Método anticonceptivo que utilizáis.

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.

Cual es el método anticonceptivo que utilizas?

1. Preservativo masculino.
6
60%
2. Preservativo femenino.
0
No hay votos
3. Píldora anticonceptiva.
0
No hay votos
4. DIU.
1
10%
5. Diafragma.
0
No hay votos
6. Parches anticonceptivos.
0
No hay votos
7. Vasectomía.
1
10%
8. Ligadura de trompas.
0
No hay votos
9. Espermicidas.
0
No hay votos
10. Abstención.
2
20%
11. Varios.
0
No hay votos
12. Otros.
0
No hay votos

Votos totales: 10
Catalina
Catwoman
Catwoman

Método anticonceptivo que utilizáis.

Mensajepor Catalina » 29 Dic 2013 13:59

Me gustaría que además se razonaran las respuestas. Por qué os decantáis por un medio u otro, y en los casos de relaciones formales si se ha llegado a un acuerdo o ha sido una decisión individual.

Imagen
Lola
Doctorado
Doctorado

Re: Método anticonceptivo que utilizáis.

Mensajepor Lola » 29 Dic 2013 14:17

Había leído DNI, en lugar de DIU, aquí estaba razonando, desde luego que el otro vea tu foto del DNI suele ser un anticonceptivo de lo más eficaz. :lol:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Dic 2013 14:29

Aún me estoy descojonando con lo del DNI.

El de la abstinencia soy yo, por cierto. Quién si no.
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 29 Dic 2013 14:43

He optado por las pastillas anticonceptivas que es lo que he tomado más tiempo porque me resultaba muy cómodo. Luego las dejé por un DIU por recomendación del ginecólogo, ahora nada de nada.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 29 Dic 2013 14:52

Veo que la peña no se está mojando mucho por ahora. Yo creo que es un tema interesante y a colación de todo esto de los abortos y de los derechos de los padres y de las madres con los embarazos.

En fin, me gustaría saber, cómo la gente, con sinceridad, se maneja antes de que todo eso pueda suceder, en el momento del fornicio, si cada uno tiene en mente un método, si se llega a un acuerdo o qué se hace en las relaciones esporádicas.

Me interesa mucho, de verdad, agradecería vuestra participación.

Personalmente siempre exijo preservativo en mis relaciones, más de una vez los hombres me han dicho que preferían hacerlo sin él y me hablaban de las maravillas de la píldora anticoncepiva. Lo digo tal y como me ha sucedido, por eso me gustaría contrastar con otras opiniones y saber qué decisión toma la gente al final y sobre quién recae dicha decisión final.

Por cierto, gracias Señora Azul y Pastinaca.
Imagen
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 29 Dic 2013 15:02

Catalina, yo no tengo pareja estable, por lo tanto suelo usar preservativos masculinos, en la actualidad y cuando tercia.
Además de evitar embarazos -que ya cada vez son más improbables, aunque no descartables-, también se evitan otras cosas.
Usé durante un tiempo el DIU -que no el DNI-, las pastillas no las he tolerado nunca, amén de que soy muy aprensiva con el tema del pastilleo. Y mi ex, se hizo la vasectomía, por lo que hubo un tiempo, que no usaba nada.
Y ya que estamos con el tema, el preservativo masculino a veces tiene algunos fallos, que en fin, también me he visto tomando la píldora del día después.
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 29 Dic 2013 15:06

Yo he utilizado la píldora y el preservativo masculino. Y sí, la píldora es maravillosa, pero no protege de las ETS, así que te deja a merced de lo que haga (y, peor aún, de lo que haya hecho incluso hace años) el que se acueste contigo. Entiendo toda la propaganda que se hace del condón, que si no corta ningún rollo o que si no se nota, pero no dejan de ser todo lo más medias verdades. Al final, el preservativo se utiliza muchas veces porque no queda otra.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Dic 2013 15:59

He marcado vasectomía y preservativo, pero creo que sólo me ha marcado uno.

Luego explico más.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 29 Dic 2013 16:33

Mi pareja usa la píldora anticonceptiva. Creo que es lo más cómodo en estos casos.

Si se trata ya de una relación "clandestina", pues dependerá del caso, especialmente del tiempo y grado de profundidad con que conozcas a la persona en cuestión. De todas formas, confieso que a mí lo de follar con condón no me gusta nada, pero nada de nada, las cosas como son, aunque a veces lo he hecho, especialmente en relaciones fugaces.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 29 Dic 2013 17:47

Yo empecé con la pildora cuando ésta casi acababa de salir al mercado. Me resultaba cómodo pero con el tiempo me di cuenta de que los rumores que circulaban sobre que bajaban la libido eran ciertos, al menos en mi caso y en otros que conozco de cerca. Dejé de tomarla cuando la cosa tenia ya poco arreglo, pero en fin...Y me pasé a los preservativos.

El preservativo es el único medio efectivo contra las enfermedades de transmisión sexual. Y, aunque se tenga pareja estable, ese es un riesgo que siempre está ahí. Ya se que a nadie le gusta este método pero dicen que en ese terreno se ha avanzado mucho y en la desinhibición con respecto a ellos, creo que también. Acordaros de la campaña aquella del "pontelo, ponselo" . Puede, incluso ser divertido. Y dicen que los hay con sabores :lol:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 29 Dic 2013 19:15

He votado la abstención, porque lo cierto es que me suelo abstener y dejo que decidan ellas el método.
En cuanto a la apología que hace Mado sobre los condones; pues como que no, ni siquiera con sabores. Chupar o lamer algo envuelto en latex se me antoja tan absurdo como tomarte un polo en verano sin quitarle el envoltorio. ¿Qué sentido tiene?
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 29 Dic 2013 20:21

A mí no me hacen faltan métodos anticonceptivos de esos. Si es que soy de un sencillo...

Gloria añadirá: claro, porque eres un pedazo de maricón.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Dic 2013 23:05

No, sólo te hubiera dicho maricón, pedazo de, no.

Volver a “Cuestión de libido...”