ME DESPIDO DE ESTE FORO

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
Senselimits
Sabio
Sabio

ME DESPIDO DE ESTE FORO

Mensajepor Senselimits » 24 Ago 2015 21:35

Lo que tenga que decir lo diré en política, creo que no fué una buena idea crear una especie de guetto con el nombre de "Cataluña" para dar mano ancha a los que solo intervienen para insultar ,descalificar y amenazar a los catalanes.
Con esto solo se demuestra que algunos si no pudieran desahogarse con los catalanes su razón de vivir casi no existiría.

Buenas noches y buena suerte para los que aguanten este acoso fascistoide que existe en este foro.

A10
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Dart
Sabio
Sabio

Re: ME DESPIDO DE ESTE FORO

Mensajepor Dart » 24 Ago 2015 21:43

Aquí nadie está obligado a participar. Si no quiere entrar, pues no entre. No hace falta que lo anuncie.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 24 Ago 2015 21:45

Tiene alguna razón.
Porque veamos, se creó un apartado para los foreros de derecha; uno para los de izquierda; y lo de Cataluña, que debería ser para los catalanes estaren a gusto, mientras los temas más serios y propensos a pelea deberían ir para "Política". Pero lo que ocurre es que este apartado acabó por ser como lo de "Política", y no como los nuevos creados.
Quizás se pueda arreglar eso, y escriban ustedes aquí en catalán, unos para otros, todo lo que quieran.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 24 Ago 2015 21:51

Pero es que aquí no existe la prohibición de entrada a ideologías contrarias, como sucede con la derecha y la izquierda. Creo entender que este sitio está para trasladar los temas relativos a Cataluña. Al menos eso es lo que tengo entendido.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 24 Ago 2015 21:53

No es cuestión de prohibición, es que así como existe un foro para los de derechas, y para los de izquierda, entiendo que este es para los catalanes.
Se trata de respetar el espacio de cada uno.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 Ago 2015 22:10

Ese ambiente ha existido siempre, ya antes de la separación de los foros, solo que ahora al estar aislado puede parecer otra cosa.

En los temas estrictamente sobre Catalunya y en los demás cuando todo acababa derivando hacia el polo de atracción catalán.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 24 Ago 2015 22:35

Al final el foro de política era un batiburrillo de temas sobre Cataluña abiertos por los mismos.
Al menos ahora no existe el monopolio, y quien quiera hablar de Cataluña se puede explayar a gusto.
Además les sirve de ensayo para la independencia, cuando los españoles no queramos saber más de ellos.
Y es una buena idea eso de que escriban en catalán, sólo en catalán, como obligan a hacer a los niños.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Ago 2015 22:43

Lía escribió:Ese ambiente ha existido siempre, ya antes de la separación de los foros, solo que ahora al estar aislado puede parecer otra cosa.

En los temas estrictamente sobre Catalunya y en los demás cuando todo acababa derivando hacia el polo de atracción catalán.

Totalmente cierto.
Tovarich
Gateando
Gateando

Mensajepor Tovarich » 24 Ago 2015 22:59

Senselimits escribió:Lo que tenga que decir lo diré en política, creo que no fué una buena idea crear una especie de guetto con el nombre de "Cataluña" para dar mano ancha a los que solo intervienen para insultar ,descalificar y amenazar a los catalanes.
Con esto solo se demuestra que algunos si no pudieran desahogarse con los catalanes su razón de vivir casi no existiría.

Buenas noches y buena suerte para los que aguanten este acoso fascistoide que existe en este foro.

A10

De verdad, de verdad de la buena.

Son ustedes, los nacionalistas catalanes, unos petardos insufribles.

Hale, y ahora no respire ... -harhar
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Ago 2015 23:21

Los nacionalistas catalanes han conseguido monopolizar la actualidad nacional con su actitud narcisista e histérica.
Lo mismo se ha hecho en este foro. Basta ver la sucesión de temas abiertos y quién los abre.
Si uno se quiere tanto que sólo sabe adoptar actitudes onanistas, al menos que tenga la decencia de no salpicar.
Tovarich
Gateando
Gateando

Mensajepor Tovarich » 24 Ago 2015 23:48

Senselimits escribió:Lo que tenga que decir lo diré en política, creo que no fué una buena idea crear una especie de guetto con el nombre de "Cataluña" para dar mano ancha a los que solo intervienen para insultar ,descalificar y amenazar a los catalanes.

A10

Vamos, que usted, todos ustedes, quieren ser independientes catalanes pero seguir opinando en la política de España. ¿ No ? ¿ Y no en la de su ámbito ? Si no me gusta la Ley o la Administración del Foro, me la paso por mis partes. ¿ Es así ?

Patético, fascistoide, coñazo, insufrible, insurgente, pedorro, inabordable, infantil, inargumentable ... argumento.

Ea.

No respire si se me enfada, que está usted muy mal criado.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 25 Ago 2015 00:03

Yo de usted, Senselimits, no me iría. Creo que fue un acierto este subforo, porque nos demuestra la realidad del bajo nivel de democracia que hay en España, así como la falta de respeto hacia las ideas contrarias. Sé que recibir tanto improperio al final cansa, pero uno, si cree tener la razón en sus exposiciones, no debe desfallecer, y menos cuando el insulto siempre viene de mano de aquel que le faltan argumentos y le sobra odio e inquina.

Y si a esto añadimos la hipocresía, tenemos una argamasa que deja a España en muy mal lugar. Le pondré un ejemplo para muchos desconocido. En la Comunidad Valencia así como en Murcia, el PP hizo un mal enorme contra Catalunya durante los últimos veinte años, presentándola como el mal de todos los males pues negaba el agua tan necesaria en estas tierras, incluso, decían los muy miserables, hasta para el abastecimiento humano, cuando en la propia Catalunya habían restricciones. El odio hacia Catalunya por "insolidaria" fue creciendo y todo por un puñado de votos para mantener esos corruptos, ladrones y golfos que toda España y gran parte de Europa ya conoce de sus fechorías. Pues bien, ahora resulta que es Castilla-La Mancha la que niega que el agua que llega del Tajo venga hacia el Sur, pero nunca ha venido de gratis, que aquí se paga a Castilla el metro cúbico de agua muy cara; no regalan nada ni tienen solidaridad. Esa hipocresía del PP les hace esconder al público la insolidaridad castellana, y se callan como putas en Semana Santa.

Ya lo hicieron cuando el PP aragonés hizo otro tanto blindando el agua del Ebro. Pero denunciar como insolidarios a aragoneses y castellanos no consigue votos. Dando a entender que Catalunya rompe a España, que nos niega el agua, el pan y la sal, convierte a muchos españoles en borregos, y borregos usted verá muchos. Déjelos que balen, pero no por ello se moleste. Pase de ellos porque sus balidos no tiene valor alguno.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Tovarich
Gateando
Gateando

Mensajepor Tovarich » 25 Ago 2015 00:12

El Postiguet escribió:Yo de usted, Senselimits, no me iría. . Pase de ellos porque sus balidos no tiene valor alguno.

...

Venga va, Sense. No te marches. -thumbup
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 Ago 2015 00:30

No, si no se va.
Lo que quiere es dar el coñazo en política.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 25 Ago 2015 00:35

Venga, va, no se pongan así.

Todos juegan el mismo juego.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Tovarich
Gateando
Gateando

Mensajepor Tovarich » 25 Ago 2015 00:53

Lía escribió:Venga, va, no se pongan así.

Todos juegan el mismo juego.

Pues yo no se a cual jugará usted.

Pero a mi esta despedida me suena a payasada. Y con tufo fascistoide.

Con el debido respeto a los payasos, excelentes profesionales la mayor parte de ellos, que no acostumbran a dar tantas lecciones de moral, ni presumen de tantas cosas como el ínclito.

Y pocos, o ninguno, de ellos se muestran tan patéticos en público como en el presente ejemplo.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 25 Ago 2015 02:10

A10

Esto es una payasada como la que hizo Dencas en los 30's, matón delante de los suyos, pero escapándose por las alcantarillas, como las ratas...
Ah me olvidaba hay muchas clases de ratas y este/esta Troll es una se ellas... :bir :bir :bir

Imagen
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 25 Ago 2015 08:49

Imagen
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 25 Ago 2015 09:26

Tovarich escribió:

Tiene usted razón: el independentismo catalán es insufrible.
Pero es que el nacionalismo españolista es tan o más insufrible todavía.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 25 Ago 2015 17:21

Pedritus escribió:No, si no se va.

Lo que desea sense es su correspondiente hazmecasito del día.
¿Que haríamos nosotros sin un sense?
Nos quedaríamos huerfanos de por vida. Nos faltaría la gracia y salero del sense.

Senseeeeeeeeeee,a casa vueeeeeeeeeeeeelve,pero que no sea en navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!! :dragon :magn:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 Ago 2015 17:55

Don Vito escribió:
Pedritus escribió:No, si no se va.

Lo que desea sense es su correspondiente hazmecasito del día.
¿Que haríamos nosotros sin un sense?
Nos quedaríamos huerfanos de por vida. Nos faltaría la gracia y salero del sense.

Senseeeeeeeeeee,a casa vueeeeeeeeeeeeelve,pero que no sea en navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!! :dragon :magn:

https://www.youtube.com/watch?v=2lAY-rRRa4o
Tovarich
Gateando
Gateando

Mensajepor Tovarich » 26 Ago 2015 22:04

Cucur 3.0 escribió:
Tovarich escribió:

El nacionalismo facha falangista y esas cosas. Efectivamente es insufrible. Coincido.

Pero ni más ni menos que el nacionalismo extremista catalán. No creo que más. Como mucho, igual.

Lo que ocurre es que quienes ahora se apoderan de los medios de comunicación, tienen mucha más preponderancia y mienten como bellacos son los fachas nacionalistas catalanes.

Y al fascismo hay que negarse siempre.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 27 Ago 2015 22:14

Está este foro lleno de falangistas?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 28 Ago 2015 10:19

No creo que hayan falangistas. Solo que, cuando sin medir consecuencias indirectas, se pone una ralla que indique "si no eres mi amigo eres mi enemigo" entonces a unos se les cataloga de fachas falangistas y en el otro extremo están los "fachas comunistas" o "extremo-comunistas".
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Ago 2015 10:25

Tovarich escribió:
Cucur 3.0 escribió:
Tovarich escribió:

El nacionalismo facha falangista y esas cosas. Efectivamente es insufrible. Coincido.

Pero ni más ni menos que el nacionalismo extremista catalán. No creo que más. Como mucho, igual.

Lo que ocurre es que quienes ahora se apoderan de los medios de comunicación, tienen mucha más preponderancia y mienten como bellacos son los fachas nacionalistas catalanes.

Y al fascismo hay que negarse siempre.

Los fachas catalanes, que los hay, estaban primero en la extinta Fuerza Nueva y ahora están en el P.P.
Para muestra los hermanos Fernández Díaz, ambos "fuerzanuevenses" en su momento y ambos hoy en el P.P, uno de ministro, nada menos, y el otro de jefe del P.P en el ayuntamiento de Barcelona.

Lo de los independentistas no es facherío...es tontería.

Volver a “Cataluña”