"Me se ha muerto el móvil" o...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: "Me se ha muerto el móvil" o...

Mensajepor Erato » 17 Jul 2015 12:21

En ese caso está más que justificada. Es más, yo denuncio a la compañía de teléfonos, al fabricante, al conductor del metro y a los que me están mirando.

:cabre: :cabre:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 17 Jul 2015 12:23

Erato escribió:En ese caso está más que justificada. Es más, yo denuncio a la compañía de teléfonos, al fabricante, al conductor del metro y a los que me están mirando.

:cabre: :cabre:

Yo directamente me tiro por la ventana a las vías.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 17 Jul 2015 12:26

No hombre, eso no porque puedes arreglar el malentendido que surja. Si te tiras a las vías te quedas sin otra oportunidad para quedar con él y comer lo que haya que comer.

Matas a todo el mundo y en paz
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Jul 2015 12:28

Igual la chica es gay y la llamada era de Charlize Theron!
De todas maneras mucho me temo que sería que sin acceso a la web se le había muerto el tamagochi.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 17 Jul 2015 12:36

Cucur, ¿para cuándo unas dualidades humanas? ¿O ya se le agotaron el verano pasado?
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Jul 2015 12:42

Este año estoy viajando mucho. He parado un poco este julio pero en septiembre me vuelve a tocar danzar por ahí.
Cuando viajo no me da tiempo.
O mejor dicho...tengo tiempo al llegar al hotel pero estoy tan cansado que me apetece poco conectarme.
Si me da el punto intentaré más adelante una versión 3.0.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 17 Jul 2015 18:00

Arthur Clennam escribió:Imagine que mi amigo David estaba a punto de enviarle la dirección para quedar y echar un kiki con ella. Y justo en ese momento se jode la cobertura.

Ahí tiene una explicación plausible a la pataleta.

En ese caso... :lol:
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E

Volver a “La Tertulia”