ME FALTAN 3

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

ME FALTAN 3

Mensajepor El Postiguet » 15 Oct 2015 23:46

Bueno, en realidad, una vez este escrito aparezca publicado, solo me faltarán 2 intervenciones para llegar a las 1.000 que me puse como meta al llegar a Iniciados.

Una vez las alcance, que esas 2 las dejo en suspenso por ahora para una respuesta de "emergencia" si la hubiera, tengo en duda si continuar o no. O si continúo que sea muy esporádicamente. Creo que me he pasado de envíos en tan poco tiempo, pero viéndolo desde el lado positivo, que es el mío, creo que ha valido la pena, pues he adquirido una gran experiencia de los que son los foros de internet. Y la experiencia es lo que más valoro en la vida aunque ella se consiga restando años al futuro.

Me apetece ver escrito bajo mi avatar la cifra 1.000, y luego, una vez conseguida, ya veré el camino a tomar. Tengo una propuesta para ayudar a un nuevo foro, y siempre me ha gustado la ayuda a quien me la pide. No sé si será muy ético dar esa dirección si a ella me incorporo; más bien pienso que no, pero si lo hiciera no sería con ánimo de restar nada a Iniciados, pues siga aquí con más o menos intensidad, siempre guardaré un buen recuerdo.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: ME FALTAN 3

Mensajepor Umbroman » 16 Oct 2015 00:20

¡ Qué gracioso ! ¿ No ? En realidad, todas las cosas que valen mucho, y que tienen calidad, cuestan caro. Ésa es la realidad. La excelencia exige un rigor profesional. Eso es lo que aprendemos aquí, ni más, ni menos. Somos futuros cineastas. Nos iniciamos en el séptimo arte. Y aún no merecemos un Óscar. Pero sí que nos visitó Anuket, y nos dejó su aroma. ¿ Quién es Anuket ? Je, je, je.

Imagen

¡ Qué gracioso ! ¿ No ?
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 16 Oct 2015 09:03

El Postiguet escribió:Bueno, en realidad, una vez este escrito aparezca publicado, solo me faltarán 2 intervenciones para llegar a las 1.000 que me puse como meta al llegar a Iniciados.

Una vez las alcance, que esas 2 las dejo en suspenso por ahora para una respuesta de "emergencia" si la hubiera, tengo en duda si continuar o no. O si continúo que sea muy esporádicamente. Creo que me he pasado de envíos en tan poco tiempo, pero viéndolo desde el lado positivo, que es el mío, creo que ha valido la pena, pues he adquirido una gran experiencia de los que son los foros de internet. Y la experiencia es lo que más valoro en la vida aunque ella se consiga restando años al futuro.

Me apetece ver escrito bajo mi avatar la cifra 1.000, y luego, una vez conseguida, ya veré el camino a tomar. Tengo una propuesta para ayudar a un nuevo foro, y siempre me ha gustado la ayuda a quien me la pide. No sé si será muy ético dar esa dirección si a ella me incorporo; más bien pienso que no, pero si lo hiciera no sería con ánimo de restar nada a Iniciados, pues siga aquí con más o menos intensidad, siempre guardaré un buen recuerdo.

El P©stiguet

Pues casi mejor si se la calla, sus ánimos importan bien poco.

:rosa:
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 16 Oct 2015 09:54

Yo hay una cosa que no entiendo, te las das de coherente y por un lado tienes a Ses a la espera de juntarte todas las tontunas y por otro lado te estás planteando dejar el foro.

Tío céntrate, si te vas a ir no le des la brasa a Ses, y si te vas a quedar no vengas con mensajes apocalípticos, que para eso ya tenemos a los independentistas del foro.

Volver a “La Tertulia”