán a valencia a limpiar sus conciencias, Bravo por Jordi Évole

http://www.huffingtonpost.es/2013/05/03 ... _ref=spain

Volver a “Política.”