Mea culpa

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mea culpa

Mensajepor Aim » 16 Ene 2013 23:21

He estado postergando el momento de las llamadas. Tras el shock, el ensimismamiento, el victimismo, las visitas familiares, las fiestas, la recuperación, algún que otro virus estomacal navideño pues resulta que a día de hoy ya casi han pasado dos meses. A esto hay que añadir los casi dos meses anteriores de espera y sufrimiento así que haciendo cuentas llevo casi cuatro meses desconectada de mi circulo de amigos y conocidos que no saben nada de mi excepto, quizá algún -ya te llamo yo- o un breve mensaje con mi contestador.
Hoy por fin me he puesto en contacto con todos o todos han logrado ponerse en contacto conmigo.

Yo me he preocupado más por mi que por todas esas personas que a ratos digo que me quieren que se acuerdan de mi, que me echan de menos (o de más) y en a los que parece que he preocupado con mis minusculos problemas, que por cierto; no son nada al lado de lo que a ellos, algunos se han unido como una piña, han pasado, están pasando, están sufriendo y yo aquí sola "despreocupada" ensimismada, entretenida con mi ombligo.

He llamado, he watshapeado para recuperar el contacto, por otro lado otros de ciruculo distinto ajenos a los primeros han hecho lo propio conmigo. Esta vez he contestado.
Lo que más me ha sorprendido es lo egoísta que soy. Me merezco un par de collejas. Reconozco que quien me aguante tiene el cielo ganado.

y ahora me voy a rezar una retahíla de padres nuestros que tengo como castigo.
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: Mea culpa

Mensajepor Estela » 16 Ene 2013 23:35

Si tu gente te conoce bien y te quiere, te comprende y no te tiene en cuenta esas cosas. Las personas a las que les importas un pimiento te dirán que están enfadadas contigo, pero en el fondo les das lo mismo. Tranquila, los tuyos seguirán a tu lado.

:rosa:
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 17 Ene 2013 06:45

Me dejas más tranquilo -fisch
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Ene 2013 11:47

Me temo que usted, Aim, no es egoísta, es puro despiste y algo de desidia; almas gemelas. No se preocupe, los demás lo entienden, pero algo hay que hacer de vez en cuando, como felicitar las pascuas aunque sea en ramos.

Volver a “La Tertulia”