¡¡ Menudo papelón !!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

¡¡ Menudo papelón !!

Mensajepor arlett » 27 Feb 2013 09:26

Menudo papelón el de el PP y el de sus portavoces .

Si ayer la Cospedal hacía el ridículo más espantoso con sus explicaciones en torno a esos nuevos despidos en diferido que permiten seguir cotizando a la SS por el despedido , hoy nos sorprendemos con el ataque furioso de Bárcenas que en contra de las explicaciones Cospedalarias , asegura haber estado en nómina hasta el 31 de Diciembre de 2012 y ha presentado denuncia por despido improcedente .

Ahora nos sacan a escena al bobalicón de González Pons que asegura contra viento y marea que Bárcenas no tiene credibilidad alguna -beg Algo muy llamativo si tenemos en cuenta que entre embusteros se juega la liga , pues es cómico que hable de credibilidad el representante de un partido que no ha dicho una verdad ni en campaña , ni en lo que lleva de legislatura . Basta que el Partido de Patanes diga blanco para que después nos salgan con que es negro .

Sí , ya sé que a alguno no le gusta que trate a los popularcitos de bobales o de idiotas , pero es que es la justa compensación de quienes estamos hartos de que sean ellos quienes nos tomen por tontos de capirote a todos los ciudadanos .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: ¡¡ Menudo papelón !!

Mensajepor lo tio pep » 27 Feb 2013 10:32

Que se dejen de historias, que se haga público el contrato de Bárcenas con el PP, las cláusulas de despido y las indemnizaciones pertinentes. De paso que alguien explique cómo puede asegurarse que la entidad no tiene nada que ver con un individuo que tiene en nómina, y más de paso todavía que expliquen la labor productiva del menda en el partido, pues en eso consiste un contrato.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 27 Feb 2013 10:43

Estoy harto de las mentiras del PP, pero harto.

Este es un partido definitivamente contaminado hasta el tuétano de estupidez, corrupción, indecencia y traición a lo que representa y por lo que lo votamos.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Feb 2013 10:48

No le diré que no, pero el próximo café que sea descafeinado, se lo digo porque me cae bien. Hace tanto, pero tanto tiempo que nos quejamos de que el posibilismo no es una adecuación del programa a la realidad, sinó una dejación de las promesas e ideologías en bien de la poltrona. Neguémonos a votar hasta que haya listas abiertas, circunscripciones más pequeñas y un sólo representante por circunscripción (sin alterar el total de la provincia si tan importante es)
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 27 Feb 2013 10:53

Y esto no es un chantaje. El pp no se deja chantajear por nadie. -punk
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Feb 2013 10:57

El PP es demasiado serio e importante como para que pueda ser chantajeado, en todo caso se revisa la aportación económica al partido.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 27 Feb 2013 11:20

Thor nillo escribió:Estoy harto de las mentiras del PP, pero harto.

Este es un partido definitivamente contaminado hasta el tuétano de estupidez, corrupción, indecencia y traición a lo que representa y por lo que lo votamos.

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=Hm6hH83SFGk[/bbvideo]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 27 Feb 2013 11:58

¿El día de San José, felicitaremos todos al... PP?Imagen
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 27 Feb 2013 12:34

Hombre, papelón, lo que se dice papelón, el del tío de la oficina del paro cuando se le haya sentado delante Bárcenas y le haya pedido los impresos para apuntarse al paro y pedir la prestación por desempleo... :bir
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 27 Feb 2013 16:04

Jayel escribió:Hombre, papelón, lo que se dice papelón, el del tío de la oficina del paro cuando se le haya sentado delante Bárcenas y le haya pedido los impresos para apuntarse al paro y pedir la prestación por desempleo... :bir

Si tiene por ley derecho a ella, ¿se la negaría usted?
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 27 Feb 2013 18:57

pues lo que haria yo del funcionario que atendiera a Barcenas es fotografiarle con el movil en tal situación y venderlo a la prensa, por que la foto podria cotizarse bien!

entretenidos estamos y un montón ... con este pais -beg

estarás será mi firma ya llevo utilizando el emoticano en unos cuantos post
pais de pandereta -beg
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 28 Feb 2013 08:26

ES contagiosa la risa.. A mí por lo menos me hace reir a pesar de que las cosas no están para reírse y además, aparte del ridículo nacional e internacional, no sacamos ningún beneficio haciéndoles cuchufletas a esa decena de millones de pardillos que se creían a salvo de la masacre social por el solo hecho de depositar una papeleta en la urna creyendo que "los suyos" los iban a dejar en una posición mas ventajosa .. Pero aún así, no me digáis que no resulta gracioso, cuando "el chuletas" de turno se pone a hacer tonterías y piruetas para asombrar a las chicas y se descalabra de un morrazo contra el suelo..

Bueno, así es la vida y cada cual se consuela como puede.. Y lo peor de todo es que en ello les va la penitencia y ya no son las risas, las pedorretas interiores y el consabido cachondeo de la gente, sino el pitorreo internacional a costa de nuestro país, cada vez que tienen que acudir a Bruselas o a algún un evento de la comunidad europea..
Ya me los imagino yo, cuando aparecen Rajoy con su equipo de rateros, dando la voz de alarma..

[dropshadow=blue]!! los españoles !! .. !! Ojo con las carteras ¡¡[/dropshadow]
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 28 Feb 2013 08:55

Corleone escribió:
Jayel escribió:Hombre, papelón, lo que se dice papelón, el del tío de la oficina del paro cuando se le haya sentado delante Bárcenas y le haya pedido los impresos para apuntarse al paro y pedir la prestación por desempleo... :bir

Si tiene por ley derecho a ella, ¿se la negaría usted?

El papelón del funcionario es verse delante a semejante fulano y tener que atenderlo como es debido, con corrección, imparcialidad, neutralidad y mordiéndose la lengua hasta hacerse sangre.

En cuanto a su pregunta:

No, obviamente, pero si de mí dependiera procuraría que se modificara la ley para futuros casos similares.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 28 Feb 2013 09:18

Imagen
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 28 Feb 2013 17:41

¡¡ Menudo papelón ¡¡

Imagen

Otro que se ha aprovechado de las ventajas de la reforma laboral.. je je je

[dropshadow=blue]!! Made in Spain !! "Marca España" ..
pá lo incurtos que no savei inglé[/dropshadow]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 28 Feb 2013 17:51

Imagen

Si analizamos ambas imágenes nos damos cuenta enseguida de que la sola comparación de ambas es un detalle torpe y poco feliz.. Pero aún así hay muchos aciertos descriptivos. Yo creo que por mucho parecido que haya, para ser honrados, nuestras sensibilidades deberían llevarnos a explorar diversas posibilidades de descripción, que no ofendan al pobre mandril.

:dunce :dunce
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 28 Feb 2013 20:19

¿De qué te reías antes?

Yo, por ejemplo, de tus chistes no me rio. Me parecen un ejercicio de intrusismo que pretende entorpecer y arruinar los hilos.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 28 Feb 2013 20:29

De ti y de tu conversión tardía, pero conversión.. Si es que al final todos caeís como pardillos y tenéis que venir a mamar a la fuente clara del tito Batel.. je je je .

Oye Trompetilla, que no se si te he dicho estoy en segundo de piano y que toco la guitarra, el Wistel y la armónica ..

:saludo: :saludo:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 28 Feb 2013 20:39

¿El piano?¿estás seguro que no es la boca de tu vecina, un diente sí y otro no?

A ver si sabes: ¿Qué notas forman Re mayor?
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 28 Feb 2013 20:41

Thor nillo escribió:¿El piano?¿estás seguro que no es la boca de tu vecina, un diente sí y otro no?

que passa ¿me vas a examinar?

!!que te doy leche¡¡

:cabre: :cabre:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Feb 2013 22:54

Batelglas escribió:
Thor nillo escribió:¿El piano?¿estás seguro que no es la boca de tu vecina, un diente sí y otro no?

que passa ¿me vas a examinar?

!!que te doy leche¡¡

:cabre: :cabre:

dígale que re, mi, fa (sostenido) sol, la si, do (sostenido) re
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 28 Feb 2013 23:05

Trompetilla... le ha dicho al Thor nillo... trompetilla.
Imagen Imagen

Volver a “Política.”