Buenas noches a todos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Buenas noches a todos

Mensajepor Gloria » 21 Oct 2014 07:33

Tampoco hay que hacer una quema de brujas, no sé, no me parece bien. Sí, voy a ir es una lianta, pero yo vengo de un foro de zumbaos donde cosas como estas estaban a la orden del día y ahí es donde me gana, aunque me pese, me gana... voy a ir, levanta la cabeza, racionaliza, y si el foro es tan importante para ti, ya sabes, con dos cojones!, no te inmoles, mujer.

Eye comentaba antes que no entra al foro a dar amor, y me parece estupendo, pero el foro lo componemos personas, y yo en la calle no podría a voy a ir dentro del círculo para tirarle piedras, seguramente le preguntaría por qué hace algunas cosas...
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 21 Oct 2014 11:18

Estoy contigo en que queda feo. Me arrepentí un poco de mi mensaje, pero por otra parte, eso de hablarle ya se ha intentado hasta la saciedad. Y no vale de nada. A lo mejor el mensaje tiene que tener otro tono.

No me explico la manipulación. La manipulación no nace de la inocencia. No. Lo siento, pero no. Ni de otros defectos que no sean enmendables.

Alguien le tiene que decir a esta chica que, aparte de que sea maja o no, aparte de que esté desvalida o no, aparte de todos los apartes, que hay muchos, hay cosas que no son de recibo.

Así que me arrepentí un poco, pero sólo un poco. Ojalá que le sirva.

Y dicho esto, espero que lea con atención lo que le gusta y lo que no. Y que vuelva a participar del foro, que no lo sé, pues editó su mensaje y no lo he leído.

Saludos.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 21 Oct 2014 21:57

Dae escribió:Vamos que Arthur acertó.
Es más listo que un robot.

No. Es que me he pasado la vida haciendo en los foros lo que ha hecho voy a ir aquí. Marcharme y volver, marcharme y volver...

Cuando me he sentido jodido, triste, sin ver salida a mis problemas.
Después de buscar yo mismo los follones.
Cuando alguien me ha dicho algo que no me ha gustado.

Y, reconozcámoslo ya, porque he sentido muchas veces la imperiosa necesidad de que me echaran de menos.

Los que aquí me conocen de Pespsicología on line ya saben de qué va el tema. Puede llegar a ser cansino. O no, si entras un poco en la psique de la persona.

Pero bueno, qué más da, yo ahora soy un psicópata y no me afecta nada lo que me digan ni lo que me hagan.

DuArTe escribió:Yo tampoco me siento muy querido por aquí porque no me dais la semanada xD

Toma y calla.

Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Oct 2014 22:02

Ya, sé cómo me dices. La verdad es que a mí me cuesta mucho entrar en esos juegos (y no lo digo con ánimo despectivo, ni mucho menos), sencillamente, soy mala para ello.
Respeto tanto las decisiones de los demás que si dicen que se van, no me sale decir, no te vayas, no te vayas, no, siempre pienso que si la otra persona lo ha decidido así, lo menos que querrá es sentir la presión de alguien que le lleva la contracorriente.
Sí es cierto que a veces quedo fatal porque igual la otra persona está esperando eso, que le digan que no se vaya.
Pero es que yo no puedo, sencillamente.

Yo puedo decirte que me gusta leerte, que me gusta que estés, y pienso que una persona inteligente como tú deducirá que no quiero que te vayas.

Arthur Clennam escribió:
Pero bueno, qué más da, yo ahora soy un psicópata y no me afecta nada lo que me digan ni lo que me hagan.

Tengo varios amigos psicópatas que no lo reconocen, pero nunca he tenido uno que lo proclamara abiertamente.
Teniendo cuidado de no dejarte al gato y tres cosas más, creo que se puede sobrellevar. :chuc:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Oct 2014 22:10

Arthur Clennam escribió:Pero bueno, qué más da, yo ahora soy un psicópata y no me afecta nada lo que me digan ni lo que me hagan.

No, psicópata no, pero gilipollas un rato. :zombi:

Ya vale!!
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Oct 2014 22:13

Dale más, Gloria.
Que este no ha oído hablar de la fuerza que tienen las palabras que se verbalizan y los pensamientos positivos.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 21 Oct 2014 22:14

Ya está aquí la reina repartiendo sabiduría. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:

Volver a “La Tertulia”