Me voy a ser fan del Porto

Para cuidarnos.
Peces de colores
Doctorado
Doctorado

Me voy a ser fan del Porto

Mensajepor Peces de colores » 12 Jul 2015 22:51

Mis preferencias por el furbol no son muchas , me gustan mas otros deportes (rugby sobre todo , futbol americano, baloncesto, ciclismo y bueno el tenis por Rafa Nadal).
Todo mi cariño y respeto para Iker Casillas , gracias por tantas buenas tardes y noches gloriosas.
A segun que aficion del Madri que les vaya bonito.
"-¿Cuánto debe vivir aún para comprender que no hay nada más falso que la verdad? Sólo existe aquello en lo que creemos, o sólo lo que quieren hacernos creer, nadie puede pretender ir más allá."
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Me voy a ser fan del Porto

Mensajepor Lía » 13 Jul 2015 00:37

Qué razón tienes, Peces.

Con Casillas una parte de la afición (por llamarla algo) se ha portado fatal.

Es el grupo de seguidores que tienen los equipos grandes, que sólo están ahí para ganar, pero el equipo les da igual.

Casillas se ha portado siempre como un señor, como una persona normal.

Está visto que aquí a muchos les gustan los chulitos y los fanfarrones.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 13 Jul 2015 05:51

A mí Ronaldo me da mucho ascazo.
A Casillas le debe mucho el Madrid. Pero, nuevamente, lo malo, eclipsa a lo bueno.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 13 Jul 2015 07:08

Soy socio de FC Barcelona desde hace muchos años, y, además, poseo dos asientos en tribuna en el Camp Nou también desde hace tiempo. Queda claro, pues, que soy aficionado del club culé. Pero no extremista como no lo soy en nada, ni soy antimadridista, lo cual me parece un absurdo, y del Real Madrid en muchos momentos ha tenido y tiene jugadores que de jugar en el Barça me hubiesen alegrado. Actualmente tiene dos, o tras la marcha de Casillas uno, y es Sergio Ramos, otro que lo da todo, que no mira su lucimiento personal, y que tampoco el "marajá" Florentino lo tiene en consideración.

Casillas es, efectivamente, un señor tanto en la cancha como en la vida privada, que como jugador se ha matado por sus colores, y que tristemente se ha visto obligado a salir por la puerta trasera y de mala manera. Con Iker el Madrid, que con el marajá no puede presumir de club con señorío (esto sería en otras etapas) se ha cometido una injusticia. Un jugador como él no puede marcharse de esa manera. ¡Qué gran diferencia con la marcha de su amigo Xavi en el club blaugrana! Y como éste otras despedidas de otros jugadores en diferentes clubes cuando han sido bandera y seña en los mismos.

Como barcelonista podría alegrarme, al ser el Real Madrid el equipo "gran rival", que el endiosado Florentino siga queriendo manejarlo todo a su antojo, club, fichajes y vestuario, porque así le va... Pero al ser un problema ajeno poco me importa, salvo los casos que he dicho al ser Iker y Ramos dos grandes jugadores que han dado mucho a su club y a la Selección.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Jul 2015 10:02

Casillas y Xavi solucionaron los problemas que creó el amiwito Mourinho entre los jugadores de ambos clubs.
Lo cierto es que desde que Mou tensionó la cuerda en este tema la selección española nunca más ha dado una a derechas.
Y fue Mou el que culpó a Casillas de haber hecho lo que cualquiera con dos dedos de frente habría hecho: normalizar la situación entre los jugadores del Madrid y del Barça.

Luego vinieron las acusaciones de chivato y topo...y parte del madridismo (muy mourinhista más que madridista) se posicionó en contra de Casillas...cuando fue él y no otro el artífice de al menos la mitad de los títulos que el Madrid ha conseguido los últimos 15 años.

A Iker una parte del madridismo le ha tratado de puta pena. Por eso se despidió solito...en una sala de prensa sin nadie más a su lado....algo impensable cuando se trata de todo un icono del madridismo.

Pero es que al tito Flo tampoco le gustan Iker y su sentido común.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 13 Jul 2015 13:11

Mucho amor, pero ni un euro ha perdonado. xD
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Jul 2015 13:27

Palomedes escribió:Mucho amor, pero ni un euro ha perdonado. xD

Eso no es exacto.
Cobrará lo mismo que iba a cobrar en el Madrid...sólo que una parte la paga el Oporto y otra el Madrid.
Por tanto el Madrid se ha ahorrado la parte que paga el Oporto.
Después de cómo le han tratado era para, de verdad, no perdonar ni un euro.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Jul 2015 13:29

Palomedes escribió:Mucho amor, pero ni un euro ha perdonado. xD

Él sabe mejor que nadie que el corazón lo tienen en la cartera.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Jul 2015 13:35

Yo no sé "ustedes vosotros" pero si a mí mi empresa mañana me dice que voy a la puta calle...no le perdono ni un chavo.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Jul 2015 13:43

Y yo tampoco.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Jul 2015 13:45

Y si puedo le saco más! -tongue
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 13 Jul 2015 13:52

Cucur, Casillas le ha sacado al Mandril todo lo que ha podido, no te quepa duda. Y da igual cómo le hubieran tratado, las deudas (aunque sean supuestas) no se perdonan por muy grande que sea el amor y por muy bien cubierto que ya se tenga el riñón. O sea, que el desenlace hubiera sido el mismo, independientemente de que le hubieran despedido arrojando pétalos de rosas a su paso.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Jul 2015 14:00

Cualquier jugador de fútbol intenta cobrar lo máximo posible.
Y los que no somos jugadores de fútbol también.
Lo que se le ha pagado y sus contratos...fueron acordados en su momento y dados por buenos por ambas partes.
Después de tratarle de topo, infiltrado, chivato y poco menos que "culé"...en Madrid le han tratado de puta pena para ser quien es y haber conseguido lo ha conseguido con el Madrid.
El desenlace habría sido otro si el Madrid (o mejor dicho el Tito Floren) hubiera tenido otro talante con un icono del club como es Casillas.
Desde el primer momento que Mou le atacó nadie en el club le defendió. Mou, que sólo es mourinhista, consiguió que un madridista de cepa fuese menospreciado por parte de la afición y la directiva.
Mou no sólo no siente al Madrid (casca y raja del Madrid en cuanto le dan ocasión) si no que fue un cáncer para el fútbol español...al revés que Casillas.
Sólo quedaba un madridista en ese equipo.
Ahora ni eso.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 13 Jul 2015 14:15

Pues claro que todo el mundo trata de sacar lo que cree que vale su trabajo, Cucur. Pero si eres honesto, lo manifiestas tal cual es y renuncias a adornar con sentimentalismos una relación estrictamente laboral. Y si además de honesto eres consecuente, no te es difícil comprender que la otra parte tiene que mantener en la plantilla a un trabajador que no rinde lo suficiente según su criterio.

Y después de todo esto me queda una duda. Si los directivos son unas hienas, los jugadores unos mercenarios y la afición una recua de descerebrados, ¿qué es lo que tanto ama Casillas?
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Jul 2015 15:21

Palomedes escribió:Pues claro que todo el mundo trata de sacar lo que cree que vale su trabajo, Cucur. Pero si eres honesto, lo manifiestas tal cual es y renuncias a adornar con sentimentalismos una relación estrictamente laboral. Y si además de honesto eres consecuente, no te es difícil comprender que la otra parte tiene que mantener en la plantilla a un trabajador que no rinde lo suficiente según su criterio.

Y después de todo esto me queda una duda. Si los directivos son unas hienas, los jugadores unos mercenarios y la afición una recua de descerebrados, ¿qué es lo que tanto ama Casillas?

25 años en la misma empresa hacen que a casi todo el mundo le duela dejarla.
Si hablamos de fútbol donde el sentimiento por los colores es un valor añadido yo no veo nada extraño en el comportamiento de Casillas.
A Casillas llevan en el Madrid puteándolo desde el 2010.
Mucho ha aguantado el chaval.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 13 Jul 2015 15:24

¿A quién tenía que perdonar Casillas un euro, a Florentino?

El Real Madrid actual, en donde la democracia interna yo no la veo por parte alguna, es Florentino & Florentino, que actúa como un dictadorzuelo bananero, que hace y deshace a su antojo, y es más, como tiene mucho poder y mucho dinero, compra las voluntades que quieren y están dispuestas a venderse, y me refiero a los medios de comunicación, en donde no hay un presidente, de club grande o modesto, que parezca el alma mater del mismo, siempre en primera plana. A veces he pensado, cuando acapara tanta televisión, si es él quien mete los goles o para los penaltis. En realidad poco me importa, pero me intriga tanta "florentinitis" como hay en todos los medios televisivos en general sin olvidar la prensa escrita o radiada.

El P©stiguet
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Jul 2015 15:35

Ese es otro tema.
Peroooooo...hay que tener la jeta muy pero que muy dura, eh?

http://www.marca.com/2015/07/13/futbol/ ... omentarios

Florentino: "Quería que Casillas se retirara en el Madrid"

"Iker nos deja porque ese fue su deseo. Nadie del Real Madrid le ha pedido que abandonase el club. Tuvo una oferta y nos pidió que la valoráramos", reconoció el presidente.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 13 Jul 2015 15:44

El Postiguet escribió:¿A quién tenía que perdonar Casillas un euro, a Florentino?

A su querido Madrid, a ése que tanto dice amar, pues son los gestos los que de verdad hablan por nosotros, no palabras huecas que se las lleva el viento. Yo entiendo que Casillas de números no entiende mucho más allá del saldo de su cuenta corriente, pero debería informarse de la precaria situación del equipo de sus amores, el de los madridistas, no el de Florentino, al que no le ha importado engordar un poco más su ya de por sí voluminosa deuda a cambio de no hacer nada, pues recordemos que va a cobrar sólo por ceder su puesto a otro más capacitado para contribuir a la grandeza de ese club al que tanto ama.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Jul 2015 15:59

Qué mala es la edad, eh?
Cumples años y te mandan al ostracismo...sin darte las gracias ni ná...y acusándote de pesetero.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 13 Jul 2015 16:10

Esta historia empieza a parecerse a un sainete. :shoc:

Padre de Íker escribió:Este presidente nunca le ha querido (a Iker) porque es bajito.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Jul 2015 16:18

Es mucho más sencillo. Mou puso al madridismo en una disyuntiva: o mourinhismo o madridismo.
Y muchos escogieron mourinhismo.
Hoy el Madrid está huérfano de jugadores que sientan un mínimo los colores de la camiseta.
Y eso se va a notar.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 13 Jul 2015 16:26

Palomedes escribió:
El Postiguet escribió:¿A quién tenía que perdonar Casillas un euro, a Florentino?

pues recordemos que va a cobrar sólo por ceder su puesto a otro más capacitado para contribuir a la grandeza de ese club al que tanto ama.

¿Da usted por sentado que el portero que llegue al Real Madrid, como portero, estará más capacitado? Mis conocimientos a ese nivel no llegan, de ahí que me base en el pasado y no en lo que ha de venir. ¿Ahora san Casillas, ha dejado la santidad? Yo lo que creo, y como barcelonista poco me importa, es que entre Mou y Florentino, se han cargado a un gran profesional. Como barcelonista podría estar carcajeándome, pero como considero a Casillas una gran persona, eso no puedo hacerlo. Por supuesto por él, que por Floren, si me tengo que carcajear lo hago. Para mi su dilatado ego, que pretende estar por encima de las nubes, es motivo de satisfacción. Si a cada entrenador que le da un gran título, la décima, lo finiquita, si a uno de los mejores porteros del mundo, lo echa a patadas, queda claro que cava su propia tumba. ¡Allá él!

El P©stiguet
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 13 Jul 2015 23:32

El Postiguet escribió:¿Da usted por sentado que el portero que llegue al Real Madrid, como portero, estará más capacitado?

Si yo supiera eso, querría decir que poseo poderes sobrenaturales, y por el momento no se han manifestado. Pero no hace falta trasladarse al futuro para darse cuenta del nivel al que Casillas estaba rindiendo, el cual, a decir de los que entienden más que yo, no era suficiente y un cambio era perentorio.

En cuanto a las tramas aledañas de Flo, Mou, el papá de Íker, prensa, directiva, afición, etc, yo lo contemplo como un teatro de marionetas movidas por intereses particulares y bajas pasiones. Pues si a alguien le importa tres pimientos el Madrid, y quien dice el Madrid dice también el Barcelona y todo el circo que se mueve alrededor, ese soy yo, que no tengo ningún vínculo emocional con el fútbol.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 13 Jul 2015 23:44

Palomedes escribió:
El Postiguet escribió:¿Da usted por sentado que el portero que llegue al Real Madrid, como portero, estará más capacitado?

Si yo supiera eso, querría decir que poseo poderes sobrenaturales, y por el momento no se han manifestado. Pero no hace falta trasladarse al futuro para darse cuenta del nivel al que Casillas estaba rindiendo, el cual, a decir de los que entienden más que yo, no era suficiente y un cambio era perentorio.

En cuanto a las tramas aledañas de Flo, Mou, el papá de Íker, prensa, directiva, afición, etc, yo lo contemplo como un teatro de marionetas movidas por intereses particulares y bajas pasiones. Pues si a alguien le importa tres pimientos el Madrid, y quien dice el Madrid dice también el Barcelona y todo el circo que se mueve alrededor, ese soy yo, que no tengo ningún vínculo emocional con el fútbol.

Siendo como ha sido el señor Casillas portero del "equipo rival", aunque yo entienda la rivalidad unida a la deportividad, nunca al extremismo, no debiera salir en su defensa, pero por las informaciones que sé, y que sabe la España futbolística, a Casillas se le estaba haciendo la vida imposible, y en ese ambiente es muy difícil responder con la frialdad y atención que un guardameta debe tener. No voy a entrar en quién tiene razón o no; pero sí creo que un jugador que ha dado tanto a su club, si por razones de edad (que no creo), de lesión (que no es el caso) hoy ha perdido facultades (cosa muy normal) esa despedida no creo se la mereciera. No sé si es el Real Madrid o Florentino, pero el comportamiento hacia él ha sido lamentable, por no colocar un adjetivo malsonante y que a mí no me pertenece colocar.

El P©stiguet
Peces de colores
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Peces de colores » 14 Jul 2015 00:39

-harhar Dos escenarios.Eliminatoria Real Madrid- Oporto.
El Oporto elimina al Real Madrid con Casillas parandolo todo.
El Real Madrid elimina al Oporto y les meten seis.
Seguire siendo del Porto. -harhar
"-¿Cuánto debe vivir aún para comprender que no hay nada más falso que la verdad? Sólo existe aquello en lo que creemos, o sólo lo que quieren hacernos creer, nadie puede pretender ir más allá."

Volver a “Cocina, Viajes, Salud, belleza, dietas, deportes...”