Me queda 1 mes de contrato ¬¬

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Me queda 1 mes de contrato ¬¬

Mensajepor DuArTe » 02 Sep 2014 22:16

Y llevo aproximadamente un mes sin que nadie me llame :-( No sé si me van a renovar o no, lo veo un poco complicado, a ver que pasa...

Me prometieron en julio que me llamarían en septiembre para trabajar en quirófano y todavía no me han dicho nada a pesar de que el viernes le envíe un e-mail al jefazo para mostrarle mi interés... Me quedan unos cuantos cartuchos aún para gastar, pero lo haré si no renuevo contrato... mientras tanto, he hecho un vídeocurriculum un poco cutre y modificado mi CV

[hidden][bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=IVJkycrFmbA[/bbvideo][/hidden]
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: Me queda 1 mes de contrato ¬¬

Mensajepor Estela » 03 Sep 2014 00:20

El vídeo es simpático, está muy bien, igual te llama alguien para hacer páginas web, te ha quedado genial. No sé si será muy serio, la verdad es que no lo tengo claro; creo que repites que tienes experiencia en quirófano, psiquiatría y no sé qué más; lo pones al principio y luego vuelve a aparecer lo mismo aunque con distinto formato.
No sé, Duarte, hoy han dado los datos del paro y ha vuelto a subir, parece que el trabajo temporal estival está tocando a su fin; la gente vuelve a trabajar y vuelve a ocupar sus puestos de trabajo... Pero no te asustes, has adquirido mucha experiencia y seguro que te llaman. Ánimo, que vales mucho.

:be:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 03 Sep 2014 10:49

Jo, a mi me ha encantado el vídeo, ¡dan ganas de contratarte!.

Por cierto que hay un pueblo, a cuatro kilómetros del mio, quiero decir de donde yo nací, que se llama Chillón :D. Y se me ha ocurrido que a lo mejor tu familia proviene de allí :D.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 03 Sep 2014 11:02

Cuando está de vacaciones, la gente no se pone mala. La gente se pone mala cuando está trabajando.

Eso quiere decir que ahora debe empezar la temporada alta en su profesión ¿no?

Que tenga toda la suerte del mundo, se lo deseo de verdad.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 03 Sep 2014 14:58

¡ Ánimo, Duarte ! Progresa adecuadamente, pero sin cansarte. Me alegro tanto de escucharte... ¡ Duarte ! No es mi intención molestarte ni preocuparte. Tú, a lo tuyo. Es tu orgullo... La obra, bien hecha. Una relación estrecha con la sociedad en la que vivimos. Tal como somos... Tal como fuimos. No quisiera espantarte, ni tú, escaquearte. El trabajo, de arriba a abajo, y de izquierda a derecha, y hacia atrás o hacia delante. Es lo importante: El ojo del amo engorda el caballo, y así Alonso Quijano y Rocinante. Y a caballo regalado, no le mires el diente. Por eso, siempre tiene la razón el cliente. ¡ Inteligente ! Duarte, contratarte será un placer, como recuperar el Norte. ¡ Ánimo y forte, y bona sorte !
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 03 Sep 2014 17:44

¡Gracias a todos por vuestros ánimos!

La verdad es que estoy un poco preocupado porque no quiero tocarme los huevos durante todo el invierno como este año.

Estaría bien que los médicos del foro (Pedritus, eLe, aguamarina) me pudieran enchufar en algún lado, PERO creo que esto no será POSIBLE xDD

Ojalá me salgan cosas, a ver si con las bajas (como dice turutut) me puedo enchufar en algún lado.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 03 Sep 2014 18:17

El vídeo es simpático.

Lo que no sé si es simpático es el protagonista.

Me explico. El protagonista es la leche. Al mes ya calculaba la indemnización de un trabajo al céntimo y le soltó una fresca de cojones a la jefa. No sé. A mí me da que es más fácil seguir en un trabajo trece meses que estar un mes en trece trabajos.

Entiéndeme, Duarte, lo digo en serio y por ayudarte. Es preocupante que un curriculum engorde demasiado….con experiencias laborales de un mes.

Yo soy jefe y contrato yo. Llega un punto que no sabes como se valoran las ganas reales y humildes de trabajar y no las de entrar de listillo poniendo verde todo el sistema.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 03 Sep 2014 18:25

Que Thor nillo xDD Solo duré un mes en esa residencia (y lo que me alegro que así fuera).

En donde estoy currando ahora llevo ya 2 meses y se me termina el contrato el 5 de octubre. Tampoco sé si me van a renovar o no, todavía no me han dicho nada.

Los contratos de sanidad en España no duran más de 1 año y es muy difícil estar fijo en un lado. Como mucho te van dando días y ya esta, es decir, que hay mucha movilidad.

Y hablando de dinero, ¿sabes cuanto cobré en la resi esa? 450 euros... ahora hago 20 horas a la semana y me dan 980 euros por 20 horas.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 04 Sep 2014 10:05

¿Sólo? Creo recordar que el finiquito era una pasta.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 04 Sep 2014 11:52

Pues al final me dieron 834 euros (finiquito + días extras + nomina)
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 04 Sep 2014 13:38

A mi me ha gustado el video, aunque creo que podrias haber puesto mas cosas sobre tí..estudios, donde has trabajado, foto, etc.
A ver si tienes suerte y te renuevan el contrato ¿no lo puedes preguntar? lo digo porque así podrias tantear la situación y de paso recalcar a tus jefes tu interés por seguir currando ahí.
Mucha suerte chaval!
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 04 Sep 2014 22:39

Hoy me ha llamado la jefa de RRHH para que fuera a trabajar (no me tocaba), espero que sirva... la última semana le mostraré me interés...

Volver a “La Tertulia”