Buenas noches a todos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Me voy

Mensajepor Gloria » 20 Oct 2014 15:23

-shock
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Oct 2014 15:24

La misma cara se me ha quedado a mí.

Que te vaya bien, voy a ir, que te acompañen buenos tiempos y que seas feliz.

Pero manda huevos, eh, tantos chanchulleos para nada, tanto negar lo de los clons, tanto decir que no, que no había movidas en los hilos dl concurso de relatos, cuando Aldara delegó la organización del concurso, tanto negar lo innegable para ahora venir a decirlo.
Y ratificada por el Sr. Administrador, que también nos dijo que no, que no los había. Imagino que para que no hubiera movidas.

Subforo de hazmecasitos, ya. Para que esté todo ordenado. Gracias.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 20 Oct 2014 15:51

voy a ir, ese ha sido tu problema desde el principio. Es demasiado evidente que necesitas llamar la atención. No sé porqué pero los buscas con ahínco.

Yo el otro día cuando dije que Piter y Deli no me habían mencionado, estaba imitando ese tipo de comportamiento. Y ellos salieron a dar las explicaciones pertinentes. Eso es lo que haces por mucho que no te des cuenta. Incluso ahora lo estás haciendo.

Esto es un foro de opinión, no tienes porqué gustar a todo el mundo, pero tu afán por hacerte notar hace que algunos nos escaqueemos para no seguirte la corriente.
No puedes pretender que los demás te quieran porque tú pienses que eres buena gente. Esas cosas hay que ganárselas con el tiempo, haciendo que los demás te respeten. Pero si tú te echas demasiadas flores a ti misma, lo que produces es que los demás pensemos que eres un poco presuntuosa (ya sé en el lío en el que me estoy metiendo, no creas)

Te prometo que en mi ánimo no está hacerte daño ni mucho menos, sólo quiero que comprendas que las cosas no pasan porque sí, muchas veces hay un trasfondo que condiciona nuestro comportamiento. Te he leído muchas veces decir que eres buena gente, alegre, simpática, etc... y creo sinceramente que por pudor esas cosas no se deben decir. Los demás son quienes nos juzgan, en este caso por nuestras palabras.

Si has decidido irte, hazlo, pero comprende que a los demás no se les puede obligar a que te quieran ni a que les gustes. Es algo que uno se debe ganar a pulso y sin petulancia.

No sé, a mi no me pareces mala gente pero poco humilde, sí.

Por supuesto, me puedes decir lo que te parezca. A diferencia de ti yo no me enfado, no busco el reconocimiento ni la aceptación de los demás, soy como soy y a algunas personas les pareceré tontadelculogordo y a otras normal como la vida misma.

Lo de los hazmecasitos es un coññazo para los expectadores. De verdad

Y sabes lo que nunca, nunca debes hacer en un foro, es mentir. Si te pillan en una, nadie te creerá ya nunca... o al menos costará trabajo.

Espero no haber sido demasiado dura, he intentado que comprendas como me siento yo ante esta situación... pero sé que no soy la única.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 20 Oct 2014 16:05

No he entendido nada de lo que has dicho, voy a ir.

Bueno si, que te vas porque no te sientes querida. Ya te he dicho esta mañana que no puedes caer bien a todo el mundo y que intentarlo es contraproducente.

Yo siento que te vayas. Y no se bien porque te vas, he vuelto a leer el otro hilo y no veo nada por lo que deberías enfadarte.

Desde el aprecio que te tengo te digo que estás dando un espectáculo lamentable.

Aqui estaremos esperándote cuando decidas volver.

El foro lo formamos todos, con nuestras manias y nuestras fobias, y todos nos tenemos que aceptar asi, se notarà tu falta.
Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 20 Oct 2014 16:14

voy a ir, lo importante es que nos abandonas, porque sientes coraje, dado que tienes orgullo, que es siempre posible, por unas cuántas obras buenas, propias. El complejo de superioridad se debe a la ignorancia, y el conocimiento sí que da alas para volar, siendo el orgullo, más noble que el Ego. No obstante, tal conocimiento del esfuerzo notable que necesita una obra bien hecha, para ser presentada y ridiculizada ( puesto que damos nuestros brazos a torcer, en cada pulso que echamos, al destino ), tarda muchos años en llegar, e incluso siglos, y milenios. Así, cada humanidad hace lo que buenamente puede, con independencia de los muchos deseos de cada uno de sus miembros. Si nos ves como a un conjunto de chimpancés que están en una jungla, te sentirás mejor. Ahora bien, que el destino más feliz para el ser humano de este planeta Tierra, es espiritual. La Literatura en la cuál se apoya, debe resplandecer, por sí misma.

Imagen
Última edición por Umbroman el 20 Oct 2014 16:17, editado 1 vez en total.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 20 Oct 2014 16:16

Buenas tardes.

He de confesar y confieso, que el mero hecho de no conocer a nadie de los que vienen de otros foros, que barrunto son todos, hace que me resulte especialmente complicado entenderles.

Se vierten sin pudor alguno, palabras, frases completas, a sabiendas de que van a hacer daño a las personas a las que van dirigidas. Y aún así, las dejamos por escrito. Para la posteridad, que no se diga.

Ignoro si es algo típico de los foros en general.

Ignoro si los foros al final del final, sirven para soltar sapos y culebras, que tal vez en la vida real no somos capaces de soltarlos a la cara de quien creemos correspondería.

Ignoro el por qué de la saña que en muchos post que he leído, se salía por fuera.

Cuando me registré en Iniciados, no percibí tanta agresividad como se percibe ahora.

A lo mejor soy una rara avis, o una romántica empedernida.

voy a ir, sabes que te aprecio. Fuiste la primera persona que se dirigió a mi con cariño, y eso, me pareció muy especial.

Sabes también, que en otro hilo te dije que solo ofende quien puede, no quien quiere. Aunque siento que no me has hecho caso. Y es que los consejos no pedidos, son no atendidos.

Tu marcha me da pena. ¿Porqué no te lo piensas un poco más?

Entiendo la participación en el foro, como algo lúdico, para pasar el poco rato que se puede, y a mayores, disfrutarlo.

Porque son ustedes muchos, diría que casi todos, que escriben de maravilla. Saben relatar, redactar, hacernos reir, en definitiva tener unos momentos muy agradables, distendidos y relajantes.
.

.Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 20 Oct 2014 16:17

Umbroman...
Esta vez tu criptografía a sido pobre y, servidor, un pobre desgraciado de éste, nuestro querido foro, ha podido traducir mentalmente.
Umbroman, un 10 por tí.

voy a ir...
Ni se te ocurra abandonarnos.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 20 Oct 2014 16:21

Umbroman escribió:voy a ir, lo importante es que nos abandonas, porque sientes coraje, dado que tienes orgullo, que es siempre posible, por unas cuántas obras buenas, propias. El complejo de superioridad se debe a la ignorancia, y el conocimiento sí que da alas para volar, siendo el orgullo, más noble que el Ego. No obstante, tal conocimiento del esfuerzo notable que necesita una obra bien hecha, para ser presentada y ridiculizada ( puesto que damos nuestros brazos a torcer, en cada pulso que echamos, al destino ), tarda muchos años en llegar, e incluso siglos, y milenios. Así, cada humanidad hace lo que buenamente puede, con independencia de los muchos deseos de cada uno de sus miembros. Si nos ves como a un conjunto de chimpancés que están en una jungla, te sentirás mejor. Ahora bien, que el destino más feliz para el ser humano de este planeta Tierra, es espiritual. La Literatura en la cuál se apoya, debe resplandecer, por sí misma.

Imagen

El orgullo no sirve para nada. Umbro, mas que para hacerte daño.
Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 20 Oct 2014 16:28

Todo depende del grado de sensibilidad que tenga una persona y a la vez, en vez de reprocharle comportamientos, preguntarnos cada uno de nosotros que es realmente lo que podemos ofrecerle.

¿Que podemos ofrecerle cada uno de nosotros a voy a ir para que, en el suma y sigue de todos, pueda ser medianamente feliz aquí?
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 20 Oct 2014 16:50

voy a ir, me sabe mal que te vayas. No puedo extenderme más en estos momentos, pero me duele que te vayas. Te tengo aprecio, creo que aportas bastante al foro y no me parece que seas todo eso que se ha dicho de ti. Es cierto que te conozco poco, pero siempre me has dado la impresión de ser buena persona.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 20 Oct 2014 17:20

voy a ir, no digas adiós, di solo hasta luego.

Ahora estás en un momento bajo del ánimo, pero todo se pasa.

:pastelozo:
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 20 Oct 2014 17:37

Buen viaje, voy a ir. Ya sabes dónde permanece tu Ítaca.

Y recuerda que...
Ni a los lestrigones ni a los cíclopes
ni al salvaje Poseidón encontrarás,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no los yergue tu alma ante ti.

:be:
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 20 Oct 2014 17:43

...
Última edición por Dart el 21 Oct 2014 00:29, editado 1 vez en total.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 20 Oct 2014 18:00

Joder, he vuelto acordarme porque dejé de participar en La Tertulia en su día. Qué crueldad. Y luego dicen que la Política es un nido de discordias. Un remanso de paz, eso lo que es comparando con La Tertulia.

voy a ir, no te vayas. Refúgiate en la Política y pelea con ideas y opiniones en vez de intentar a buscar amigos. Los amigos se tienen fuera, no en los foros.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 20 Oct 2014 18:16

Para llevar tanto tiempo en foros algunos estais muy poco curtidos. Vamos, que se os nota un huevo la ingenuidad que teneis.

Un foro solo es un lugar para intercambiar opiniones. Se puede conocer gente, claro y hacer amistades, pero eso tiene que traspasar una pantalla y cuatro letras mal juntadas, no me digas.

Piensa que tus amigos de verdad, son aquellos que te han conocido en persona y han estado contigo en las buenas y en las malas, lo demas son sucedaneos de eso.

No digo que no se pueda tener simpatia o incluso cierto carino por los foreros, pero de ahi a sentirte querida o menos querida no se. No hay que darle mucha importancia a lo que te digan ni para mal ni tampoco para bien, pero si en el fondo no sabemos ni como se llama el forero de arriba!

No se, yo he tenido mis rayadas gordas en los foros, pero lo de que me quieran o me odien siempre me ha dado igual.

Por lo demas, siempre se supo que eras Aldara, mujer. Aunque me parecio una tontuna que no dijeras la verdad cuando se te pillo, parecia que tenias que quedar bien si o si y caiga quien caiga.

En fin, que no te tomes tan apecho esto de forear, al fin y al cabo, no es mas que un pasatiempo.

Buena suerte! -bye
Imagen
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 20 Oct 2014 18:42

Entiendo lo que dices Cata y también entiendo a voy a ir, porque muchas veces los amigos de carne y hueso no se tienen a mano, no en cada momento, a todas las horas. Y entonces buscamos refugio en los virtuales.

Y aunque no queramos, las opiniones ajenas sobre nuestra persona nos afectan.

No debería ser así, pero es, porque es con quienes hablamos cada día, a quienes recurrimos en los momentos malos, a veces a través de los privados o del teléfono. Y con mucha suerte llegamos a conocerlos en eso que llamamos vida real.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 20 Oct 2014 19:16

Yo te quiero voy a ir, aunque lleve tiempo sin participar mucho y aunque te haya dicho alguna que otra burrada xDD...

También quiero a aguamarina, a pesar de que no quiera quedar conmigo y con xavi porque es una cagada xD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 20 Oct 2014 19:54

miranda escribió:Se vierten sin pudor alguno, palabras, frases completas, a sabiendas de que van a hacer daño a las personas a las que van dirigidas. Y aún así, las dejamos por escrito. Para la posteridad, que no se diga.

¿Para la posteridad? No, mujer. Ningún foro es para la posteridad. Todo el mundo acaba marchándose de los foros, todos acabaremos perdiendo el contacto. Es cuestión de tiempo.

En cuanto a voy a ir, sospecho que es gente de mi ralea. Volverá.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 20 Oct 2014 20:44

Eres mu rara, voy a ir, yo tampoco creo que te vayas, y lo de Aldara no ha sido ninguna sorpresa...
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 20 Oct 2014 21:34

Wilde escribió:Buen viaje, voy a ir. Ya sabes dónde permanece tu Ítaca.

Y recuerda que...
Ni a los lestrigones ni a los cíclopes
ni al salvaje Poseidón encontrarás,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no los yergue tu alma ante ti.

:be:

Konstantin Kavafis. Mr. Wilde :be:
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 20 Oct 2014 21:37

Gloria escribió:Eres mu rara, voy a ir, yo tampoco creo que te vayas, y lo de Aldara no ha sido ninguna sorpresa...

Y quién no es rara o raro? Que tire la primera boutade.
.

.Imagen
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 20 Oct 2014 21:43

Yo soy muy rara. Me lo ha dicho mi madre toda la vida..

Una cosa hay clara en esto del forerismo, cuando alguien abre un hilo diciendo que se va, siempre vuelve.. es norma.
Yo solo lo hice una vez, me dió un ataque, puede que estuviera poseida, pero yo no me enteré, lo cual quieran que no, es un fastidio. Y volví, claro.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 20 Oct 2014 21:48

E hiciste muy bien, Lola. Aunque no te prodigas en demasía.
.

.Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 20 Oct 2014 21:50

Lola escribió:Yo soy muy rara. Me lo ha dicho mi madre toda la vida..

Una cosa hay clara en esto del forerismo, cuando alguien abre un hilo diciendo que se va, siempre vuelve.. es norma.
Yo solo lo hice una vez, me dió un ataque, puede que estuviera poseida, pero yo no me enteré, lo cual quieran que no, es un fastidio. Y volví, claro.

Yo lo de me voy nunca lo entenderé ni siquiera como para despedirte.

Si te vas te vas y punto en boca.

Estoy contigo en que si lo anuncias es para volver.

Yo me he ido dos veces de dos foros y nunca he avisado, a veces me queda la pequeña sensación de si no es una falta de educación pero no podria soportar un hilo leyendo " No te vayas que te queremos" o " vete con viento fresco" . El viento fresco me dañaría y por eso no me expongo.
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 20 Oct 2014 21:50

Lola escribió:Una cosa hay clara en esto del forerismo, cuando alguien abre un hilo diciendo que se va, siempre vuelve.. es norma.

Muy cierto.
También lo hice una vez, y volví. Y tampoco es menos cierto que esas despedidas son con real convencimiento que es así, que no se vuelve. Pero algo nos llama de vuelta.
Seguro que voy a ir volverá. Espero que para comportarse mejor, sin tocar tanto las narices al personal (yo merecía al cielo sólo por lo que me dedicó en dos años), sin juegos de nicks (que ya es reincidente), sin creerse y proclamarse estupenda dia sí, día no, enfin... y entonces verá que no se le tiene manía.
Que la vida sigue, y que lo que hay que hacer es mejorarla, cambiar el rumbo cuando no se está satisfecho.

Volver a “La Tertulia”