Me duele la cara de ser tan guapo

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Me duele la cara de ser tan guapo

Mensajepor Jaguar » 10 May 2013 17:27

Y sucedió que tan extasiado se hallaba deleitándose con la imagen que le devolvía el espejo conformado por las cristalinas aguas, que combó todavía aún más su cuerpo para distinguir mejor los detalles de aquel rostro, que no era sino el propio suyo reflejado, hasta que terminó precipitándose sobre esas mismas aguas para en su seno perecer ahogado, y justo allí brotó una flor que desde entonces lleva su nombre....

¿Sois narcisistas? :magn:

Venga, esta canción dedicada a todos los narcisistas del foro, tanto a ellas como a ellos:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=80CBtRbudvk[/bbvideo]
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Re: Me duele la cara de ser tan guapo

Mensajepor pipiola » 10 May 2013 17:43

En absoluto. Me miro al espejo lo justo y menos. Intento cuidar mi imagen, claro, pero paso de esclavitudes. Los narcisistas me parecen insoportables y vacuos.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 10 May 2013 21:43

No tengo tiempo de serlo.

De todas formas yo creo que ser narcisista es un defecto, o por lo menos está mal visto. Dudo que nadie reconozca que lo es.

El narcisista se descubre a él mismo. Suele decir la frase que da título al hilo pero como si lo dijera en broma, o frases de ese estilo. A mí me cargan, pero generalmente dios los cría y ellos se juntan. No está mal ser pelín narcisista y decirlo, pero lo justito. Uno puede estar orgulloso de sus tabletas de gimnasio y enseñarlas en algún momento si se da la ocasión, pero levantarse constantemente la camiseta para demostrar a todos lo bien hecho que está, eso ya es síntoma de narcisismo.

Pero bueno, tampoco entiendo de esas cosas.

:rosa:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 May 2013 22:44

Yo no tengo absolutamente nada de narcisista, no necesito pasarme el día ante el espejo repitiéndomelo; me basta con dejarme admirar, pero sólo lo justito, de lo contrario cansa o se sube a la cabeza rompiendo su perfecta armonía.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 10 May 2013 23:33

No sabría decir.
Narcisista quizá no, pero presumida al límite, si.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 May 2013 07:16

Se ha esquivocado usted de foro, señor Jaguar. Eso hay que plantearlo en sitios como Tuenti y Badoo. Incluso Facebook. Pero hay que ser paciente: concédales dos semanas para encontrar un diccionario y otras dos para aprender a usarlo. Que las palabras de más de ocho letras no les vienen de serie.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 11 May 2013 08:02

En Badoo no creo que sepan lo que significa la palabra "narcisista".
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 11 May 2013 09:32

Posiblemente.
Conozco a unos cuantos egocéntricos que juraría que ni conocen el término.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 15 May 2013 17:29

Bueno, a fin de cuentas no es necesario conocer el significado de una cosa para poseer su esencia. Ni siquiera hace falta conocer que se posee... La mayoría de los tontos, por poner un ejemplo, desconoce que lo son -grin

Volver a “La Tertulia”