mentiras , mentiras y más mentiras

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
4barres
colegial
colegial

Re: mentiras , mentiras y más mentiras

Mensajepor 4barres » 30 Ene 2014 10:50

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=aedfuT5ffs8[/bbvideo]
La meva patria és Catalunya
la meva llengua el català
la meva dansa la sardana
el meu desig: la llibertat
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 30 Ene 2014 10:50

No, Majo, lo tuyo simultáneo y cuádruple, o quíntuple nick, no me lo achaques a mí. Eso es cosa tuya y además muy divertido, pero aquí sabe todo el mundo que cada vez yo he tenido un nick distinto como consecuencia de mis múltiples expulsiones.

Por lo tanto, estimado Majo, no te canses largándome a mí tu permamente clonicidad. Anda, escríbeme la próxima con falditas cortas. :risss:
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
4barres
colegial
colegial

Mensajepor 4barres » 30 Ene 2014 10:53

Tasio escribió:No, Majo, lo tuyo simultáneo y cuádruple, o quíntuple nick, no me lo achaques a mí. Eso es cosa tuya y además muy divertido, pero aquí sabe todo el mundo que cada vez yo he tenido un nick distinto como consecuencia de mis múltiples expulsiones.

Por lo tanto, estimado Majo, no te canses largándome a mí tu permamente clonicidad. Anda, escríbeme la próxima con falditas cortas. :risss:

Que te pasa Salieri, te jode que te haya descubierto ¿eh?. Pues saca algún otro alias de esos que tienes escondidos.

Buena táctica la tuya esa de endiñar a los demás aquello que tú practicas de forma sistemática. :lol:
la meva dansa la sardana
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 30 Ene 2014 11:08

Claro que sí, Majo. Lo que tú desees, Majo. Lo que te apetezcas, Majo. :adora: Pero...

[highlight=#ff0000]Jamás Cataluña será independiente[/highlight]
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
4barres
colegial
colegial

Mensajepor 4barres » 30 Ene 2014 11:09

Tasio escribió:Claro que sí, Majo. Lo que tú desees, Majo. Lo que te apetezcas, Majo. :adora: Pero...

Gracias, Gracias de parte de Majo. :lol: :lol:
la meva dansa la sardana
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 30 Ene 2014 11:19

No hay de qué, Majo. :risss: :risss: :risss:

Salieri
Universitario
Universitario

Mensajepor Salieri » 30 Ene 2014 17:53

4barres escribió:
Tasio escribió:No, Majo, lo tuyo simultáneo y cuádruple, o quíntuple nick, no me lo achaques a mí. Eso es cosa tuya y además muy divertido, pero aquí sabe todo el mundo que cada vez yo he tenido un nick distinto como consecuencia de mis múltiples expulsiones.

Que te pasa Salieri, te jode que te haya descubierto ¿eh?. Pues saca algún otro alias de esos que tienes escondidos.

Buena táctica la tuya esa de endiñar a los demás aquello que tú practicas de forma sistemática. :lol:

Desproporcionado, como siempre. Cuídese hombre, que le va a dar algo. :maño:
-¿ Y si te vuelvo a soñar? -No se sueña el mismo sueño dos veces.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 30 Ene 2014 18:13

A mi Felipe Gambardella Docal, hijo de Carlos Gambardella y Maria de la Asunción Docal y Acuña, cuyo apellido proviene de una estirpe fundada por un famoso comerciante veneciano instalado en Cádiz en el siglo XVIII Filippo Gambardella i Rossi, así se llamaba mi antepasado, al cual pueden encontrar en el padrón de la ciudad, en la pagina 143 donde esta escriturado y firmado por el amanuense registrador Torcuato Paniagua con el día de la fecha, que ahora mismo no recuerdo.

Bueno perdonarme el rollo, pero todo esto viene a cuento, de que ese individuo, tiene una imaginación febril, por no decir paranoica y se llevó una buena temporada llamándome Julian .. Claro que a mi me suda la polla porque nunca le contesto, pero es es curioso, ver como esta morralla necesita de montarse historias para no dormir con tal de darle vidilla a sus aburridas y tristes existencias. Je je.. Ahora le ha dado por llamarle Majo "a la pantera rosa cuatri barrada" je je je..
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Salieri
Universitario
Universitario

Mensajepor Salieri » 30 Ene 2014 19:04

España sería otra cosa si todos los que desaprovechan su imaginación en tonterías la utilizaran en algo productivo.

Eugenio de las Heras
-¿ Y si te vuelvo a soñar? -No se sueña el mismo sueño dos veces.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 30 Ene 2014 19:25

Batelglas escribió:A mi Felipe Gambardella Docal, hijo de Carlos Gambardella y Maria de la Asunción Docal y Acuña, cuyo apellido proviene de una estirpe fundada por un famoso comerciante veneciano instalado en Cádiz en el siglo XVIII Filippo Gambardella i Rossi, así se llamaba mi antepasado, al cual pueden encontrar en el padrón de la ciudad, en la pagina 143 donde esta escriturado y firmado por el amanuense registrador Torcuato Paniagua con el día de la fecha, que ahora mismo no recuerdo.

Bueno perdonarme el rollo, pero todo esto viene a cuento, de que ese individuo, tiene una imaginación febril, por no decir paranoica y se llevó una buena temporada llamándome Julian .. Claro que a mi me suda la polla porque nunca le contesto, pero es es curioso, ver como esta morralla necesita de montarse historias para no dormir con tal de darle vidilla a sus aburridas y tristes existencias. Je je.. Ahora le ha dado por llamarle Majo "a la pantera rosa cuatri barrada" je je je..

Otra gilipollada. Sigue poniendo tus testamentos kilométricos, que por lo visto es lo que te gusta. Aparte de tus juegos con la burra. -grin

Volver a “Política.”