Me preocupan las municipales de barcelona.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Me preocupan las municipales de barcelona.

Mensajepor Yushka » 05 Ago 2014 18:53

No he entendido nada, pero bueno.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 05 Ago 2014 19:20

Lo que voten los ciudadanos bien recibido será. :ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 05 Ago 2014 20:37

Senselimits escribió:Lo que voten los ciudadanos bien recibido será. :ant

Imagen
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 05 Ago 2014 20:43

Yushka escribió:No he entendido nada, pero bueno.

A mi tampoco
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 06 Ago 2014 00:59

pablazo escribió:
Senselimits escribió:Lo que voten los ciudadanos bien recibido será. :ant

Imagen

Ya, buena muestra de su sentido democrático es esta tontería de la panda inútiles riendo lo que no comprenden.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 07 Ago 2014 00:41

Suponiendo que el proceso independentista lograse su objetivo, en Catalunya cambiaría el mapa político de forma impredecible.
Los partidos nacionalistas perderían su razón de ser. Claro que tienen un programa social que los españolistas se pasan por el ano en virtud de su idea democrática (nadie es perfecto y un españolista hablando de Catalunya menos) Pero perderían el valor añadido de la lucha por la independencia en las segundas elecciones.
Los partidos nacionalistas, en este parágrafo nacionalistas españolistas, tipo PP, tendrían la losa de haber sido contrarios a la nueva patria. No desaparecerían, pero al perder los lazos de dependencia con el resto de España tendrían que surgir otros líderes. Tal vez incluso llamaran a los que rompieron el carnet del PP en disconformidad con la política cultural :shoc: de ese partiducho respecto a Catalunya.
El PSCE PSOE se lo tendría que hacer mirar, PSOE ya no tendría sentido, PSC siempre ha sido más de cuadros, ya no hay lazos jerárquicos con Madrid ni el PSC tiene tanto gancho.
Ciudadanos podría continuar como está, incluso un poco menos, que para ser mosca cojonera hace poco y mal, que así siga in secula seculorum
UPyD Como ciudadanos pero más caquita, con un poco de suerte desaparecen.
Todas las organizaciones de capullos autodenominados catalanistas pero que luchan en favor de la sustitución de la cultura catalana por la española (a ver si me la define alguien, y si no a ver qué cojones defienden) con un poco de suerte desaparecen, sólo por esta posibilidad ya merece la pena ser independentista.

Volver a “Política.”