menudo rollo

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

menudo rollo

Mensajepor pipiola » 13 Mar 2013 12:08

Ya sabia yo que ésto podría pasar en cualquier momento, en cuanto supe que mi cuñada andaba enredando con el ipad, y ya ha sucedido, me ha enviado una solicitud de amistad en Facebook!
Y ahora ¿que hago?
No es que yo tenga nada que ocultar, tampoco soy de la cuenta su vida en la redes sociales, pero allí entran mis amigos y conocidos de la red y no me apetece en absoluto mezclar las cosas.
El caso es que me ha buscado y aunque le ha costado encontrarme al fin lo ha hecho y ha sido tan imprudente cómo para solicitar mi amistad, cuando yo ni la he buscado ni se me habría ocurrido hacerlo...creí que ella pensaba cómo yo, ya veo que no.
Si no la acepto cómo "amiga" lo mismo se mosquea, si lo hago...es que no me apetece, joder!
¿se les ocurre algo?
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Re: menudo rollo

Mensajepor Aim » 13 Mar 2013 12:13

Ignorala. Si despues te dice algo le dices que tienes una cuenta pero que ni la abres ni la utilizas, que no te interesa. Para esto trata de tener tu cuenta sólo bajo la mirada de tus amigos agregados.
Última edición por Aim el 13 Mar 2013 12:18, editado 1 vez en total.
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Mar 2013 12:14

1- Créate una nueva cuenta en el face en la que nada sospeche tu cuñada para hablar con los tuyos en la intimidad.
2- No la aceptes y acapara con las consecuencias.

Tu misma debes de analizar la opción que mas te conviene.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 13 Mar 2013 12:20

Mujer, no ve que la ilusión de todo nuevo es encontrar a todo bicho viviente.

Ignore, bloquee y hágase la sueca.Cuando pregunte,, conteste en sueco también.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 13 Mar 2013 17:51

Tienen razón, la voy a ignorar...tengo que averiguar que es lo que ella ahora puede leer sobre mi, me toca ponerme a investigar, manda h....!
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 13 Mar 2013 20:44

.
Estoy de acuerdo. pipiola ... IGNÓRALA

Recibo 5 o 6 solicitudes de amistad al día porque cometí el error, hace años, de darme de alta.
No tengo ni idea de quienes son, y espero continuar sin conocerlos
.. -angry
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Mar 2013 07:05

Elimina la cuenta.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 16 Mar 2013 10:52

Mujer, entonces perdería todas sus cosas y todos sus contactos y tendría que hacer una cuenta "familiar", todos tenemos derecho a la clandestinidad.

Nada, pipiola, hazte la loca. Eso es lo que hago yo y nunca nadie me ha dicho: oye, ¿no has visto el feis?... Y si te lo dice, le dices: huy!, qué raro! no me ha llegado nada, como casi no entro... Y pones cara de buenecita. Sólo nos faltan las cuñadas en nuestras cosas.

:be:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 16 Mar 2013 11:02

Hála Florisea, no hay que ser tan radical, la cosa no es tan grave, de momento.
les pongo al día. Ayer me viene mi chico con el cuento; "Que dice mi hermana que no sé que de que no la aceptas como amiga en el facebook ese...que quería mandarte unas fotos y tal..."
Yo con cara de poker; " Ah, pues no sabia nada, apenas si entro yo al facebook...pues que me las mande por el whash o mejor por el correo, así puedo yo guardarlas en el ordenador que desde el face no sé cómo hacerlo" Evidentementemente mentí cómo una bellaca, claro.
Y ya por la noche mi chico insiste; " que dice que la llames que no tiene tu correo o no se qué...." (Mentira y gorda, que sí que lo tiene, claro)
Así que la llamo; "Oye, que dice tu hermano no se qué de unas fotos..." y ella, " síiii, de lo últimos cumples que estáis los dos muy bien...., que si quieres te las mando al face que ya sé cómo hacerlo...." y yo, "no mejor al correo que así las guardo....que no sé yo si voy a saber hacerlo desde el face, que apenas entro...."
Silencio.
Ella, "Buenooo...entonces..." yo rotunda; "ahora mismo te envio la dirección por el whast, ¿vale?" ella rendida "vale...creo que la tengo" y yo "pues claro que la tienes pero por si acaso te la envio no sea que se pierdan las fotos"
Uffffffffffffff
Total que me envio las fotos anoche. Parece que de momento me he salvado. Veremos, porque ésta es la leche, no hace mucho se puso a investigar y encontró a un amigo que era evidente no queria ser encontrado (no ponia sus verdaderos apellidos) y nos estuvo contando las fotos que le cotilleó y todo el rollo.
Por cierto que, según dice, no le ha vuelto a encontrar, ha debido quitar la cuenta el hombre.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 16 Mar 2013 12:11

Que no, mujer, que no, que le habrá pasado igual al pobre chaval. En cuanto se enteró de que había sido descubierto le bloqueó y se acabó el problema.

En este caso, lo normal es que pregunte si ha quitado la cuenta de face y su respuesta sea sí. Una vez dicho que se utiliza poco o nada, al no volver a encontrar, no debería haber problema.

Eso sí, luego hay que tener cuidado de no levantar la liebre en el momento más inoportuno.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Mar 2013 20:02

No mientan tanto que les van a pillar. Yo, que realmente no lo utilizo, en alguna ocasión entro, y he visto enlaces con individuos que ni me lo imaginaba, que por algo son círculos. En todo caso, si va a mentir no sea tajante. Lo usa de vez en cuando, pero poco, aunque como un día le de entrada se descubre el pastel.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 20 Mar 2013 22:57

Es que a lo primero que deberían enseñar es a hacerse dos o tres Facebook.
A mí a menudo el trasto me dice que hay personas a las que quizás conozca. Por supuesto, son mis clones.
Pero nunca mezclo la cuenta familiar con las otras.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 21 Mar 2013 00:21

Dios ¿y que hago yo ahora con mis casi 900 amigos del face? ¿ein?

También le podría decir a Pipiola que lo que ha dicho aquí le dé a la pestaña del face, como se le ocurra a alguien hacerlo su cuá se va a enterar, tontita -grin
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.

Volver a “La Tertulia”