ME DESPIDO DE ESTE FORO

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
arlett
Sabio
Sabio

Re: ME DESPIDO DE ESTE FORO

Mensajepor arlett » 29 Ago 2015 20:00

Postiguet dijo
Estimada Arlett, a este apartado, desde que fue creado, como cuervos que creen ver un despojo humano, se acercaron algunos pocos, y viendo que no hay cadáver se recrean con su prepotencia para desmerecer a los demás que no comulgan con sus credos.

Se creen en su torpe osadía, que si la ciudadanía catalana opta mayoritariamente por la secesión ésta no llegará nunca. ¡Pobres ignorantes!,

Así es apreciado señor. Gracias por sus sabios consejos, pero a mi ésta jauria de fachillas nostálgicos tampoco me achanta con sus ladridos. Son muchos años ya bregando con ellos y me producen más lástima que rechazo. Tal como he dicho en más de una ocasión, yo no siento ningún tipo de odio hacia España ni hacia los españoles, simplemente quiero poder decidir democratica y libremente el futuro del país (ahora aún región) en el que vivo. Y esa falta de odio es lo que al parecer les hace rechinar los dientes a esta gente que no alcanza a comprender el significado de la democracia y la libertad.

Me da exactamnete igual la sinfonía de ladridos emitidos por todos estos avinagrados que todavía no han podido ni pueden asimilar una democracia como no sea para satisfacer sus trasnochados sueños imperiales. Yo, al igual que la flamenca me digo... Dientes, dientes que eso es lo que les jode :bir -thumbup
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Ago 2015 20:17

¿Qué pasa, que escuece lo de Gibraltar y lo del Sahara? Pues no son cosas que me he inventado, ahí están para la humillación de los patriotas, de ahí también que entienda que una patada más, si llega del noreste, tiene que herir muchos sentimientos patrióticos, pero el negarlo (cosa imposible) y el obviarlo, no va a cambiar nada

Y si solo fuera delo Sahara, se podrían dar con un canto en los dientes :risss: Lo he dicho tantas veces... América, Filipinas y todos aquellos territorios en los que en alguna ocasión asentó sus posaderas. La prepotencia, el abuso y la amistad hacia las riquezas ajenas, han sido la perdición española.

Yo sí spy independentista, querido Postiguet, si le digo la verdad, no lo era, pero gracias a esa prepotencia mesetaria, lo soy cada vez más y con mayor convencimiento de ello.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 03 Sep 2015 00:49

arlett escribió: Y esa falta de odio es lo que al parecer les hace rechinar los dientes a esta gente que no alcanza a comprender el significado de la democracia y la libertad.

Tienes razón Arlett, mira como está este .... :dragon

Imagen
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 03 Sep 2015 00:55

.

"ME DESPIDO DE ESTE FORO"