El mentecato Mas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: El mentecato Mas

Mensajepor Toloño » 01 Feb 2013 20:01

celino escribió:
Senselimits escribió:Que explicación tiene que Logroño una ciudad mucho mas pequeña que muchos barrios de Barcelona tenga un aeropuerto que ha costado una fortuna en el que se pasean una media de menos de 30 pasajeros diarios y que cuesta al erario público una millonada para tenerlo abierto con una deuda de mas de 80 millones de euros.

Yo encuentro una sencilla explicación a lo del aeropuerto de Logroño

Además de que en Rioja hay mucha pela ...

Toloño es riojano y se merece eso y más .. :vistori:

Mientras me froto las uñas en la solapa de la americana, al tiempo que le observo disciplente, le diré -aunque esté feo el decirlo- que efectivamente me merezco eso y más. Por eso debe de ser que según me ha dicho el Presi de las Asociaciones Toloñeras dispersas a lo largo, ancho y grueso de la Comunidad, en breve se iniciarán las obras del embarcadero que a través del padre Ebro, permitirá que lleguen a esta sin par ciudad barcos procedentes... ¡hasta de Jonkón!
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 Feb 2013 20:04

Corleone escribió:¿Un uropuerto solo para Toloño?
Interesante.
¿La estatua de un tal Toloño se muestra en su gran magnificencia?

Los uros no vuelan, so animal.

Y la estatua puede usted observarla desde Calahorra, pues de cerca no podrá observar con la perspectiva necesaria la magnifacencia esa.
Ubuntu
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 01 Feb 2013 20:04

A senselimits lo que le jode es que no le pongan una estatua en Palamós, al pie de la cual los turistas rusos empapados de vodka vayan a orinar agarrados a sus putas.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 Feb 2013 20:08

Pedritus escribió:Rivaliza con el caballo de Espartero.

De eso nada.

Si el caballo ese supiese plantarse sobre sus cuartos traseros, quizás llegase a vislumbrarlo, ahí por los tobillos, el polifemillo que me lustra los botines.
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Feb 2013 20:09

Toloño escribió:
Corleone escribió:¿Un uropuerto solo para Toloño?
Interesante.
¿La estatua de un tal Toloño se muestra en su gran magnificencia?

Los uros no vuelan, so animal.

Y la estatua puede usted observarla desde Calahorra, pues de cerca no podrá observar con la perspectiva necesaria la magnifacencia esa.

Vaya, usted perdone!!!.
Confundí una vaquita con el aero(se escribe así?)puerto, pero claro, mi gozo en un pozo!!, no se trata de un aero(¿se escribe así?)puerto, si no mas bien de un simple embarcadero lleno de ranas y ranos croando... en fin, triste estoy :huys:

Luego dices que hay que ir a calar en una hora (no se a que se te refieres) para ver su magnificencia... -shock

Mi pregunta es: ¿No te habras puesto hasta el culo de rioja con Almodovar, ¿verdad?, por que me estas contando el guión de una de sus pelis.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Feb 2013 20:11

Toloño escribió:
Pedritus escribió:Rivaliza con el caballo de Espartero.

De eso nada.

Si el caballo ese supiese plantarse sobre sus cuartos traseros, quizás llegase a vislumbrarlo, ahí por los tobillos, el polifemillo que me lustra los botines.

Hay una leyenda que dice que el Caballo de Baldomero, poseía en vez de dos, cuatro huevos. ¿Será verdad?
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 01 Feb 2013 20:15

Lo comprendo , es muy jodido que te humillen con la verdad.
-fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”