Me ha salido un babas.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Catalina
Catwoman
Catwoman

Me ha salido un babas.

Mensajepor Catalina » 13 Ene 2015 12:27

Es del trabajo, polaco , mas o menos de mi edad y tiene tres hijos.

La semana pasada me toco de pareja en el trabajo y pues hablamos lo normal, como con todo el mundo.

Me llamo la atencion que en un momento dado me dijera que el matrimonio es muy aburrido, pero no me lo tome como una indirecta ni nada, solo pense que era demasiado joven para sentirse ya asi, pero bueno.

Se ofrecio a llevarme a casa en coche. Le dije que si, y se me alzaron las antenas cuando me dijo que a otro companiero le habia dicho que no porque ya me lo habia ofrecido a mi. Pero pense que a lo mejor la casa del chico no le pillaba de camino y por eso le habia dicho que no.

Al dia siguiente, me volvio a tocar de pareja y ya no paro de tratar de quedar conmigo fuera del trabajo. Que si vamonos a londres juntos, que si pasemos una noche fuera, que si vayamos a beber algo, pero todo fuera de Cambridge, que "aqui hay mucha gente de mi pais y nos pueden ver". Eso me sento muy mal, hasta entonces le habia dado largas pero al decir eso le dije tajantemente que yo no tenia por que esconderme de nadie porque no tengo ningun interes en el. Desde entonces lleva dos dias llamandome sin parar y enviandome mensajes. Mi telefono lo ha debido de conseguir en el trabajo, alguien se lo ha debido de dar o lo ha cogido del Listin de la oficina.

Le he enviado hoy un mensaje, diciendole que siento que ha malinterpretado mis palabras y que no estoy interesada en tener nada con el, que por favor deje de llamarme y escribirme.

Y ha sido peor, lleva toda la maniana llamandome...

En fin, nunca me habia pasado nada parecido. Me habian salido pesados pero no hasta este punto.

:huys:
Imagen
Nikki
Doctorado
Doctorado

Re: Me ha salido un babas.

Mensajepor Nikki » 13 Ene 2015 12:32

Joder, pues yo a esto ya lo llamo acoso y si es en el trabajo, ya tienes acoso laboral.

No sé yo si sería buena idea que hablaras con algún superior.
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Ene 2015 12:32

Qué cruz, Catalina.
Y encima parece que son de los que cuanto más te niegas, más se enchochan ellos.
No sé, tendrás que tomar una decisión drástica y decirle que si te sigue molestando se lo harás saber a su mujer o a algún polaco de Cambridge para que lo cuente por ahí.
Igual cree que te has de sentir halagada por su interés, pero la verdad es que si le dices claramente que no y sigue insistiendo...
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 13 Ene 2015 12:37

Pues no se como manejar estas situaciones. Me pierdo relacionandome con la gente. De verdad que yo creo que me pierdo.

En este trabajo ya solo voy para dias sueltos, no se si merece la pena. No quiero buscarme problemas con nadie.

A ver como sigue en las proximas horas.

Me ha respondido, diciendome que siente mucho que haya pensado mal de el, que solo quiere compania...

Conie, una cosa es querer compania y otra esto.

De verdad debo de tener cara de tonta, ser panfila o algo para que me pasen estas cosas.
Imagen
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 13 Ene 2015 12:40

Dile que vas a votar a Podemos.
Si es un tipo razonable, saldrá huyendo. :bir
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 13 Ene 2015 12:40

Catalina escribió:Le he enviado hoy un mensaje, diciendole que siento que ha malinterpretado mis palabras y que no estoy interesada en tener nada con el, que por favor deje de llamarme y escribirme.

Primero, eso es acoso.
Segundo, no digas ni siento ni nada parecido, no entienden un NO velado, ni malinterpretaciones ni nada.
Podrias haberle dicho que te gusta el mirlo posado en rama y él hubiera interpretado lo mismo.
El problema es él, no tu.
Tu te relaciones con normalidad.
Él es el que está actuando de forma anómala.
Cortalo en seco, sin miramientos. Con mala baba. Cero contacto.
... solo entienden ese mensaje, y sino lo entiende, denuncia y comunicado a su señora esposa.

Sé de lo que hablo. O se hace así o es una pesadilla.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 13 Ene 2015 12:42

Catalina escribió:Me ha respondido, diciendome que siente mucho que haya pensado mal de el, que solo quiere compania...

Ya claro, le has interpretado mal, ya...

Ni puto caso, está reculando.

Que le den por saco y a otra cosa mariposa.

Esta clase de gente, bien lejos, bonita.
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 13 Ene 2015 12:43

Francisco Delicado escribió:Dile que vas a votar a Podemos.
Si es un tipo razonable, saldrá huyendo. :bir

Ojala fuera tan facil, en serio.

Seguro que si le digo algo asi, o me cago en su religion o sus costumbres, aun le da mas morbo.

Algunos hombres son asi. Sobre todo, los babas.
Imagen
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 13 Ene 2015 12:43

Catalina escribió:Me ha respondido, diciendome que siente mucho que haya pensado mal de el, que solo quiere compania...

Ves, otro chantaje emocional, ahora resulta que eres tú la que interpreta mal... claro, manda cojones.
que quiere compañía? que se compre un perro.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 13 Ene 2015 12:45

Al margen de lo de Podemos, creo que Razor tiene razón.

Este tipo de personajes está medio perturbado y ve un resquicio en cualquier cosa; el mero hecho de que le respondas lo interpreta como un cierto interés tuyo.
A muerte con él; contacto cero.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 13 Ene 2015 12:48

Es que el otro dia, cuando me dijo lo de ir a Londres juntos, estabamos comiendo en la sala de descanso. Yo, a mi bola con el iPhone y el erre que erre intentando darme conversacion. Le contestaba con monosilabos y en un momento dado una companiera que nos estaba viendo me miro y resoplo, como diciendo " que pesado !"

Pero me cuesta ser borde (aunque no lo parezca por aqui) y estas situaciones me dan una mezcla de asco- pena que no se como describir.

Y se me van de las manos o yo que se.
Imagen
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 13 Ene 2015 12:51

Ya... asco, pena y rabia... porque como se atreve a molestarte? a mi me sorprende la gente que es capaz de incomodar así.
Catalina, nada de monosilabos.
Cortale.
Y cortarle es ser lo mas borde y dura que puedas, en serio.

No eres tú, a ti no se te va nada de las manos.
Es él.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 13 Ene 2015 12:52

Ya no le voy a responder mas y si sigue asi llamare al trabajo y dire algo. Al menos para enterarme si alguien le ha dado el telefono y por que.

Por el momento, despues de 5 llamadas y varios mensajes parece que ha parado.

A mi los polacos me dan un poco de respeto y no quiero que me malinterpreteis, pero me dan respeto. Son un tipo de hombres que me intimidan.
Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 13 Ene 2015 13:03

Nunca dejan de asombrarme los tipos como ese, tan carentes de la más mínima dignidad y sin sentido alguno del ridículo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 13 Ene 2015 13:08

Ni a mi. :huys:
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 13 Ene 2015 13:15

Vaya papelón, Catalina, yo opino como Razor lo mejor es cortar por lo sano.
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Ene 2015 13:41

Solsol escribió:Vaya papelón, Catalina, yo opino como Razor lo mejor es cortar por lo sano.

Solsol, me parece muy fuerte que le recomiendes que lo cape. :huys:

Es broma. :lol:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 13 Ene 2015 13:43

Me está entrando el síndrome de Rogger Bobbit.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 13 Ene 2015 15:22

Al leer el título, pensé que se trataría de uno de estos que se dedican a adular con más o menos descaro a las mujeres, pero de ahí no pasa la cosa. Sin embargo, esto podría ser considerado un acoso en toda regla, como ya se ha apuntado más arriba. Me figuro que nadie se levanta una mañana y comienza a presionar a las mujeres que tiene alrededor para conseguir de ellas lo que quiere. Esto, como todo en la vida, requiere un aprendizaje, un ir de menos a más. Y, si contigo va a saco, ten la seguridad que es porque ya lo ha hecho con otras. O sea, que sabe muy bien lo que hace y lo que pretende. Así que en líneas generales estoy de acuerdo con lo que te han aconsejado. Y, sobre todo, deja de pedirle por favor que deje de invadir tu vida privada y tu espacio. No supliques desde una postura de debilidad, exige, porque estás en tu derecho. Déjale claro que no estás interesada en él y nunca vas a estarlo, pero sin entrar en su juego. No le des ninguna explicación, porque tratará de enredarte de nuevo. No quieres, y se acabó. Recuerda que lo que busca no es seducirte, sino que cedas a sus demandas. Y si te muestras débil, seguirá insistiendo.

Espero que lo capte rápido. Sigue contándonos por aquí lo que pasa.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 13 Ene 2015 16:14

Catalina, haz lo que te dice Razor, no dudes, no sientas pena, no pienses ni por un momento que tú le has dado pié y merece una explicación, no respondas a sus mensajes ni dejes que se te acerque fuera del trabajo. Y si lo hace o insiste, habla con vuestros jefes de inmediato.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 13 Ene 2015 16:44

Sé firme y clara en el mensaje que le quieres trasmitir, que no quieres que se acerque a ti y a partir de ahí comportate con él como lo que es un señor con el que compartes trabajo. Respóndele solo en las cuestiones profesionales, si tiene o tienes que trasmitirle algún mensaje. Si le tienes miedo procura que él no lo note y mantente firme. Si ves que a pesar de eso sigue insistiendo, denuncia a quien tú consideres que sea más efectiva.
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 13 Ene 2015 20:16

No me ha vuelto a llamar, pero si que me ha enviado dos mensajes con emoticonos llorando... :dunce
Imagen
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 13 Ene 2015 20:20

Bloquealo en el guasap.

Se dará cuenta de que esta bloqueado y además no te podrá mandar más.
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 13 Ene 2015 20:25

Y también le puedes bloquear el teléfono.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 13 Ene 2015 20:26

Hija que pesado el polaco!!!!!!!
Hay tíos que de pesado son ridículos.
Imagen

Volver a “La Tertulia”