Me ha llegado la solicitud de voto

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Me ha llegado la solicitud de voto

Mensajepor Yushka » 04 Nov 2015 17:09

Dart escribió:
Lía escribió:Y la derecha reparte la riqueza. -laughing -laughing -laughing

Por supuesto que la reparte. A dedo, pero la reparte.

A dedo, a sobres, a cuentas en Suiza, a contratas, a cargos, a... pero siempre entre ellos. El papa Pujol la reparte entre su mujer y sus hijos, los del PP la reparten en sobres entre los compis del partido, la Aguirre la reparte entre sus empresarios amiguetes para que la apoyen,.... y así.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 04 Nov 2015 18:24

Ayer leí esta noticia y me acordé de ti, Catalina.

¿puedes confirmar lo que publica el periódico?

¿es cierto que has de dirigirte a la embajada para "rogar" que te dejen votar?

Si realmente la odisea es tal como la cuentan, aparte de ser una vergüenza, es realmente un laberinto que no me extraña provoque que los emigrantes se desentiendan.

http://www.elmundo.es/espana/2015/11/04 ... b4688.html
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 04 Nov 2015 20:43

Si, es así, embolic. Tienes que ir al consulado para registrarte. Yo lo tengo fácil, porque ya me registre cuando me saque el pasaporte y porque Londres lo tengo a 1 hora en tren. Pero en Reino Unido sólo hay dos consulados: en Londres y en Edimburgo. Imagínate alguien que viva en Irlanda, se tiene que coger al menos dos días para poder viajar. Y quien viva en China, ya olvidate, porque el único consulado esta en pekin.
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 04 Nov 2015 21:57

Gracias, Catalina, realmente indignante y asombroso.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 04 Nov 2015 23:01

Por eso se llama voto rogado. Lo aprobaron el PSOE y el PP conjuntamente en 2011. Y por eso el voto desde el extranjero ha bajado un 30%. Los motivos tendrán porque no quieren que se vote desde fuera.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Nov 2015 23:03

Pedritus escribió:Yo también fui de izquierdas, pero me curé.

Yo no me curé, especialmente al verque la derecha no era menos corrupta que la izquierda. ¿De verdad cree usted que un izquierdoso catalán puede curarse con CiU? Tanto como un español con el PP.

Volver a “Política.”