Me puedo quejar?

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Me puedo quejar?

Mensajepor Lía » 08 Jul 2015 20:55

Puedo gritar? Patalear? Decir tacos? Mandarlos a todos a la mierda? Desearles que les pique el culo en cuanto se pinten las uñas?

Dos días, dos, hace que convoqué reunión del equipo de trabajo.

Esta es mi bandeja de correo:

Imagen

Hace unos días no estaban de acuerdo con algo fijado el año pasado (por mi) porque no aportan: critican.

No se podía cambiar nada, o lloverían las reclamaciones y las tendríamos que comer con patatas.

Ahora estamos en plazo para modificar... y no contesta nadie, a saber qué coño importante tienen que hacer.

Y aquí estoy yo, como una gilipollas, trayéndome el trabajo a casa y pensando en reenviar la convocatoria acompañada de un par de exabruptos.

Joderrrrrrrrrrrrrrrr.

Y luego cuando nos reunamos para que les explique lo que toca para el próximo período se quejarán y todo serán pegas porque quieren seguir haciéndolo todo como hace 30 años.

Jomíiiiiiiiiiio, cagonsós, que ya hay ordenadores, eh? No sé si te habrás dado cuenta.

Hay que joderse, me cagoenlaputa.

Me quejo.

Estoy hasta los ovarios.

Harta estoy de que nada guste pero si preguntas qué hacer la respuesta sea "no sé", o volver a los tiempos de maricastaña.

:grr:

Me quejo.

Coño ya!!!!

Imagen
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dae
Sabio
Sabio

Re: Me puedo quejar?

Mensajepor Dae » 08 Jul 2015 22:11

Te entiendo perfectamente, lamentablemente!!!
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Jul 2015 23:03

esa es la Lía que desconocía.
me encanta esa Lía.

Y opino al igual que Dae.
Animo niña...
Un besete.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Jul 2015 23:21

Pues a mi no me gusta tener que enfadarme.

Me angustia muchísimo, lo paso fatal, que yo tengo miedo escénico. :dragon

Y luego cuando me baja el cabreo me hundo en la miseria.

Aunque tenga razón.

Me da pánico la violencia.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 09 Jul 2015 00:04

Cuando una persona se cabrea es para liberar tensiones. Todo el mundo nos cabreamos incluso yo, Lía.
¿Sabes que el cabreo nos hace mas humanos?. ¿Que después te desinflas y te sientes insegura?. A todos nos pasa.
Eres una gran mujer Lía. :be: :pastelozo: :rosa:
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 09 Jul 2015 07:02

Posiblemente sea usted una persona muy activa, o superactiva como lo soy yo; y también muy responsable y le guste el orden y las cosas bien acabadas. Si es así, lo lamento por usted, y de lo digo desde la experiencia, sobre todo cuando nos encontramos con personas más dadas a la calma, al dejarlo para mañana (tan propio de los españoles) o a lo que conocemos como pasotas o irresponsables. Sin embargo, conforme han ido pasando los años, no es que me haya ido contagiando de ese pasotismo, sino que he entendido que mi obligación también tenía un límite, y que no tenía razón para pasar de ahí. Es cuestión de rebajar nuestro compromiso, y no dar más de lo que nos corresponde. Aún así, sigo sin entenderlos.

Cabrearse, como bien le dice Don Vito, sirve para liberar tensiones, pero hay otra fórmula que creo mejor, y es no acumularlas. Hoy, ya cercano a los 80, no acumulo ninguna, he aprendido, cosa que me costó hacer, que cada palo debe aguantar su vela, y que nadie está obligado a aguantar la del barco vecino.

Pero si lanzar un exabrupto, o cincuenta, o mil, le reconforta, láncelos, que seguro le son merecidos a aquellos a quienes los lanza.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?

Volver a “Exabruptos”