Me presento

Selin
Lactante
Lactante

Me presento

Mensajepor Selin » 09 Jun 2015 11:22

Acabo de llegar tras haber visto una sugerente convocatoria de microrrelatos en Tregolam.

Antes de apuntarme, he mirado un poco el sitio y parece interesante. Ahora buscaré un avatar para completar la ficha.

Nos leemos,

Selin
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Re: Me presento

Mensajepor Cotton » 09 Jun 2015 11:49

Qué soltura!

Yo tardé mucho tiempo en espabilarme tanto.

Nah, no me hagas caso... cuando he leído el nick me ha venido a la cabeza el de nuestro insigne Indalecio
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 09 Jun 2015 15:30

Yo espero que no hayan ni indalecios ni indalecias y dicho esto y, hasta que no se demuestre lo contrario que ójala que no, bienvenido o bienvenida, ya que tu nick anda neutro.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Jun 2015 18:01

Anda, qué ilu, otra persona que viene atraída por el único concurso de microrelatos que existe en el mundo mundial.

Si es que no sus enteráis, si es que dar esos premios de tanta enjundia y tanto abolengo es lo que tiene.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Selin
Lactante
Lactante

Mensajepor Selin » 11 Jun 2015 12:14

Tras leer algunos mensajes relacionados, diría que no tengo nada que ver con esa persona; algo me costó, tal vez estaba un tanto obtuso y tardé en descubrirlo.

Tampoco es mi intención armar ningún alboroto (todavía, nunca se sabe), ni inducir confusión con mi nick, así que me considero bienvenido.

Y sí, el premio de competir en buena lid es suficiente reclamo para participar en un foro que presumo activo y variado.

:blin
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 11 Jun 2015 12:30

Pues bienvenido. -bye
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”