Me ha salido un babas.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Catalina
Catwoman
Catwoman

Re: Me ha salido un babas.

Mensajepor Catalina » 13 Ene 2015 20:34

Ya le he bloqueado, no sabia ni como se hacia... :dunce
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 Ene 2015 21:00

Por si aún tiene alguna duda: imagine que él soy yo.

No se exceda con la violencia, eso sí.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 13 Ene 2015 21:48

Solsol escribió:Hija que pesado el polaco!!!!!!!
Hay tíos que de pesado son ridículos.

Todos los pesados son ridículos, tíos y tías.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 13 Ene 2015 21:51

A mi es que me dan una rabia que sacan de mi toda mi mala baba.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 13 Ene 2015 22:41

En la Muga escribió:Y también le puedes bloquear el teléfono.

Bloquear el guasap, sé hacerlo, pero el teléfono no.

Muga ¿puedes decirme como se hace eso?...si no quieres por aquí en privado, que tengo yo alguien que también me da la murga de vez en cuando y lo he bloqueado, pero solo en el guasap.
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 14 Ene 2015 12:00

Catalina escribió:Es del trabajo, polaco , mas o menos de mi edad y tiene tres hijos.

La semana pasada me toco de pareja en el trabajo y pues hablamos lo normal, como con todo el mundo.

Me llamo la atencion que en un momento dado me dijera que el matrimonio es muy aburrido, pero no me lo tome como una indirecta ni nada, solo pense que era demasiado joven para sentirse ya asi, pero bueno.

Se ofrecio a llevarme a casa en coche. Le dije que si, y se me alzaron las antenas cuando me dijo que a otro companiero le habia dicho que no porque ya me lo habia ofrecido a mi. Pero pense que a lo mejor la casa del chico no le pillaba de camino y por eso le habia dicho que no.

Al dia siguiente, me volvio a tocar de pareja y ya no paro de tratar de quedar conmigo fuera del trabajo. Que si vamonos a londres juntos, que si pasemos una noche fuera, que si vayamos a beber algo, pero todo fuera de Cambridge, que "aqui hay mucha gente de mi pais y nos pueden ver". Eso me sento muy mal, hasta entonces le habia dado largas pero al decir eso le dije tajantemente que yo no tenia por que esconderme de nadie porque no tengo ningun interes en el. Desde entonces lleva dos dias llamandome sin parar y enviandome mensajes. Mi telefono lo ha debido de conseguir en el trabajo, alguien se lo ha debido de dar o lo ha cogido del Listin de la oficina.

Le he enviado hoy un mensaje, diciendole que siento que ha malinterpretado mis palabras y que no estoy interesada en tener nada con el, que por favor deje de llamarme y escribirme.

Y ha sido peor, lleva toda la maniana llamandome...

En fin, nunca me habia pasado nada parecido. Me habian salido pesados pero no hasta este punto.

:huys:

Leído el hilo hasta el final, dices que te ha enviado emoticonos llorando, supongo que eso significa que lo ha pillado y que en pocos días andará dándole la lata a otra.

De todos modos, si esto es lo máximo que te ha pasado te felicito, porque no sabes lo que es el acoso, aun cuando la situación descrita es incómoda a todas luces.

Si cesa con lo sucedido hasta el momento, pues ya está. Suave y sin alterarse, situación solucionada. Pero por si acaso, ve mirando si puedes conseguir el teléfono de su mujer o de su casa. Para cuando lo consigas, si continúa con su actitud, dile tranquilamente que si sigue así harás una llamada de teléfono a su familia (sólo cuando lo tengas, no te tires faroles).
Funcionará con sólo una insinuación, seguro.
Para este viaje no hacen falta alforjas
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 14 Ene 2015 12:14

Anda, tonta, no pongas excusas y follatelo si está bueno y te pone. Si tiene mujer e hijos es su problema.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 14 Ene 2015 12:23

Por fin una opinión sensata. Justo eso mismo, con independencia de su belleza y en aplicación de su piropo num. 2, hubiera hecho yo con la polaca.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 14 Ene 2015 12:27

jajaja, es que las tías son raras de cojones. No sé porque se comen la cabeza con gilipolleces para no quedar como unas "guarras" cuando el ser humano es guarro por naturaleza con independencia de su sexo.
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 14 Ene 2015 12:29

Los hombres soléis llevar mejor la insistencia no deseada en estos asuntos.
Para este viaje no hacen falta alforjas
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 14 Ene 2015 12:34

Sí, y a veces podemos confundir una mirada fulminante con el inicio de una sonrisa. O una hostia con una caricia.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 14 Ene 2015 12:47

No es solo por cuestiones morales. Es que el tio no me gusta, es un babas y un pesado. Y ademas yo no me tengo que esconder de nadie para follar. Que no, que a todo lo que tenga que ver con el polaco digo un NO como un pino de grande.
Imagen
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 14 Ene 2015 12:52

Pues entonces ponte firme y seria. Si no lo entiende, cágate en su puta madre e insinúa que se lo vas a contar a su mujer, aunque no la conozcas ni sepas quién es. Busca su nombre.

Volver a “La Tertulia”