Me gustaría

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Me gustaría

Mensajepor lo tio pep » 06 Feb 2016 17:06

Me gustaría que lo leyesen sin mirar quien lo dice.
https://youtu.be/YeeU3_ABB7g
y después ya hablaremos de lo que dice.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Me gustaría

Mensajepor Pedritus » 06 Feb 2016 17:10

No dice nada que no sepamos ya.
El problema es que hay mucha gente que quiere tirarse por el barranco, para ver si es verdad lo del barranco.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Me gustaría

Mensajepor lo tio pep » 06 Feb 2016 17:28

Cuando lo he recibido yo iba a decir lo mismo, pero me se de algunos a quienes les iría bien la reflexión "yo les habría votado y mira ahora donde están" y ojo que la reflexión ha ser sincera porque te dice que la política allí era como aquí, una puta mierda bien corrupta, y este señor es pepero, así que nos dice sin tapujos que el gobierno del PP era, es, corrupto y no ha arreglado, ni ganas, las corruptelas del PSOE anterior, y la solución es Podemos, es que te lo crees,es que te lo quieres (yo si quiero) creértelo.
Como que ayer me dejé la cabeza como una bola de billar,y sólo por eso, puedo decir que no peino canas, pero aquí nos conocemos todos. Me han engañado, o me he dejado engañar (que tanto monta) todos, hasta llegar a Podemos y no, ¿recuerdan a Trotski? digo si lo recuerdan aniquilando el único soviet verdadero de la Unión Soviética que quedaba tras la victoria de los soviets; para qué hablar de Stalin, o ya puestos de Maduro, o de Pablo Iglesias.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Me gustaría

Mensajepor Xarnego » 06 Feb 2016 17:57

Imagen

Que me estas contando, Bertin??
Esa cantinela es la que oímos, desde que las calles de Madrid
salieron las masas a decir, basta!!
Y como ven que les peligra el poder
se desgañotan en predicar todas las catástrofes posibles
porque les peligra el poder que ejercen sobre la sociedad.
Yo si quiero que se vayan todos estos que hay
y los que ha habido hasta hoy.
Si me fallan, que puede pasar…
Por lo menos lo habremos intentado
Y lo mismo que los ponemos, los podemos quitar.
Eso es democracia, otra cosa, solo es, lo que tenemos,
No creo que lo merezcamos.
miranda
Sabio
Sabio

Me gustaría

Mensajepor miranda » 06 Feb 2016 18:01

Pedritus escribió:Source of the post No dice nada que no sepamos ya.
El problema es que hay mucha gente que quiere tirarse por el barranco, para ver si es verdad lo del barranco.

Queda la esperanza de que a medida que se van quitando la careta, y asoman la patita por debajo de la puerta,
la gente que les ha votado, verán a lo que y a quienes lo han hecho.

Y eso quedó patente el día que Pablito salió de hablar con el rey, y ya nos dejó claro que él iba a ser el vicepresidente, y que carteras eran para los suyos. Las más tontorronas. Ja .. Ja.. Ja...
.

.Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Me gustaría

Mensajepor lo tio pep » 06 Feb 2016 18:14

Y ahora dice que no quiere pacto con Ciudadanos. Me gustaría ver a este menda en Tarragona (PSC+PP+Unió Democràtica de Catalunya) No me digan que los de mi tierra no son la leche.
Pedritus

Me gustaría

Mensajepor Pedritus » 06 Feb 2016 19:43

lo tio pep escribió:Source of the post Y ahora dice que no quiere pacto con Ciudadanos. Me gustaría ver a este menda en Tarragona (PSC+PP+Unió Democràtica de Catalunya) No me digan que los de mi tierra no son la leche.

Pues a Tarragona le irá bien.
Yushka
Sabio
Sabio

Me gustaría

Mensajepor Yushka » 06 Feb 2016 19:49

Interesante lo que dice Bertin Osborne. Me hace gracia como compara a España del PP con Venezuela de antes, corrupto hasta las trancas, un caos del país. ¿Y cuál es la solución? ¿Que sigan los que han llevado al país al caos? Me hubiera gustado que Bertín lo explicara.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Dart
Sabio
Sabio

Me gustaría

Mensajepor Dart » 06 Feb 2016 21:38

Yushka escribió:Source of the post Interesante lo que dice Bertin Osborne. Me hace gracia como compara a España del PP con Venezuela de antes, corrupto hasta las trancas, un caos del país. ¿Y cuál es la solución? ¿Que sigan los que han llevado al país al caos? Me hubiera gustado que Bertín lo explicara.

Creo que para los que quieran escuchar aquí y en muchos medios se ha explicado que el chavismo alcanzó el poder por la gran corrupción que había en Venezuela, algo que no es nada raro en Latinoamérica, que al fin y al cabo es heredera de la cultura española. Lo que dice Bertín, y que mucha gente entiende así, es que aunque la corrupción es insostenble, las cosas siempre pueden ir a peor, y el ejemplo de Venezuela es claro. Aquí hay corrupción porque los políticos se llevan un porcentaje de cualquier obra pública, pero en Venezuela se quedan directamente con el dinero de la obra.

¿Cuál puede ser la solución? Yo pienso que Podemos es un elemento importante para frenar la corrupción porque junto con Ciudadanos son un contrapeso al poder establecido y rompen con la hegemonía del bipartidismo. Lo que veo peligroso es que Podemos llegue a gobernar en mayoría, porque entonces los corruptos de hoy podrían quedar como auténticos aprendices al lado de lo que podría venir.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Yushka
Sabio
Sabio

Me gustaría

Mensajepor Yushka » 07 Feb 2016 00:40

¿Y realmente crees que Podemos puede llegar a gobernar en mayoría? Yo no. En España ya se acabaron las mayorías. Por tanto el control es mucho más fuerte. Amén de Europa con todos sus instituciones. Por eso me parece una tontería comparar a España con un país latinoamericano.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Me gustaría

Mensajepor Bandolero » 07 Feb 2016 01:50

Pues yo también coincido plenamente con lo que dice Bertín. Me sorprende sin embargo oírselo a alguien como él, de quien no esperaba tanta clarividencia.

Siempre me ha parecido útil Pablo Iglesias denunciando la corrupción, y ése es un favor que le tendremos que agradecer siempre. Pero de la denuncia a la solución hay un gran trecho, y las que él propone suponen mucha más corrupción y la ruina absoluta del país, tal y como le ha sucedido a Venezuela.
Traca
Sabio
Sabio

Me gustaría

Mensajepor Traca » 07 Feb 2016 02:04

Pero vamos a ver, ¡QUE COJONES LE IMPORTARÁ AL COLETAS LA CORRUPCIÓN SI ESTA LOCO POR GOBERNAR CON UN PARTIDO CORRUPTO HASTA LAS TRANCAS, EL PSOE, CON EL QUE YA GOBIERNA AYUNTAMIENTOS Y AUTONOMÍAS!

Es que, en mayúsculas y en negrita, solo me ha faltado ponerlo más grande.
Yushka
Sabio
Sabio

Me gustaría

Mensajepor Yushka » 07 Feb 2016 02:18

Por eso el PP quiere formar gobierno con el PSOE. Que mejor que los dos partidos corruptos hasta las trancas juntos para perpetuar la corrupción.
Dart
Sabio
Sabio

Me gustaría

Mensajepor Dart » 07 Feb 2016 09:51

Yushka escribió:Source of the post Por eso el PP quiere formar gobierno con el PSOE. Que mejor que los dos partidos corruptos hasta las trancas juntos para perpetuar la corrupción.

Eso sería un error estratégico de bulto porque quedarían PP y PSOE desgastándose en el gobierno, identificándose con la casta, mientras que Podemos quedaría en la oposición, denunciando la corrupción y ganando todas las papeletas para tener mayoría en las siguientes elecciones.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
miranda
Sabio
Sabio

Me gustaría

Mensajepor miranda » 07 Feb 2016 14:10

Tiene que gobernar Pablito junto con Pedrito.

2 añines, lo justo para ver de que van los antisistema, y como se comen al Pedrito y a su partido el p/soe.

Dos años igual es mucho, son muy capaces de dejarnos como Grecia!!!

Recuendan aquello de :

Aguanta Sipras, que ya voy!!!!

Y acaban de hacerle la 3ª huelga general al Sripas, porque las medidas económicas que tiene que aplicar y aplica, son devastadoras para la población.

Lo que hubiera pasado aquí si sigue Zapatazos.
.

.Imagen
Pedritus

Me gustaría

Mensajepor Pedritus » 07 Feb 2016 14:14

Yushka escribió:Source of the post ¿Y realmente crees que Podemos puede llegar a gobernar en mayoría? Yo no. En España ya se acabaron las mayorías. Por tanto el control es mucho más fuerte. Amén de Europa con todos sus instituciones. Por eso me parece una tontería comparar a España con un país latinoamericano.

Si se forma un gobierno PSOE.Podemos el siguiente será de mayoría absoluta del PP.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Me gustaría

Mensajepor Fidalgo » 07 Feb 2016 14:18

El siguiente, después de PSOE/Podemos, habría de ser Hércules, para realizar su mayor trabajo, y no el PP.
Yushka
Sabio
Sabio

Me gustaría

Mensajepor Yushka » 07 Feb 2016 17:38

Para entonces el PP ya estará desmantelado del todo y no queda de el más que los juicios por la corrupción.
Senselimits
Sabio
Sabio

Me gustaría

Mensajepor Senselimits » 07 Feb 2016 17:41

Yushka escribió:Source of the post Interesante lo que dice Bertin Osborne. Me hace gracia como compara a España del PP con Venezuela de antes, corrupto hasta las trancas, un caos del país. ¿Y cuál es la solución? ¿Que sigan los que han llevado al país al caos? Me hubiera gustado que Bertín lo explicara.

:adora: :adora: :okis:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Me gustaría

Mensajepor Senselimits » 07 Feb 2016 17:59

Lo que hay que oir de un hombre que no solo canta y cantaba mal si no que cantaba horrorosamente mal y solo la estatura, ojos azules y pinta de niño pijo de Triana o de la calle Serrano de Madrid , volvía loco a las féminas sobre todo trabajadoras del hogar de la época en vulgo castellano "chachas".
Fué condenado a un año de cárcel y casi 1 millón de euros por delito fiscal, estafa y alzamiento de bienes.
Y este quiere dar clases de democracia ? -wink
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Me gustaría

Mensajepor Ixma3l » 07 Feb 2016 21:43

Los del PP, más que corruptos, (que lo son, pero menos que los del PSOE al menos en cifras absolutas) lo que son es gilipollas. De otro modo no se entiende como consiguen aparecer como los únicos corruptos de España.

Pero eso no quita ni pone que aplicar políticas que desafían la aritmética más elemental nos lleve inmediatamente a la ruina. Y para quien no sabe ni contar, ahí tiene las demostraciones prácticas de Grecia y Portugal.

Y yo me pregunto ¿De qué piensa vivir esa gente? Porque no creo que en España existan 5.000.000 de okupas, vagos y cosas peores.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
miranda
Sabio
Sabio

Me gustaría

Mensajepor miranda » 07 Feb 2016 21:50

Yushka escribió:Source of the post Para entonces el PP ya estará desmantelado del todo y no queda de el más que los juicios por la corrupción.

Yuski, te gustaría eh?

Pues ya sabes,. Agua, ajo y ....resina.

-laughing -laughing
.

.Imagen
Lev
Doctorado
Doctorado

Me gustaría

Mensajepor Lev » 07 Feb 2016 22:34

como yo lo veo la cosa es muy simple. El PSOE ha tenido su oportunidad y ha dejado claro que su prioridad es el "mercado". EL PP idem. Ademas, se han dedicado a robar descaradamente y han practicado políticas nepotistas, como esta saliendo a la luz con los contratos públicos, puertas giratorias y entidades publicas que han funcionado como empresas de colocación de familiares y amigos, cierto?
Coño, pues PODEMOS se merece una oportunidad exactamente igual que CIUDADANOS, qué gobiernen y si lo hacen mal a la puta calle y que entren otros. No hay otra forma de regenerar la política. Pretender que el PPSOE va a regenerar algo es ridículo, ambos están podridos hasta la raíz (demasiados años en el poder).
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Yushka
Sabio
Sabio

Me gustaría

Mensajepor Yushka » 08 Feb 2016 00:33

miranda escribió:Source of the post
Yushka escribió:Source of the post Para entonces el PP ya estará desmantelado del todo y no queda de el más que los juicios por la corrupción.

Yuski, te gustaría eh?

Pues ya sabes,. Agua, ajo y ....resina.

-laughing -laughing

La esperanza es lo último que se pierde.

Volver a “Política.”