me resuman

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
esmorguita
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

me resuman

Mensajepor esmorguita » 29 Sep 2015 21:03

a ver si alguien se anima...resúmanme en 140 caracteres su visión del resultado de las elecciones catalanas..es que son muchos los hilos, y muchas las intervenciones..
Dart
Sabio
Sabio

Re: me resuman

Mensajepor Dart » 29 Sep 2015 21:11

La historia interminable.

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
esmorguita
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor esmorguita » 29 Sep 2015 21:17

o sea todo igual...
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 29 Sep 2015 21:33

Cataluña.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Sep 2015 22:37

Joder esmorga, trabaja para enterarte como lo hacemos los demás. No querrás tener todo en la bandeja y gratis. Pareces una progre.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 29 Sep 2015 22:41

Usted lo que quiere es jodernos vivos, esmorguita.
Il n´y a pas d´amour heureux.
esmorguita
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor esmorguita » 30 Sep 2015 09:45

Pedritus escribió:Usted lo que quiere es jodernos vivos, esmorguita.
nada mas lejos de mi intención..bueno..adepende como se dice por aquí...Al final me entro el prurito y me lei algo…a embolicada sigo son entenderle una mierda con ese metalenguaje que se saca de la manga entre catalan y vaya Vd a saber qué…. Too Pep y senselimitis en su borderline..el que me ha soprendido gratamente por la agudeza de sus aportaciones ha sito cucur..sorpresas te da la vida
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Sep 2015 10:17

Igual es que el cucur ha ido a terapia, o igual es que ha mirado su cuenta corriente y ha echado cuentas.

De los otros, salvo de don Pep, al que aprecio por lo que le leo aunque él no me aprecie tanto, nada interesante que esperar.

Pero oiga, no nos haga pasar las penas del infierno resumiendo la desbarrada catalana, que llevamos comiendo lo mismo varios años. Trabaje usted un poco, oiga.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Sep 2015 10:38

esmorguita escribió:
Pedritus escribió:Usted lo que quiere es jodernos vivos, esmorguita.
nada mas lejos de mi intención..bueno..adepende como se dice por aquí...Al final me entro el prurito y me lei algo…a embolicada sigo son entenderle una mierda con ese metalenguaje que se saca de la manga entre catalan y vaya Vd a saber qué…. Too Pep y senselimitis en su borderline..el que me ha soprendido gratamente por la agudeza de sus aportaciones ha sito cucur..sorpresas te da la vida

Yo siempre he dicho lo mismo.
Otra cosa es que no les guste que iguale la ultraderecha españolista (sí, el P.P) con el independentismo catalán.
Lo único que me ha hecho cambiar una parte de mi idea ha sido lo tramposos que se han demostrado los independentistas.
Ahora no estoy de acuerdo ni con el derecho a decidir....porque si se decide y el resultado que ellos quieren no es el decidido...pedirán un nuevo referéndum o asumirán que una parte de los votos que no les corresponden son suyos o impugnarán el resultado por vaya usted a saber qué. Han perdido el rumbo democrático
Ni hablar. No son serios.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Sep 2015 10:52

Los independentistas saben que jugando con la democracia tienen una gran ventaja: ellos pueden perder 99 veces, saben que sólo tienen que ganar una vez.
Lo que no tenemos que hacer los ciudadanos de una nación es caer en su trampa, en su falsa democracia.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 Sep 2015 17:14

Coñño, el Cucú se ha caído del guindo!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Sep 2015 22:55

Pedritus escribió:Igual es que el cucur ha ido a terapia, o igual es que ha mirado su cuenta corriente y ha echado cuentas.

De los otros, salvo de don Pep, al que aprecio por lo que le leo aunque él no me aprecie tanto, nada interesante que esperar.

Pero oiga, no nos haga pasar las penas del infierno resumiendo la desbarrada catalana, que llevamos comiendo lo mismo varios años. Trabaje usted un poco, oiga.

Falso

Volver a “Política.”