Memorias de un trilero.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10171
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Memorias de un trilero.

Mensajepor juanmanuel » 12 Nov 2013 10:31

Resulta vergonzoso que un verdadero trilero, cuya puesta en escena tramposa y obscena, en el debate televisivo que mantuvo con un honrado oponente, Manuel Pizarro, -que decía la verdad, sobre la gran recesión a la que se estaba enfrentando España-, consiguiese que la gente sin conocimientos especiales sobre economía, creyese que sus MENTIRAS eran verdades y que "España seguía jugando en la Champions League" (el subnormal, dixit), mientras que las advertencias de Pizarro no fueron tenidas en cuenta, aunque la evolución posterior de los acontecimientos le diesen la razón en todo.

Ahora, el trilero, publica un libro de memorias de ese periodo tenebroso en el que estuvo al frente de la Economía en el gobierno (es un decir) de Zapatero, en el que afirma que había intentado hacer las cosas bien y que fue el subnormal de León el que le impidió llevar a cabo sus propuestas para poner los medios precisos para parar la recesión a la que estaba abocada España.

¡Ahora, no vale, trilero! Las cosas se hacen cuando toca, en su momento. No se puede esperar a que pase el tiempo y todo el mundo haga leña del árbol caído para plantear las quejas y reproches. Pero, está claro que, como buen trilero y cobarde, Solbes esperó a que los demás hiciesen el trabajo sucio, para él poder tener sus momentos de gloria (que nadie, con un par de dedos de frente, le va a reconocer).

http://www.elsemanaldigital.com/articul ... cw21ag6ffd

http://www.elsemanaldigital.com/solbes- ... 132112.htm
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11953
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Memorias de un trilero.

Mensajepor Yushka » 12 Nov 2013 11:08

Anda, Solbes. Menos mal que lo has nombrado. Pensaba que estabas hablando de Aznar y su libro de memorías.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Tasio
Sabio
Sabio
Mensajes: 5710
Registrado: 18 Jul 2013 13:19

Re: Memorias de un trilero.

Mensajepor Tasio » 12 Nov 2013 11:27

Yo creo de verdad que Solbes era un tipo honesto, pero Zapatero tuvo mucho cuidado de elegir para ministros a gente sumisa que a lo mejor habrína leído algo similar a lo del libro de moda de la sumisión.

Una persona con un mínimo de personalidad y de carácter habríamandado a Zapatero al carajo en no menos de una semana, máximo siendo una persona que tenía sólidos conocimientos de economía.
Que ahora trate de justificarse es humano. Lo que no se le puede perdonar es que no se marchara antes de las elecciones de 2008 y explicase antes quien era Zapatero.

Tan sumisos como él fueron Caldera, su amigo desde siempre al que traicionó destituyéndolo, aunque bien empleado le estaba a Caldera, por haber sido un sicario a las órdenes de Zapatero. Y no digamos nada de laTere de la Vega, que lo miraba como al hijo que nunca tuvo.

Pero miren esta interesante página:
Zapatero premió al alto cargo de Bono en Castilla-La Mancha que le traicionó
http://www.eldigitalcastillalamancha.es ... ugar=&ant=
Se darán cuenta de cómo son estos bichos.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17690
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Memorias de un trilero.

Mensajepor lo tio pep » 12 Nov 2013 11:40

Hay dos problemas, el primero la dificultad de la población en entender todo lo que se le dice, digamos que yo, como catalán todavía no sé si a Catalunya le deben o les debemos a España, porque no hay una manera única de contar. También sabemos los de a pie que los políticos no dicen toda la verdad, así que ¿a quien creemos? Porque no se trata de confiar por lo que se ha hecho sinó por lo que se hará y aquí todos juegan a la demagogia. Recuerdo cuando alguien dijo al hablar de los presupuestos sociales que estábamos volviendo a la etapa de la caridad. Se le echaron encima como perros rabiosos argumentando lo importante de la caridad y sus beneficios sociales, olvidando que hablar de caridad en servicios sociales es referirse a una etapa supeada, tanto que Cáritas Diocesana fue la pionera en España es superar la etapa posterior, la institucional. Esto quienes lo criticaron debían saberlo, pero hicieron caso omiso del lenguaje científico (lingüísticamente se llama así a la relación significante significado de una profesión o actividad ) para poder atacar con saña una propuesta interpretación que igual era lógica, por lo que se apeló a la visceralidad de la ignorancia.
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: Memorias de un trilero.

Mensajepor Don Vito » 12 Nov 2013 11:53

Lo que no no comprendo es por que Solbes no presentó su dimisión si él "preveía" el "desastre".
Imagino que, la pela es la pela y, mientras cobre, como que "todo me la pela".
Eso una...
Ahora la otra:
Si tanto Pizarro como Solbes sabían la que se avecinaba y, sabiendo lo "limpia" y "honesta" que era la oposición de aquella época, ¿por que miraron a otro lado mientras Camps gastaba pasta a tutiplé?

En definitiva: Todos unos aprovechados y embusteros.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11953
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Memorias de un trilero.

Mensajepor Yushka » 12 Nov 2013 12:00

... o Gallardón que dejó una deuda en Madrid para pagarla durante generaciones. Si es que lo consiguen. Camps al menos esta apartado pero a Gallardón le premiaron con un Ministerio.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados