¿Merecemos realmente la pena?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

¿Merecemos realmente la pena?

Mensajepor Francisco Delicado » 21 May 2014 17:58

Todos nos creemos diferentes pero en realidad, creo, sólo podemos ser de siete maneras diferentes.
Algo de eso creo haber oído o leído por ahí.
Como verán no es muy científico lo que digo, pero es cierto.

Admito que no conozco a muchos que amen a Borges, a las mujeres, al whisky y, de paso, les encante darle caña a los progres.
Pero no descarto la posibilidad de que haya alguien más por ahí...

Pese a todo hay muchos días, demasiados, en los que no me gusto nada y me doy cuenta de que todo eso no son más que gustos o disgustos; hay a quien le gustan las serpientes pitones o ponerse piercings en el glande (sólo escribirlo me da repelús); pero al margen de lo que te guste sólo puedes ser pesimista u optimista (¡optimista!,¡qué tontería!)melancólico o ilusionado, depresivo o alegre...y cosas así.

Puedes ser un pederasta abominable pero compartes con muchos seres humanos tu condición de optimista ilusionado alegre y algunas cosas más.
Puedes ser un experto conocedor de las costumbres y vida de los escarabajos peloteros pero, al tiempo, eres un pobre depresivo pesimista desilusionado.

¿Y todo eso merece la pena? Ser tan limitado, tan parecido a otros...sin ir más lejos puede que muchos rasgos de mi carácter los comparta con algunos de los foreros que hay por aquí, y sólo de pensarlo se me abren las carnes.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: ¿Merecemos realmente la pena?

Mensajepor Cucur 3.0 » 21 May 2014 18:15

Haga el eneagrama y quédese tranquilo.
Difícilmente pueden salir dos iguales.
Y eso ya debe ser suficiente.
De hecho compartimos genes en un 50% con la mosca de la fruta y en un 40% con los gusanos.
Lo difícil sería encontrar una mosca borgiana y mujeriega a quien le apasionase el whisky.
Yo de usted no me preocuparía.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 21 May 2014 18:17

Eso de la mosca lo compartirán ustedes, los catalanes.
Qué coño.

Los demás somos seres normales.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 21 May 2014 18:24

No sé...no sé...

ImagenImagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 21 May 2014 21:31

Mereces la pena, merced a una dualidad.

Un poema-imán.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=9-uB4LPwLf8[/bbvideo]

Mereces la pena, guardaespaldas y mendigo.
Mereces la pena, Fray Cidraque.
Maese Rodrigo. Mereces la pena, oh, ¡ Muchacho ! Y niñato...
Mereces la pena, desde el ratón y hasta el perro, y pasando por el gato.

Mereces la pena, por tu ombligo. Mereces la pena, oh, ¡ Embudo !

Mereces la pena, incluso tartamudo.
En una emboscada, en la que te defiendes como gato panza arriba.
Mereces la pena, en una embarcación y sobre el Mar, un poco a la deriva.
Mereces la pena en un concierto de piano.

¿ Tiemblas ? Un poco... ¿ Duele el compromiso ?
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 21 May 2014 21:40

El 50 % de la mosca me parece poco. Sobre todo si es la mosca cojonera.
Menos de un 95 no le doy a algunos.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 21 May 2014 21:41

Francisco Delicado escribió:Pese a todo hay muchos días, demasiados, en los que no me gusto nada y me doy cuenta de que todo eso no son más que gustos o disgustos

A todos nos pasa. Lo de tener días en los que no nos gustamos nada. ¿Le cuento un secretillo? Años atrás, en mis épocas más chungas, le escupía al espejo cuando éste me devolvía mi reflejo.

Francisco Delicado escribió:hay a quien le gustan las serpientes pitones o ponerse piercings en el glande (sólo escribirlo me da repelús)

Una vez se la chupé a un tío que llevaba un piercing en el glande. El problema es que no sé por qué, no había manera de que se corriera. O era el piercing o era yo que no tenía un día especialmente afortunado succionando.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 21 May 2014 21:44

O solo chupaba el piercing y no el glande.
No sé, por decir algo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 21 May 2014 21:45

Me parece recordar que el piercing impedía un buen acceso lingual al frenillo.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 21 May 2014 21:50

Conocí a un tipo que llevaba un implante en el pene. Una pieza de titanio para dar placer. Decía, porque yo no tuve sexo con el y a una conocida que se lo tiró no le pregunte, aunque iba tan puesta que tampoco creo que se lo distinguiera...
El tío era, aún es, claro, cubano. Suficientemente inolvidable sin titanio...
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 21 May 2014 21:51

eLeyeLe escribió:Suficientemente inolvidable sin titanio...

Pues sí, la verdad. Los cubanos que he conocido tienen unos pollones inmensos.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 21 May 2014 21:56

El día en que sufra una enajenación mental y decida perforarme el cuerpo, ese sitio será el último en que piense.
Antes me pongo el piercing en el colodrillo.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 21 May 2014 22:00

Contento va estar Delicado cuando vea las cosillas que escribimos en su hilo...

:notoy:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 21 May 2014 22:11

Pues sí, aunque quizás dependerá del día que haya tenido hoy. -fisch

Don Deli, no tenga en cuenta a esos foreros que no han entrado en el título ¿Merece realmente la pena?.

Se han ido por los cerros de Úbeda como quien no quiere la cosa. :lol:
.

.Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: ¿Merecemos realmente la pena?ue lo que

Mensajepor eLeyeLe » 21 May 2014 22:25

De mi parte no se disculpe... No me he salido del tema!
Creo que a Delicado le preocupa lo anodino de compartir genes, o sea ser muy parecido, a una mosca, o a un nacionalista... Y yo le hablo de peculiaridades inolvidables.
Con los mismísimos genes, oiga!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 May 2014 22:28

La vulgaridad es una de las mayores ignominias, algunos nos empeñamos en neutralizarla a hostias, pero ni por esas, así que creo que lo tuyo es menos lesivo.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 21 May 2014 22:30

Pues puede, en estos tiempos de la globalización hay que ser muy estridente para ser recordado...
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 21 May 2014 22:45

Pese a todo hay muchos días, demasiados, en los que no me gusto nada y me doy cuenta de que todo eso no son más que gustos o disgustos; hay a quien le gustan las serpientes pitones o ponerse piercings en el glande (sólo escribirlo me da repelús); pero al margen de lo que te guste sólo puedes ser pesimista u optimista (¡optimista!,¡qué tontería!)melancólico o ilusionado, depresivo o alegre...y cosas así.

Pues yo soy muchas cosas a la vez: melancolica a mas no poder pero facil de ilusionar, catastrofista y optimista a partes iguales, con tendencia a la tristeza pero bastante risuenia.

En fin, que soy un cumulo de cosas antagonicas, por eso puedo pasar del Llanto a la carcajada, de la tranquilidad al nerviosismo y de la alegria a la tristeza en cuestion de segundos.

Soy todo emocion. Alguien bastante insoportable.
Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 21 May 2014 23:12

Gloria escribió:La vulgaridad es una de las mayores ignominias, algunos nos empeñamos en neutralizarla a hostias, pero ni por esas, así que creo que lo tuyo es menos lesivo.

La vulgaridad, amiga Gloria, es conditio sine qua non ( condición sin la cuál ) no habría hospitalidad. Seríamos demasiado exigentes, para con los habitantes de cada pueblo. Entonces, los seres humanos, en algunas ocasiones, podemos contemplar el fuego de la chimenea, y no somos hipnotizados, pero resulta encantador. De igual modo, incluso Enrique San Francisco, dando un discurso de Humor, en un monólogo para la Televisión, resulta recomendable, para la salud. Honestamente, estoy a favor de esa sinceridad:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=5OpCJAOroAs[/bbvideo]

Pero me ha costado muchos años entender por qué los pesimistas...
Quieren seguir siendo pesimistas.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 21 May 2014 23:38

Francisco Delicado escribió:Todos nos creemos diferentes pero en realidad, creo, sólo podemos ser de siete maneras diferentes.
Algo de eso creo haber oído o leído por ahí.
Como verán no es muy científico lo que digo, pero es cierto.

Admito que no conozco a muchos que amen a Borges, a las mujeres, al whisky y, de paso, les encante darle caña a los progres.
Pero no descarto la posibilidad de que haya alguien más por ahí...

Puedes ser un pederasta abominable pero compartes con muchos seres humanos tu condición de optimista ilusionado alegre y algunas cosas más.
Puedes ser un experto conocedor de las costumbres y vida de los escarabajos peloteros pero, al tiempo, eres un pobre depresivo pesimista desilusionado.

¿Y todo eso merece la pena? Ser tan limitado, tan parecido a otros...sin ir más lejos puede que muchos rasgos de mi carácter los comparta con algunos de los foreros que hay por aquí, y sólo de pensarlo se me abren las carnes.

Lo dudo, don Francisco. Usted es único. Para bien o para mal, único.

:rosa:
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 22 May 2014 10:12

Salvando esta última aportación de Estela, que le agradezco, o la rojísima y encantadora Catalina (*), el hilo termina siendo conducido a las pollas (incluso a los pollones, por ser más justos) lo que revela que por muy distintos que seamos a todos nos gusta lo mismo.
Entiéndanme, a mí no me gustan los pollones (vayamos a pollillas, que dicen en Granada)pero sí me gusta el sexo; por cierto me encantaría debatir al respecto con doña eLeyeLe, tranquilamente a solas.

Pero puede que eso sea la ratificación de la tesis torpemente mantenida por mí.

Por encima de nuestros gustos, de nuestras opiniones, quedan unos pocos rasgos propios de nuestro carácter en lo que somos muy parecidos unos a otros.
Y, en ese sentido, es atroz que, por ejemplo, un etarra con 16 muertos a sus espaldas se sienta melancólico y triste el mismo día en que, a consecuencia de esa luna inmensa que ilumina brillantemente el mar, yo también me siento melancólico.

Eso es lo tremendo.

Ah, y yo no tengo pollón.
He sido un amante magnífico pero siempre he tenido un instrumento de clase turista; por más que me afanaba en viajar en bussiness o en primera, tenerla la tenía como los de turista.
Mecachis.

(*)¡¡¡La cuñada de mi hijo y su novio son militantes activos de Podemos!!!. ¡Voy a tener que negarle el acceso a mi propio hijo a casa!
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 May 2014 10:18

Francisco Delicado escribió:He sido un amante magnífico pero siempre he tenido un instrumento de clase turista; por más que me afanaba en viajar en bussiness o en primera, tenerla la tenía como los de turista.

Porqué habla en pasado?
Ya no la tiene?
La ha perdido?
Se la han robado?
La ha vendido en el "Cash Converter"?
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 22 May 2014 10:21

La verdad es que ese uso del pasado es muy revelador.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 22 May 2014 10:34

Dejen al pobre Delicado con sus recuerdos.

Nadie es ya quien fue. Ni usted Cucur ni usted Telémaco.

Ni yo.

Fuimos y ahora somos otros.

Los que fueron mucho es normal que recuerden su época de esplendor. Los que solo fuimos no nos queda ni el recuerdo.

No es lo mismo caerse desde un sexto piso que caer del bajo.

Y Delicado cae en vuelo libre desde el infinito y mas allá. Normal que sea consciente de esa caida.

Asi es la vida, Delicado.
Imagen
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 22 May 2014 10:44

Gracias, Solsol.
He de reconocer, y ustedes lo apreciarán, que he dado un paso adelante.
Y, en la vida, dar un paso adelante significa a veces algo distinto a progresar.

Tuve un avatar que era un niño; alguien lo recordará; era muy dulce.
Tuve, con el tiempo, otro que era James Dean, un afamado joven que murió como era, joven.
Ahora tengo el de un muerto cuando era ya mayor, Paul Newman; fue lo que fue y luego hubo de admitir que el tiempo había pasado.

No soy el que era; ni tengo la fuerza que tuve. No ya en mi capacidad sexual; es en mi ánimo todo.
Eso no es malo; haber vivido con cierta intensidad siempre nos permite recordar.

Tal vez sea como el Deportivo de la Coruña; llegué a ganar la Liga y la Copa.
Ahora lucho por volver a Primera.

Volver a “La Tertulia”