Me siento un inmigrante en mi país

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Me siento un inmigrante en mi país

Mensajepor DuArTe » 21 Jul 2016 21:16

Desde hace ya un tiempo no paro de ver a chinos, moros, pakis, sudacas y a un monton de guiris en el tren, metro, autobus, en la calle, en los bares, en el curro, etc, etc en Barcelona. No me considero racista pero cada vez me dan mas asco, sobre todo cuando veo a un moro hablar con el movil chillando en medio del tren y no entiendo lo que dice, me taladra... o cuando escucho a un sudaca... me taladran igual que los moros, su acento me repugna...

Por todo ello las politicas migratorias deberian de ser mas duras e intentar que no vengan mas gente... y los que tengan que venir, pues que no sean tan obreros y tengan mas clase...

Ahora ada colau quiere traer a un monton de sirios a Barcelona cuando ni siquiera se preocupa de civilizar a toda la chusma que hay por aqui...

A este paso voy a tener que pedir asilo a Madrid o irme a asturias, pues alli apenas habia inmigracion...
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: Me siento un inmigrante en mi país

Mensajepor Fidalgo » 21 Jul 2016 21:19

Lo que le va a caer...
Última edición por Fidalgo el 21 Jul 2016 22:17, editado 1 vez en total.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 21 Jul 2016 21:27

Cualquiera que viva en Barcelona se habra dado cuenta.... vas en el metro y hay mas moros, sudacas y guiris que catalanes/españoles en el vagon... Pienso que los nacionalistas antes deberian de pensar en independizarse de esta gente...
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 21 Jul 2016 21:32

DuArTe escribió:Source of the post Desde hace ya un tiempo no paro de ver a chinos, moros, pakis, sudacas y a un monton de guiris en el tren, metro, autobus, en la calle, en los bares, en el curro, etc, etc en Barcelona. No me considero racista pero cada vez me dan mas asco, sobre todo cuando veo a un moro hablar con el movil chillando en medio del tren y no entiendo lo que dice, me taladra... o cuando escucho a un sudaca... me taladran igual que los moros, su acento me repugna...

Por todo ello las politicas migratorias deberian de ser mas duras e intentar que no vengan mas gente... y los que tengan que venir, pues que no sean tan obreros y tengan mas clase...

Ahora ada colau quiere traer a un monton de sirios a Barcelona cuando ni siquiera se preocupa de civilizar a toda la chusma que hay por aqui...

A este paso voy a tener que pedir asilo a Madrid o irme a asturias, pues alli apenas habia inmigracion...

Debes aceptar que ya no "tienes país". Es un primer paso, salir de la mentira. Marcharte a alguna otra zona no tiene mucho sentido, tarde o temprano será colonizada. Pero siempre puedes irte a un barrio de más poder adquisitivo si tus medios económicos te lo permiten. Una urbanización VIP bien protegida es lo idóneo. En esos lugares es donde viven los que nos han traído las bonanzas de las que se apartan y protegen, no sé porqué.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 21 Jul 2016 21:38

.. y los que tengan que venir, pues que no sean tan obreros y tengan mas clase...

Claro, es que como en Espania hay taaaaanta clase... :coffee:

Rena, vas a hacer muchos amiguitos fachas en el foro.

Congratulations.
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 21 Jul 2016 21:51

Bueno, para pedir clase hay que ser facha.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Jul 2016 21:52

Como no vengan más inmigrantes en tres generaciones España se quedará vacía. Ya hay más defunciones que nacimientos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 21 Jul 2016 21:57

Fidalgo escribió:Source of the post Bueno, para pedir clase hay que ser facha.

Lo sabiaaaaa!!!! :lol:
Imagen
Atrapasueños
Gateando
Gateando

Mensajepor Atrapasueños » 21 Jul 2016 21:58

jajajaja, tengo que suponer que el que escribe lo hace de coña, con el ánimo de distender, si no es así, esto es de locos, jajaja. Mi meo.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 21 Jul 2016 21:59

Yushka escribió:Source of the post Como no vengan más inmigrantes en tres generaciones España se quedará vacía. Ya hay más defunciones que nacimientos.

Cuantos más vienen más se vacía España y sus arcas. Es curioso.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 21 Jul 2016 22:06

Catalina escribió:Source of the post
Fidalgo escribió:Source of the post Bueno, para pedir clase hay que ser facha.

Lo sabiaaaaa!!!! :lol:

Eso lo ha dicho usted, no yo.
Yo interpreté sus palabras.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 21 Jul 2016 22:07

Bueno, a ver, si no tienen clase da iguaĺ, pero que sean normales como la guiri de yushka.

Solo los que vivimos en BCN sabemos el tipo de inmigracion de mierda que tenemos...Los putos chinos se estan quedando todos los bares, dan un servicio de mierda y encima los hijos de puta no dan curro a españoles porque explotan a sus familiares y encima tampoco saben hablar castellano... España se esta poniendo.en muy malas condiciones y en especial Barcelona. Y si hay que fomentar la nacionalidad entre nacionales y europeos, que dejen de dar dinero a los paises pobres y emergentes para fomentar el folleteo y en consecuencia nuevos nacimientos... pero no de sudacas, chinos, moros o pakis, puesto que estos lo unico que quieren es que no los deporten.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 21 Jul 2016 22:12

DuArTe escribió:Source of the post Bueno, a ver, si no tienen clase da iguaĺ, pero que sean normales como la guiri de yushka.

Solo los que vivimos en BCN sabemos el tipo de inmigracion de mierda que tenemos...Los putos chinos se estan quedando todos los bares, dan un servicio de mierda y encima los hijos de puta no dan curro a españoles porque explotan a sus familiares y encima tampoco saben hablar castellano... España se esta poniendo.en muy malas condiciones y en especial Barcelona. Y si hay que fomentar la nacionalidad entre nacionales y europeos, que dejen de dar dinero a los paises pobres y emergentes para fomentar el folleteo y en consecuencia nuevos nacimientos... pero no de sudacas, chinos, moros o pakis, puesto que estos lo unico que quieren es que no los deporten.

Con respecto a los chinos disiento. Han cambiado su estrategia y ahora dan trabajo a otros. Dependiendo de la zona donde esté ubicado el negocio lo hacen a chavales españoles por cuatro perras, o a latinos por las mismas cuatro perras. Incluso ya disponen de negocios completamente occidentalizados donde no hay ni un chino a la vista, pero son dueños, especialmente en el negocio de la bollería de horneado rápido y también en tiendas de ropa femenina.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 21 Jul 2016 22:46

Barcelona lleva "padeciendo" esa invasión desde hace tiempo, pero ya están acostumbrados... creo que antes que los chinos, moros, sudacas, guiris como dice este personaje, llegaron los duartes, y estos sí que le hicieron daño.

El P©stiguet
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 21 Jul 2016 22:59

Fidalgo escribió:Source of the post Lo que le va a caer...

-laughing
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 21 Jul 2016 23:02

Atrapasueños escribió:Source of the post Mi meo.

[bebeamigo]
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 21 Jul 2016 23:05

Traca escribió:Source of the post Con respecto a los chinos disiento. Han cambiado su estrategia y ahora dan trabajo a otros. Dependiendo de la zona donde esté ubicado el negocio lo hacen a chavales españoles por cuatro perras, o a latinos por las mismas cuatro perras. Incluso ya disponen de negocios completamente occidentalizados donde no hay ni un chino a la vista, pero son dueños, especialmente en el negocio de la bollería de horneado rápido y también en tiendas de ropa femenina.

Y los negros, sobre todo los negros generalmente son buena gente.. :saludo:
Imagen
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 21 Jul 2016 23:12

Yo a los negros-africanos son a los unicos que soporto. Pero sudacas, moros y pakis, son lo peor de lo peor.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Jul 2016 23:15

Yo es que tengo un cuñado nacido en Marruecos, un sobrino mulato, una sobrina china y otra rusa...
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 21 Jul 2016 23:20

.
Mi hijo tiene un cuñado de Bangladesh, islamista.. -mu
Imagen
Atrapasueños
Gateando
Gateando

Mensajepor Atrapasueños » 21 Jul 2016 23:24

En mi familia, dos senegales y un colombiano, todos pequerrechos y tan guapos, que creo que van a tener mucha descendencia.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 21 Jul 2016 23:26

Yo es que soy ario, así como todos a los que dirijo la palabra...
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 21 Jul 2016 23:33

:jeje: .. :jeje:
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Jul 2016 00:15

Gloria escribió:Source of the post Yo es que tengo un cuñado nacido en Marruecos, un sobrino mulato, una sobrina china y otra rusa...

Yo lo digo en serio...

Por no hablar de mis niños, esos son de todas las nacionalidades y colores, a ver si encuentro una foto de las que hay publicadas por internet y veis lo guapos que son.
Muga
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Muga » 22 Jul 2016 00:26

En mi centro de trabajo tenemos rumanos, sudamericanos y mongoles. Todos muy currantes, aunque a los mongoles les cuesta Dios y ayuda adaptarse. Vamos, que en verdad no tengo muy claro que quieran adaptarse, viven en su «mundo» y de ahí no salen.

Volver a “Política.”