ME TIENEN ENVIDIA

Para cuidarnos.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

ME TIENEN ENVIDIA

Mensajepor El Postiguet » 28 Ago 2015 17:43

Sr. don Florentino, como ser supremo que usted es, según bautizo de Butragueño y utilizado por toda la prensa nacional, le solicito que, por el gran poder que tiene, me evite el próximo años asistir a la Gala del Fútbol europeo, salvo que, me garantice, que seré premiado como el mejor jugador del mundo, el que hizo el gol más perfecto, y el que hizo la mejor parada aunque no sea portero.

Usted no sabe de mi sufrimiento viendo como a un enano, que a veces viste chaquetas horteras como ninguno, le dan los premios, le aplauden y felicitan, y yo, que me puse las mejores galas, que depilé mis cejas con mucho cuidado, y me di sombra en los párpados para que mi mirada fuera más atractiva, me tienen en una esquina como si tuviera que sacar un córner y sin hacerme ni puñetero caso. De florero yo no voy más que a las galas cinematográficas, aunque tenga mucho de narciso y algo de violeta a decir de los Manolos.

Esas votaciones de esos llamados entendidos, que como queda patente no entienden sobre quién es el mejor, o sea yo, o son comprados por el oro catalán, o son unos envidiosos de tomo y lomo porque yo yo rico, el mejor futbolista del universo, guapo y con una tableta de chocolate que ni Valor ni la Vaca que ríe.

Por lo tanto ya sabe a qué atenerse. Envíe usted el próximo años a Bale, que para pasarme balones y yo marcar no vale, y que se coma él el marrón. Yo, el más guapo, el más depilado, el de ojos almendrados, no recibe otro desprecio tan grande. O me busco otro club... o me sube el sueldo.

Cristianin.
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Re: ME TIENEN ENVIDIA

Mensajepor El Postiguet » 29 Ago 2015 08:48

Queda claro —supongo— que el anterior comentario se basa en el humor, en mi especial humor, sin embargo una vez enterado de la votación para elegir al mejor futbolista del año, recaída en Leo Messi, la imagen de enfado y humillación de Cristiano Ronaldo se comprende. Mientras Messi obtuvo 49 votos, Cristiano sólo obtuvo 2, uno de Portugal —¿cómo no!— y otro de Turquía, pero aún incluso por detrás de otro barcelonisla: Luis Suárez. Si a esto añadimos que Messi fue reconocido como autor del mejor gol, comprendo a Cristiano, un ser narcisista, egoísta y siempre necesitado de ser el primero.

Por otra parte, salvo que mi olfato me haga una mala pasada, Cristiano ya tiene marcado el camino en el Real Madrid: ser vendido. Se le crearán este año problemas de entendimiento con el técnico, por el mismo técnico que para eso ha sido fichado, y presentarlo ante la afición como egoísta e individualista, como en realidad es, y que se ha estado endulzando su carácter, por medio de al prensa afín, únicamente por sus goles, pero Cristiano, por la lógica de la vida y los años, ha comenzado en su declive, y el Real Florentino, que solo ve negocio en el club merengue, sabe que aún puede sacar una gran tajada del delantero portugués, y será vendido al club que mejor pague. Este año, ya lo verán, se ensalzará a Bale o James, sin olvidar a Benzema, y en partidos fácilmente ganados Cristiano será sustituido para que el aficionado vaya entendiendo su narcisismo e interés individual.

La tristeza ya no estará en los gestos del portugués, pues no verá ni un euro de más, sino el constante cabreo y las malas formas, y como dentro del vestuario no es persona que consiga amistades fuertes, verá aislamiento. En definitiva la hoja de ruta diseñada por el "Ser Superior" para hacer caja. Lince, que es un lince este don Floren.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Liborio
Sabio
Sabio

Re: ME TIENEN ENVIDIA

Mensajepor Liborio » 29 Ago 2015 17:33

Imagen
Imagen

Volver a “Cocina, Viajes, Salud, belleza, dietas, deportes...”