Me han ofrecido curro

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Me han ofrecido curro

Mensajepor DuArTe » 19 May 2014 18:22

En una residencia de Barcelona que se llama SAR Regina. Tengo que ir el jueves a las 16:30 a entregar documentación.

Me han dado un corre-turnos de refuerzo, por lo que solo iría unos cuantos días por semana 3 o 4 horas, tanto de mañanas, como de tardes. No me han dicho cuanto voy a cobrar y tampoco sé si podría compaginarlo con el curso...

Estoy hecho un lío. No sé si esperarme a que me ofrezcan otras cosas, o cogerlo y si me sale algo mejor pirarme y dejarles plantados...

Que puto lio.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
aguamarina
Sabio
Sabio

Re: Me han ofrecido curro

Mensajepor aguamarina » 19 May 2014 18:37

Pídeles que te informen del horario que harás y de cuánto cobrarás. Es lo mínimo que pueden hacer y tienes derecho a saberlo para organizar tu vida.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 19 May 2014 18:39

Y luego dicen que no hay trabajo... desde que estoy aquí te he leido ya varias veces que tenías curro, entrevistas, etc... ¿por qué no te presentas a Ministro de Empleo?

Trabaja hombre, que el trabajo dignifica... -thumbup
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 19 May 2014 18:57

Trabajar no dignifica. Trabajar es una necesidad convertida muchas veces en tarea indigna por el afán recaudatorio del empresario.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 19 May 2014 19:01

Bueno, a veces si que dignifica, sobre todo si te gusta.. además, no todos los puestos de trabajo los crean los empresarios...
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 19 May 2014 19:09

Tienes razón, hay excepciones. Pero cada vez es más difícil poder trabajar libremente y sin trabas de lo que a uno le gusta, tal y como le gusta.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 19 May 2014 19:14

Izanagi, de algún lado me tendrían que llamar, solo por probabilidades jajaja... Imprimí 50 CV y los gaste en 2 semanas :D

En sanidad y en mi categoría profesional así funciona. No te dicen horarios, ni sueldos, ni nada. Te comentan si estás disponible, cuando empiezas, los horarios que tendrías así por encima, pero sin especificar demasiado... El año pasado firmé el contrato dos días antes de que se me terminara...

Odio estar todo el año tocándome los cojones y después tener que decidir. Mañana llamaré a un tío de RRHH del hospital de la Vall d'hebrón. Cuando hice la entrevista me dijo de trabajar en quirófano para verano y quede en llamarle para recordarselo xDD
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 19 May 2014 19:24

El trabajo dignifica. Un poema inspirado en los comentarios anteriores...

El trabajo dignifica, y el agua moja.
El fuego quema...
Y no me complico. Es tan simple como el mecanismo de un cubo.
El que parte y reparte, se queda con la mejor parte. Y no en paños menores...

Ya lo saben en la Casa de los Comunes, y en la Casa de los Lores. Ya lo saben en el Congreso.

Precisamente, por eso...
Para tener agallas.
Entonces, yo guardo silencio y me abstengo. Me callo...
Catalina... Tienes un callo en el pie... Que te duele, cuando caminas. Catalina...

Un mensaje a todos los íñigo... A todos los Pedro-Pablo, y a la señorita Inés...

Un mensaje tribal, que tumba, que tumbalero...
Un mensaje de El Fary, y pies, ¿ Para qué os quiero ?
A todos vosotros, que os llamáis Félix.

A los Fadrique y a las canguro doñas Mary Poppins. ¡ Seguid así, deshollinadores, en el gallinero !

Seguid así, granjeros, en mitad del bosque.
Seguid así, humoristas del mundo entero.
Seguid, Mambrú y Maruja...

Seguid apostando al negro, o al rojo.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 19 May 2014 19:54

Umbroman, no soy muy aficionado a los poemas, pero el tuyo me ha molado :DD

Por cierto aguamarina, mañana no iras a la T1 ¿verdad? tengo que pillar el avión a las 07:30 (VLG 1573), por lo que si vas y coincides en hora, podrías pasarme por el control de seguridad rápido, acoplarme en la salva VIP para no tener que pagarme el desayuno y tener conexión a internet gratis... no es una broma xDD
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 19 May 2014 20:07

¿Yoooo?
Pobre de mí, si soy una currito...
DuArTe escribió:Umbroman, no soy muy aficionado a los poemas, pero el tuyo me ha molado :DD

Por cierto aguamarina, mañana no iras a la T1 ¿verdad? tengo que pillar el avión a las 07:30 (VLG 1573), por lo que si vas y coincides en hora, podrías pasarme por el control de seguridad rápido, acoplarme en la salva VIP para no tener que pagarme el desayuno y tener conexión a internet gratis... no es una broma xDD
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 19 May 2014 20:19

Si claro, no vayas de modesta. Seguro que viajas siempre en business, vives en pedralbes y tienes un mercedes. No hace falta que nos digamos hola ni nada, con que hagas lo que te he dicho si coincides me doy por satisfecho xD
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 19 May 2014 20:28

Ya me gustaría, jaja. :)
El metro es mi medio de transporte habitual.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 19 May 2014 23:48

DuArTe escribió:En una residencia de Barcelona que se llama SAR Regina. Tengo que ir el jueves a las 16:30 a entregar documentación.

Me han dado un corre-turnos de refuerzo, por lo que solo iría unos cuantos días por semana 3 o 4 horas, tanto de mañanas, como de tardes. No me han dicho cuanto voy a cobrar y tampoco sé si podría compaginarlo con el curso...

Estoy hecho un lío. No sé si esperarme a que me ofrezcan otras cosas, o cogerlo y si me sale algo mejor pirarme y dejarles plantados...

Que puto lio.

Tal cual has dicho, Duarte. Aquí ya vale todo, si ellos pagan lo que les da la gana, ponen el horario que les sale de las narices, cogen y despiden, pagan con retraso o no pagan, en resumen, que tratan al trabajador como una cosa, trátalos a ellos igual. Ni te lo plantees, coge el trabajo y si te sale algo mejor: ahí te quedas.

:be:
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 20 May 2014 04:58

Gracias Estela, eso haré :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 20 May 2014 07:38

Pero si tu eres el primero que pones en tu CV disponibilidad total y estas haciendo un curso!

Cuando te tomes en serio a ti mismo, exige que lo haga la empresa.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 20 May 2014 10:10

Suerte DuArte, espero que lo puedas compatibilizar. :blin
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 20 May 2014 13:07

¡Gracias Erato!

No, no eLeyeLe... me apunté al curso porque no estaba haciendo nada y al tener 80 horas de prácticas, pensé que podía ser una buena oportunidad para incorporarme al mercado laboral si no me salía nada de trabajo. Es decir, que estoy haciendo el curso únicamente por las prácticas, ya que tengo el titulo superior (el CFGM de At. Sociosanitaria) y mi disponibilidad es total, puesto que lo puedo dejar cuando quiera porque ya lo tengo...

Lo que me daría mucho palo sería dejar el curso para un contrato de 2 semanas sin que me garanticen continuad, dado que ya no podría hacer las prácticas en el centro de discapacitados psíquicos que he escogido y no me merece la pena. Si me ofrecieran 1 o 2 meses, entonces sí.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 20 May 2014 13:36

Ah!
Yo por salir en defensa de la empresa, como siempre...
Es que los correturnos son necesarios, no son horarios que salgan de las narices sino de los descansos de los trabajadores.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 26 May 2014 14:51

Bueno, me acaban de llamar para trabajar en otra residencia, ya que en la otra - SAR REGINA - tenía un turno rotativo que impedía que pudiera seguir con el curso y dije que NO.... Empiezo el día 30 a las 14:00... Lo que será una putada es si me llaman del hospital de la Vall d'hebrón, ya que tendré que irme donde voy a empezar.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 26 May 2014 15:00

Perdone, pero esta echando por tierra todo lo de la generación perdida y que no hay futuro y hay que emigrar...

Un poquito de porfavor.

:)
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 26 May 2014 15:57

Bueno, a ver, curro siempre hay, solo que la gente no se mueve... Mis compañeros de clase están casi todos en paro y no se esfuerzan en buscar nada. Lo máximo que hacen es mirar en infojobs.

Yo desde octubre llevo 237 mails enviados y unos 100 CV echados de forma presencial. Solo por probabilidad me tienen que llamar de algún lado.

Mi siguiente reto es que Pedritus y tu me enchuféis en vuestros hospitales y me hagan indefinido xDD

Volver a “La Tertulia”