Me voy...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Solsol
Sabio
Sabio

Me voy...

Mensajepor Solsol » 20 Oct 2014 19:44

...a tener que comer una galleta de chocolate.

Es en serio.

Bueno ya sabeis que ando queriendome quitar un par de kilos y lo llevo fatal.

Sueño con patatas fritas de bolsa de esas grasientitas, oigo el crark que hacen al morderlas.

Y esta tarde la he pasado pensando en una galleta de chocolate o una tostada con nocilla.

Me produce ansiedad pensar que no lo puedo comer y he llegado a la conclusión de que es peor no comermela.

Si me la como luego me arrepeinto y me enfado por no ser capaz de seguir una dieta, me enfado conmigo por mi falta de voluntad.

El sábado tuvimos barbacoa y fui capaz de no probar la jeta y eso me hace sentir bien.

Ahora ya me entran algunos vestidos que no me entraban en septiembre y me siento bien por ello pero tengo dias malos como hoy.

Y sabeis que es lo peor? Pues que hoy si hay galletas de chocolate. Mis hijos no se merecen abrir la despensa y que ya no hayaa nada dulce y ayer compre galletas de chocolate.

Si me la como me arrepentire y si no me la como no me quito esta ansiedad.

Decirme algo.
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: Me voy...

Mensajepor Fidalgo » 20 Oct 2014 19:45

Solsol:

:zombi:
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 20 Oct 2014 19:47

Fidalgo escribió:Solsol:

:zombi:

Ya lo se.

Lo se, lo se Fidalgo.

Pero que es la vida si no nos reimos de nosotros mismos?

Y en serio que pensar en el chocolate me tiene hoy la cabeza loca.

Ahora estoy en casa con las galletas a mano.
Imagen
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 20 Oct 2014 19:50

ayh mi gordi! dentro de poco se subirá de nuevo a la bascula y en vez de indicarle el peso le pondrá "to be continued"
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 20 Oct 2014 19:53

Wilde decía (el otro Wilde, el tío Oscar) que la mejor manera de vencer la tentación era dejarse caer de bruces en ella.
Zámpese la galleta, apueste siempre por el placer. Es lo que nos vamos a llevar.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 20 Oct 2014 19:54

Duarte :zombi: :zombi:

Me queda otra opción, meterme en la cama o tomarme unas hierbitas que me tranquilicen.

Se acaban de ir todos, ahora seria el momento de comerme la galleta sin tener que oir reproches.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 20 Oct 2014 19:58

Telémaco escribió:Wilde decía (el otro Wilde, el tío Oscar) que la mejor manera de vencer la tentación era dejarse caer de bruces en ella.
Zámpese la galleta, apueste siempre por el placer. Es lo que nos vamos a llevar.

Gracias Telémaco.

Bueno pues me la estoy comiendo, a mordisquitos muy pequeños para saborearla y que me dure mas.

Mañana en vez de cinco kilométros pues hago siete y asunto arreglado.
Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 20 Oct 2014 20:43

Solsol, el disfrute está en elaborar la merienda, ¡ Por lo menos ! Que no te lo den todo, hecho. Yo, por ejemplo, me las apaño para incorporar algo innovador, a mi cuenco de cereales con leche. Les añado galletas, Cola-Cao, café o azúcar moreno. ¿ Qué le parece ? Se le hace la boca agua, ¿ Verdad ? Pobre... ¡ Solsol ! No se rinda, ante esas galletas de chocolate. Mójelas en el café con leche. Hágame caso. Usted muévase. Imprima un empuje, a la substancia más caballerosa y mejor presentada. Déle el toque mágico que necesita, para liberar su esencia.

Volver a “La Tertulia”