Medir el odio a Cataluña

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
Dart
Sabio
Sabio

Re: Medir el odio a Cataluña

Mensajepor Dart » 31 Ago 2015 10:11

Cucur 3.0 escribió:Y cómo se mide el odio de los catalanes hacia los españoles?
Se ha pillado usted solito los dedos.
Si es que ya dicen que si quieres desenmascarar a alguien sólo has de dejarle hablar....

Me parece que lo acabo de explicar. En Cataluña el odio a España se inocula a la gente desde que nace, en el colegio, en los medios de comunicación,... Los catalanes que dicen que España los odia en realidad están proyectando su propio odio, pensando que por la otra parte es igual. Como diría el refrán, cree el ladrón que todos son de su condición.

¿Le queda más claro ahora?
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 Ago 2015 10:15

Dart escribió:
Cucur 3.0 escribió:Y cómo se mide el odio de los catalanes hacia los españoles?
Se ha pillado usted solito los dedos.
Si es que ya dicen que si quieres desenmascarar a alguien sólo has de dejarle hablar....

Me parece que lo acabo de explicar. En Cataluña el odio a España se inocula a la gente desde que nace, en el colegio, en los medios de comunicación,... Los catalanes que dicen que España los odia en realidad están proyectando su propio odio, pensando que por la otra parte es igual. Como diría el refrán, cree el ladrón que todos son de su condición.

¿Le queda más claro ahora?

Lo que me queda claro es que usted cree que los catalanes odian a los españoles y los españoles no odian a los catalanes.
Es usted un lince.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 31 Ago 2015 10:31

Cucur 3.0 escribió:Lo que me queda claro es que usted cree que los catalanes odian a los españoles y los españoles no odian a los catalanes.
Es usted un lince.

Pues sí, lo ha entendido bien. Y es que aquí las escuelas no son centros de lavado de cerebro donde siembran en las cabecitas de los niños el odio a España, y los medios de comunicación no están todos controlados desde el gobierno, ni están como minaretes predicando al unísono el odio a España.

No crea, no es que sea un lince, solo me doy cuenta de lo que pasa.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 Ago 2015 10:34

Que sí, que sí.
Votan ustedes a gente como Wert y luego nos acusan a los demás de lavar cerebros en las escuelas.
Los nacionalismos son todos una lacra para la sociedad: el catalanista...y el españolista que ustedes defienden.
Por eso sólo ven defectos en el otro lado.
Y así vamos.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 31 Ago 2015 10:37

Estos, como no pueden dejar de ser conscientes del adoctrinamiento brutal que se realiza en Cataluña, digno del estado islámico, sólo pueden tener un consuelo: que en el resto de España se hace lo mismo pero contra ellos.
Pasando por alto que en el resto de España tenemos problemas que no pasan por el mononteísmo identitario, y que un rasgo diferencial es que no somos unos capullos acomplejados.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 31 Ago 2015 10:49

Pedritus escribió:Estos, como no pueden dejar de ser conscientes del adoctrinamiento brutal que se realiza en Cataluña, digno del estado islámico, sólo pueden tener un consuelo: que en el resto de España se hace lo mismo pero contra ellos.
Pasando por alto que en el resto de España tenemos problemas que no pasan por el mononteísmo identitario, y que un rasgo diferencial es que no somos unos capullos acomplejados.

Parece que esta explicación, tan clara y tan sencilla, no les entra en sus cabezas.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 31 Ago 2015 10:51

Cucur 3.0 escribió:Que sí, que sí.
Votan ustedes a gente como Wert y luego nos acusan a los demás de lavar cerebros en las escuelas.

De usted no esperaba que se fuera por las ramas, Cucur.
Usted sabe perfectamente que Wert fue nombrado a dedo por Rajoy, sin consultar a sus bases "ultraderechistas".
Pero es que, además, eso no tiene nada que ver con el tema.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 Ago 2015 10:59

No, qué va, nada que ver.
Votan ustedes a un partido con una cúpula nacional catolicista con base post franquista, fundado por un ministro del franquismo, con neocones de extrema derecha hipernacionalistas...y claro...eso no tiene nada que ver.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 31 Ago 2015 12:01

¿Pero usted no se da cuenta de que no sabe hablar de España sin hablar de franquismo? Y eso es porque a ustedes les han enseñado que España es igual a franquismo y a fascismo, por lo tanto cualquiera que defienda a España es un franquista y un fascista. Ese es el lenguaje que todos ustedes usan, y no creo que sea por casualidad. A ustedes les borran de su memoria la transición y el período democrático y les hacen creer que el franquismo acabó ayer.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 Ago 2015 12:06

No se equivoque.
Yo hablo del P.P, no de España.
España, afortunadamente, no es franquista.
Otra cosa es que haya millones de engañados que voten a un partido post franquista creyendo que votan centro derecha.
Hablo del nacionalismo españolista, no de España.
En España hay mucha gente progresista que comprende perfectamente la situación actual.
Yo critico el nacionalismo catalán y el nacionalismo españolista, ambos peligrosos y necesario de ser erradicados para el buen funcionamiento de España.
No me gustan los tintes propagandísticos de ambos nacionalismos, no me gusta que ambos sean excluyentes y no me gusta que ninguno de los dos se reconozca en esas actitudes.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 31 Ago 2015 13:04

Lo dicho.
Como tienen todos los días para comer nacionalismo catalán se tienen que inventar un nacionalismo español, que si no les produce gases.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 31 Ago 2015 18:18

"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 31 Ago 2015 18:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 31 Ago 2015 22:48

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 02 Sep 2015 19:57

Dart escribió:Es que de eso se trata. El odio solo existe en las mentes de algunos catalanes que creen ver reflejado su propio odio hacia España. Ellos sí odian a España porque es un odio que les inoculan desde que nacen, en las escuelas, en los medios de comunicación, etc., y lo normal es que den por hecho que ese odio que ellos sienten hacia España es correspondido de la misma manera. Por supuesto, en eso se equivocan.

Y es que el odio es un sentimiento visceral, para que alguien odie le tienen que haber hecho algo muy gordo, y este no es el caso. La gente está harta del tema, algunos pueden estar indignados por los insultos recibidos, del estilo España ens roba, pero ¿odiar? ¿a quién? ¿por qué? ¿Por insultar? Ya se esabe que esos insultos vienen de la clase política, y solo los borregos más incultos los repiten. No es motivo suficiente.

En las escuelas a las que asistí y en la Universidad donde estudié la carrera, jamás se me inoculó odio alguno hacia España. Claro que uno ya tiene una edad. Quizá la juventud de ahora sí que es sometida a un lavado de cerebro en el ámbito educativo.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 02 Sep 2015 20:16

Arthur Clennam escribió:En las escuelas a las que asistí y en la Universidad donde estudié la carrera, jamás se me inoculó odio alguno hacia España. Claro que uno ya tiene una edad. Quizá la juventud de ahora sí que es sometida a un lavado de cerebro en el ámbito educativo.

Eso se nota, Arthur. El asunto empezó, presumiblemente, cuando se transfirió la competencia de educación, creo que fue por 1992.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 02 Sep 2015 20:23

Claro, yo me licencié en el 93 y ya no me pilló...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 02 Sep 2015 20:24

¿Tú te sientes odiado, Arthur, por el hecho de ser catalán, aquí, en el foro?
¿Se siente Salarich?
La tesis de los nacionalistas catalanes foriles es que son odiados por ser catalanes.
No quieren ni plantearse que son odiados justo por eso, por ser odiosos.
Es difícil encontrar una colla de soplapollas mayor que el nacionalismo catalán.
Pero la cosa no va por ser catalanes, ni siquiera nacionalistas, sino por soplapollas.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 02 Sep 2015 20:39

Pedritus escribió:¿Tú te sientes odiado, Arthur, por el hecho de ser catalán, aquí, en el foro?

Pues no. Nunca me he sentido odidado por ser catalán. Ni en el foro ni en ninguna de las regiones españolas que he visitado fuera de Cataluña.

Pedritus escribió:La tesis de los nacionalistas catalanes foriles es que son odiados por ser catalanes.

Eso es una gilipollez.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 02 Sep 2015 21:11

Pedritus escribió:¿Tú te sientes odiado, Arthur, por el hecho de ser catalán, aquí, en el foro?
¿Se siente Salarich?
La tesis de los nacionalistas catalanes foriles es que son odiados por ser catalanes.
No quieren ni plantearse que son odiados justo por eso, por ser odiosos.
Es difícil encontrar una colla de soplapollas mayor que el nacionalismo catalán.
Pero la cosa no va por ser catalanes, ni siquiera nacionalistas, sino por soplapollas.

Pedritus, yo soy catalán no nacionalista en el término político, pero es que en política no quiero ser nada. No me interesa. Soy más bien catalanista entendiendo el término como amante de mi tierra, de sus costumbres, historia, lengua y cultura, y folclore. Y entiendo a Catalunya como una nación. De la misma manera que entiendo a España como nación de naciones. La España única, por irreal, no me interesa, y si ampliamos a centralista, aún menos.

He vivido (no conocido por mi corta edad entonces) la España republicana, después la dictadura, luego la incipiente Democracia aún no consolidada, y desgraciadamente la España de hoy, un cuasi protectorado. Si llevamos tantos años, y siglos, sin formalizar ni estructurar España en base a su auténtica realidad, ¿no cree usted que ya va siendo hora? España perdió su gran oportunidad una vez acabó la dictadura, pero en vez de estructurarla en base a lo que era y se reivindicaba, se inventaron las autonomías —¡nada menos que 17!—, una verdadera chapuza además y base principal de la actual ruina que nos ha llevado a estar vigilados y controlados desde Alemania. Usted puede pensar distinto a mí, pero el gesto del señor Rajoy de ir a preguntar a la señora Merkel sobre un problema interno español, y venir ufano porque las tesis de ambos coinciden "en algo", me ha llenado de vergüenza ajena y estupor, y se lo dice un catalán, español, y agradecido y enamorado de Alemania. Pero sentirla como vigilante, me resulta una humillación.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 02 Sep 2015 21:34

Yo amo mi tierra y amo a la tierra que me ha acogido.
Más que a la tierra es a sus gentes.
La tierra es un simple escenario, y a todo paisaje se le puede extraer belleza si uno lleva la belleza dentro.
Considero a las naciones una forma de organización social, sin más.
Y que el proyecto europeo puede fracasar por el nacionalismo.
En cuanto a la Merkel, para bien o para mal, los alemanes son los que llevan la batuta.
Entre otras cosas, porque no es durmiendo la siesta o esperando el subsidio como se crea una nación económicamente avanzada.
Nos guste o no.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 02 Sep 2015 21:53

Arthur Clennam escribió:

Pues no. Nunca me he sentido odidado por ser catalán. Ni en el foro ni en ninguna de las regiones españolas que he visitado fuera de Cataluña.

Pedritus escribió:La tesis de los nacionalistas catalanes foriles es que son odiados por ser catalanes.

Eso es una gilipollez.

Eso es porque usted no se ha declarado independentista o nacionalista o es crítico con el Gobierno de España.
Puede usted ser gallego y declararse nacionalista, como hay quien así lo hace por aquí, y no pasa nada.
Pero amigo...si es usted catalán no puede decir nada al respecto...porque, y entiéndame el porqué digo esta expresión, entonces será usted un sucio maricón catalán nacionalista.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 02 Sep 2015 22:13

¿Sucio?
¿maricón?
¿catalán?
¿nacionalista?

De verdad que no lo entiendo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 02 Sep 2015 22:16

No puede disimular lo capullo que es.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 02 Sep 2015 22:16

No sé, Cucur...

Yo me siento bien siendo español. Ojo, sin renegar de mi tierra, que en Cataluña se vive bien, por mucho que lloren y se quejen algunos de mis paisanos.

Por otra parte, me han llamado sucio maricón a secas y se han reído de mí por mis inclinaciones sexuales sin saber que era catalán. Curiosamente, esos insultos y esas burlas me han llegado de gente que se considera la hostia de la progresía.

Volver a “Cataluña”