Me voy de Feria

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Me voy de Feria

Mensajepor Ramiro » 14 Abr 2016 08:54

Hasta el domingo después del paseo de caballos y carruajes, uno de los mejores espectáculos de la Feria sevillana.
Mañana, tarde y noche, por lo tanto no estaré en el foro. Que ustedes lo pasen bien, que yo lo pasaré mejor. :saludo:

Imagen
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: Me voy de Feria

Mensajepor Senselimits » 14 Abr 2016 09:01

Ya se lo regalo.

Y el mes que viene al Rocio.

Lo que hay que aguantar ...... 8)
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 14 Abr 2016 09:08

.
¿No podéis quedar para tomar unos rebujitos?.. [bebeamigo]
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 14 Abr 2016 09:25

Yo estuve una vez , y nunca mas.

Los mismos chistes, todo el día bailando Sevillanas que siempre es lo mismo con las mismas letras que se repiten una y otra vez y encima este año por lo que veo deben tener barro , mucho barro porque me han dicho que está lloviendo cada día-mierda de caballo por el real de la feria. y borrachos muchos borrachos.

Me sabe mal decir lo que pienso porque tengo muchos amigos Andaluces pero me da vergüneza ajena de una comunidad que vive subsidiada desde hace mas de 35 años en vez de trabajar siguen pensando en las fiestas.

-wink
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 14 Abr 2016 09:33

Ramiro escribió:Source of the post Hasta el domingo después del paseo de caballos y carruajes, uno de los mejores espectáculos de la Feria sevillana.
Mañana, tarde y noche, por lo tanto no estaré en el foro. Que ustedes lo pasen bien, que yo lo pasaré mejor. :saludo:

Imagen

Vale, pues a ver si le da el aire y se despeja, pero no beba mucho que eso todavía afectaría más a su escaso intelecto. -bye
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Abr 2016 18:35

Pan y circo....y a votar a los corruptos que con unos finitos no quedan remordimientos que valgan.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 14 Abr 2016 20:01

Que poco aprecio tenéis a lo que representa Andalucía en el conjunto de España. Ya os he dicho que es la esencia, el tuétano, la médula. Creo que hay algo de envidia, o mucha que puede ser, en vosotros. Como si en Andalucía no se trabajase..., lo que hay que leer. Porque incluso la Feria es trabajo, y bailar sevillanas a las doce del mediodía, con un sol de justicia y a 30 grados centígrados a la sombra, es un trabajazo. Estáis muy equivocados si consideráis que el trabajo lo es únicamente ir a la oficina, a la fábrica, la facultad, salir a la mar o cuidar del ganado o la agricultura. Trabajo es colocarse esos trajes ceñidos de faralaes, o ese sombrero tan gracioso a la cordobesa, y no digamos del clavel y la peineta. Y ellos con sus pantalones tan ceñidos, marcando paquete hispano, sombrero ladeado, y manteniendo en la mano la copa de manzanilla todo el día, cansa lo suyo. ¿Es que el turismo no deja dinero? Pues mirarlos a ellos y ellas, posando para los guiris, y olé la España cañí. Andalucía hace patria, y no como otros desalmados que quieren separarse. ¡Separarse! pero ¿para qué? para ser unos don nadie lejos de España, ser despedidos de Europa, quedarse sin fábricas pues todas se trasladarán a Getafe, Cuenca o Aranda, y al final venir llorando para que de nuevo los asilemos y los gobernemos. Pero... ¡ah!, será entonces cuando os digamos que donde habéis pasado el verano paséis el invierno. Que España, la Grande, Única y Libre, no os necesita, que nos sobran finos, faralaes, sombreros cordobeses, bailes de sevillanas, toros, farolillos, carretas y juergas en fin.
España y nosotros somos así, señoras y señores, y si no les gusta, dejen sus bártulos, oseasé sus dineros, y márchense.
¡Viva Sevilla y Olé!
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Abr 2016 21:46

Ramiro escribió:Source of the post Hasta el domingo después del paseo de caballos y carruajes, uno de los mejores espectáculos de la Feria sevillana.

Imagen

Pues no acabo de decidirme ¿quien Cual de ellas es Ramiro?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Abr 2016 20:17

No sale en la foto, debe ser el rocín que tira del carro. :bir
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 15 Abr 2016 20:26

https://www.youtube.com/watch?v=Xid5lx_fsSU

Conozco bastante Sevilla,
Pero nunca en Abril, envidia sana de poder estar ahí,
que no es lo mismo que estar con usted.
Lo pase bien y cuente, cuente
pero ahórrese hablar de política.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 15 Abr 2016 20:33

maishtro escribió:Source of the post España y nosotros somos así, señoras y señores

Por suerte no todos los españoles no son como usted.
Muy fuerte ha entrado usted en el foro para que sea novato.
¿Qué cobarde hay que ser para utilizar un nuevo Nik?
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 15 Abr 2016 21:53

Xarnego escribió:Source of the post
maishtro escribió:Source of the post España y nosotros somos así, señoras y señores

Por suerte no todos los españoles no son como usted.
Muy fuerte ha entrado usted en el foro para que sea novato.
¿Qué cobarde hay que ser para utilizar un nuevo Nik?

¿Me explicas tu primer párrafo?. No lo entiendo. Al resto ni caso. Un español, cuando tiene que luchar, lo hace siempre con un igual, o con veinte iguales como él, pero nunca pelea con inferiores, eso no va con nuestro ADN, por lo tanto puedes abstenerte de insultar, o de intentarlo, ya que como otro gran español dijo "mano blanca no ofende". No me siento aludido. Creo que te miras demasiado en el espejo. Lleva cuidado, que el espejo refleja la realidad que tiene delante.
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 15 Abr 2016 22:08

maishtro escribió:Source of the post ¿Me explicas tu primer párrafo?.

Está muy claro, no hay matices
maishtro escribió:Source of the post por lo tanto puedes abstenerte de insultar

Nunca insulto, no va con mi ADN, debería saberlo,
lo de cobarde no es un insulto.

maishtro escribió:Source of the post Creo que te miras demasiado en el espejo.

Creo que se equivoca me miro muy poco
a veces ni me peino.

Con menos de 20 mensajes es obvio que no va de frente
si ya utiliza esa soltura para saber y decir tantas cosas.
Por lo demás, opinar es lo que se hace aquí,
para eso estamos usted a su manera y yo a la mía
ni mejor ni peor, pero alguien se lo tiene que decir
ya que tampoco lo disimula.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 Abr 2016 11:39

Esta es la cara oscura de la feria que tan poco sale en los medios.

Un caballo ha caído desplomado por el sometimiento, extenuación y deshidratación en la Feria de Abril de Sevilla.

Imagen

Y en el Rocío son decenas de caballos que mueren por agotamiento.

Venga sigan , sigan que no pare la fiesta y que corra el mostito y las gambas congeladas- -wink
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 Abr 2016 11:53

maishtro escribió:Source of the post Que poco aprecio tenéis a lo que representa Andalucía en el conjunto de España.

Cuando uno lee que Andalucía es la única comunidad autónoma que aumenta de población , por primera vez en la historia desde que se documenta por el INE ese valor y se lee que la media de paro supera el 30/32% y que en algunas provincias como Cadiz o Huelva rozan el 40% uno que ya lleva mas tiros pegados en la vida de los que quisiera se pregunta . ¿ Que está pasando ?
Resulta que comunidades con el 17% de paro como por ejemplo Catalunya los jóvenes se van al extranjero a buscarse la vida porque nadie te regala nada, resulta que comunidades con el doble de paro no se mueve nadie. Navidad,el rocío chico,semana santa, la Feria de Abril, El Rocio el 10 de Mayo y en junio a Matalascañas, que si no tienen firma digital solo lo dejan para ir a sellar el paro a su pueblo.
Lo primero que se le ocurre a uno es !!! Que bien se vive en el paro!!!! y sin trabajar con una comunidad en la que el precio medio de vida es del 40% mas barato que de Despeñaperros para arriba.

Recuerde o si no lo sabe se lo digo y es que el parlamento Andaluz hizo un pleno para declarar a Durán i Lleida persona non grata por decir que mientras los agricultores catalanes (Payeses) si la cosecha vrenía mal se tenían que meter en casa o en el banco para pedir dienro prestado para pasar el invierno en Andalucía los agricultores estaban en el Bar jugando al dominó, algo de lo que doy fe. Porque además la mayoría ni siquera pisan un campo, ya tienen a los rumanos en régimen de semi esclavitud cobrando la mitad que los españoles y sin asegurar o como mucho trabajando 30 días y firmarles 3 peonadas.

-wink
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 18 Abr 2016 08:33

Me reincorporo después de haber pasado unos días de sano cachondeo y haber comprobado una vez más que mis paisanos tienen el buen gusto de no hablar de política en cualquier caseta, que es algo que está muy mal visto desde siempre.
No he estado en ninguna caseta de ningún partido para no tener la tentación.

¿Os habéis portado bien? Más vale así. Ya iré leyendo algunos majaderías de los habituales. -grin
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 18 Abr 2016 18:37

Ramiro escribió:Source of the post Ya iré leyendo algunos majaderías de los habituales

Por muchas que leas, no superaran a las tuyas habituales.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 18 Abr 2016 21:14

Xarnego escribió:Source of the post
Ramiro escribió:Source of the post Ya iré leyendo algunos majaderías de los habituales

Por muchas que leas, no superaran a las tuyas habituales.

Siempre habla un cojo. ¡Será vaina el charnego! -grin
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 18 Abr 2016 22:11

Los defectos de un hombre se adecuan siempre a su tipo de mente.
Observa sus defectos y conocerás sus virtudes.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 19 Abr 2016 02:01

¿También dijo eso el estagirita? -laughing
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 19 Abr 2016 14:15

Ramiro se debe preguntar.

Que jodio el Sense este.
Como nos tiene calados.
Si y lo que me callo por vergüenza torera.

:ant
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 19 Abr 2016 15:02

¿Qué está hablando?
¿Vergüenza torera tú, siendo un catalufo indecente?

Si te dignas hablar de mí hazlo de frente, no con circunloquios. No me menciones para nada, sobre todo dada tu cobardía, que no te atreves a verte las caras conmigo en un "intercambio de pareceres".

Así se explica uno que huyeran como ratas cuando apareció por allí el liberador Yagüe. Menudo reguero de mierda dejaron camino de Francia.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 19 Abr 2016 15:59

Yo también estuve ausente. Espero que lo haya disfrutado, Ramiro, porque dicen que un sevillano sin Feria, es sólo medio sevillano.

(Me hubiera gustado haber estado para ir a los toros allí, en la Real Maestranza, como en los viejos tiempos).
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 19 Abr 2016 18:01

Habrá ido de gorra,
Por qué si tiene que ir pagando,
sin una mordida no creo que vaya.
Luego critica a los catalanes
Como si agarraos no hubiera por doquier.
Estoy convencido que hasta por escribir aquí,
le pagan los suyos.
Si no, no se entiende, que odie tanto
a los que no pensamos como él.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 19 Abr 2016 21:02

Estos catalufos son miserables hasta para acusar a los demás de lo mismo.

Mira, muñeco charnego, yo he ido siempre a la Maestranza pagando mi localidad y nunca jamás me he abonado, que hay corridas que son infumables. Por regla general no me equivoco porque hago lo que todo buen aficionado, que es mirar primero la ganadería y ver a los morlacos el dia antes en el patio, que no está al alcance de todo el mundo.

Además, ¿qué hace un catalán hablando de toros si se lo han prohibido los basuras que forman su gobierno autonómico?
Anda, cállate, muñeco, y no hables de lo que no entiendes ni sabes.

Volver a “Política.”